Departamento Administrativo de Seguridad
Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche. Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia. |
Ups! ¿No estarías buscando a Álvaro Uribe?
El Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) es la Agencia central de seguridad de Colombia, por lo tanto no existe y este artículo debería ser borrado por razones de seguridad nacional. Se encarga de labores de inteligencia, pero el cociente intelectual no les da ni para saber cómo atarse los cordones de sus propios zapatos. Lleva a cabo operaciones propias como espiar a los líderes de la oposición, a los periodistas, a los jueces de la Res-pública, a los conciertos de Juanes y Shakira, a la popular Piedad de Bolívar y Chávez y a todo el que se quiera espiar. El DAS maneja equipos de comunicaciones radio telefónicas subsidiarias de la compañia Movistar Telecom Usa y de todos sus operadores.en casos especiales son provistos por la DEA . el Presidente de Colombia . La agencia cuenta con más de siete mil espías, todos camuflados en diferentes áreas del territorio nacional en forma de cabinas de teléfono, teléfonos celulares, redes telefónicas, antenas de teléfono y radioteléfonos(EN POCAS FRASES PINCHAN LA CENTRAL TELEFONICA DEL DAS).
Historia
Como es una agencia de espionaje ████, poco se sabe de su historia. Todo lo que se diga de la misma corresponde a especulaciones exhibidas descaradamente por la Revista CROMOS, la agencia colombiana de Anti espionaje. Se presume que nació con la introducción de los primeros teléfonos en Colombia en 1909. Los presidentes, hartos de la rutina en la aburrida Casa de Nariño, decidieron que para entretenerse, podrían escuchar las conversaciones por teléfono de sus súbditos. Pero dicha misión debía ser recomendada a un grupo de hombres y mujeres valientes, decididos a morir por el presidente o terminar en la cárcel en su lugar si la misión fallaba. Debían ser hombres y mujeres sin escrúpulos, sin cerebro y sin rostro, así que se reclutaron todos de las FARC, los Paramilitares, mafia y de la Escuela Remington, la escuela que tarde o temprano usted elegirá Y que ya no existe ; fue demolidad y remplazada por un centro comercial.
El DAS ciertamente no es una agencia cualquiera y a pesar de sus detractores, sus agentes no son para nada perezosos. Además de recibir lecciones intensivas de inglés gringo en los cuarteles de la CIA en Colombia, se especializan en poner coches-bomba, hacer pactos con grupos armados para atacar a otros grupos armados y espiar países vecinos. Usted puede pensar que el DAS es un grupo indecente, sin buenos modales ni ética, en síntesis, que son unos bastardos, pero si mira bien, para eso nacieron, para espiar a su propia madre. Debido a sus rumbas en Cali, Pablo Escobar decidió en 1989 que el DAS necesitaba una nueva sede. Hasta ese momento nadie sabía que el DAS tenía una sede, porque era una sede secreta. Por fortuna, el agente 007, Bond... Miguel Bond Márquez el español, líder la misión caleña para capturar a Pablito-cavó-un-huequito, estaba meditando en el bunker privado y se salvó del servicio automático de demolición.
Paradas del ParaDAS
Después de asistir a los cocteles secretos de Cali, el DAS organizó una misión imposible: infiltrar a los paramatones. La misión fue delegada al agente Jorge Nogüeva Kortes, el cual se infiltró tan bien, que terminó completamente hecho todo un para al punto que la Piscalía no sabe aún si Nogüeva era un para que se había infiltrado en el DAS o era un agente del DAS que se había infiltrado en los paras. El asunto se complicó aún más después de que Nogüeva sufriera un serio ataque de amnesia y paranoia.
Espionaje masivo
En 2009 Inciclopedia denunció que el DAS estaba leyendo chistes apestosos, lo que atrajo la atención de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia de Colombia los cuales se sintieron indignados pues muchos de ellos habían sido autores de algunos de los peores chistes escritos. Las indagaciones condujeron a que el DAS escuchaba además los canales de conversación, tenía toda una red de espionaje montada para seguir a Facebook y utilizaba el Google Earth para copiar fotos. A pesar de las negaciones de los agentes del DAS sobre estos crímenes, la Piscalía pudo obtener bajo tortura la confesión de un centenar de agentes que dijeron que también utilizaban Hi5!, que tenían permanentemente chuzado a Gahoo! y que oían las conversaciones de Skype y los apestosos discursos del presidente.
El primo del Presidente
Los agentes del DAS no dijeron para quién hacían todos esos espionajes, hasta que a uno se le escapó decir que era para el primo del Presidente. La Casa de Nari negó inmediatamente en un comunicado oficial emitido por Google+ o G+ que el presidente no tenía primos, que el DAS era una invención de la Revista Semana, que los únicos espías que había en Colombia eran los de la CIA, que Facebook no existía, que en Colombia nadie utilizaba teléfonos y que tampoco había algo así como un presidente, por lo cual se decidía que los de la Corte Suprema de Justicia estaban todos locos y que no había qué hacerles caso.
Referencias
- ████████
- ████████
- ████████