Cociente intelectual

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Inciclopedista al cual no se le ha podido determinar el CI.

Cita1.pngNo creo que el grado de inteligencia sea tendiente a la baja ; pero hay que entender que la desiformaciòn y la negaciòn de no cocimiento tiene mucho criterio aquì en inciclopedia , ya que es todo lo opuesto a una enciclopedia ; el usuario que creo este artìculo hay que darle un premio nobel en inteligencia extrema , es que entender el concepto de lo que significa inciclopedia , incultura desisformaciòn e ignorancia y carencia de illustraciòn en sus autores,pero siguen diciendo que esto es humor idotico , este usuario es el eslabòn perdido en la inciclopediaCita2.png

— Gomelo

Un cociente idiótico o CI es una clasificación arbitraria establecida por algún grupo de retardados mentales, los cuales se ubican previamente a sí mismos en el máximo nivel de idiotez para reírse de los demás estúpidos. Es una puntuación que mide las habilidades de una persona para realizar operaciones estúpidas como contar puntos, dibujar palos y contarse los dedos del pie derecho. El test es tan ridículo que fue creado en inglés para dejar por fuera a los demás idiomas, pero ha sido traducido por algunos entrometidos carentes de oficio útil para echarle en cara a los demás su conocimiento del inglés. El test tuvo tanto éxito en Estados Unidos porque demostró que en un grupo de 10 estadounidenses, 4 pueden atarse el cordón de los zapatos y 6 tienen alguna idea de dónde es Alaska. Muchos idioticos exigen que el test sea realizado para poder establecer su superioridad. Como ya se conocen las respuestas de memoria, siempre quedan con una puntuación muy alta. Muchas personas se han suicidado cuando los resultados les quedan por debajo del hipermega-idiota, lo que ha generado una gran ambigüedad sobre si es inteligente o estúpido seguir haciendo el test para medir el grado de idiotez.

Interpretación del puntaje

Este es un servicio gratuito. Usted no tiene que pagar nada por determinar su grado de idiotez.
Hombre con un puntaje superior a 200.

Existen una serie de compañías en Internet que ofrecen realizar el test de idiotez por ciertas sumas de dinero. Quienes pagan dichos servicios, ya perdieron el test. Si pagas con Mastercard, tu CI será marcado como Super-Idiota. El CI mide el cociente de idiotez entre diferentes personas. Es la manera más simple de clasificar a la gente de tal manera que los más estúpidos quedan siempre en las mejores posiciones. El puntaje 100 es considerado el Normal-Idiótico. Si usted supera el 105, se supone que usted es un Super-Idiotico, también llamado genio (del latín genital) y si usted tiene un puntaje inferior a 80 es mejor que se interne voluntariamente en una clínica de retardados mentales. La siguiente es la tabla de interpretación antes de la prueba que Inciclopedia ha creado como un servicio gratuito para que los inciclopedistas puedan medir su grado de CI o cociente idiótico.

No seas infantil, has el test de la estupidez.
  • Por debajo de 70: Caso clínico grave. Retírese lentamente de su ordenador y llame al manicomio más cercano a su distrito y espere en posición relajada. Por favor, no intente ninguna locura. ¿Entiende algo? No intente nada, quédese quieto y no intente pensar nada si es que piensa.
  • Entre 70 y 84: Usted es un estúpido normal, como la mayoría de estúpidos sobre el planeta. Es posible que estés teniendo una sonrisa estúpida al momento de leer esta parte y si eres un hombre, te debes estar rascando las partes íntimas con satisfacción y si eres una mujer, debes estar pensando en enviar tus resultados a todas tus amigas de tu red social con una sonrisa de cordero degollado.
  • Entre 85 y 100: Eres un idiota útil, algo así como uno que sueña con ser la Madre Teresa de Calcuta o Diana de Gales y te lo crees.
  • Entre 101 y 115: Eres un super-idiótico. Te gusta mandar a los demás y vibras con los discursos de Adolfo Hitler. Muchos políticos se encuentran en esta categoría, especialmente presidentes, primeros ministros y obispos.
  • Entre 116 y 130: Eres un mega-idiota. Odias al mundo y te encierras en una oficina, un laboratorio o una habitación a planear cómo destruir la tierra.
  • Entre 131 y 140: Eres un hipermega-idiótico. De seguro eres un aburrido profesor de cosas como química, música y compones aburridas melodías para operas.
  • Entre 141 y 147: Eres el más idiótico de los idióticos. Debes leer el tarot, levitar y caminar sobre las aguas.

Advertencia: No discrimines a nadie que tenga un CI bajo. Intenta tratarlo como si fuera una persona normal y no le hagas preguntas difíciles como por dónde sale el sol y esas cosas de la astronomía.