Hugo Chávez (Colombia)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaQuemandose.jpg ¡Advertencia! Este artículo hace humor con emblemas o personajes históricos patrios. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces NO leas este artículo.
NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTIMOS
Bandera Colombiana Enastada.gif Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche.

Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia.


Advertencia: Este artículo trata sobre la presidencia de Hugo Chávez en Colombia. Para la versión venezolana, pasar a MiCo-mandante


POW.png
Hugo Chávez Frío
Chavez bush.jpg
Publicado por CNN
Primera aparición Selvas de Colombia
Creado por Fidel Castro
Datos
Nombre real Hugo Castravez
Estado Continental
Afiliaciones actuales Evo Morales, Daniel Ortega, Rafael Correa
Afiliaciones anteriores Golpes de Estado
Alias conocidos El Chavo del Ocho, Hugorila, Chavestia, entre otros que ameritan un artículo propio.
Familiares Su madre, su hija, sus esposas y la puta de Rosinés Chávez.
Poderes destacados Petroleros
Otros Mil pozos petroleros
Cita3.png¡¡¡Luc, NO soy tu padre!!!Cita4.png
Chávez a Syriza (aunque sabes que lo soy
Cita3.png¡¡¡Pablo, NO soy tu padre!!!Cita4.png
Chávez a Pablo Iglesias (aunque sabes que lo soy
Cita3.png¡¡¡Es Mi nuevo Mejor Enemigo!!!Cita4.png
Álvaro Uribe a Chávez (aunque sabes que siempre se Amaron
Cita3.png¡¡¡Es el Amor de Mi Vida, Sobretodo cuando me Compra Joyas y Vestidos!!!Cita4.png
Piedad Córdoba a Chávez (Recordando su Amor por el Dinero de los Venezolanos)
Cita3.png¡¡¡Es el Amor de Mi Vida!!!Cita4.png
Evo Morales a Chávez (Recordando su Amor por el Petróleo de los Venezolanos)
Cita3.png¡¡¡Siempre Quise ser como él!!!Cita4.png
Chávez a Don King Kong (Aunque ya tiene Cara de Mico desde antes de la Creación de la Humanidad)

Hugo Rafael Chávez Frías y Bolívar alias "Chavestia" (especie que como pandemia invade latinoamerica, lease uribestia) (n. Yopal, 1954) es un gerrillero encubierto militar y charlatan político neogranadino que hace las veces del presidente de Venezuela y de una gran parte de Colombia desde tiempos inmemorables, allí donde Uribe no llega. Su más íntimo deseo es derrocar a su terrible archienemigo (y amor imposible) Uribito Balas antes de que lleguen los gringos.Su mas intimo deseo es abrazare con urbito mientras surte de petroleo a USA (mmm, momento, no cuadra! Bueno hay que entenderlo no tiene la culpa de sufrir de un trastorno bipolar, de un dia ser una cosa y al otro dia otra, con tal de seguir siendo emperador).

Entre sus hobbies se encuntran: meterse en problemas internacionales que no son de su incumbencia, regalar el dinero de los venezolanos a paises amigos como Bolivia, Ecuador y etc (especialmente a este último) y en pocas palabras quitarle la comida de la boca a su pueblo para regalárselo a otros y tomar sus mujeres.

Llegada al poder

El presidente Chávez llegó al poder tras una alianza "democrática" entre Fidel Castro, Manuel Marulanda, Irán y Yo soy Betty la fea bajo un esquema ideado por la Niña Pity, su compañera de aventuras sexuales : (Los paparazzis especulan sobre un triangulo amoroso entre Chávez, Uribe y Piedad, al parecer fue esta última la que dañó la relación de estos dos cesares del nuevo milenio que se pelean como buena pareja, se insultan pero al día siguiente, debido en parte a lo que pasó la noche del día anterior, se aman de nuevo). No se sabe cuándo fue la poposesión, la cual se hizo en secreto para evitar los chismes paranoicos de CNN y las intromisiones de Uribito Balas, especialmente con su patrulla de los boy scouts falso-positivos.

Relaciones internacionales

La diplomacia ha tenido un papel relevante en la política exterior del presidente, para lo cual ha destinado un 90% del presupuesto nacional aportado por la producción de petroleo. Su "sueño" de establecer un vasto imperio de estupidez fraternidad comunista en todo el continente ha sido su principal ideal, claro esta con el como emperador, ni mas faltaba!! Heil Chavez, dios salve A Hugorila! nuestro amo y señor, permitenos vivir con igualdad (osea tu y tu familia se quedan con el 90% del PIB de nuestro imperio y el otro 10% nos lo repartimos por igual), pero sin libertad ni democracia. Tambien ha habido rumores que el reciente secuestro de el presidente de Sudafrica, hecho por el PCFML (Las Putas Chavistas Farcistas Marxistas Lesbianas), fue diregido por el, y termino cuando le dieron un millon de bolivares ($5) y que introducieran la Vuvuzuela a la copa, solo por propanganda para Venezuela. Cuando fue sugerido esta teoria por la prensa, dijo que era culpa de Obama, Bush, Uribe, y chicharrones sin cocinar.

Ideario político

Uno de los países más queridos por Chávez ha sido Colombia a través de toda su vida: lo quiere tanto que lo quiere desaparecer del mapa, sobre todo para poder sacar todo el petroleo de su subsuelo. El siguiente es un elenco aportado por la Casa de Gobierno de Chávez en las selvas de Colombia de su ideario político:

  1. Uribito Balas me acusa de tener un proyecto expensionista e hipoluto. ¿Yooooooo? El Imperio (que esta en todos lados, como se entendera al tratarse de un caso severo de paranoia) es el que tiene el proyecto expensionista y usté es un servil mesero de los comidas rápidas en América Latina.”
  2. “Yo creo que Colombia merece un mejor presidente, uno que sea digno como yo. Lo merece porque ese es un pueblo digno de desaparecer para sacar todo ese petroleo que se pudre sin que nadie lo busque para asi poderselo entregar a tiito sam, ejem! mm perdon al imperio!. Yo amo Colombia... Te amo Colombia, te amo a matar!”
  3. “Mientras el Presidente Balas sea presidente de Colombia, yo no tendré ningún tipo de relación (lease: te corto los servicios) ni con él ni con el gobierno de Colombia, no puedo, por dignidad, porque en un país no pueden gobernar dos presidentes al mismo tiempo, hombe”- a las dos semanas aproximadamente : despues de pico y abrazo: "los hermanos se pelean , pero también se renconcilian y de que manera tan incestuosa rapida"
  4. “¡Qué triste que haya un presidente mentiroso (y no me refiero a mi!) y que no de la cara para reventarsela, marica. El Ministro de la Defensa me acusó de pedorrista. Ellos son el sicario de Santander, que mandaron a matar a Simón Bolívar.”
  5. “Señor Presidente, se lo digo claro porque usted no da la cara (lease: me haces falta) para rompertela marica, manda a que hablen por usté, o saca papeles y yo que no tengo secretarias para mandar aquí. Yo no, yo doy la cara para rompertela marica, mi vergüenzela, yo tengo vergüenzela. El presidente Balas está mintiendo de manera fea y descarada, bueno yo también lo hago pero el esel yo soy yo, da?.”
  6. “Es como el caso de España, pues. Hasta que el Rey de España no se disculpe, yo congelo las relaciones con España, porque aquí hay dignidad… dignidad , petroleo pero no comida



Precedido por:
Uribito
Presidente de Colombia
1999-∞
Sucedido por:
Uribito III