Reynosa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Cita3.pngQuizás quiso decir: BacheynosaCita4.png
Google sobre Reynosa
Cita3.pngSe ve conmadre desde mi casa Cita4.png
Jesús Everardo Villareal sobre Reynosa.
Cita3.pngAdios Veracruz, Hola Sindicato de Veracruzanos en ReynosaCita4.png
Típico jarocho sobre Reynosa


Reynosa, mejor conocida como la sucursal de Veracruz o Tierra del Bache S.A, Reynosa es una ciudad del norte de México.

Historia

Fundada allá por quiensabecuando por quiensabedonde por quiensabequien, es una ciudad distinguida por la distingüiedez con la que los nacidos residentes estan naturalmente agraciados . Cuenta con una tasa de sarcasmo inferiormente preocupante,altamente conocida por la muerte de Valentín Elizalde, falleciendo por suicidio homicidial. Cuenta con los miticos baches competidores contra las fosas marinas y los agujeros negros, debido a la cataloga belleza suprema no se alienta las visitas a estos sitios. Tiene los topes mas altos del mundo, mas altos que la Torre Latinoamericana y los rascacielos de Dubai. Reynosa ademas presume de tener la más alta cantidad de narcos, policías corruptos y transitos mordelones. Compitiendo en este rubro con el Distrito Federal y el área metropolitana de Monterrey.

Actualmente tiene la mayor cantidad de Seven Elevens y Oxxo's per cápita de todo el mundo, habiendo cerca de 5 sucursales por cada organismo viviente, lo cual la convierte numero uno en depredación forestal. Porque tienen que tumbar arbolitos para poder abrir un Oxxo o un Super Siete.

Población

La población de Reynosa esta compuesta por las siguientes comunidades:

Apariencia del ciudadano promedio
  • Los que nacieron en Reynosa. Esta comunidad esta compuesta por familias que han vivido en Reynosa por generaciones. Actualmente todos los miembros de esta comunidad viven en McAllen, Texas, no saben hablar español y cuentan con la nacionalidad gringa.
  • Los que vienen de Veracruz. Conocidos como los jarochos que viven en madrigueras llamadas La Jarochina vacacionando de vez en cuando en el moll.
  • Los Emos. Regados por los centros comerciales de Reynosa apreciando la mitad de los artículos.
  • Los Narcos. Protegiendo fielmente a el alcalde de la ciudad y cobrándole puntualmente a la señora de los tamales.Siempre atentos a cualquier eventualidad altamente preparados en tácticas de huida utilizando la mención "FUIMONOS" característica expresión de los referidos tiernamente como -Mañosos-.
  • Los nacos.

Descripcion de todo lo que te encuentres de la Juarez pa' lla: Deleitándose con sinfonías tales como reggaeton, pasito duranguense, banda, cumbia en todas sus modalidades y tribal con letras de temas oscilando entre sexo, amor, desamor, el narco, sexo, gatas, perreo, sexo, ciudades tierrosas, ¿ya mencioné sexo?

Economía

Reynosa es sostenida gracias a una fuerza laboral estudiada y experimentada como vendedores de Bon Ice, chucherías y chácharas, cajeros de bancos, supermercados y un señor que juego con sus camionsitos, sin mencionar a los altamente queridos y respetados transitos mordelones y policias corruptos que representan el 90% del presupuesto. ¡Qué sería de Reynosa sin estos héroes!. Distribuidores de hierba loca (Los puntos): También hacen su participación los teibols, prostitutas, las cien mil maquiladoras y contando.

Transporte Público

El transporte público de Reynosa se distingue por su limpieza, eficiencia y unidades muy modernas.
La precisión del tráfico de Reynosa sorprende a los científicos.

El transporte público de Reynosa es confiable y altamente eficiente. Son conducidos por operadores profesionales experimentados y pacientes admiradores de Vin Diesel que soportan el tráfico y los 40°C diarios sin problema, lo que se refleja en los brazos conductores de los vehiculos blindados que son las peseras. Reynosa tiene ademas unidades de transporte muy modernas y seguras con lo último en tecnología vial, como techos de cartón para evitar el calor del verano, pisos agujerados para bañarse y asi ahorrar agua (servicio disponible solo en temporadas de lluvia o cuando haya tuberías rotas). Ahorro de aire acondicionado al contar las unidades con ventanas abiertas difíciles de cerrar y techos y paredes agujeradas; que permiten disfrutar del aire exterior natural. Muchos pasajeros disfrutan de usar asientos que se encuentran por encima de las llantas de la unidad, por ser las areas donde se viaja en mayor incomodidad. El costo del servicio es muy bajo, costando solamente dos salarios mínimos y aumentando cada mes gracias al presidente del empleo Felipe Calderón, que trabaja incansablemente por mejorar la vida de los mexicanos.

Educación

Los estudiantes de esta ciudad son reconocidos intern-multinacionalmente por ser inteligentes. Los jovenes reynosenses extienden sus conocimientos y tambien sus logros. En el preciso y poco comun instante en que el estudiante no sabe algo le agradecen a Dios, Malverde, San Juditas (No San Judas Tadeo) o Marc Suqenberg por la informacion suministrada. Lamentablemente los maestros extranjeros que son traídos a Reynosa les sobra el conocimiento y les falta consideración. Ejemplo.- En el salón de clase de las universidades como UAT, UTT, UVM, UMAN, UMATURMAN los maestros hacen temblar el municipio al levantarse de sus escritorios de fuego (salidos del averno) al caminar hacia los pupitres de estudiantes y arrebatarles sus aparatos electronicos sin pensar tales estudiantes estan en pleno examen y las preguntas no se contestan solas. No entienden que Sin Blackberry Sin Respuestas.

Entre las universidades se cuenta con las siguientes:

IIES: Esta es la universidad para los hijos de virreyes y clase alta de Reynosa. ¿Pues que se puede decir? Las instalaciones son de primera, hasta tienen televisores de plasma. Eso si, los estudiantes son unos sangrones de primera. Pero hay que reconocer que las viejas fresas estan bien buenas. ¡Pero nada de nacos! O sea, pura gente nice ¿OK?

UVM: Esta es la sucursal numero 1,000,000 de la Universidad Valle de Mexico, famosa por estar al lado de la laguna lo que hace que huela feo y por tener zancudos que parecen helicopteros, ah pero eso si te cobran 15,000 el mes lo que la hace una escuela de juniors de niños de papi que se creen narcos y de frikis que se la pasan en la cafeteria jugando Yu Gi Oh! Como publicidad tienen: Tiene un hijo pendejo?? No se preocupe, pongalo a estudiar en la Valle y aquí sera un Einstein...

Universidad Del Atlántico: Otra escuela de juniors que cuenta con estudiantes de clase alta. Se encuentra entre dos Sorianas y a lado del IMSS (Importa Madres tu Salud y Seguridad). Los títulos te vienen en una caja de cereal.

UT Otra disque esculita de Junionr donde entra la alta pipirisnais sociedad de Reynosa ,eh pero de los altos!. Se encuentra nadama mejor que en el bello,que digo bello!, hermoso y turistico centro de la ciudad de Reynosa. Tambien conosida como La tamaulipeca,o la tamaldepuerca.

UAT-UAMRR: Mejor conocida entre la mediocre y naca población de Reynosa como "Agroindustrias," es la segunda facultad que coloca la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Reynosa. En si, a diferencia de la UAMRA (narcouniversidad), es mas grande y tiene mejores instalaciones. Pero estan enfrente de un río que es usado como basurero por la pulcra puerca sociedad suciedad reynosense. Aparte que esta una zona muy inestable, las colonias Juárez.

Universidad Tecnologica de Tamaulipas: Universidad que emula piratea el modelo de las universidades tecnologicas francesas. Se ve que cuentan con excelentes materias, pero una vez que te graduas, por alguna razón nadie quiere contratarte.

Universidad Tec Mileño: Sucursal en Reynosa del Tec de Monterrey. De por si ya esta casí en Monterrey, un edificio solitario donde ni se paran las moscas.

Universidad Sor Juana Ines de la Cruz: ¿Perdón pero que es eso?

Instituto Tecnologico de Reynosa:Se encuentra en la tranquila dos balaceras por dia colonia Jarachina sur es la universidad mas barata de la ciudad pero donde salen los mas capacitados ajam, cuando te graduas por extrañas razones no quieren contratarte. En si, esta cantidad de universidades demuestra que las universidades son puro negocio y que Reynosa tiene altos valores educativos

Cultura

Cita3.pngPerdón pero ¿qué es eso?Cita4.png
Persona común sobre Reynosa y su nula cultura
Nada33.gif

Costumbre

La tradicion de Adivinar cual chango negro paseando por Paseo Reynosa-Mall es organicamente veracruzano y cual es fisicamente maldecido con obscuridad en el envoltorio ha sido pasada de generacion a generacion. El orgullo neo-nazi es palpable en la bonita piel de los reynosense.

Parque cultural de Reynosa. Orgullo del alcalde Jesus Everardo Villareal (Ever) y de su gabinete.El proyecto empezo en la pasada administracion dirigida por Oscar Luluebert. Al entrar al edificio disfrutara... de unas cosillas.Piense dos veces si es lunes/viernes, el resto de los días esta cerrado. Sientase bienvenido a llamar al numero 01 ( 899) 177 0259 para ordenar pizzas, toneladas de pizzas o pizzas cuadradas.

Turismo

Cita3.pngNo soy de aqui, no la conozca, no le digan a mi esposa, .Cita4.png
Tres hombres muy amables ayudando a un turista perdido.
las agencias de viaje como esta son muy seguras

El turismo en Reynosa es una fuente de ingresos muy alta, dejando al año mas de 20 dólares en fondos. Los extranjeros mas comunes en Reynosa son los que viven en el otro lado. Reynosa tiene además atracciones muy complacientes, como hoteles y bares de mala muerte, balaceras entre narcos tres veces al día, vagabundos, entre otras que hacen a Reynosa un destino turistico muy visitado. Reynosa ademas ofrece un gran servicio de seguridad a los turistas poniendo a su disposicion a los mejores policías y tránsitos para cuidarlos en todo momento.

Reynosa es también muy visitada por los habitantes de la ciudad de Monterrey del vecino estado de Nuevo León. Los turistas regiomontanos vienen a disfrutar del paseo denominado La Fila para el Puente Internacional, donde disfrutan por cuatro largas horas (ocho si es en fin de semana de Thanksgiving) de los hermosos paisajes de Reynosa y además escuchan un hermoso concierto de claxonazos y mentadas de madre, todo esto desde la comodidad de su automóvil. Terminando el paseo, los regios se van a pernoctar y a gastar los pocos pesos que ganan a la ciudad de McAllen, Texas.


Tambien puedes de disfrutar de su asentuado diversia o plaza real donde se reunen la mayoria de los emos, ñoños,novios que van al cine y pubertos de la ciudad. Además de contar con su italian y el punto!-no ese punto!-