Roronoa Zoro

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Zoro»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Zoro en la actualidad es DJ para controlar las mentes de los adolescentes, solo que ya Daft Punk le ganó de antemano.
Cita3.png¡¡¡¡Los mataré a todos!!!!Cita4.png
Zoro enojado
Cita3.png¡¡¡¡Acabaré con todos!!!Cita4.png
Zoro menos enojado que antes...
Cita3.png¡Este mundo caerá en las sombras y arderá en llamas... porque el es el elegido para portar la espada que hará desangrar a la humanidad y teñirá el mar de un lindo color rojo carmín!!! Jajajajajajajaja...Cita4.png
Satanás sobre Zoro
Cita3.pngEs solo un cabeza de musgo, pero es mi "amigo"Cita4.png
Sanji haciendo sus declaraciones sobre Zoro
Cita3.png¡¡¡Necesito la tercera espada en mi boca!!!Cita4.png
Zoro haciendo una declaracion que desconcierta... o capaz que no...
Cita3.pngIba a ponerle Zorro ... pero hablo puro Engrish ya el nombre estaba patentadoCita4.png
Ei'ichiro Oda sobre el nombre del susodicho
Cita3.pngNorte es... hacia arriba, ¿no?Cita4.png
Zoro y su infalible senso de dirección...
Cita3.pngZoro podría ser el perfecto sujeto para probar la eficacia de Google Earth.Cita4.png
Google y la perfecta utilidad al pésimo sentido de orientación de Zoro.
Zoro a punto de atacar.

Roronoa Zoro (ロロノア・ゾロ), es el segundo al mando de la tripulacion del... hijo de Satanás Luffy. Ha sido perturbado desde la infancia por ver animes altamente sangrientos y de espadas, tales como Samurai Jack. Es un asesino en serie, que ademas de todo es un borracho, razón por la que es frecuente verlo dormir siendo un bueno para nada. Por otro lado, se rumorea que es un follador reprimido (por la culpa de que Kuina, la chica que se quería tirar cuando tenía 8 perros años se petateó), aunque desconocemos si lo que pasa con Sanji en realidad se deba a que no hay muchas mujeres en la tripulación, basándose ahora en la lógica de que en la guerra cualquier hoyo es trinchera. Lo único que se puede afirmar es que es un siervo de Satanás, al igual que toda la tripulación de Luffy ya que están dispuestos a hacer lo que sea para cumplir sus objetivos.Su sed de sangre es incontenible.

Solo se unió a la tripulación de Luffy para matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar y me olvidaba matar...


Historia

Apariencia verdadera de Zoro .

Cuando Zoro era un niño pendejo usaba el Nitouryuu (Estilo de dos espadas), y entrenaba en un Dojo. Zoro era muy bueno e incluso lograba derrotar a personas de mayor edad que él (osease, a uno pobres muertos de hambre). Sin embargo, la única persona a quién no podía derrotar era a Kuina (hija del maestro del dojo, de 14 años, a quien se la quería voltear).

Tras su derrota número 2.000 a manos de Kuina, Zoro la reto en un duelo privado y con la condición de que usaran espadas de verdad. Kuina acepta y vuelve a derrotar a Zoro, por lo que este empieza a llorar demostrando lo maricón que es de frustración, porque no podrá cumplir su sueño de convertirse en el mejor espadachín si no puede vencerla. Ella a su vez empieza a llorar, diciendo que también quiere convertirse en la mejor espadachina del mundo, pero que su padre (el Sensei de ambos) le dijo que, con el tiempo, las mujeres maduraban más débiles que los hombres, y que ella ya estaba comenzando. Zoro le gritó y le dijo que eso no era verdad, y que no debería de decir eso porque ella le partió el culo, y que, si un día él la vencía, usaría eso como excusa. También juró que, si algún día la vencía, era porque él entrenó duro y se volvió más fuerte, y no porque Kuina se hubiese vuelto más mojigata. Seguido de esto, los dos se prometen mutuamente que alguno se convertiría en el mejor espadachín del mundo mundial.

Tristemente, Kuina falleció al día siguiente al cargar una piedra para afilar su espada y caerse de las escaleras Que forma de morir más estúpida. Luego, Zoro le ruega al padre de Kuina que le diera la espada de ella, la Wadou Ichimonji, para que se convertirse en el mejor espadachín por los dos. Su Sensei acepta, (total, la espada esa ya no le serviría ni para rascarse el bulto), y fue así, que a partir de ese momento Zoro empieza a usar el Santouryuu. Tras años de entrenamiento, Zoro se embarca al East Blue para cumplir sus sueños, no sin antes hacer una visita a la tumba de Kuina.

Sin embargo, cuando nuestro viejo sabroso escuchó que un tal Mihawk "Ojos de halcón", (uno de los Shichibukai), tenía el título del mejor espadachín del mundo, decidió salir a derrotarlo para ganarse ese título. Sin embargo, Zoro se perdió y no encontró su camino de regreso a casa, por lo que tuvo que convertirse en un cazador de piratas para poder alimentarse y reparar constantemente sus espadas, (aunque en la actualidad trabaja de DJ en las fiestas, ver imágenes anteriores).

Él fue el primer miembro de la tripulación de Luffy, alias Hijo de Satanás o ese hijo de remil y se unió a él porque le salvó, junto con su amigo Koby, de ser ejecutado por el Capitán de la Marina Morgan "Mano de hacha". Aunque él al principio no quería unirse a la tripulación, al tener a los piratas como gente rarita con escorbuto, Luffy acaba convenciéndole, demostrándole su nobleza, aunque aclaró desde el principio que solamente se unía porque le invitó una birria para cumplir su sueño. Además, después de que Mihawk barriese el suelo contra él, Zoro juró que nunca más iba a perder una pelea y, hasta la fecha, ha mantenido su palabra (aunque su pelea contra Kuma puede contarse como violación derrota, además de esa otra ocasión en la que Enel lo achicharrase).

Finalmente, podemos enumerar su relación con los otros Sombreros de Paja como su amistad con Sanji, quien a pesar de que Zoro le diga cosas como: "No mames, como me caga ese hijo de la verga", en realidad le quiere. O de cómo se muestra como el más lamebotas leal hacia Luffy, o que constantemente le debe dinero a una vieja corrupta como lo es Nami.

Pacto con Satanás

Algunas poses de Zoro para su amado Sanji.

Aunque no se mostró en la serie, Zoro hizo un trato con Satanás consiste en:

  1. Debe aniquilar a todos los que se opongan a su Hijo (osea Luffy).
  2. Debe convertirse en el mejor espadachín para poder ser el que desangre a la humanidad.
  3. Debe cumplir todo lo que Luffy diga.

Y el recibirá:

  1. Fuerza infinita en combate, pero está limitado a que es un simple humano.
  2. Recuperará a Kuina.
  3. Podrá ser el mejor.

Técnicas de Zoro

Zoro demuestra lo fuerte que es.

Zoro usa 1, 2 y 3 espadas en una amplia variedad de estilos de ataque, aunque es más talentoso en el Santōryū (Que significa: Satanás dame el poder, según Josué Yrión), usando tres espadas porque le dan disque más poder para la paja o algo así.

Aparte de su excelente habilidad con el manejo de la espada, Zoro posee una fuerza descomunal, siendo capaz de levantar y lanzar un edificio, sin embargo, es bien sabido que esta fuerza solo la reserva para oponentes de piel marrón o negra, ya que en realidad obtiene un gran poder cuando lucha contra las minorías, siempre negándose a luchar contra los blancos; por lo que ahora se encuentra dentro de los tres principales luchadores dentro de la tripulación (Junto con Luffy y Sanji). También ha mostrado realizar técnicas de espada con solo sus brazos (Mutouryuu).

La resistencia de Zoro también ha demostrado ser formidable, llegando a vencer a enemigos que estaban en excelentes condiciones y poseían una gran fuerza (Como Hatchan y Miguel de Cervantes) mientras él se encontraba agonizante y con grandes pérdidas de sangre. Parece ser el personaje con más resistencia de los Sombrero de Paja, ya que logró salir vivo del ataque de Kuma, o del haberse recuperado aún a pesar de las heridas que obtuvo después del combate contra los zombies de Thriller Bark. (Demostrando una vez más... que el pacto con Satanás sigue vigente).

Kyūtōryū: Ashura

Tras batirse en duelo contra Kaku, (una jirafa contra la que peleó Zoro tras colarse en el zoológico), mostró una habilidad que él mismo llamó demoniaca: Kyūtōryū: Ashura. Esta técnica es un tanto misteriosa, pues durante este duelo, Zoro empezó a soltar una especie de espíritu oscuro (generada por la preocupación de salvar a Robin), el cual, finalmente haría que obtuviera un Stand Zoro se transformase en una proyección astral (esto producto de las drogas, seguro) de una deidad llamada Asura, haciendo que tuviera tres cabezas y seis brazos, usando un estilo de 9 espadas (Kyuutoryuu). (No queda más que decir...)

Esta técnica tiene un ataque supremo: Ichibungin Asura, con la cual derrotó a Kaku. Aunque todo lo relacionado a este tema es un misterio. De todas formas, da igual cuantas técnicas rotas obtenga este muchachón, ninguna de ellas le otorgará un buen sentido para orientarse.

  • 11 de noviembre Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️