Firefox-vector7jm.jpg
Artículo de Anime y Manga Destacado

Monkey D. Luffy

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Luffy»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Y pensar que con esa carita enamoró a la mamasota de Hancock.
Cita3.pngLuffy se convertirá en el Rey de los Piratas.Cita4.png
Los Sombreros de Paja sobre Luffy
Cita3.pngAyuda, nuestro capitán nos mete en problemas a lo pendejo.Cita4.png

Monkey D. Luffy (モンキー・D・ルフィ), también llamado como El Gomas en España, es el protagonista de la archirreconocida obra One Piece. Luffy es el líder de Los Sombreros de Paja, siendo tu típico Héroe del Shōnen, osease, es tan tonto como un ladrillo y por alguna razón no se ha muerto, para sorpresa de sus compañeros. Lo increíble no es solo eso, sino que se comió una fruta, y le dio una indigestión o algo y ahora se hizo de hule. Su sueño es convertirse en el Rey de los Piratas, motivo por el que ten seguro que algún día lo veremos dándose puñetazos de goma contra Jack Sparrow por el One Piece.

Historia

La tierna infancia de Luffy estuvo llena de altibajos y circos.

Hace mucho tiempo en un pueblo lejano de cuyo nombre no quiero acordarme, un niño fue abandonado por su padre y dejado a su suerte con su abuelo, este niño sería llamado Monkey D. Luffy (nadie sabe que coño significa la D, pero dicen que molaba y lo dejaron así). Aunque el abuelo de Luffy (Garp), tenía miedo de que su nieto se volviera un muerde-almohadas, por lo que para hacerlo hombre lo llevó con las cariñosas, aunque lamentablemente ahí descubrió que su hijo nieto era asexual. Al final le daba igual, mientras su nieto y su otro nieto adoptivo (Ace) se volvieran un Marines tan fuertes como él, todo estaría bien; aunque Garp descubriría que si crías cuervos, espera que te arranquen los ojos.

Luffy quedaría admirado por las hazañas de un tal Capitán Pirata que destacaba por su cochambroso sombrero de paja, este era Shanklas. Luffy entonces decidió que quería ser un pirata y unírsele, pero Shanklas no lo quería en su tripulación. Gracias a esto y por berrinche, Luffy se comió la guayaba mágica que se robó Shanklas, pero para su mala suerte, la guayaba no tenía extracto de guaraná, sino poderes diabolicotes, siendo esta la Fruta Tonto-Tonto, que le dio poderes de retardo sorprendentemente útiles. Poco después, se comió al Sr. Fantástico, confundiéndolo con un fideo, y ganando así su poder de estiramiento.[1]

Lo que Luffy no esperaba, es que unos bandidos del cerro llegasen a su pueblo, y aunque Luffy con su recién adquirida estupidez intento frenarles, no fue rival y fue secuestrado por un bandido. Afortunadamente Shanklas le fue a rescatar, pero como estaban en el mar, una serpiente rara intentaba saborearse a Luffy. Shanklas le salvo, pero le pegaron un mordisco en el brazo y se quedo sin el.

Antes de marcharse, Shanklas le hizo un regalo a Luffy, pero como el tío era pobre, solo le puedo dar su gorro cochambroso, y aunque apestaba a culo, Luffy lo aceptó gustoso con la promesa de regresárselo cuando se volviera el Rey de los Piratas y le pudiera quitar la suciedad. Años después, Luffy se saldría de su hogar para perseguir su sueño de ser el Rey de los Piratas y así poder poner su negocio de DVD'S.

Habilidades

Con la Fruta del Diablo

Pero mirá como se le alarga.

Físicamente hablando, Luffy es feo excepcionalmente fuerte, rápido y duro, peleando gracias al arte de agitar salvajemente sus brazos y piernas a lo loco. Además de eso, Luffy ha desarrollado técnicas para luchar, algunas conocidas son:

  • Pistola Goma-Goma: La técnica mas usada de Luffy, en la que se le alarga el brazo, y te da el coñaso del siglo, estrellándote contra un edificio, árbol, colina, etc.
  • Cohete Goma-Goma: Extiende dos de sus miembros, para después retraerlos y acercarse de manera más sexy fácil al oponente.
  • Bazooka Goma-Goma: Se le estiran los brazos para empujarte, y así mandarte a volar hasta la Chingada o a Tepetongo.
  • Látigo Goma-Goma: Luffy estira su pie y te patea los huevos las costillas.

Gigas

Aparte de dichas técnicas, Luffy desarrollo otras técnicas especiales para luchar, siendo estas los Gigas (o Marchas en gallego).

  • Giga Sakando: En esta técnica se prende fuego y como quema calorías es mas rápido y fuerte.
  • Giga Gordo: En esta técnica come tantas legumbres que le entras gases y se infla, y utiliza estos gases para atacar. El muy cabrón se hincha en vez de darle una torsión testicular automática como al resto de los mortales.
  • Giga Macaco: En esta técnica Luffy se infla de manera similar a los gorilas, un indicio de su baja inteligencia. Se puede transformar en globo, tanque y anaconda, ósea que ni te burles de su ridícula forma, porque da unas piñas tremendas.
  • Giga Cinco: Después de ver muchas caricaturas, Luffy quedó trastornado creyendo que podría imitar a su ídolo Bugs Bunny, logrando por alguna extraña razón alterar la realidad, e imitar con la boca los sonidos de series viejas.

Otras habilidades de Luffy:

  • Haki: Luffy tiene los tres, el de Observación, para así evitar que le den de macanazos, el de Armadura, un recubrimiento para la piel igual de resistente que un nokia antiguo, y el del Rey, muy útil para incapacitar animales y dejarlos a medio morir.
  • Pensar: Aunque parece una cosa muy corriente, para Luffy es la técnica mas agotadora. Ya que al usar esta técnica la cabeza le echa humo, así que casi nunca la utiliza.
  • Asexualidad: Significa que su cerebro es tan pequeño que no cupieron las hormonas, por lo que es el único hombre de la tripulación al que no se le pillaba de calentón. Es más, no se sonrojaba, ni cuando veía a Robin con un corse nuevo, o cuando veía a Nami en bolas. Aunque otros personajes como Boa Hancock le han querido quitar esta técnica a sentones, de momento no se ha reportado éxito alguno.

Tripulación

Si son.

Por si fuera poco, nuestro Pirata Favorito se consiguió a una tripulación de gente super mamadísima, que esta dispuesta a pelear con él para hacer realidad sus fantasías carnales sueños. En el orden en que se unieron (acompañado de su sueño), fue el siguiente:

  • Zoro: Un Espadachín pelo de musgo que lleva tres espadas (y no, la tercera no es la entrepierna, aunque ya quisieras). Según usa una espada en la boca porque disque le da más poder para la paja o algo así. Quiere ser el mejor espadachín del mundo.
  • Nami: Es la Navegante de la tripulación, una prosti que Luffy se encontró follándose robándole a un cliente suyo, Buggy el Payacho. Aparte del hecho de que sus pechugas aumenten de tamaño con el tiempo, busca hacer mapas para ir a por su próximo cliente hacer un mapa mundi.
  • Usopp: El Francotirador y Artillero de la tripulación. Este tío es un gallina, ya que cada vez que hay peligro, corre de ahí cagando leches. Eventualmente, Luffy lo corre por cagao, tomando el nombre de Sugarkin, con lo cual se vuelve más valiente (pero ojo, solo un poco), y eventualmente vuelve con la tripulación. Su sueño es ser el guerrero más gillipollas valiente del mundo.
  • Sándwich Sanji: El Cocinero de la tripulación, y el que probablemente solo accedería a hacer algo solamente si hay morras chidas. Se sabe que tiene tendencias emo, ya que se tapa la cara con su hermosa y bella melena. Además de ser un salido que está enganchado a la María, su sueño es encontrar el Azul Infinito, un mar con montón de peces para así cocinar porquerías de todo tipo.
  • Tony Tony Chopper: O simplemente llamado Chopper, es el Doctor de la tripulación. Se volvería un reno marginado de Papá Noel, cuando este se comiera una fruta que lo haría un Hombre-Reno. Además de eso, se toma píldoras anticonceptivas para aumentar de tamaño y fuerza. Su sueño es convertirse en un gran doctor para curar cualquier enfermedad, justo como su ídolo el Dr. House.
  • Nico Robin: Ella es la Arqueóloga de la tripulación (¿Desde cuando los piratas necesitan arqueólogos?). Esta morra es capaz de multiplicar cualquier parte de su cuerpo, (lo cual es perfecto para montarse una orgía o un fiestón). Además de ser la más dotada de la tripulación, busca el Río Poneglyph, para así descubrir que trataba de encubrir el Pinche Gobierno Puto de One Piece.
  • Franky: El carpintero del Barco. Este tío es un cyborg porque de pequeño estaba jugando a las chapas en el rail del tren y lo atropellaron, pero solo es cyborg por la parte de adelante, por que por detrás no le llegaba, (y además se puso un motor de Coca-Cola). Su sueño es vivir aventuras en el barco de sus sueños, el cual él mismo creó.
  • Brook: Un esqueleto con afro (y antes de que te lo preguntes, no, no es por ser negro). Es el músico del barco, por lo que ten por seguro que se sabe unas buenas cumbias para echarte unos pasos prohibidos. Es un pervertido que se enamoró de una ballena, y cuyo sueño es volver con esta para revolcarse con ella.
  • No no, para nada.
    Jinbe: ¿Y exactamente como pinga se pronuncia su nombre?, ¿Jimbei, Jinbei o Jinbe? Bueno, lo importante es que este Hombre Pez es muy fuerte, ya que aprendió Karate con el Señor Miyagi. Y aunque Luffy trate de cenárselo todos los días, sigue su sueño de que por una vez no haya racismo entre humanos y hombres pescado.

Relaciones Con Otros Personajes

Familiares

  • Porgases D. Atrakao: Un muertito el hermano sabroso de Luffy, un tío que se comió un chile muy picante y ahora saca fuego por todas partes. Además de ser un gran hermano para nuestro comelón favorito, es parte de la tripulación de un Pirata bien mameitor llamado Barbablanca.
  • Personajes que canónicamente se pelearon con el diablo en el cerro:
    Mono D. Gapo: El abuelo de Luffy. Además de ser el vice-almirante de la marina, este tío se cree un perro y lleva una capucha para emular su comportamiento, si tiene éxito o no en eso depende de cada uno.
  • Mono D. Dragon: este es un tío que desafía al gobierno, monta manifestaciones, no paga los impuestos...ósea, el típico que va de chulo por la vida.
  • Sapo: Luffy y Ace conocieron a un niño vagabundo llamado Sapo, al que adoptaron como su nuevo mejor amigo y hermanito. Aunque creyeron que murió tras un incendio, seguía con vida, por lo que ahora anda en busca de putas y parranda con Dragon.

Piratas

  • Shanklas: También llamado Shanks el Petirrojo, es un DILF amante de la aventura, que es el ídolo de nuestro prota, y que aunque sea un racista por eso de que solo acepta a hombres humanos en su tripulación, aparece cada mil años, justo como tú papá.
  • Ley de Trafalgar: También llamado Trafalgar D. Water Law (vaya nombre), es el otro wey guapo, mamado y fuerte con el que se relaciona Luffy. A pesar de eso, Law regularmente se enfada cada vez que se encuentra haciendo el plan perfecto para derrotar el enemigo, cuando al pendejo de goma JUSTO se le ocurre arruinarlo cada que puede. Pero ya me dirán, quién es más pendejo, ¿el pendejo o los que lo siguen?
    Si.
    Quédate con quién te mire como Hancock ve a Luffy.
  • Boa Hancock: La mujer más hermosa sobre la faz de la tierra, la cual se enamora de nuestro protagonista, solo para que él la friendzone. En fin, que si Luffy no la quiere, yo si me la quedó. Al comienzo era enemiga del grupo, pero después de enamorarse de Luffy, se hace su aliada y hasta incluso le da comida. Aunque ella quiera comerle otra cosa a Luffy...

¿Sabías qué...?

  • ... Su cicatriz bajo el ojo en realidad es delineador, ya que se lo pintó un día cuando intentaba pintarse los ojos con el lápiz de su madre, al descubrir que era más una chica que un chico?
  • ... Pero que se le fue un poco la mano y justamente ese día, el supermercado cerró por fraude, y cómo no tenía desmaquillador en casa sigue así desde entonces?
  • ... Para evitar tener competencia con su sueño de ser el Rey de los Piratas, Luffy se come toda la carne de los pueblos que visita para así dejar que se muera de inanición su futura competencia?

Referencias


Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.
  • 5 de mayo Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️