Adult neon.gif
Artículo Porno Destacado

Métodos anticonceptivos

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Anticonceptivos»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como la ladrona), pero en este caso sería bueno que no nos hicieras caso. Advertido estas...
Cita3.pngJamás los he usado con mi esposa, iría contra mis principios y mi religión. Sólo los uso cuando me voy de putasCita4.png
Mel Gibson sobre su devoción para con los edictos de su secta del Vaticano
Cita3.png¡Luke, yo soy tu padre!Cita4.png
Darth Vader advirtiendo que equivocarse con los métodos anticonceptivos puede cambiar el destino de toda una galaxia.

Los métodos anticonceptivos (del griego "anti" que es como antibiótico y el latín "conceptivo" que obviamente significa placer) son toda clase de instrumentos, dispositivos o drogas que impiden el disfrute pleno del sepso, y también son una herramienta religiosa para el control de los pecados y los bebés; aunque sean lo mismo. Asimismo, sirven para proteger a las personas de enfermedades de transmisión sexual (ETS) como la sífilis, la vida, gripe aviar, hongos vaginales, el hipo y la madurez obligatoria.

También son una manera más de despreocuparse de los problemas cotidianos y hacerlo todo mucho más fácil, es la manera de vivir el amor libre, hasta que él no puedas más.

Tipos de métodos anticonceptivos

Métodos naturales

Aquí vemos la consecuencia de la abstinencia prolongada. Autorretrato de abstinente, nótese su buen estado mental

Los métodos naturales son todos aquellos con los que se burla de la naturaleza en su cara hasta que se fastidie y vuelva a causar un huracán masivo contra usted y su casa, o sea, se consideran poco efectivos.

  • De hibernación: todos saben que las mujeres menstrúan 23 días por mes, en los cuales tiene cólicos, mal humor, ansiedad y pereza, los demás duermen, estos cinco días en los que hibernan no son fértiles. Se puede aprovechar este pasaje para tener sepso, aunque no con su total voluntad, vemos que eso a nadie le importa. Muchos creen que en este método meten a los hombres en cuevas o en jaulas para que no haya intersección, pero no es así aunque casi.
  • El coitus interruptus, que es parar el sepso milésimas de segundo antes de la eyaculación, es el método más cruel, provoca frustración, infartos y suicidios entre los que lo practican. Su practica frecuente puede causar nauseas, depresión y cegueras; dependiendo del lugar donde se "desahogue". Normalmente solo es utilizado por gente con gustos inclinados a las emociones fuertes.
  • Abstinencia sexual: es el método más aburrido de todos, esto se debe a el hecho de que te deja una casa de campaña miniatura por varias horas sin poder satisfacerla por completo... generalmente es practicado por aquellos que no tienen novia (o sea usted) ni ningún tipo de pareja, mascota, amigo/a u objeto sexual, eso suele suceder cuando las personas son muy pintorescas o el tamaño de su masculinidad no da lo suficiente para hacer mas que cosquillas. Este es el método que probablemente utilices por decisión ̶d̶e̶ ̶l̶o̶s̶ ̶d̶e̶m̶á̶s̶
  • Pata de conejo: Este es, por decir lo menos, el método más popular entre los aprobados por la iglesia católica junto con rezar el rosario. De efectividad probada desde la edad media sigue siendo tan recomendable y popular como entonces.
  • Ser tú: Admitelo, eres virgen, y tu y yo sabemos la razón.

Debido a que el uso de estos métodos es una afrenta directa a la naturaleza, llegan a provocar plagas, inundaciones, calentamiento global, terremotos y la destrucción de las cosechas, se recomienda su desuso.

Métodos de barrera

No, no es un bozal, aunque cumple la misma función.
Existen condones para todo gusto y necesidad.
  • Condón Es una bolsa de látex de color blanquecino de aproximadamente 15 cm de largo para microsexuales y de 50 cm para personas normales. Su uso es multifuncional, además de venir es todos los colores y sabores posibles. Otros cumplen funciones como complacer, romperse, explotar o comerse después del acto; por eso es que los hacen de sabores.
Una barrera anticonceptiva. Nótese como muchos se tapan sus partes...
  • Puerta de la castidad generalmente este método es proporcionado por los padres de los adolescentes calenturientos, casi siempre la ranura de la llave es usada para contrarrestar este método, al igual que un seguro en las ventanas o en mucho casos, celdas de prisión (aunque ellas y las celdas tengan una ranura), por lo que hay que sellarlos, así que su hijo muera de asfixia.
  • Cinturón de castidad, se les conocían en la época medieval por ser el único método que su adorable esposa no optará por el adulterio, esto obviamente demostraba el grado tremendo de confianza que normalmente las parejas se deben tenerse entre sí. La mayoría de ellas solo podían tener sepso oral, o axilar en su defecto.
  • Ser ¿Enserio necesitas una explicación para ésta? Tu fealdad desarrolla una fuerte barrera contra el deseo de las féminas (Mujeres)

Dispositivo intrauterino (DIU)

DIU judío, pastafari y católico

Es un aparatejo que nadie sabe como funciona realmente, se cree que por su forma de cruz hace que los espermatozoides se queden rezando y les de vergüenza fecundar el óvulo. Los fracasos de este dispositivo se deben a que algunos espermas no son cristianos, como por ejemplo los espermas judíos, los musulmanes, los ateos y los pastafaristas para los cuales hay en diferentes formas. Los ebrios igual.

El dispositivo intrauterino también sirve como receptor de señal de televisión y radio FM; con señal satelital, claro está. Cuando la mujer se sienta aburrida puede sintonizar canales de televisión de alto contenido erótico o activar el vibrador automático que tiene instalado.

Métodos anticonceptivos irreversibles

Se han realizado grandes avances para la vasectomía indolora
  • Corcho vaginal, vaginocorcho o vaginorcho. Consiste en poner un corcho en la vagina para que esta no reciba ningún tipo de estipulación que le pueda causar un embarazo. Es parecido al cinturón de la castidad pero mas simple y especifico, además de poder ser llevado a cualquier parte en casos de emergencias.
  • Vasectomía: Es una operación estética para seccionar el pene. Una vez realizada, los espermatozoides que a diario se producen explotan en los testículos. Se recomienda que la cuchilla no este oxidada para que no sufran los espermatozoides en el proceso.
  • Comprensión escrupulosa de los testículos depende del ángulo y el impulso. Consiste en golpear a los genitales para que los espermatozoides se cansen y no quieran fecundar adecuadamente, alegando "maltrato físico" que lo usaran como luego pretexto para no hacer su deber.
  • Coca Cola: También como su nombre lo indica, produce esterilidad y pérdida de vagina y/o pene, dependiendo del su género, además de producir pérdidas en los leucositos y en los cositos. Esta es la razón por la cual hay mas campañas publicitarias para famosas marcas de refrescos y no para el uso del condón.
  • Inciclopedia: Deja estériles y sin posibilidad de sentir placer sepsual a las personas luego de una exposición de más de tres artículos o conocer un administrador, volverse uno y el hecho de que ten borren un artículo que luego creará una extraña compulsión por mejorar y seguir haciendo artículos; lo que liberará a las personas de todas las responsabilidades sepsuales.

Métodos de emergencia

  • Suicidio, este método es bastante recurrido por los adolescentes cuando la cagan accidentalmente tuvieron relaciones sin protección, funciona en el 30% de los casos, en el otro 70 % tiene que ocuparse de sus hijos en el más allá.
  • Píldora del día después. Para que surta efecto tiene que tomarse una antes de la relación y otra al siguiente día. Es el único método que no tiene efectos secundarios.
  • Pegar de brincos, es otro método recurrente con alta efectividad, consiste en que la mujer pegue de brincos para que se salga todo lo que no debe estar.
  • La puntita nomás, método muy masificado y efectivo, utilizado principalmente cuando no hay otro método disponible.
  • El aborto es el único verdadero método anticonceptivo, sin embargo la madre tiene un límite de tolerancia de los primeros 30 años para abortar, por lo que si tienes menos de 29 años con tres meses y aún vives con tu madre, cuídate de que no decida abortarte.

Prácticas alternativas

El sexo oral, que consiste en platicar cosas obscenas y estimulantes a tu pareja o grupo de amigos, el riesgo de embarazo es de 73%. Algunos malpensados piensan que es el contacto del genital con la boca, pero eso son solo mentiras de Internet.

El sexo anal, es como tener sepso normal pero la diferencia es que en ves de elegir el agujero de arriba eligen el de abajo qué es un poco más estrecho. Muchos homosexuales lo practican, si no fuera seguro ¿entonces porqué lo harían? No hemos sabido de ninguno que haya quedado embarazado, hasta ahora.

Foto de la madre: colocar una foto de tu madre frente a tu cama para que evites llegar a más con tu pareja, claro, a menos que seas un verdadero pervertido y se practique el sueño bizarro. El tener a la figura materna muy cerca del hombre a recordar lo fea que pueden llegar a ser la mujeres tanto psicológica como físicamente. Ahora, tener una foto de la madre de su pareja, seria el perfecto recordatorio para no descargar adentro.

Otras cosas que se pueden hacer para evitar un embarazo o una enfermedad, es tener sepso con una muñeca inflable, con una videoconsola, con un fantasma, con tu sombra, con un sacerdote o con un español (se sabe que todos estos quedan estériles a los dos años de vida), si es la sombra del fantasma de un sacerdote español, mejor. Y si es con una fantasma femenina y en celo, mucho mejor.

Consideraciones éticas

Prácticamente todas las religiones y grupos sociales del mundo aceptan el uso de los métodos anticonceptivos, ya que nadie en su sano juicio quiere que haya más gente para fastidiarnos.

Fuentes (confiables y sin perder la sensibilidad)

Véase también


Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.