La puntita nomás™

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.
Para la práctica correcta de la puntita nomás conviene tener un amplio catálogo de glandes intercambiables para satisfacer a diferentes mujeres.
Cita3.pngNo te preocupes, te meto la puntita nomásCita4.png
Huevón tratando de persuadir a su conquista de turno.
Cita3.png¡Pero si fue la puntita nomás!Cita4.png
El mismo huevón atribuyéndole el hijo de su conquista de turno a otro.
Cita3.pngCuando te hablé de la cabecita me refería a la que no lleva cráneoCita4.png
Un amigo tuyo explicándole la técnica a tu hermana.
Cita3.pngYo tengo una técnica mejorCita4.png
Bill Clinton sobre cómo evitó embarazar a Mónica Lewinsky.

La puntita nomás™, también conocido como la cabecita nomás®, es un método anticonceptivo de origen hispanoamericano, que consiste en penetrar la vagina de una mujer con el 50% superior del glande a fin de producir placer sexual en el coito y al mismo tiempo evitar un embarazo indeseado. Por razones culturales este sistema es el más aceptado por la generalidad de la población de Latinoamérica, especialmente entre los más jóvenes, convirtiéndose en el tercer invento mundial más importante luego del redibujado de neumático y la crema de baba de caracol (en ese orden).

Así como cualquier método anticonceptivo, este logra tener mayor efectividad si se le practica con otro método como lo puede ser que la mujer este arriba (asi la gravedad impediría que un soldadito llegara a la meta).

Antecedentes históricos

Masters & Johnson, los viejitos buenos para el catre.

La investigación historigráfica relativa al tema señala que este método viene utilizándose desde los tiempos del descubrimiento de América, cuando las pocas mujeres españolas le rogaban a los ardientes adelantados que moderasen sus espolonazos a fin de no tener que cargar con multitud de hijos del pecado, que habrían arruinado la conquista española posterior y así fue.

Sin embargo, dada la vaguedad de los registros de la época, los estudios más conservadores afirman que este sistema fue el resultado de una simbiosis entre el cositismo (que transformó la palabra punta en puntita) y la explosión hippie de fines de la década de 1960. En particular, destaca como dato histórico de gran valor una investigación desarrollada por los célebres científicos estadounidenses Master & Johnson en la Universidad de Chile en 1969, Año Internacional del Sexo. William Masters explicaba así el hallazgo:

Cita1.pngVerán: el único país en América Latina en el cual todo es grande es Brasil. En el resto del continente todo es pequeño, lo cual favorece este método, porque meter la puntita en vez de la puntota completa disminuye dramáticamente las probabilidades del embarazo.Cita2.png

— William Masters

Difusión y adopción

Sin embargo, su adopción no fue fácil porque la costumbre en esos tiempos era de ser posible atravesar a la damisela correspondiente como dejándola al spiedo sin mayores preocupaciones, de modo que hubo que recorrer un largo pene camino para que se convirtiera en algo habitual.

La escasez de información válida y la negativa de los servicios de salud en cuanto a difundir este nuevo método contribuyeron a que fuera transmitido por tradición oral. Es por esto que algunos también lo consideran una forma de sexo oral.

Utilización

Hay oportunidades en que es difícil utilizar esta modalidad.
Cita3.pngGracias a la puntita nomás todavía soy virgenCita4.png
Tu novia creyéndose el cuento.

Su utilización más frecuente tiene lugar cuando una pareja heterosexual (por ejemplo Lady GaGa y Lindsay Lohan), en medio del la calentura el torbellino de emociones, se da cuenta que olvidó adquirir condones o bien en el caso que la doncella no recuerde a ciencia cierta haber tomado su pastilla anticonceptiva diaria. Son sus variantes:

Ex ante

Normalmente preferido por las mujeres, consiste en solicitarle al varón en el momento previo del coito, si las piscolas lo permiten, que el acto sexual se formule solo con la puntita nomas. El mancebo, si todavía está en sus cabales, intentará penetrar a la mujer de acuerdo a lo ya indicado, lo cual ocurre nunca en la gran mayoría de los casos. Cuando la técnica anticonceptiva es exitosa normalmente la mujer se ve forzada a fingir un orgasmo.

Ex post

Este caso, más habitual en los hombres, se aplica teniendo sexo salvaje a capella, hasta la obtención de una multiplicidad de orgasmos (en el caso de la dama) y una discreta eyaculación (en el caso del varón). Luego de la siesta posterior el hombre le argumentará a su conquista que le hizo el sepso con la puntita nomás, lo cual tranquilizará a la mujer en cuestión y la hará pensar en el embarazo un horizonte lleno de libertades y oportunidades.

Ámbito de uso

Hay casos en que este método anticonceptivo y todos los demás dan 100% de resultado.

La puntita nomás es utilizado en una amplia variedad de lugares y situaciones, desde los más clásicos (en el ring de cuatro perillas, conocido en algunos círculos simplemente como "cama") o en una escalera mal iluminada de una fiesta universitaria. Debido a que con mayor frecuencia se aplica en situaciones descritas al inicio de la sección anterior, lo más probable es que se solicite su uso a la pareja con la voz entrecortada sea por la pasión excesiva o por el estado de ebriedad habitual del macho, lo cual en todos los algunos casos se presta para confusiones, dando la técnica resultados inesperados. Por resultados inesperados debe entenderse el nacimiento de uno o más críos y la adquisición de igual número de coches de bebés, amén de otros gastos crecientes en el tiempo. Según los estudios más recientes, estos últimos casos afectan mayormente a personas como tu hermana y tu mejor amigo tu cuñado.

Polémicas

Independiente del uso casi universal de este método existe una gran controversia debido a que muchos países se atribuyen la autoría de esta eficiente práctica anticonceptiva. China, por ejemplo, asegura haberla creado y subsidia desde 1974 a las parejas que usan la puntita nomás. En los casos marginales en que efectivamente se produce el embarazo los padres tienen el honroso privilegio de poder enviar a sus críos a trabajar en las fábricas de computadores falsificados en vez de ser enviados al patio de los callados.

Los suecos también reclaman la paternidad de esta técnica, claro que con la belleza de sus mujeres los ganosos machos practican la penetración uno o dos milímetros más que el 50% reglamentario con lo cual se resta efectividad al método. Debido a lo anterior hay actualmente una contienda por patentes intelecutales entre el país escandinavo y el resto del mundo en su conjunto.

En la República de Balalaika, pese a que la anticoncepción está prohibida, también se atribuyen la creación del método denominándolo "producto de exportación", a falta de otros logros que mostrar al mundo.

Opositores

Diversas organizaciones se han declarado enemigas de La puntita nomás. Han cobrado importancia en especial el Sindicato Panamericano de Penes (SINPAPEN) y la Federación Italiana Pirulín A Capella que agrupa a tenores y fanáticos del sexo al natural indistintamente, organizaciones que han desplegado un importante dispositivo comunicacional y un agresivo lobby ante las autoridades de salud en todo el mundo.

Asimismo, se ha desatado una ola global de protestas blandiendo pancartas con imágenes de Motumbo a fin de que se restituyan las prácticas tradicionales del sexo. El asunto ha llegado en algunos casos a tal gravedad que los manifestantes han encadenado sus penes a las estatuas de próceres nacionales o a las puertas de los palacios de gobierno de varios países.

No creemos que sea necesario, pero si quiere saber más...


Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.