Usopp

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sanji, harto de que ninguna mujer aceptara olerle los pedos, se lo pide a su buen amigo Ussop. Sin embargo, olvidó lo larga que era su nariz.
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Go D. UsoppCita4.png
Google sobre Usopp

Usopp (ウソップ), mejor conocido como "DIOS USOPP", es un personaje de esa serie de anime ridículamente larga, llamada One Piece. Se desempeña como el francotirador de la tripulación pirata de los Sombreros de Pajas Mentales, —aunque ya me dirán que de francotirador tendrá un narizón con una resortera—. Anteriormente era el reparador (apenas competente) del barco, antes de que llegase el Popeye versión Cyborg en ropa interior.

Además, el tamaño de su grande y venosa nariz es proporcional a la de su pedazo a las mentiras que es capaz de decir por milisegundos, como el que 2+2 sea igual a Pez o que Israel sea un estado legítimo. Por último, este hijo de la verga tiene 17 añotes.

Historia

Solo porque Luffy pueda estirarse, no significa que tú también puedas hacerlo.

Usopp era un niño medio zopenco de la Aldea Syrup, quién era hijo de su papá (AY, ¿de quién más pendejo?) Yasopp, y la narigueta tocha de su madre, Banchina. Sin embargo, debido a que su padre era un vago que solo gustaba de estar echado en el sillón, su madre lo echó a patadas de la casa para que se fuera a buscar un trabajo, escogiendo el de pirata por eso de que tendría duchas gratis con agua de mar, estando en la tripulación de un tal Shankletas.

Shankletas en algún momento se quedó aburrido de no hacer nada todo el día, decidiendo llevarse a su tripulación para buscarse el Juan Pies, una crema especial que te retira los juanetes. Yasopp por obvias razones se fue con ellos, dejando al mocoso de su hijo con la puta de su madre. En algún momento después de la huida partida de su padre, la mamaíta enfermó. Usopp le daba ánimos dandole mentirillas piadosas como que su padre volvió y que los llevaría de paseo solo si se recuperaba. Y aunque su madre le respondería: "¡CONCHETUMADRE, ME VOY A LA LUZ!" antes de morir, su madre vio que su hijo tenía inocencia y un gran espíritu, esperando que se volviera un gran hombre. Después de su muerte, Usopp se la pasó mintiendo y gritando todos los días que los piratas los invadían, con la esperanza de que su padre estuviera entre ellos para animarle.

Claro que el Todopoderoso Usopp inspiró al mismísmo Joy Boy.

Tiempo después, nuestro cobarde favorito se haría amiga de la ricachona enferma del pueblo (Kaya), y de tres niños; los cuales aparentemente son los únicos que aguantan sus payasadas. Sin embargo, Usopp se pondría a prueba cuando tendría que enfrentarse al mayordomo malvado de Kaya, (putos mayordomos, malvados como siempre). Aunque esta vez, Usopp se haría amigo de unos piratas, los Sombreros de Caucho, los cuales incluyen a Mono De Luffy, El Zorro y una tía maja (Nami). Después de derrotar al enemigo, este grupo se iría a festejar con unos buenos caguamones, e invitaron a Usopp a unírseles, algo que aceptó gustoso porque vio que todos ellos compartían la misma neurona.

Además de eso, Kaya les regalaría su primera nave, el Going Merry Christmas, una nave chiquita en la que podrían recorrer el mundo a sus anchas. Desde entonces, Usopp ha vivido mogollón de aventuras con sus amigos, buscando cumplir su sueño de ser el guerrero más fuerte del mundo, para que cuando vuelva a casa, pueda echar a pelear los meones a gusto con Kaya.

Habilidades

Tampoco hay que presumir, Usopp.

Como el miembro más poderoso de la tripulación, Usopp tiene a más de 8 mil hombres a su mando, los cuales no usa porque no quiere que sea una lucha injusta para su rival.

Además de eso, posee una gran puntería, siendo capaz de apuntar a su objetivo a casi una milla de distancia, lo cual hace que termine acarreando las luchas en las que participa. Por obvias razones, le gustan los tirachinas para putear a los enemigos, tras lo cual huye cagando leches, pues es muy cobarde y muy débil comparado con los demás pues es un gran estratega que sabe retirarse cuando debe. Entre algunas de sus armas predilectas se encuentran:

  • Ginga Pachinko: Una resortera que le robó al Chavo del 8 con gran poder y siendo su primer arma antes del "Time Skip". Capaz de usar diversos ataques, desde darte plomazos con balines, o usar munición modificada, como los ataques con salsa tabasco, huevos o aceitunas para preparar una buena pizza. Además de eso, se vale de otros artilugios para complementar sus habilidades con esta arma, ya que después del arco de Skypiea, comenzó a usar diales para ataques, como usar el dial de aliento de pedos, u otro dial que te deja tremendo cipote chipote.
  • Kuro Kabuto: Su arma predilecta tras el "Time Skip". Que es lo mismo que el arma anterior solo que en negro, y más grande y gordo, justo como le gusta a Usopp. Dicha arma eventualmente podría aumentar su tamaño y capacidades, esto gracias a que al igual que los dinosaurios de goma, crecen si los mojas con agua. Además, a su arsenal de balines, agrega semillas con poderes especiales, todas de sus propios cultivos de marihuana muy amablemente regaladas por sus amigos los gigantes.

Además de estas armas, Usopp funge como un buen armero para los Sombreros de Paja, siendo él quién creó el Báculo Climático de la pechugona Nami. Y se ha visto que es muy bueno en habilidades artísticas, siendo que el diseño el Jolly Roger de la tripulación, aunque al igual que en la vida real con los artistas, no le pagaron por su comisión y esfuerzo.

¿Quién es Sogeking?

¿Qué quién es Sogeking? ¿Por qué mejor, no dejamos que Sogeking nos lo diga? ¡Súbele a la rola!

Como Sogeking explicó, es un héroe proveniente de la Isla Tirador, ¿Qué dónde se encuentra la Isla Tirador? ¡En nuestros corazones por supuesto! Además, Sogeking es un buen amigo de Usopp, quién no podía ayudar a la tripulación después de que hiciera berrinche por una pinche nave por diversas cuestiones; sin embargo, cuando Nico Robin peligraba durante los acontecimientos de Water 7 y Enies Lobby, Usopp llamó a su amigo de copas, Sogeking. Este personaje fue de gran ayuda para enfrentar a ese pinche Gobierno puto del mundo de One Piece. Además, la leyenda afirma que la razón por la que Gold Roger se rió cuando llegó a Laugh Tale, fue porque pudo descubrir la verdadera identidad de Sogeking, y por si fuera poco, que tripulaciones del calibre de Los Piratas Bestia y Los Piratas de Big Mom, estarían jodidos si Sogeking apareciese en Wano y se uniese con Go D. Usopp (otra leyenda del anime).

Lamentablemente, aún con su gran destreza y poder, Eiichiro Oda (por puto por miedo al éxito) lo tuvo que quitar de varias partes de su historia. Pero, se dice que si crees con todas tus fuerzas en la Isla Tirador, el llegará a salvar el día.

Como dato extra, la resortera de Sogeking se llama Kabuto, una arma grandototota que puede ser usada ya sea como arma de largo alcance, o como un bastón de Pole Dance, un objeto codiciado por esto último.

  • 1 de abril Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️