Nico Robin

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nico Robin después de que Sanji le enviará una foto de él desnudo.
Cita3.pngPara mí no es ningún deshonor ser el perro faldero de semejante falda.Cita4.png
Sanji sobre Nico Robin.
Cita3.pngHijos de su puta madre, hay barcos del Gobierno afuera.Cita4.png
Nico Robin durante el incidente de Ohara.


Nico Robin (ニコ・ロビン), es un personaje de la archiconocida serie de One Piece. Ella es una de esas arqueólogas que nos gustaría que nos metiera una culiada que por una vez nos gustaría que fueran felices, aun cuando el Gobierno le abrió una carpeta de investigación por meter las narices donde no debía. Pero a pesar de su turbio historial criminal, esta arqueóloga es más conocida por ser una miembro de los Piratas Sombrero de Paja, liderados por Monkey D. Luffy, el chicle más conocido del anime. Se sabe que además de eso, tiene poderes del Diablo, ya que un día se atragantó con una fruta, y ahora le crecen miembros del cuerpo (no, ESA clase de miembros, puerco).

Apariencia y Personalidad

Buenas noches de parte de Nico Robin.

Nico Robin es una mommy una treintona morena de gran altura que destaca por sus grandes cocos, los cuales increíblemente tras el Time Skip le crecieron, aunque todos sabemos que, en realidad esto fue producto de que el mangaka sea un cochinote que seguro se andaba dando sus pajas mentales mientras la dibujaba. Sin embargo, ella también es conocida como la única de entre los Sombrero de Paja que siquiera esta medio cuerda, o al menos eso aparenta, ya que en realidad vemos que esta tan loca como el resto, con sus tendencias a nombrar el acontecimiento más mórbido y asquerosamente posible mientras te sonríe como si nada. En fin, que probablemente le iría mejor en el loquero que el preferir unirse a unos piratas con pésimos hábitos higiénicos o con tendencias a enfermarse de escorbuto.

Historia

Contrario a lo que afirman los rumores, ella no fue patiño de Batman, en realidad era una niñata de la Nación de Ohara, un lugar lleno de muchos vejestorios sabelotodo. En dicho lugar, Nico Robin era persona non grata por ser morena por tener los poderes de una fruta del diablo entre los mocosos del pueblo. A pesar de ser esto, la niña sin papis quería ser como su incubadora Nico Olvia, por lo que, al igual que ella se volvió una gran experta en leer unos cubos rubik llamados Poneglyphs, que le permitieron ser una niña genio muy a lo Jimmy Neutron a pesar de aún no saber cómo sonarse los mocos.

Eventualmente, Nico Robin se encontraría con un gigante de nombre Jaguar D. Saul, quién, tras un gran fiestón con los de la Marina, se quedaría varado en la isla con tremendo resacón. Nico Robin y Jaguar se volverían amiguitos, siquiera porque este tipo no la demonizaba e incluso enseñándole el arte de reírse como pendejo para ocultar las desgracias. Aunque lo malo es que, como el mundo es un pañuelo, y las coincidencias son mocos, Jaguar resultó ser amigo de su jefa, y para empeorar todo, la isla peligraba, ya que la Marina andaba buscando a Jaguar por robarse unos Whiskeys de alta calidad de sus superiores. Lo que los dos no sabían es que Nico Olvia también había regresado al islote de Ohara, con el Gobierno buscándola por medio del F.B.I., osease, el Fucking Bitches Investigation, (uno buscando al burro y ya andabas sentado en él).

Los pensamientos dentro de su mente son un enigma...

Los del Gobierno (la Marina para entendernos), se enteraron que Nico Olvia y los sabiondos de Ohara descubrieron, con los cubitos rubik, las mañas que buscaban encubrir en un periodo histórico llamado el Siglo Vacío, por lo que al ver que le sabían demasiado, decidieron darles caña para que no quisieran mejorar la situación del país o del mundo. Así fue los Marinos llegaron a darles kilombo a los residentes, por medio de la Llamada Buster, que una vez invocada, generaría un gran reventón en la isla, literalmente.

Sin embargo, en medio del bombardeo, los de la Marina se fueron porque tenían cosas más importantes que atender, como el de ver si ya había puesto la marrana, permitiendo que Nico Robin se reencontrará con su madre. Tras esto, y que las dos se dieran un tierno abrazo, Olvia le pide a Saul que rescate a su hijita y la ponga a salvo, buscando que ella siga viviendo, por lo que estas dos se despiden trágicamente mientras ocurre la destrucción del pueblucho. Tristemente, con lo que no contaba Saul era reencontrarse con el Almirante Aokiji, un heladero que se volvió Marino por la buena pasta, enfrentándose estos dos, mientras ven como otro tarado sin querer destruye la nave de evacuación de los Ohareños. Sin embargo, antes de convertirse en una paleta helada con sabor gigante, Saul le dice a Robin que siga adelante, y que nunca estará sola, ya que tendrá amiguitos que la quieran; y dicho eso, Saul se petatea (o eso parece). Aun así, Aokiji preve que Nico Robin será igual de chichona que su madre, por lo que la deja libre para que más adelante hablen de cosas de adultos (tremendo pedófilo el tipo este).

En fin, Robin logró escapar gracias a Aokiji, aunque lo malo fue que todos la querían vender por los cinco duros que valía su recompensa, esto al ser la única niña que tenía el conocimiento para leer piedritas con información para despertar armas de alto calibre, y de paso culpar al incompetente gobierno. Robin se la pasó de aquí y allá pensando que eventualmente la traicionarían por dinerito. Tras mucho dar vueltas y vueltas, Nico Robin termino con Sir Crocodile, un tío que tenía la esperanza de que le echará la mano que no tiene para ayudarlo a despertar unas armas para conquistar el mundo.

Lo bueno fue que Nico Robin igual le dio la espalda después de que Crocodile se pelease con Los Sombreros que se Hacen Pajas, con Nico Robin uniéndose a estos al ver que eran buena gente. Es más, después de que el Gobierno la volviera a chantajear, estos tipos se armaron un tiro contra todo el Gobierno para salvarla, por lo que, desde entonces, Nico Robin anda feliz como una lombriz con sus amiguitos.

Bueno, casi siempre...

Habilidades

Nico Robin mostrando su verdadero poder para la indecencia.

Nico Robin es muy buena leyendo los Poneglyhps, unas losas gigantes de piedra que dicen tonterías que hasta el borracho de la esquina sabe, pero que, para propósitos de este artículo, finjamos que no tenemos ni puta idea de esto. Estos Poneglyphs revelan disque información crucial, ya que al final te dan la clave para que tengas tu propia arma ancestral en casa, lo que llevaría a que todo el mundo se liase en una guerra a gran escala, razón por la que esta morenaza le sirva al Gobierno durante un tiempo.

Pero además de esto, Nico Robin es poseedora de una Fruta del diablo, la llamada Flor-Flor, con la cual es capaz de crear diversas extremidades de su cuerpo, que probablemente sirvan para hacerte una paja a mano cambiada, o para dedearse a gusto de múltiples formas. Sin embargo, Nico Robin también tiene otras aficiones con esto, como su tendencia a partir columnas vertebrales de funcionarios públicos.[1] En fin, que es muy cabrona si se lo propone. Pero además, dicha fruta le sirve bastante para infiltrarse en varios lugares, para que así ella se pueda sentir una chica Bond.

En el Time Skip aprendió más técnicas letales con los Revolucionarios, un grupo de gente que odia al gobierno y allana las casas de los gobernantes con cabezas de pecera. Robin no obstante, estaba más interesada en aprender de ellos el Karate Pez, nuevas técnicas que le permitieran matar a piernazos a sus enemigos, o incluso transformarse una Niña Demonio Gigante, la cual resulta muy útil como exterminador de arañas.[2]

Finalmente, debemos nombrar que tuvo un síndrome de Michael Jackson, ósea que pasó de piel negra a blanca; (aunque todos sabemos que esto fue para evitar más problemas raciales, ya que, si en el mundo de One Piece toda la gente es racista con unos peces ¿Qué te hace pensar que le iría mejor a alguien de piel bronceada?).

¿Sabías qué...?

Referencias

  1. Véase al tarado de Spandam.
  2. Véase a Black Maria, quien descubrió que no era muy buena idea tentar al destino.


  • 6 de febrero Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️