Intérprete desconocido

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Artista desconocido»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngSi Don Quijote hubiese tenido banda sonora, lo habría llamado a élCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Intérprete desconocido
Cita3.pngSu ingenio no tiene limites, eso es obvio que aprendió de míCita4.png
Wolfgang Amadeus Mozart sobre Intérprete desconocido
Cita3.png¿Intérprete desconocido? Odio a ese tipo, es un acaparador, por su culpa no puedo piratear buscar mis canciones con facilidadCita4.png
Usuario p2p sobre Intérprete desconocido
Cita3.png¿Me permite la Pista 01?Cita4.png
Intérprete desconocido invitandote a bailar
Cita3.pngPista 02 de Interprete DesconocidoCita4.png
Windows Media Player y Winamp Sobre Interprete Desconocido


Intérprete desconocido es el hermano de Anónimo y también el mayor compositor de música que haya existido jamás, sus obras son múltiples y de todos los estilos conocidos por el universo, él ha compuesto, interpretado y grabado millones de temas para todos los artistas conocidos por la humanidad, incluso se dice que ha compuesto temas para extraterrestres de la galaxia Orión 4. Su origen es incierto pero la hipótesis de Einstein es la que cobra mayor sentido dentro del medio.

Aquí podemos apreciar su concierto Pista 01 para violonchelo en Do menor

Cita1.png“Fue concebido luego de un experimento genético fallido al intentar hacer un súper clon de Jesucristo Superstar, Beethoven y Paganini, mezclándolo con el ADN de un pelo de la barba de Santa Claus, sin embargo esto resultó fallido, ya que el ADN de Santa es altamente inestable si no se encuentra en un 5º nivel de plano vibratorio tetradimensional. El resultado fue un desastre, creando un ser increíblemente feo, (algunos dicen que es comparable solo con la fealdad de Tíounopuntojotapegé), sin embargo esto sólo es un mito que difícilmente puede ser verdad”.-Albert EinsteinCita2.png

Aunque otros dicen que fue hecho en Paint...


Sus inicios como compositor desconocido

Sus inicios como compositor no tienen una fecha exacta dado a que nadie conoce su verdadero día de nacimiento, otros dicen que es inmortal (esta teoría es apoyada por los intérpretes desconocidistas sobre la base de que si pones un disco de cualquier época en Windows Mierda Media Player, su autor siempre será el mismo, Intérprete desconocido). Su educación fue totalmente orientada hacia la música, sin embargo sus inicios no fueron muy ponderados.

Realmente, Intérprete desconocido nació en un lugar desconocido en 655754289 A.C. (antes del César) donde se dedicó con 2 añitos a torear y correrse en los San Fermines Desconocidos, para entonces ya había escrito, compuesto y cantado canciones de The Beatles. Creció en Estados Casados, donde se dedicó a atracar bancos al mismo tiempo que interpretaba canciones de los Corrs e incluso solos de Mozart. Perdió la virgnidad en Cuba y se dedicaba a cantar reggaeton junto a otros idiotas famosos como Don Omar o Daddy Yankee. Poco tiempo después se supo que no cantaba con ellos sino que hacía un DUETO consigo mismo, rompiendo las reglas de la física y haciendo un vórtice espacio-temporal desconocido. Intérprete desconocido pasó con el tiempo a tener 25 años, componiendo todo tipo de música desconocida. Algunos noticiarios intentaron tener contacto desconocido con él, sin embargo nadie supo y nada se sabe de él hasta el momento, salvo Santa Claus, que le lleva sus regalitos desconocidos. Los rumores apuntan que actualmente sigue cantando y componiendo en algún país desconocido del Este desde donde junto a un camión reparte CD's y Mp3 desconocidos por todo el mundo y cuelga su música en Internet en toda suerte de directorios FTP y webs desconocidas.

Su prominente éxito en el medio local de Tuvalu Ulterior

En 1945, luego de servir a las tropas aliadas en la batalla por Tuvalu Ulterior, decidió comenzar a desarrollar sus dotes como músico, pero al verse imposibilitado de recursos como para comprar un instrumento tomó dos rocas que se encontraban en el piso y así compuso su primera obra, "Concierto para roca en Fa menor". Mientras lo componía olvido usar su máscara (único requisito para que pudiera vivir en Tuvalu Ulterior), por lo cual fue apresado y condenado a abandonar el país debido a su fealdad.

Su alianza con los distintos programadores de computadoras

Al llegar a Llunaitedsteits, en la década del 80, había compuesto 25 mil canciones en distintos estilos. Fue ahí donde pudo socializar con gente tan freak como él, los programadores de computadoras, con los cuales tuvo fuertes lazos de amistad, como con un joven llamado Bill Puertas, el cual le ofreció que si le componía 850 mil sonidos para un programa llamado Windows, en el cual tenia puestas todas sus esperanzas, él lo incluiría en un futuro virus llamado Winbugs Media Plaller y que además le daría un estudio de grabación marca Acme. Luego de un tiempo y al llevar 14 millones de canciones compuestas Intérprete desconocido decide ofrecerse para componer los distintos sonidos de varios programas (todos los sonidos que provienen de tu computador, los creo él, incluso el ruido del ventilador) y así se ganó un pequeño lugar en los créditos de los programas (esos que nadie lee).

Su éxito en todo el mundo

Pasado algunos años Intérprete desconocido fue contratado por distintos conjuntos musicales para que les regalaran su música, el aceptó, sin saber que se harían millonarios con esto (¿o creías que de verdad la componían ellos?) .Sin embargo, su antigua alianza con los frikis programadores le hizo quedar siempre como el autor de los CD’s de audio. Debido a esto intérprete desconocido es mundialmente conocido. Ademas ha logrado tener tanto exito que ha sido invitado de honor en varios conciertos cantando a dueto con el artista.

Su particular estilo

Este excelente intérprete logró patentar su propio estilo musical, llamado "Desconocido", que es el género más amplio del mundo, capaz de albergar muchos sonidos y melodias, siendo una fusión de muchos géneros.

Sus canciones más famosas

Aquí vemos su más desconocido repertorio

Entre sus canciones más famosas se pueden contar: Pista 1, Pista 2, Pista 3, Pista 4… Hasta pista 4500, luego de esto comenzó a variar su repertorio musical.

Además, estas canciones han sido traducidas a varios idiomas con otros nombres, como por ejemplo Track 01, Track 02, etc.

Track 01, la perfección inmortalizada en el sonido

Sin duda su mayor canción en todos sus años, perteneciente a Álbum Desconocido, fue más famosa incluso que Un elefante se balanceaba…. Fue copiada por millones de artistas, en distintas versiones (todas siguen su escala menor melódica de progresión en La9 bemol). Esta canción generalmente se acorta como intros o se extiende hasta Track 02, otra gran canción.

Su secreto plan para dominar el mundo y como lo piensa llevar a cabo

Aunque usted no lo crea este tipo es como todos los frkis. o sea, con tendencias de dominación mundial desde que nació. Cuando llegó a Estados Juntos y socializó con Bill Puertas, ellos planearon conquistar el mundo por medio de un software Maligno llamado Windows to Hell, nombre que posteriormente seria cambiado a Windows 3.1 para hacerlo más amigable. Afortunadamente este plan falló por la estupidez corporativa de Bill. Desde aquel día Intérprete desconocido planea en solitario dominar el mundo y se supone que algún día lo hará (para los mayas es el 22/12/2012 y para los tuvalúes es el 29/2/4599). Su plan consistiría en provocar una explosión en todos los computadores que tengan algún tema de él, esto es inherente ya que todos tienen algún tema de Intérprete desconocido.

Discografia

  • Album Desconocido (Hace mucho tiempo)
  • Album Desconocido: Grandes Exitos (Algun Dia)

¿Sabías que...

  • ... Anónimo, uno de los más grandes escritores y artistas plasticos, es su hermano mayor?
  • ... Dicen las malévolas lenguas que tuvo un amorío con AAA?
  • ... Intérprete desconocido ha compuesto todas las canciones existentes hasta el momento y esto crearía una paradoja espacio-temporal ya que es imposible crear una canción sin haber nacido? Esto puede ser explicable ya que Intérprete desconocido tiene parte del genio de Mozart y solamente así puede doblegar al espacio tetradimensional de Einstein.
  • ... la explicacion del segundo Sabías que es que Intérprete desconocido nació en un punto (año o fecha) en el cual ya existían canciones, pero como puede manejar el espacio tetradimensional de Einstein, puede crear cosas aún antes de haber nacido, y despúes de haber muerto, y como tiene parte del genio de Mozart, puede crear cosas inimaginables, como las que el mismo Mozart creó?
  • ... además, nació en un año desconocido.
  • ... Monesvol ha bendecido a todos los que escuchan a Intérprete desconocido... menos a ti?
  • ... en todo el tiempo en que tardaste en leer esto Intérprete desconocido ha compuesto 458 canciones en 23 distintos idiomas?
  • ... a la única persona a quien Intérprete desconocido no le ha compuesto temas es a David Bisbal?
  • ... La Innombrable lo demandó por derechos de autor, juicio que ganó Intérprete desconocido, y que nadie le pudo entregar su millonaria indemnización porque nadie lo conoce?
  • ... le enseñó cosas raras piano a Johann Sebastian Puaj?
  • ... fue discípulo de Marco Antonio Solís?
  • ... Intérprete desconocido tiene una deuda multimillonaria por no pagar sus impuestos? Seguramente (no estamos seguros, pero es muy probable) ya esté siendo buscado por la CIA (Company International Anonymus).
  • ... David Bisbal, plagia sus canciones?
  • ... Es el intérprete que más veces ha ganado el Festival de Eurovisión?
  • ... Está casado con Lady GaGa? (de ahí el motivo de su éxito)

Sitios Relacionados

Lo más escuchado de él, en Last.FM

Ver también