Anexo:Personajes de One Piece

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Artículo principal: One Piece

Nos hemos molestado en crear una extensa lista de personajes para que el lector esté mejor informado. Pero como el artículo se estaba yendo a la conchetumare por tanto pelagato, tuvimos que hacerle este anexo para que los conozcan mejor.

Tripulación del Sombrero de Paja

Se ve inocente, pero se puede devorar tu refrigerador de un bocado

Los protagonistas de toda esta Odisea eterna y quienes vemos a través de 14 739 capítulos. Aquí una breve descripción de ellos:

Monkey D. Luffy

El prota. Como todo andaluz de bien, es vago hasta la médula. Tiene por costumbre necesitar tanta comida que a aprendido a comer mientras duerme. Tiene una enfermedad nerviosa que le hace descojonarse en los momentos de mas angustia, tensión y dolor. Se tragó un vertido nuclear que le transformó a las propiedades de la goma, por tanto puede estirarse, y eso incluye CUALQUIER PARTE DEL CUERPO. Lleva un sombrero de paja que robó en un restaurante mexicano una noche loca. Tras el time skip fue de los personajes que más cambió, ahora con una cicatriz en forma de X en todo el torso y con músculos marcados a lo Bruce Lee, por lo que de ser un tipo sin gracia ahora finalmente puede atraer a las nenas (especialmente como Boa Hancock).

Zoro creyéndose Samurai Jack

Roronoa Zoro

El segundo prota. Las largas horas que en su infancia pasó ante el televisor viendo anime sangriento le han hecho transformarse en un sádico obsesivo que lleva dos katanas en cada mano y una tercera agarrada por los dientes para cortar el pan y el chorizo y hacerse bocatas de pueblo. Es experto en ventrilocuismo, por mantener la boca ocupada con la espada. Además, al igual que en Shiryu de Dragón, contra más sangre y heridas tenga, más aumenta su poder. Tiene muy mala ostia y el pelo de musgo. Conviene no molestarle cuando tiene resaca (siempre). No lo decimos por tu salud, sino por la de todos los que rodeen a este hombre en ese momento. Por otro lado, también son destacables sus tendencias al nudismo (ver cualquier entrenamiento de esos que se marca en plena cubierta del barco), dedicadas especialmente a las fangirls de la serie. Se rumorea que es un gay reprimido cuyo odio por Sanji (el cocinero follador) viene de un deseo sepsual que mantiene en secreto. Es ateo y usa nombres religiosos en sus ataques, por lo tanto es un pecador hereje y arderá en el Infierno con Satanás.

Nico Robin y Nami incentivándote a comprar los 500+ tomos de la serie donde aparecen

Nami

La puta que llevan a bordo. Se le da muy bien sacar pasta de más a sus clientes (por lo que se deduce por su amor al dinero que es catalana), cosa que logra extorsionándoles con cosas como que se lo contará a su mujer, que le dirá a sus amigos que la tiene pequeña o, simplemente, que le cortará los cojones. Además tiene una extraña fijación con las mandarinas y Naranjito. Se dice que sus niveles de cabronería solo son superables por Jack Sparrow. Ciertos rumores apuntan a que, cuando desembarcan, se dedica a bailar con la barra portátil que lleva debajo de la falda, el Perfect Climatact (capaz de crear un perfecto clímax de calentón en tiempo récord). Sus dos grandes "melones" son las culpables de que Sanji manche de blanco las paredes.

Usopp con su servicio de limpieza corporal

Usopp

Es el moro que llevan a bordo para las obras sin contrato y esas cosas. Le gustan los tirachinas para putear a la peña, tras lo cual huye cagando leches, pues es muy cobarde y muy débil comparado con los demás. El tamaño de su inmensa nariz es proporcional a las mentiras por segundo que puede alcanzar a decir. Se dice que un dia incluso superó a Pinocho. Más adelante tiene un alter ego superheroico que es más valiente y genial que él llamado Sogeking que aparece de vez en cuando en la serie para salvarle el culo a los protas. Mejor dicho, se disfraza de él, ya que el carácter sigue siendo el mismo y las únicas mejoras son un tirachinas gigante y unos caracoles mágicos.

Sanji como realmente es

Vinsmoke Sanji

Mujeriego y follador, se ha dedicado a la prostitución masculina en mas de una ocasión. Su pasión por la cocina se debe a las fantasías sexuales que le gustaría montarse con Nami, la puta de a bordo. Su técnica de lucha se basa en dar patadas giratorias. Esto fue un grave motivo para el creador de la serie, que recibió amenazas de Chuck Norris y se dice que tiene 5000 fracturas debido al berrinche que este pilló a primeras.

El reno ese al leer su descripción

El reno ese

En la serie le llaman Tony Tony Chopper, pero es mas conocido como 'el reno ese'. En realidad, es un enano de feria al que le gusta ponerse el traje de un reno. Debido a su complejo de inferioridad, miente diciendo que es médico con ánimos de resaltar en algo. Suele inventarse a sus pacientes enfermedades imaginarias para quedar de experto. Es un adicto a las pastis que le manda Kureha, una drogadicta con muchos contactos entre camellos, y que causan en el reno una inflamación de alergia que le llevan a transformarse en un Hulk versión Rudolph, pues conserva la misma voz de niña que desarrolló posteriormente a su castración. Su arma principal son unas pastillas llamadas Rumble Balls, pero que en realidad es cocaina comprimida que le hacen alucinar y tenga mas transformaciones. Cuando sufre sobredosis, se transforma en un monstruo incontrolable que necesita consumir coca sin parar, ¿será basado en hechos reales?

Nico Robin

Esta tía es un dios. Considerada un sex symbol de One Piece, con sus poderes y grandes esferas mamarias tiene dos únicos propósitos en la serie: crear fantasías de violación forzada entre los fans y coger con Sanji. Sus poderes están en generar miembros de su cuerpo en cualquier espacio, (pervertido, ya comenzaste a pensar en qué podría hacerte ella con sus brazos), especialmente porque ya le ha roto la madre a unos cuantos malos. Luffy se la llevó a su tripulación para pasar ratos de esparcimiento en el viaje, aunque ella no esté interesada (sino más bien en Zoro).

Franky antes de encontrarse con Luffy

Franky

Quinta encarnación de Popeye versión japonesa. En vez de comer espinacas, bebe refrescos, y además es medio cyborg. Nadie sabe que pinta en gayumbos y camiseta hawaiana, pero rellena mucho y por eso tiene contento al creador. Su sueño era construir un barco y navegar alrededor del planeta Ecuador, que es convenientemente justo lo que necesitaba los sombreros de paja, cuando su vieja nave fue destruida. Como un cyborg, Franky tiene el arma habitual, láseres, misiles, y muchas veces súper fuerza humana. Pero cuando estas armas débiles fallan, siempre puede asustar a la gente con su baile de disco. Después de dos años, inventó un nuevo tipo de arma, luces del Pezón, que se dice que los ciegos con su brillo. Lo único seguro es que es carpintero y sueña con construir un cabaret flotante. Se la pasa gritando "¡Hentai!" todas las mañanas mientras sale a correr en pelotas, aunque nadie sabe para qué hace ejercicio un cyborg.

Brook cuando supo quien le robó la sombra

Brook

Primo hermano de Jack y tataratataratatara nieto de Puro Hueso, Brook es un esqueleto parlanchin que come, respira, va al baño a defecar etc, a pesar de que ya está muerto, pero se comio una fruta que sabe dios de dónde chingadas se la encontro que lo devolvio a la vida. Es el tripulante más caballeroso y honrado, si no me creen vean como le pide amablemente a cada mujer que se le cruza si por casualidad sería capaz de mostrarle su ropa interior-la mujer a él, porque ¿Para qué demonios querría un esqueleto ropa interior si ya no tiene al camarada de abajo?- o cómo le pide dinero a una sirena que no tiene ni bolsillos para guardarlo. Lo unico que se sabe de su vida antes de su presunta muerte, es que era capitán en un barco de musicos de regueton que no pagaban derechos de autor por tocar las canciones de Daddy Yankee, siendo aniquilados por la innombrable. Por si aún no te diste cuenta, es el músico de la tripulación.

Vivi rebotando en Luffy tras haber sido aceptada en su tripulación

Jimbei

¿Quién coño sabe si esta cosa azul volverá a unirse a su tripulación. Probablemente no, ya que Luffy simplemente tratar de comérselo.

Nefertari Vivi

La tercera chica de la tripulación, quien tiene cierto parecido con otra peliceleste de por ahí. Hija del rey de Alabasta, se escapa y toma el nombre de "Señorita Miércoles" para vivir la vida pirata y poder coger con quien quiera sin tener que verle la cara a su padre. Es ayudada por Luffy y se une a su tripulación por un tiempo. Si bien volvió a Alabasta para reinar, sigue siendo considerada para las orgías en el barco como una integrante más y puede volver cuando le de la gana.

Aliados

Muy apuesto el muertito

Gente con la que Luffy y compañía han tenido ayuda o son miembros que se unen de vez en cuando.

Portgas D. Ace

Hermano mayor de Luffy y otro tipo de esos que comieron las frutas esas, pero que le dio el poder de controlar el fuego. Se fue de la casa cuando era pequeño y lo encontró en uno de sus viajes, quienes se volvieron inseparables y un gran aliado para el comelón ese, así como un tipo muy cool que suelta las bragas de las chicas con solo verlas. Hay rumores que fue de viaje con su polla acuática a pelear por ahí para hacerse machote pero le dieron tal ostia que hasta Bil Laden se río Una lástima que se muriera, en fin.

Boa al pensar en todo lo que le quiere hacer a Luffy

Boa Hancock

Es una dotada más (no juega Dota 2 por desgracia). Si la molestas te convierte en piedra, es nativa de Amazon Lily (también conocido como Yurilandia para las fangirls), se enamora de Luffy y esta la acosa cuan suegra el día de las madres. Al comienzo enemiga del grupo, al enamorarse de Luffy y su capacidad de estirar e inflar su pedazo cuerpo, se hace de aliada del grupo brindándoles comida y protección cuando lo necesiten.

Trafalgar Law

Tambien llamado Ley de Trafalgar según el traductor de Google, luego de pelear en Chabondy junto a Luffy y Eustasio decide hacerse Chichibukai entragándole un lindo obsequio a la Marina, que era 100 corazones de piratas. Forma alianza con Luffy en Punk Hazard para destruir el laboratorio de metanfetaminas la fabrica de Smile (sonrisa en español, lo que nos dice muchas cosas de lo que es) y vencer a un Yonkou. Es el otro cabrón de la serie junto con Ace, por cierto.

Los Malotes

Los engendros con los que se tienen que enfrentar en cada arco que tengan. Algunos se los echan, pero otros vuelven durante la serie.

Imagen de Jango sacada de alguna otra parte

Más que malos, malotes

  • Alvidia: Esta pirata pasa de ser una gorda fea a una tía más buena que tu hermana. Se une con Buggy el payaso para joderle la vida a Luffy, aunque quizas se haya unido por otras razones. De todas maneras es una de las personajes femeninas menos importantes del manga. Se come una fruta que hace que esta se deslice con todo lo que toque.
  • Buggy: Un payaso malvado que tiene la habilidad de aparecer desde cualquier lugar y hacer chop-chop a la gente. Sus partes del cuerpo pueden salir volando, pero las piernas deben permanecer en el suelo, por lo que es fácil darle una patada en las pelotas. Es más conocido por ser el primer gran enemigo de Luffy, aunque después se lo tendría que cruzar de nuevo.
  • Jango Fett: No es un villano grande, sino el goma de turno de alguno de estos, pero aparece acá porque no es muerto ni capturado y siempre logra molestar a los Pajeros (digo, los de la Tripulación del Sombrero de Paja) y hasta logra hacerlas del malo principal en uno de los cortos de la serie. Además se cree que cierto desconocido cantante llamado Steve Tyler se basó en Jango haciéndole un plagio descarado.
  • Arlong: Un maldito tipo que controlaba sobre la ciudad natal de Nami, convirtiendo a cada persona inocente en una esclava sexual y los no inocentes en nobles. No ha sido visto desde la gran cena donde Huffy comió un Pescado Tamaño Humano, se cree qué le gusta tener intimidad con Chew el francotirador de su banda por los moros que pone en toda la puta serie
  • Bart Kuma: Un robot, el sacerdote abusador de menores que puede enviar a personas al azar que vuelan en cualquier lugar. Por alguna razón, también es suicida y figurativamente "murió" por convirtiéndose en uno de los Borg, se cree que tiene relaciones con Donflamingo.
  • Rob Rucchi: Un hombre que una vez mató a miles de celebridades que trataron de darle sus autógrafos, todo sólo para demostrar su valía. Está a cargo de la Fuerza de la furia y LA CIA es sí mismo no sólo un peluche, pero un Brony delicado.
  • Hody Jones:Un gyojin tiburón y por excelencia el villano más debil por excelencia de la serie,perdiendo incluso contra un oponente terrestre bajo el agua.

Consejo del nuevo orden mundial

  • Los cinco ancianos: Un honorable consejo de Ancianos cuyas funciones son hacer propaganda,matar inocentes,hacer propaganda, matar inocentes,hacer propaganda, matar inocentes al estilo del Paltido Comunista de China recibir sobornos, muy detrás de las camaras,sirven a una persona que lleva mas de 800 años sin salir del castillo,sale a la luz menos que un editor de Inciclopedia.
  • CP0:Policia secreta al mas puro estilo del KGB.

Marinos

Estos son el otro bando en el mundo de One Piece

  • Coby: De grumete de una pirata gorda asquerosa a vicealmirante de los Marineros de One Piece™, su habilidad para hacer el inútil en la serie es casi innata, aún no se sabe como llego a vicealmirante (se presume que lo logró haciéndole favores sepsuales a Garp.
  • Helmo: el niño pijo de la serie, se dedicaba a fanfarronear en donde se le diera la gana y mandando a ejecutar a todo aquel que se le cruze en su camino (claro, siempre y cuando su padre lo ejecute por el), con el paso del tiempo se unió a la Marina junto con Coby y ahora se cree Cíclope de X-Men con unos lentes que robó en una tienda de Cosplay.
  • Morgan: Este tipo tiene muy mala leche: su esposa lo dejó, su hijo es un niño pijo inútil, le hicieron mala praxis en el quirófano, cambiándole su mandíbula por un pedazo de hojalata, su brazo por un hacha y su pene por un destornillador de estrías. No dura mi 3 episodios en la serie y recibe una paliza de Luffy y Zoro por lo que queda en la categoria de villanos mas inútiles.
  • Akainu: Un malhumorado que recuerda a tu suegro cuando visitas a tu novia pero como no tienes no sabrás que es, Akainu es un viejo que piensa que todo el mundo es un perdedor excepto él. El consumió la fruta fuego fuego, él tiene el poder de matar a alguien al instante, demostrando ser eficaz contra sus enemigos en batalla. Se cree que cuando llegó a ser jefe de la marina se mata a pajas de volcánicas

Los Yonko

Los 4 emperadores son un grupo de piratas que se dedican a predicar gobernar el Nuevo Mundo™ y a traficar cualquier cosa que sea ilegal mientra que los marineros se hacen la vista gorda.

  • Mom: El líder de los piratas de tu madre. Tu madre es conocida por su tamaño siendo increíblemente obesa, tiene terribles habilidades de comunicación, y la adicción a los dulces. Uno de los enemigos más brutales de Luffy y que no muere ni aunque la quemaran a lo bonzo.
  • Shank-letas: Mejor amigo de Luffy, fue quién le dio el sombrerito de paja a Luffy cansado de que este le pidiera lllevarlo en su barco cuando era un infante. Ya como pirata, Luffy se dio cuenta que es una leyenda viviente de los piratas, así que también se pasa buscándolo de nuevo en la serie sin encontrarlo.
  • Kaido: Desde que su primera esposa lo llamó El Rey de Las Bestias por su habilidad en la cama, es uno de los piratas mas temidos de la serie.
  • Bigote Negro: Pasó de ser un personaje sin importancia a Chichibukai en la serie y luego a ser el puto amo obteniendo el poder de dos frutas satánicas al mismo tiempo, se cree que le gustaba un general de su banda pero le mató y se comió la fruta y luego luchó con Ace en una batalla de pollazos donde ganó Bigote Negro ya que es gordo y obeso y Ace sólo tiene fuego pero es una mierda.