Hombre pez

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Hombre Pez»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Hombre pez
Hombre pez 3.jpg
Nombre científico {{{nombre cientifico}}}
Población Desconocida.
Hábitat El fondo del mar, lagos, rios, riachuelos, piscinas y bañeras
Alimentación Peces, ostras, caracoles, ballenas, pulpos, calamares esponjas, tiburones y bañistas.
Origen De Alacant(alicante)
Sobrenombres Pez horrible, murloc, Los Naga, Los Profundos, los primos metaleros de Nemo y "Eso".
Afiliaciones Greenpeace.
¿Existe todavía? puede que ya no existan, puede que sí, no estamos seguros.
Cita3.pngABLORRGBLUGUAGUA!!Cita4.png
Hombre pez diciendo que te están observando.
Cita3.pngLas profundidades bajo el mar, un lugar calmo, bello y con la más hermosa vida en todo ¿¿!! QUE ES ESOO !!??Cita4.png
Guía de acuario viendo por primera vez a un hombre pez. Hey, ¡eso rimó!
Cita3.pngGulp gulp gulp, gulpgulp gulp gulpCita4.png
Un pez sobre el origen del universo
Bggrrrhoorrrlgla agggmigooo

Hombre pez(en idioma pecero, glug gluc) Esta raza perdida de criaturas humanoides está rodeada por el misterio. Son seres con aspecto de pez o sapo, miden entre 1.70 y 4 metros, caminan con sus patas traseras, aunque algunos no las tienen por accidentes automovilísticos, y se alimentan de todo lo que este al alcance de sus largos y membranosos brazos. Su vida es principalmente violenta ya que pasan la mayor parte del tiempo comiendo, peleando, robando mujeres terrípedas, saqueando y bebiendo en sus bares subacuáticos.

Estos seres son un misterio ya que aparecen y desaparecen como si nada. Los equipos de Criptozoología y Biología se quedan asombrados por la velocidad en que aparecen y desaparecen sin dejar rastro, como Jimmy Hoffa. Como evidencia solo tienen 3 estatuillas de dioses submarinos, Cthulhu, Cthulu, Aquaman y Halibel, un mapa de sus ciudades submarinas y sus huellas.

La Historia

Los antiguos pergaminos de los templos hundidos nos relatan la historia de esta antigua raza. Aquí, el fragmento más completo de todos el cual, nos relata sus orígenes:

Cita1.pngRlyeg mequjj tarbo Berññtáso profundos, buargagagagaga qurguimerrfovit awrva burjuajuaguaaaCita2.png

Lo que traduciría en idioma AAAAAAAAA a:

Cita1.pngAAAAA AAAAAA AAAAAA AAAAAAAAA AAAAAAAAA, AAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA AAAAA AAAA A A AAAAAAAACita2.png

Que en ingles significaría:

Cita1.pngIn R'yleg we appeared, we are the deep, and everyone who thinks we don't exist anymore will suffer. WAHAHAHAHAHAHA!Cita2.png

Y que, gracias al excelente Google Traductor, en italiano significaría:

Cita1.pngIn R'yleg ci apparve, ci sono profonde, e tutti coloro che pensano che non esiste più si soffre.Cita2.png

Traducido al español, esto sería algo así:

Cita1.pngEn R'lyeg aparecimos, somos los profundos y todos los que crean que nos extinguimos como vuestra raza sufrirán buajajaja".Cita2.png

Esto da la idea de que estamos jodidos.

La Migración

Esta leyenda encontrada en el Océanio Pacífico nos cuenta que hace 3 mil millones de años, los hombres pez eran los amos de la tierra y del agua, dirigían con puño de hierro a las demás criaturas y las hacían trabajar para construir sus ciudades de antaño. Pero cuando la gran mierda cayó del cielo y extinguió el 75% de las especies, se vieron obligados a trabajar por ellos mismos. Todo ese trabajo, trajo hambre y muerte a casi todas las ciudades. Tuvieron que migrar a aguas más cálidas para encontrar una de sus dietas preferidas, minipizzas. Al no encontrar ninguna, tuvieron que sobrevivir comiendo gusanos, peces y otras criaturas inferiores del lecho de los ríos y pozos de agua que encontraban en sus marchas tierra adentro para encontrar su tan anhelada comida. Al no encontrarla y hartarse de caminar sin rumbo, volvieron a las aguas y a comer arena y piedras.

hombre pez viéndole las tetas a una que pasa nadando.

La guerra de los Bguarrjj

Otra leyenda cuenta sobre una de las primeras y más violentas guerras entre estos seres, que duró 25 años, sin feriados ni vacaciones. El clan Bguarrjj era uno de los más grandes y poderosos de todos, y pensaban que eran los mejores, pero un día, uno de sus miembros dijo que las madres de algunos eran hermosas y bellas, mientras que las de otros eran gordas y feas, así el clan se dividió en los Bguarrjj Blarg y los Bguarrjj Narg. El fin de esta guerra fue cuando todos se dieron cuenta que todas sus madres eran horribles, y el clan se volvió a unir.

El problema con los humanos

Nosotros los humanos hemos traído muchos problemas a los hombres pez (Contaminamos sus mares y ríos, robamos sus glaciares, los insultamos y ellos no nos sin razón, y robamos a sus hijos y nos los comimos o nos los quedamos de mascotas) y por esto, invaden nuestras ciudades, matan animales, siembran el caos y el terror ,y lo peor de todo: ¡¡NOS ROBAN NUESTRAS MINIPIZZAS!!. Los gobiernos de varios estados del primer mundo han tomado medidas para acabar con ellos, pero los científicos tratan de buscar información y así detener esta guerra antes de que empiece.

Adivina ¡Quién viene a cenar!

Réplicas artificiales

Todos los científicos, como siempre, en fallidos intentos de ganarse un phremyo novell de la pas, intentaron replicar esta única especie usando el pescado del pobre tipo que pasaba por ahí y carne muy muy mala robada de una tienda muy peculiar. Muchas han llegado lejos, pero ninguna llegó a igualar a la original. PETA creyó que estaban usando osos y cerdos vivos para los experimentos, y hicieron millones de protestas. Finalmente, alguien logró matar a un policía y meterse en un laboratorio. No solo vio el ADN utilizado, sino que descubrió consoladores desparramados por toda la habitación. Ignoró lo primero segundo, y fue a contarle a sus retardados, ehem, respetables compañeros. Fueron a protestarle a esa tienda pecey de tuliar. Afortunadamente, se acordaron de que eran una sociedad protectora de animales, y pudimos caminar por la calle en paz. Cuentan las antiguas leyendas peceriles de un gran hombre pez, el mas grande de todos, llamado Diego el Ña, Gran Rey de loz pezones Subacuaticos. Su leyenda, legado y religion, viviran por siempre.

Véase también

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).