Manaos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaArgentina1.jpg Che pibe, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés una mierda, no hinchés las bolas y andá pa' allá, bobo.
Manaos!
Manaos.jpeg
Nombre Manaos!
Tipo de Comida: Gaseosa
¿Como se Come? Bebiendo o inyección a vena
¿De donde Proviene? Arjensimia
Ingrediente Basico: limpia piso Desconocido por Cientificos
Forma de Presentación En Botella, a veces con fernét
Sabor: Nadie sobrevivió para contarlo


Cita3.pngAHHHH, MI CEREBRO!!!!Cita4.png
Suicida ingiriendo Manaos.
Cita3.png¡VAMO' MANAO'!Cita4.png
Martín Palermo regalando su dignidad.
Cita3.pngCreo que voy a vomitar...Cita4.png
Todos y cada uno de nosotros tomando la Manaos Edición Navidad.
Cita3.png¿Cómo se les ocurre hacer una gaseosa argentina con nombre de pueblo brasilero?Cita4.png
Vos después de enlazar tus 2 únicas neuronas a la vez

Manaos es una marca de veneno para ratas ampliamente usada como gaseosa cuando no nos alcanza para una Coca-Cola, Pepsi, Fanta, agua potable o aunque sea un veneno de calidad. Viene en múltiples sabores: Cola, Lima-Limón vencido, pomelo, uva y hasta incluso sabor Navidad.

Historia

Taringuero promedio.

Según una vieja leyenda, la Manaos fue creada en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos con el fin de ser utilizada para matar ratas desde 10 a.c. (antes del corralito) hasta 2 d.c., en donde fue prohibida por la Organización Comunista de Sanidad Argentina. Fue entonces cuando un asesino serial desconocido descubrió la fórmula de este asqueroso veneno, el cual cedió a una empresa de gaseosas del mismo nombre, la cual no sabía preparar ni el jugo Tang pero querían ver si sacaban un mango vendiendo algo que sirviera para estafar a los pobres calmar la sed del pueblo argentino. Esta empresa se decidió a distribuir este brebaje en envases de plástico sumamente resistente que consiguieron del basurero municipal reciclando botellas usadas. También procedieron a venderlo a un bajo precio {ya dice el dicho: lo barato sale caro}, poniéndola a disposición de todos aquellos negros muertos de hambre que no tienen ni para la Fanta de 600 ml. Mientras el asesino se esfumó de la faz de la tierra {se piensa de que se fugó del pais o sobornó a Macri con un tazón de Whiskas}, la empresa Manaos empezó a ganar mucho dinero gracias a la pobreza de sus clientes, quienes ni para el agua potable tienen, así que deciden beberla en un vano intento por abandonar este mundo cruel. Viendo esto, Manaos empezó a vender su veneno a los grandes supermercados de Argentina: lo puso a la venta en supermercados como Croto, Chumbo, Garcafour, la tienda de la esquina de tu casa, la deep web, etc.

Pronto los nuevos clientes, ya menos atontados, pobres y negros, se dieron cuenta de que la Manaos sabor Cola parecía Fernet sin alcohol rebajado con agua de canilla y mezclado con orina. A pesar de lo anterior, a los negros villeros le gustó la nueva manera de drogarse, ya que la Manaos tiene el mismo efecto que la Marihuana y es mucho más barata, lo que provocó que fuese terriblemente popular en el país. Además, los argentinos compran cualquier cosa que tenga la bandera de Argentina en la etiqueta, por lo que los comerciales con figuras como Martín Penales Locos Palermo, El Chaqueño Palavecino y varios más reforzaron las ventas...bueno, eso y que la Coca-Cola está recontra cara y ya no sabe tan rica.

En el 2012, 6 personas murieron por una explosión en un domicilio por la mezcla de las galletas Pitusas y Manaos, esto fue tomado por los EEUU, para fabricar la nuevas bombas para bombardear Hiroshima de nuevo. Sin embargo, los acuerdos de paz y la Convención de Ginebra no permiten armas químicas de tales magnitudes, por lo cual se tuvo que descartar el proyecto.

No es lo que piensa. No la utilice para limpiar el piso porque ni para eso sirve
...aunque puede que para esto sí.

Otros Sabores de Manaos

Para capitalizar el éxito de la popular gaseosa, se optó por hacer lo mismo que hacen todas las empresas del mundo: no poner ni un poco de ganas por mejorar el producto original y enfocarse en crear el mismo producto pero en otro color. Enfocados en eso {olvidando hacer bien el único sabor que tenían en un principio}, se decidieron a crear una larga lista de sabores nuevos, los cuales son:

Lima Limón

Básicamente es el único sabor de Manaos que no provoca que te duela mucho el estómago. Es casi tan vendido como el sabor Cola y tiene un sabor similar a Sprite o 7-Up.

Pomelo

Básicamente es el sabor más repugnante del que dispone la marca...o lo era hasta la llegada de la Manaos de Uva. Es tan raro su sabor, que más que Pomelo parece sudor mezclado con colorantes. Si comprás esta gaseosa y la llevás a una fiesta, se te van a reír porque vas a verte más pobre que el resto de los pobres de tu pobre barrio.

Naranja

Se cree que es la gaseosa Mirinda pero rebajada con agua de canilla de baño y gas de inflador. Aún así, no se sabe bien a qué sabe, sólo se sabe que el sabor no se parece en lo más mínimo al de una naranja.

Guaraná

Su sabor más bizarro hasta la fecha. Ni ellos saben de dónde sacaron la idea de tomar el gusto predilecto de las bebidas energéticas para ponérselo a un producto lleno de azúcar. Es más difícil de conseguir que el cáliz dorado, la Atlántida, la paz mundial, una novia que sea inciclopedista o el secreto del universo.

Granadina

Básicamente es jarabe para la tos rebajado en agua y gasificado. Nadie, repito, NADIE compra ese sabor, ya que a los de Manaos se les olvida incluirla en las publicidades de la empresa y los negocios se olvidan de que existe. Los pocos que probaron tan extraño sabor declaran que es el único sabor legítimamente bueno y que es un elixir de los dioses, pero son tan pocos que no son tomados en cuenta. Eso sí, se investiga si puede suceder al lean con syrup como droga líquida, siendo un gran avance para los traperos argentinos.

Tónica

Una de las menos vendidas, debido a que paso de los toros Cunnington las hace mejor y la gente prefiere la soda.

Soda

Creado para compensar las pérdidas del producto anterior, con resultados mejores.

Agua (Villamanaos)

Por alguna razón, a Manaos se le ocurrió vender agua en botellas recicladas, sabiendo que eso ya lo hacía con la Manaos original, sólo que añadiendo restos de Coca-Cola y Pepsi vencidas. Supuestamente es para aquellos que creen que consumir Manaos es perjudicial para la salud {igual que sus clientes, pero con la diferencia de que ellos no tienen ni para el agua de canilla, así que no andan de exquisitos}.

Uva

A pesar de lo irónico que suene, esta es la única que fue despreciada por los clientes habituales de Manaos debido a los estrafalarios efectos que generaba su consumo, llegando al punto de comparar su sabor con todo tipo de cosas, desde limpiador de pisos hasta agua de inodoro, pero ninguno de ellos mencionó la palabra uva. Actualmente, es la única gaseosa Manaos que nunca se ve en el estante, puesto que ya ni la marca la publicita.

Navidad

Supuestamente era lo mismo que la original, solo que con una bonita etiqueta navideña, pero la empresa sorprendió a todo el mundo ofreciendo un inesperado y delicioso sabor a solvente. Debido a la larga lista de clientes agradecidos por el regalo, la ANMAT tuvo que retirarla del mercado para que la competencia no fuese aniquilada.

Pindapoy

Copia del Baggio Pronto, del Cepita y cualquier otra marca de jugo que lo vendan en envases de cartón, acompañado de una canción que lavó el cerebro a los nenes. Estos jugos tienen distintos sabores pero para no alargar el artículo búsquelos en Internet. Eso sí, son jugos de dudosa procedencia. Algunos sospechan que son restos de cajas vencidas y a medio tomar de las marcas anteriormente mencionadas.

Placer

Otra copia de otro producto, esta vez del Aquarius[1]. Este producto es tan conocido que se vende en todas las tiendas de Dock Sud y Aldo Bonzi. Vienen en 6 tipos de venenos sabores: naranja podrida, manzana de un árbol muerto, multifruta vencida, pera mal producida, durazno mezclado con droga y naranja-durazno con sabor a vomito. Y no, este producto no te da placer. te da furia.

¿De que esta Hecha la Manaos?

Una duda ha puesto al Homo Argentinus a reflexionar durante años: ¿Qué le da a Manaos ese sabor a agua de alcantarilla tan característico? No se sabe a ciencia cierta, debido a que los científicos que la crearon fueron asesinados por Chuck Norris para evitar que la receta saliera a la luz, además los empleados de sanidad que investigaron la fabrica fueron secuestrados y asesinados junto a Santiago Maldonado en Santa Cruz. Debido a esto, se han inventado múltiples teorías que resolverían esta pregunta:

  • La Manaos es simplemente Coca-Cola pero rebajada con agua. Esto se basa en la sospechosa similitud del brebaje con el famoso y refrescante veneno producto líquido creado por los iuesei. Después de todo, no es cosa rara que los argentinos imitemos sutilmente algunas cosas creadas por los gringos.
  • La Manaos es resultado de un experimento ultrasecreto realizado por la comunidad Judía para matar a los impuros palestinos que provocaron lo de AMIA y dominar el mundo, el cual mezcla sus asquerosos pepinos kosher, algo de petróleo del que tomaron cada vez que iban a pelear con las fuerzas de Allahúakbarlandia y un poco de sangre de prepucio circuncidado. Estos compuestos supuestamente provocarían efectos similares a la Combustión espontánea humana, debido a que, al entrar en contacto con los jugos gástricos, empieza a provocar explosiones. Esta teoría fue descartada, ya que los judíos son humoristas y economistas talentosos, no científicos.
  • Muchos teólogos creen que la Manaos es una mezcla de orín de perro con agua en el caso del sabor original, se usan pedos para formar el gas. Esta teoría es respaldada por varios clientes insatisfechos, quienes sintieron ligeras notas de pedos, junto a un intenso aroma a orines. La empresa respondió que era porque contaminaron un lote de botellas de Manaos Edición Navidad, pero nunca explicó por qué ese mismo gusto está presente en el resto de los sabores de la marca.
  • Es agua de cloaca envasada en botellas viejas. Esta teoría fue la más rechazada, ya que se ha comprobado que el agua de cloaca sabe mejor.
  • Adolf Hitler creó la Manaos, en un intento de generar un nuevo veneno tóxico que matara a los impuros y sucios judíos y a todo ser no ario, todo durante el tiempo que se ocultó en la Patagonia desde 1945 junto a Adolf Eichmann, Josef Mengele, Walt Disney y muchos Nazis más. Esta teoría tiene cierto sentido y es ampliamente defendida, debido al éxito de la Fanta {veneno similar a la Manaos pero con un color aparentemente menos sospechoso} en los ghettos guetos de Varsovia y Treblinka, además del efecto que ha generado el consumo de la Manaos. Sin embargo, todo Inciclopedista de bien sabe que el querido Adolfito murió en 1945 {año en que se supone que se fue a la Patagonia} tras atragantarse comiendo spaghetti con albóndigas, por lo cual la teoría pierde sentido... a menos que sea como con Paul McCartney.

Aún asi, ninguna teoría ha podido demostrar por completo cuáles son los componentes de una gaseosa marca Manaos. Sólo se sabe que no debería ser consumida por NADIE. A pesar de eso, igual se consume mucho en Argentina debido a sus bajos precios, a pesar del riesgo de morir.

Consecuencias de beber Manaos

Iba a añadir impotencia sexual, pero ya la tenés desde antes de consumir Manaos, así que no cuenta.

¿Sabías que...

  • ... la gaseosa argentina más vendida lleva el nombre de una ciudad brasilera?
  • ... de esa ciudad salió esa dichosa nueva cepa del virus de los chinos?
  • ... fuera de Argentina, nadie sabe que Manaos es marca de gaseosa?
  • ... Monsanto derramó una botella de Manaos en Vietnam y deforestó medio país?
  • ... el único tipo de estómago capacitado para tomar Manaos sin morir al instante es el de un hombre argentino?
  • ... la Manaos de Uva la hacen con limpiador de piso?
Maradona.jpg Artículo Argento Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Gaucha por los pibes de la Inciclopedia.
Hasta D10S y el Messias están orgullosos de él, ché.

Messi con la copa.png
  1. ...que a su vez es plagio de la Levité.