Tú
¿Qué? ¿Un artículo sobre ti? ¿Es broma? , No me mires, yo tampoco lo sabía. Que raaaaro que sigas leyendo... ¿A qué esperas para saber más de ti? |
Nota: El siguiente texto está "comprimido" para limpiar visualmente el contexto de toda la página.
Tú (o usted, siendo educados) es un pronombre personal y una canción de <Inserte grupo musical de éxito aquí>. Debido a que carece de la más mínima importancia en el ámbito filosófico, su estudio es prácticamente nulo. Por ello, el tú fue descubierto en 1947, cuando dos científicos que llevaban investigando las escapadas nocturnas del otro descubrieron que se estaban investigando entre sí y exclamaron "¡Tú!" al unísono. Por desgracia, el Nobel se lo llevó un viejo que descubrió la cura contra las cosquillas, y los dos científicos cayeron en el olvido.
Tu influencia en la historia
Tu historia en este mundo se podría resumir de varias maneras, debido a que el tú no es siempre el mismo, depende del punto de vista de cada uno. Sin embargo, todas acaban tomando la misma moraleja: que en la inversión conquense esta sección te lee a ti. Por ello no contaremos tu historia, y abandonaremos la opción de ponerte un vídeo de un mono haciendo malabares para rellenar espacio, así que intentaremos encontrar varias razones que te han llevado a leer esta página de la Inciclopedia:
- Eras un feliz frikipedista que batalló en unas duras afrentas contra el invasor innombrable junto al ejército de Frikipedio. Al caer en la derrota, huiste con tu corcel por un campo de cadáveres, buscando un nuevo hogar en medio de la nada, hasta conseguir hallar el reino de Máximo Usagio y el emperador Ratón V, Inciclopedia. Buscando por dentro de sus murallas, encontraste un panfleto en el suelo con este artículo escrito.
- Llegaste a este artículo en una más de tus frustradas búsquedas de
porno gratuitoiluminacion y crecimento espiritual dentro de Inciclopedia. Al fallar en tu objetivo, reportaste un problema en la portada y te quejaste sin sentido.
- Estas bajo altas dosis de drogas.
- Pulsaste en el botón de página aleatoria y salió este artículo.
- Te buscaste a ti mismo en Google y salió esta página como primer resultado. En Google Imágenes no había más que fotos de tu hermana a la que le estaban haciendo cosas raras.
- Tecleaste letras al azar en tu teclado, pulsaste enter, y apareciste aquí.
- Cuando leas esto en un futuro cercano parpadearás manualmente al igual que respirar tus píes se sentirán incómodos veras el entorno en donde estas y veras que te acabaste de drogar.
- Sigues leyendo como estúpido porque crees que aquí encontrarás cosas que no sabías de ti.
En resumen... tú en la historia no has hecho nada que sea importante... solo sentarte en una silla, meterte en la Inciclopedia y buscar gilipolleces como "tú"
Por favor te pido que no sigas leyendo esto, gracias.
Tú en distintos ámbitos
- Tú en la música
- Decidiste embarcarte en un corsario pirata con una valiente tripulación y asaltar pueblos sin piedad, y nadie te dijo nada. Sin embargo, decidiste componer una canción sobre las ballenas y los 7 mares y no registrarla. Alguien se quedó con los derechos y ahora un par de gordos en paro cobran dinero por tu canción mientras tú vives de comerte las ratas de tu barco corsario pirata que, por cierto, era de juguete.
- Tú en el cine
- Tú no sueles ir al cine, ya que te parece muy caro pagar la mitad de tu sueldo mensual por unas palomitas con refresco y patatas, y prefieres esperar unos 2 años a que la película esté en un videoclub para poder alquilarla a precio módico o esperar en una esquina del centro, a que te salga un tipo con cara de maloso a venderte el DVD pirata. Mala suerte, porque los DVDs de los video-clubs y piratas salen sin rebobinar. Deberías ir al cine, el cine está en crisis, necesita que gastes tu dinero en ver películas mediocres hechas sin interés ¡Obedece!
- Tú en el arte
- Tú no eres una obra de arte, es más, los críticos de arte te consideran una aberración abstracta surgida del dadaísmo pseudoradical y tienes vetada la entrada a los museos (los buenos museos, no como el de la esquina más cercana a tu casa). Si te acercas a uno a menos de 10 metros, los guardas de seguridad te cubrirán de cemento, te pintarán de colores y te pondrán en la sección de esculturas exóticas junto a las estatuas de barro.
- Tú en la televisión
- No sales nunca en televisión porque la capital de tu país es el centro del universo y tu vives en un pueblo perdido en la montaña. Si acaso ha salido algún amigo tuyo haciendo gestos a cámara por detrás de un presentador, pero tú jamás has salido. No, salir en la televisión local no cuenta.
- Tú en la radio
- Es imposible que tengas influencia en la radio, ya que nadie escucha la radio, ni siquiera tú. Es más ¿Sabes acaso lo que es una radio? ¿No? Bueno, pregúntale a esos 4 gatos que hay en la esquina de ese edificio, seguro que lo saben.
- Tú en tu ciudad
- Como no sales de casa nadie te conoce. Si alguien pregunta por ti es probable que no te conozcan o, en el caso de conocerte, te reconozcan como "El tío ese que se pasaba todos los sábados yendo y viniendo de la oficina de Correos" o como "ese que se pasaba los recreos dentro de clase".
- Tú en Inciclopedia
- En Inciclopedia tú estás leyendo ahora mismo esta frase del artículo y te preguntaras "Oh como lo supo?!"
- Tú en tu casa
- En tu casa no haces nada, solo ves la tele y rebuscas en el frigorífico algo que llevarte a la boca, pero ahora mismo estás leyendo esto desde tu ordenador.
Curiosidades
- Tu nombre de usuario "<inserta tu nombre aquí>" no es muy estúpido
- Tú no eres muy estúpida/o.
- El idiota que escribió la frase anterior se confundió con el morfema de género
o estaba un poco gagá. - No eres tan divertido como piensas
- Tú le tomas screnshots a articulos de inciclopedia para leer en la escuela
- Vos sos un
feo,friki,niño ratasinvida socialsuerte en el amor. A diferencia mía que soy Guapo por cierto besos a tu hermana y a tu prima - El que escribio la frase anterior debe saber que no tienes hermana ni prima, solo un hermano con problemas.
El yo
- Artículo principal: Yo
El yo es un concepto enemigo e inverso del tú, algo así como su hermano mimado, debido a que el yo ha sido mucho mejor aceptado que el tú en el ámbito filosófico, tiene libros y libros dedicados a él y tiene un artículo en Wikipedia para él solo. Por ello el tú odia con todas sus fuerzas al yo, es decir, tú odias al yo, resumiendo, te odias a ti mismo. Qué poca autoestima tienes...
El vos
Se trata básicamente del primo Argentino/yorugua/tico/catracho/nica/Chapín del tú. Cada vez que el vos va al pueblo donde vive el tú, se lleva a todas las chicas hipnotizándolas con su atractivo acento y deja al pobre tú solo. También se encuentra el vó', hermano vishero del vos, también de la familia argentouruguayensis.