Gonza Ilustrado

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Gaturro?


Patriota1.jpg Artículo no apto para fanáticos
Este artículo toma por objeto de broma a Gonza Ilustrado, lo que puede resultar ofensivo e hiriente para varias personas.
Si temes que tus amigos imaginarios te decapiten socialmente, entonces NO LEAS EL ARTICULO.


Vadergay.jpg Este artículo intenta llevarte al Lado Rosa de la Fuerza
Si tienes dudas respecto a tu homosexualidad, por tu bien no lo leas
Si te atraen las personas con tus mismos órganos sexuales, ¡¡bienvenido seas!!
Fantasmagei.png


Gonza Frustrado
105674707 123842439369435 7160000945171050412 n.jpg
Este dibujo fue hecho por él mismo, no es ningún edit.
Nacimiento Defunción La ciudad mas progre de Latam, Argentina
Origen Coito entre 2 hombres
Su vida
Sobrenombres "Gonza Ilustrado", "Trolazo"
Lugar de residencia El Arco iris
Se dedica a Hacer comics ridículos y potencialmente pedofilos que parecen memes o hechos en broma
Estado actual Sin papás
Hazañas logradas Luchar por los derechos LGBT en internet con sus ilustrativas y reflexivas viñetas
Relaciones Su novio
Enemigos Progreposteo, Gonzaposting, Memedroid, homofobicos y heterosexuales
Poderes especiales Poder crear un mundo perfecto para los LGBT+ (Solo en sus viñetas)
Objetos Dildos
Cita3.png¡Sólo 5 minutos! ¿Podrías dejar de mirarme la pija...¡¡¡¿POR SÓLO 5 MINUTOS?!!!Cita4.png
El SKERE tratando de zafar del acoso de Gonza.
Cita3.pngChe, me parece que no da, flaco. No podés andar por la vida pensando sólo en chupar porongas. Bajá un toque.Cita4.png
Iván hablando con Gonza sobre su comportamiento.
Cita3.pngIván tiene razón, hermano. Ya te pasas de gay.Cita4.png
Ricky Martin ratificando la opinión de la cita anterior.
Cita3.png¿La ONU sabe de esto?Cita4.png

Gonza Ilustrado es una tira cómica hecha por un progre que quería hacer un personaje infantil que patee para el otro bando y fuera bien carismático para difundir el respeto hacia los gays, en contraposición a los personajes heterosexuales que abundan en prácticamente todas las buenas tiras cómicas. Sin embargo, como el progre en cuestión no sabe nada sobre cómo hacer un personaje gay sin hacerlo cliché o estereotípico, terminó convirtiendo a las viñetas en memes, los cuales ponen de héroe al antagonista de las viñetas, un tipo medio loquito que podría convertirse en un tiroteador escolar o en un Doomentio al crecer.

Argumento

Al menos es parte del multiverso de Dragon Ball.

Gonza es un futuro catador profesional de fluidos seminales desde pequeño, así que sale del clóset y decide vivir la vida loca. Sin embargo, su compañero, un chico que nadie recuerda su nombre así que le dicen el SKERE, no está de acuerdo con eso, ya que él es más ultraconservador que el Papa y más violento que una manada de hienas cuando ven una gacela trotando cerca. Esto hace que Gonza tenga que sufrir sus maltratos físicos, verbales y psicológicos (por eso es tan popular el SKERE).

Cuando no tiene que lidiar con él, trata de romper los roles de género, jugar a las muñecas, ayudar a otros a salir del clóset y otras 10000 cosas de gays, casi siempre con menos sutileza que una vaca en patines y pareciendo un obsesivo acosador de chicos o un mariposón desviado.

En ocasiones, cuando ya hasta el autor se empieza a hartar de Gonza, cambian a otros personajes más clichés que él y haciendo cosas antiheteropatriarcado, siendo como los episodios de relleno de Steven Universe pero con más agenda política y nada, absolutamente NADA de humor.

Recepción

Como seguro habrás notado, el cómic recibe cantidades abismales de odio, y no sólo por ser gay. He aquí las críticas más habituales:

Todos los gays son estereotipos

Gonza resumido en una sola imagen.

Desde Gonza hasta los personajes LGTB que meten para interactuar con él o reemplazarlo, todos y cada uno de ellos son unidimensionales y consisten en besuquearse con gente de su propio sexo, indignarse gratuitamente por cualquier cosa que no sea inclusiva (hasta si ni siquiera tiene que ver con ellos) y hacer miles de comentarios sobre la sociedad heteropatriarcal a más no poder, llegando a rayar en la obsesión. Además, no existe viñeta de esta cosa en la cual no tengan que atacar a los conservadores, los roles de género o hasta a la heterosexualidad en sí, llegando a ser repetitivo. Es más, el chico SKERE es en sí el estereotipo de los ultraconservadores en el cuerpo de un niño.

No tiene humor

A menos que el sentido del humor de los LGTB sea diferente al humor habitual, es imposible ver a alguien riéndose con una viñeta de este sujeto, y posiblemente ni se molestan en intentarlo. Es más, dudo que encuentres un chiste en las viñetas a menos que te topes con las que fueron convertidas en memes.

Gonza no tiene personalidad propia

Supuestamente, Gonza es el protagonista principal y el personaje que más debería agradarte, pero no le cae bien a nadie, ya que su única gracia es ser afeminado al extremo y rechazar la heterosexualidad como quien rechaza a la fea del salón. No tiene ningún rasgo distintivo ni personalidad más allá de querer acostarse con hombres, fichar bultos, meterse cosas en el ano, vestirse de chica, jugar con muñecas, etc. Así, el personaje se acabó convirtiendo en un Lolcow y se redujo a una burla viviente. De hecho, se engrandeció la figura del SKERE simplemente para trollear al autor.

Se hace la víctima

El autor de este cómic cada vez que lee los comentarios de sus viñetas.

Por alguna razón, al autor le encanta decir una y otra y otra y otra y otra y otra vez que la sociedad heteropatriarcal odia su forma de ser y que el odio contra su cómic de mierda reside en el machismo y la homofobia. O sea, sí hay machistas y homofóbicos en contra de él, pero hasta gente progre o LGTB se da cuenta que sus personajes, sobre todo Gonza, son planos y estereotípicos a más no poder. Aún así, no debería sorprenderte que 8 de cada 9 viñetas tengan a Gonza o algún otro personaje lloriqueando como mariquita porque sigue existiendo la heterosexualidad y las nenas no quieren jugar con un Max Steel o algo por el estilo.

El autor posiblemente sea pedófilo

No sé si te has dado cuenta, pero muchos de los cómics presentan a Gonza como un niño. Considerando eso, se ve muy turbio y repugnante el hecho de que nunca pase ni 10 segundos sin desear saborear un prepucio o insertarse cosas por atrás a esa corta edad. De hecho, hay momentos donde incluso parece un acosador. Esto ha llevado a pensar al público que estos cómics fomentan la Pedofilia y la sexualización infantil. Sin embargo, personas como Doomentio, el jefe del departamento de marketing de Balenciaga y Kevin Spacey no están de acuerdo con eso, ya que han conocido menores con esos comportamientos.

Gonzaposting

Sin embargo, algo bueno tenía que nacer de semejante mierda, y fueron los memes. Resulta que algunos talentosísimos usuarios de Memedroid, con sus habilidades de Photoshop y humor negro, convirtieron a los horribles cómics de Gonza Ilustrado en parodias gráficas conocidas como el Gonzaposting. En ellas, se reemplaza a Gonza por SKERE como el protagonista y héroe de la historia, las costumbres afeminadas de Gonza son utilizadas como burla, las estupideces que hace son contestadas con burla o rechazo y los chistes mejoran sustancialmente un 500%, según estudios científicos. Esto hizo que se hicieran más populares las parodias que el cómic original, gracias al apoyo de varios sectores de la sociedad.

Así como salieron múltiples memes de Memedroid, también salieron varios de un grupo de Facebook conocido como Progreposteo (Grupo dedicado a reírse de los "progres" y otros lolcows latinos como PunisherPanther, Kirts Jenkings, Alexis Quintanilla o Doomentio), de por si, los orígenes del progreposteo fueron en base a burlarse de Gonza.

¿Sabías que...

Como el bully de bullies vea esto, va a correr sangre.
  • ...hasta Iván El Trolazo representa mejor a la comunidad LGTB y es hasta mejor personaje que Gonza?
  • ...el creador de este cómic evidentemente tiene un serio problema psicológico?
  • ...sexualizar a un menor de edad de esa manera no es sano?
  • ...el SKERE es el personaje más amado del universo de Gonza Ilustrado?
  • ...Kunno posiblemente sea el protagonista de Gonza Ilustrado si se hiciera una versión live-action?
  • ...es prácticamente imposible distinguir entre los cómics originales y los del Gonzaposting?
  • ...tiene la misma calidad que un cómic de Nostrafort pero con intenciones opuestas a las de esa "empresa"?

Véase también