Kunno

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Autism2.png ATENCIÓN: Las personas mencionadas aquí son "especiales", ¡Así que no puedes decirles nada malo!
No seas cruel ni insensible.
Tenles paciencia, porfavor ☹.
Cita3.png¡JAJA! ¡Típico de regios!Cita4.png
Mexicano promedio al enterarse que a Kunno le gusta su primo.
Cita3.pngAhora entiendo por qué papá me llevaba a jugar fútbol siempreCita4.png
al darte cuenta que tu padre evitó que fueras otro Kunno.
Cita3.png¡¡¡NADIE ES MÁS PUTA QUE YO!!! ¡¡¡NADIEEEE!!!Cita4.png
La Divaza al darse cuenta que Kunno podía arrebatarle el trono como el mejor cabeceador de ombligos profesional.
KUMno
SATPTH26DBBV3MZEQOAOMLBEWI.jpg
Kunno en estado de ebriedad.
Nacimiento Defunción 2000, en México, más precisamente Monterrey (y nadie los envidia por eso)

Cuando se le gaste la batería a su consolador

Origen Una noche de amor entre 2 primos norteños
Su vida
Sobrenombres Puto, La Divaza versión pirata, Mr. Caminatas Locas, El espantaviejos 9000
Lugar de residencia El cuarto de algún sugar daddy
Se dedica a Cualquier cosa que le permita actuar de la forma más gay posible
Estado actual Odiado por cada ser vivo en México y sus alrededores
Hazañas logradas Ser la principal razón por la que no deberías usar Tik Tok
Relaciones Sebastián Yatra NPI, sólo que ninguna fue con chicas
Enemigos Homosexuales, ya que no acepta competencia en el rubro de testeador de consoladores
Poderes especiales Generar dosis exageradamente altas y potencialmente mortales de cringe
Objetos Dildos, muchos vestidos y maquillaje barato

Kunno es un tiktoker sumamente adicto al fluido seminal de Tacolandia, el cual, al igual que cualquiera que use Tik Tok activamente, da dosis extremadamente elevadas de cringe y vergüenza ajena muy perjudiciales para la salud mental de las personas.

Es famoso por ser la razón por la cual los marcianos no van a Latinoamérica y recibir múltiples muestras de amor y respeto de la gente de su país.

Historia

Su caminata tan estúpida icónica

Todo comenzó un día cualquiera, cuando un sujeto que tenía pinta de femboy subió a su cuenta de Tik Tok uno de esos bailes super asquerosos y repugnantes con música de un fulano famoso de fondo. Ese tipo resultó ser Kunno, el cual hacía un paso tratando de ir hacia adelante pero el piso estaba cubierto del esperma que no llegó a atajar con la boca la noche anterior, así que daba pasos en el mismo lugar infinitamente intentando avanzar sin éxito. La gente creyó que era un paso de baile en forma de caminata, así que lo anduvieron imitando, viralizando su caminata y haciendo que se hiciera famoso el tal Kunno.

Con el tiempo, se hizo un hueco en el internet, haciendo que los reggaetoneros lo inviten a sus videos musicales para rellenar en el fondo y lo felicitaran por sus pasos. Esto le dió a Kunno muchos fanáticos de sexualidad dudosa y provocó que empezara a subir su ego.

Primeras estupideces

Una de sus primeras polémicas fue cuando empezó a decir que no se percibía como tiktoker, sino como una celebridad y una artista. Sí, una caminata pendeja te hace ser celebridad y artista, y a mí escribir esto en Inciclopedia me da un premio Pulitzer. Ya ahí se fue notando que el éxito lo fue estupidizando un poquito. Pero ya se fue todo al carajo cuando decidió cobrar 1200 pesos mexicanos por un saludo (cabe aclarar que el precio estándar de un saludo es apenas 1 o 2 dólares). Si acaso algún imbécil fan de Kunno juntaba todos los ahorros de sus padres, vendía su alma a Justin Bieber y limpiaba autos por un mes para pagar eso, Kunno te entregaba una mención en un video de Tik Tok, posiblemente errándole a tu nombre y, en vez de que sólo te salude a tí específicamente, te menciona junto a 20 sujetos (seguramente errándole también a esos nombres) y lo hace tan rápido que se entiende menos que cuando uno intenta rapear la parte en doble tempo de "Rap God" de Eminem. O bueno, lo hacía, porque tuvo que dejar de hacer saludos de paga cuando sus propios fans lo querían matar por robarles su dinero así.

Su supuesta aparición en los Grammys

Si acaso alguien dudaba que los Grammys son una mierda, llegó Kunno a demostrar que la importancia de los premios esos hoy en día es más baja que la esperanza de vida de un pescado en el desierto del Sahara. Resulta que, como Kunno se estaba haciendo popular en Tik Tok y a los Grammys les ganaba en audiencia hasta un partido amistoso de waterpolo entre Paraguay y Bolivia, la academia decidió invitarlo a participar de la ceremonia y hacer estupideces porque sí en la gala. Esto no le gustó a la comunidad de los fans de la música, ya que hubieran preferido a alguien que realmente hiciera música o supiera de ella. Incluso si eso implicaba poner a Pitbull, Faraón Love Shady o Justin Bieber, era mejor eso a que apareciera Mr. Caminatas a molestar. Al final sí salió, pero de fondo y simplemente como adorno decorativo detrás de una palmera.

Su "música"

Nótese el recibimiento que le dió el público a sus obras maestras audiovisuales.

Como le quedó la espinita de ser rechazado por los fans de la música, probó con hacer canciones de Dembow dominicano, Reggaeton, Trap y esas cosas que le gustan a los adolescentes hoy en día. Sin embargo, como ya nos ha demostrado el caso de Yao Cabrera, incluso un fan del reggaeton tiene estándares mínimos de calidad a los que un tiktoker no puede llegar. Es por eso que el pobre Kunnito se tiene que esconder bajo tierra cada vez que ve los comentarios de sus videos oficiales, donde lo más positivo que le comentan es "qué buen lanzamiento, ojalá el siguiente sea desde un piso veinte".

Su competencia con La Divaza

Por alguna razón, desde que Kunno se hizo viral y se denominó a sí mismo como "una perra", él y La Divaza, otro ser humano nacido en Chamaland amante a la cata de prepucios, compiten constantemente a ver cuál de los dos puede devorar más rápido un plato lleno de penne rigatti sin rigatti en menos de 10 minutos. Como ninguno de los dos se saca ventaja, deciden tirarse mierda en canciones, publicaciones y otras estupideces que hacen parecer a una batalla de MC Dinero contra el chico del "rap de maincra" como una pelea de titanes en comparación.

Otras polémicas sin tanta importancia

Kunno sólo viste marca cara.
  • Presume con ropa pirata: no hay nada más molesto que un tipo que ande flexeando con ropa cara, tratándote de menos por usar Reebok en vez de Nike. Kunno, obviamente, es de esa clase de gente. El problema es que gran parte de esa ropa que presume no es de esa marca, sino una imitación made in China. Eso le trajo cientos de burlas bien merecidas y lo dejó expuesto como otro tercermundista como cualquier latino (incluyéndome).
  • Su cancelación en Tik Tok: al parecer, ya ni los de esa empresa malévola lo aguantan, negándole participar en sus galas de premios (sí, existen premios por ser un tiktoker). No ayuda tampoco que los propios tiktokers le agarraran asco al de las caminatas locas por sus escándalos y lo dejaran de seguir tanto como antes.
  • Su supuesto noviazgo con Sebastián Yatra: se difundieron fotos y posteos cariñosos de ambos, algo que podría justificar el reciente rompimiento por ese entonces de Yatra con la cantante argentina Tini. Sin embargo, parece que sólo son amiguis o era una táctica publicitaria más de un popstar llamando la atención.
Kunno, una caminata no te hace ser talentoso para el doblaje.
  • Se cree apto para el doblaje: al parecer, Kunno notó que personas sin talento actoral como Juanpa Zurita, Dama G, Germán Garmendia y otros youtubers/influencers eran contratados para hacer star-talent y doblar películas y series animadas, así que se creyó apto para superar a gente como Mario Castañeda y otros sujetos del medio, hasta que le aclararon que el doblaje no es el acto de comérsela doblada y se le fue la idea.
  • Su aparición en la tele: apareció en "Como dice el dicho", novela mexicana de menos presupuesto que una película de Ed Wood y que encaja perfectamente con el nivel actoral de Kunno. También aparece en series de Netflix de igual calidad, pero limitándose a salir de fondo haciendo sus pasitos por ahí.
A partir de esta publicación, David Guetta ganó millones de dólares en Spotify provenientes de México.
  • La vez que David Guetta le rechazó un beso: las únicas personas que hicieron escándalo por eso son sus fans. Cabe aclarar que esto hizo que David Guetta fuera declarado héroe nacional en México.
  • El supuesto caso de acoso sexual: un modelo anduvo inventando que Kunno lo acosaba, haciendo que algunos pocos tarados se lo creyeran y regaran la bola. Uno de esos fue La Galera, un youtuber de críticas que se comió el bait y dijo en un video que Kunno era un acosador enfermo. Por si fuera poco, a ese mismo youtuber lo habían funado el año pasado por estafa (ya saben, María Sanz) y poco después de ese video, se descubrió que era un fan de Cuties que usó a un menor para sacarle el pack a otra menor. ¡Felicitaciones a Kunno por salir ganando por una vez en una polémica!
Hay límites, Fortnite, hay límites.
  • La inclusión de su pasito en Fortnite: los de Epic Games creyeron que meter ese baile de la caminata entre todas esas opciones de celebración iba a atraer nuevos clientes, pero acabó espantando a los que ya estaban, provocando una lluvia de desinstalaciones. Hasta los que juegan Fortnite saben distinguir entre lo bueno y lo malo de vez en cuando.
  • Hace cosas de norteños: al parecer, le descubrieron muchos videos en Tik Tok donde hablaba de culear con su primo... Demasiados videos.
  • Supuestamente, es un misógino: es raro que un gay sea machista, pero parece que las feminazis lo funaron por estar en contra de varias cosas de sus campañas. Además, hace mofa sobre las violaciones y cosas relacionadas a eso.
Hasta un fan de Tokischa distingue el cringe cuando lo ve.
  • La vez que lo abuchearon en un concierto: Tokischa lo invitó a bailar a uno de sus conciertos en el "Flow Fest", y... Bueno, al menos lo intentó, ¿No?
  • Su cosplay de Elsa:...
Una imagen vale más que mil palabras.

¿Sabías que...

  • ...se rompió la cabeza tres veces?
  • ...eso explica muchas cosas?
  • ...su Tik Tok hizo que Buda llorara sangre?
  • ...se considera deporte nacional en México odiar a Kunno?
  • ...hasta los homosexuales lo tratan de puto?
  • ...hasta comprar un curso de Richi Espinosa es menos estúpido que pagar por un saludo de Kunno?
  • ...su vida y obra son un estereotipo de la homosexualidad?
  • ...es la última reencarnación de Gozer?
  • ...si no te gustó este artículo, eres fan de Kunno?

Otros artículos relacionados

YouTube
Youtubers
Ai Uehara - Andynsane - Angry Video Game Nerd - Auronplay - Dalas Review - DayoScript - Dross Rotzank - El Bananero - El Fedelobo - El Rubius - Falbak - Germán Garmendia - Jordi ENP - Jordi Wild - Los Compas - Luisito Comunica - Memo Aponte - Mexivergas - Miss Hannah Minx - MrBeast - Niño alemán loco - Padre Domingo - Super Wario Man - Te lo resumo así nomás - TheGrefg - Un Tío Blanco Hetero - Vegetta 777 - Warge - Werevertumorro - Willyrex - Wismichu
Vídeos famosos
Rickroll - Trololo - PPAP - Gangnam Style - Harlem Shake - Skibidi Toilet - Digital Circus
Otras cosas propias de esta plataforma
Creepypasta - Loquendo - Screamer - Clickbait - Niño rata - Troll - Youtube Poop - Gacha Life - Youtube Kids - Clones de Youtube