Richi Espinosa

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Cita3.pngSi mis profesores no son millonarios, no pueden ser mis profesoresCita4.png
Richi Espinosa olvidando que, si los profesores fueran millonarios, no serían profesores.
Cita3.pngEh... No lo conozcoCita4.png
Máster Muñoz cuando le preguntan por su alumno.
Cita3.png¿Y éste se supone que me va a enseñar a ser millonario? ¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!Cita4.png
cuando Richi te ruega desesperadamente que compres su inútil curso de mierda.
Cita3.pngNo jodas, ni yo estoy tan pendejoCita4.png
Doomentio subestimando su propia estupidez al compararse con Richi Espinosa.
Cita3.pngSé que es latino y no ario como yo, pero creo que me excita muchísimoCita4.png
Kirts Jenkings demostrando que las habilidades de Espinosa para seducir trapitos son insuperables.
Cita3.pngNo jodas, huácalaCita4.png
Todos nosotros reaccionando a la cita anterior.
Richi Espinosa
Richi Espinosa en la Revista Forbes.jpg
Todo un empresario el Richi, ¿Verdad?
Nacimiento Defunción 24 de Septiembre de 1999

Cuando la desnutrición lo mate

Origen BanderaMéxico.png Desde el lado malo del muro
Su vida
Sobrenombres El experto en seducción de travestis, El cojesandías, El Máster Muñoz versión pirata, El espantaviejas 9000
Lugar de residencia Posiblemente debajo de un puente si no consigue víctimas ya
Se dedica a Ser un coach de vida muy malo
Estado actual Convertido en un Lolcow por culpa de su ridiculez
Hazañas logradas Cojerse sandías o travestis, dependiendo de su humor

Dibujarle insultos en el pelo a sus mascotas

Intentar dar consejos de romance con frases y conceptos de Naruto

Ser humillado por Esquizofrenia Natural, la comunidad memera y hasta otros coachs de vida

Relaciones Con sandías y travestis, por si no prestaste atención
Enemigos Cualquier persona que no esté dispuesta a caer en sus tretas
Poderes especiales Sus habilidades para conquistar trapitos, lástima que no tenga otras
Objetos Una sandía, varios contactos de travestis y un smoking que no lava hace más de 10 meses

Richi Espinosa, mejor conocido como el maestro en la seducción de travestis, es un habitante de Tacolandia famoso en Internet por ser el peor coach de vida de toda la historia. Es más, pelea codo a codo con individuos tan peculiares como el amo Dun, el trapito loco o Mr. Experimento Social por el trono como el ser más enfermo mental del mundo hispanohablante. Incluso me atrevo a decir que, si los de Kiwi Farms supieran español, quizás este sujeto sería aún más humillado que Chris Chan.

El inicio de su leyenda

Su tarjeta personalizada para contactarlo.

No se sabe sobre su infancia, ya que no es tan idiota como otros y no se doxxea tan fácil. Sólo se teoriza que fue el resultado de una noche de amor entre dos hermanos que eran hijos de primos, lo que explica su comportamiento.

Se sabe de su existencia desde una conferencia filmada en la UNAM, universidad mexicana, donde, en frente de un empresario y su profesora, pone su mayor esfuerzo en demostrar que es un auténtico idiota, ya que el video se convirtió en el pistoletazo de partida para su actual vida como un meme andante. En él, intenta difundir su visión sobre los emprendimientos y la economía, aconsejando a la gente para desarrollar su mentalidad de tiburón, así como Máster Muñoz pero como si le hicieran una lobotomía prefrontal sin anestesia y sin una edad suficiente como para aparentar experiencia en ese campo. Es más, ni siquiera terminó su carrera para entonces y ya andaba dando conferencias el muy bruto. Tan mal quedó, que se armó una petición en Internet para expulsar a Richi de la UNAM que aún no tiene ni una firma.

Con el tiempo, se convirtió en una burla aún peor por ser uno de esos lelos que buscan captar tontuelos en Tik Tok con sus cursos de mierda y sus consejos plagiados de un post de Instagram, por lo cual aprovechó ese momento de fama para convertirse en un coach de vida y seducción, aunque nadie parece caer ni aceptar porque ni siquiera tiene experiencia profesional, una carrera terminada o siquiera dinero. Es más, ya de verlo parecía provenir de una aldea de campesinos y no se veía como un inversor.

Es más, muchos señalaron que sus consejos de seducción se limitan a decir dale de beber hasta que le dé una peda bien fuerte, y ahí te la empinas, carnal, y que no parece la clase de persona que logra seducir mujeres. Se empezó a creer que eso se debía a que sus consejos los usa con trapitos, de ahí que nadie pueda ligar con sus consejos de mierda si lo intenta con las mujeres pero sí atraigan traps.

Ante semejante meme viviente suelto, los creadores de contenido explotaron su miserable imagen como material para sus críticas, así que el Richi hizo un Dalas Review y mandó a borrar cualquier contenido referente a él que no lo alabe, con la excusa de que lo estaban acosando por culpa de los vídeos. Como notó que esa mierda de excusa no funcionó bien, trató de hacer una fundación contra el bullying, pero sólo era un spam de sus servicios de coach, así que no le hicieron caso y se burlaron de él.

No fue su culpa, la sandía lo sedujo.

Con el tiempo, saltaron más polémicas sobre él:

  • Le escribía groserías de pelo a sus mascotas
  • Se cogía una sandía para practicar sus aptitudes sexuales antes de ir a probar suerte con los trabucos de su barrio las mujeres
  • Sus amigos mandaban a acosar a otros youtubers por decir lo que todos piensan sobre este idiota
  • También acosaban a otros estudiantes de la UNAM por burlarse de Richi, aunque tuvieron que parar de hacerlo porque hasta la directora se reía de ellos por eso
  • Esquizofrenia Natural le dedicó un video donde lo trata como lo que es, un charlatán infradotado, y trató de defenderse con un video tan ridículo que le hizo más daño a su imagen que el de Esquizo

Supuestos consejos de Richi Espinosa

Todo esto y más en su libro.
  • Si sigues gastando dinero en cosas idiotas, nunca serás rico. Ahorra más, wey. Por cierto, me debes 8000 varos.
  • Ten mentalidad de tiburón. Piensa como tiburón, nada como tiburón, come como tiburón, caga como tiburón, coje como tiburón, etcétera.
  • Si no te alcanza para pagar una buena prostituta hembra por pagar este curso del orto, no te preocupes. Los trabucos son más baratos, ya que sólo son media mujer, así que cobran a mitad de precio. Si aún así no te alcanza, cómprate una sandía, hazle un agujero en medio y goza. A mí me funciona.
  • El ajedrez sirve muy bien para ilustrar la economía y los emprendimientos: sí o sí necesitas muchos esclavos, o sea los peones. También guardaespaldas, o sea las torres y los que parecen consoladores. Pero sobre todo, necesitas una reina capaz de salvarte el ojete cuando las papas queman. Ella debe hacer todo el trabajo que no hicieron bien tus esclavos ni tus guardaespaldas, pero sin cobrar. Sin eso, te van a dar entre 5 o 6 negros por idiota.
  • Si quieres ganar mucho dinero, piensa como lo haría Bill Gates o cualquier otro ricachón. Debes imitarlo a la perfección y seguir sus pasos. Ya sé que no empezaron como tú, un pobre hediondo y mugroso, pero igual debes ser igual que ellos y seguir sus pasos.
  • Sobre todas las cosas tienes que hacer lo siguiente. Si quieres ser millonario, duerme menos de 8 horas, ya que así vas a tener más tiempo de trabajar. Ya sé que tú trabajo es hasta las 7 y no a las 3, pero así te prepararás para el trabajo y tendrás algo que ellos no tienen: pendejez y mucho sueño preparación. Además, ¿Sabías que ni Bill Gates ni Mark Zuckerberg duermen 8 horas? No, no es porque tengan insomnio o porque sus hijos no los dejan dormir en sus casas, es porque empiezan desde las 3 de la mañana a trabajar y recién se duermen a las 2 y media. Lo sé porque un post de Máster Muñoz me lo dijo ayer.
  • ¡¡¡COMPRA MIS CURSOS, POR FAVOOOOOOR!!! ¡¡¡NO HE COMIDO EN 6 DÍAAAAAAAAS!!!

¿Sabías que...

  • ...los que se sienten imbéciles por confiar en Máster Muñoz y pagar por sus cursos se consuelan sabiendo de que al menos no pagaron por los de Richi Espinosa?
  • ...si supiera tanto de negocios como dice, sabría que la imagen pública es importante para atraer inversores y generar confianza?
  • ...si lo supiera, no haría esas estupideces que hace a diario?
  • ...así como lo ves, su negocio de coach de vida y seducción tiene más éxito que Nostrafort?
  • ...seguro te sorprendió que iba por universidad y no por jardín de infantes con ese nivel de idiotez?
  • ...a pesar de ser un espantaviejas, tiene mucha suerte conquistando travestis?
  • ...ponerle Richi a un niño, tomando en cuenta la fama de ese otro Richi y este, tal vez no sea buena idea? (Sobre todo porque se escribe Richie, no Richi, manga de analfabetas de mierda)

Véase otras formas bien pelotudas de perder dinero

Ojalá ninguno sobreviva después del combate.