Gaturro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngQuizás quisiste decir: PlagioCita4.png
Google sobre Gaturro
GATURRO 1.0.png












Gaturro
Sdf.png
Primera estatua de Gaturro.
Nacimiento Defunción Malos Oxigenos, Argentina
Origen Culo de Nik, por eso su característico rostro.
Su vida
Sobrenombres "Garfield latino", "Careculo", "Plagio di plagio", "Pijurro"
Lugar de residencia Una casa
Se dedica a Además de homenajear a otras caricaturas:
  • Quejarse del mundo y del gobierno, salir en viñetas sin razón alguna.
  • Ser un lienzo para los memeros y shitposters.
  • Estafar a Niños.
Estado actual Soltero (no busca novia)
Hazañas logradas Nada, es un vago
Relaciones Ágatha
Enemigos Caloi, Fontanarrosa, Quino, otros dibujantes, Mamerto Errante, El Innombrable y los vándalos.
Poderes especiales Nada
Objetos Una estatua completamente vandalizada
Cita3.png¡Oye, ese es Garfield!Cita4.png
Extranjero viendo por primera vez a Gaturro.
Cita3.png¡Tiki tiki tiki!Cita4.png
— Sonido de persona caminando según Nik.
Cita3.pngHasta que llegó ese fatídico dia, cuando tenia 3 años...Cita4.png
Gaturro cuando vió el destino de su estatua.
Cita3.pngBueno, al menos la tecnología funcionó de algo.Cita4.png
Nik viendo que la segunda estatua de Gaturro no duró ni un fin de semana entero sin ser profanada como niña de animé pero la valla de madera quedó intacta.

Gaturro es una descarada copia de Garfield pero a la argentina, "creada" por el célebre plagiador Nik en 1993 con partes casi literales de historietas de Quino, Leo Arias, Paz y Rudy, Fontanarrosa, Caloi, Juan Carlos Argüelles, Lola, Bill Watterson y Jim Davis, entre otros. Nik se ha defendido de estas acusaciones amenazando con una botella rota a quien las haga. La historieta Gaturro es muy reconocida en Argentina por haber creado un estilo de humor tan único y reconocible, en el resto de Latinoamerica es principalmente recordado por el juego en línea llamado Mundo Gaturro. Actualmente es más conocido por los constantes vandalismos a su estatua y por distintos memes en honor suyo y de Nik.

Sinopsis

Este gato amarillo anda vagabundeando por los tejados tratando de conquistar a Ágatha, una gata que siempre lo rechaza por lo pelotudo que es. También anda con otras gatas tratando de darle celos a Ágatha para que le de ALGO de bola. Vive en la casa de su familia humana con dos hijos, madre y padre, ahí siempre hace travesuras, entre ellas destruir el sillón de su dueño. Incluso va a la escuela y siempre se saca un 0[1].

Debido a su diseño artístico y su trazado, se dice que es un mutante con 2 bocas, tal como Peppa Pig y sus 4 ojos.

Sobre Nik

Nik disponible en el Yugioh.

Cristian Dzwonik (su nombre y apellido reales) no tenia nada mas que hacer que dibujar a un gato con un diseño copiado coincidentemente muy similar al de Garfield, a él se le ocurrió la fabulosa idea de crear unas tiras graciosas que plagiarían los chistes hechos anteriormente por otros artistas, sobretodo por Quino con Mafalda.

Es fácil ver que Nik no tenia mucha imaginación a la hora de crear sus divertidísimas y graciosas historietas, pero tristemente felizmente Gaturro se convirtió en parte de la cultura popular de Argentina gracias a varios de los niños que las consumían, a pesar de que la mayoría de historietas de Nik tengan chistes boomers o sin sentido alguno como tal.

Sin embargo, la gente se fue dando cuenta de dónde venían esos chistes y las estupideces que hacía y decía en internet, así que empezaron a hacerlo mierda en las redes sociales y escracharlo por plagiador. Además, se enteraron de varias estafas en Mundo Gaturro, donde te seguían cobrando por pases VIP aún cuando llevabas 5 años sin estar suscrito a él.

Así, hoy en día, Gaturro y su dichosa estatua son los sacos de boxeo de toda Argentina, arruinando el legado que construyó Nik y dejándose a ambos como memes vivientes.

Gaturro: La película

La estatua sufriendo la ira de los vandalos.

Lamentablemente, Gaturro fue tan exitoso que en 2010 fue lanzada una película de pésima animación en 3D, en la que Gaturro quiere la atención de Ágatha y termina volviéndose una estrella de cine, además debe evitar que un tal Max se case con ella.

La reacción de la crítica especializada ante ella fue casi tan positiva como la de Jack y Jill o El hijo de la máscara, haciendo que sólo sea recordada cuando pasa algo con Nik o la estatua de Pijurro. Si no naciste en Argentina, muy posiblemente no sabías ni que existía tal aberración.[2]

Sus estatuas

Articulo principal: Estatua de Gaturro

Recientemente la estatua de Gaturro ubicada en Buenos Aires fue declarada como símbolo de odio para todo el planeta debido a las continuas estupideces de Nik, ya no importaba si eras LGBT, Nazi, Negro, Blanco, Perro, Gato, etc. Todos querían joder la estatua

Se empezaron a repartir invitaciones como si se tratase de una fiesta con tal de ir a vandalizar la estatua, así como si fuera un articulo de la Inciclopedia, solo que en esta ocasión no era tan fácil clickear un "revertir edición" para limpiar el vandalismo. (Hay reportes de que la estatua olía a orina)

La estatua rápidamente quedó hecha mierda por el vandalismo, y Nik decidió para felicidad de todo el mundo mandar a que quitaran la estatua, prometiendo que harán una nueva con "tecnologia antivandalismo".

Mira nada mas, quedo más bello que nunca.

El 15 de Julio del 2023, se nos presentó la nueva estatua, con la famosísima "tecnología antivandalismo", la cual según Nik era de "Metal de grafeno[3], pintura antiadherente y lavable, con una cámara de seguridad interna”, lo cual era pura mentira. En menos de un día, la estatua se vandalizó, y hasta tenía unos condones encajados. Despues, unas grúas se llevaron la estatua a no sé dónde. Supongo que hay que esperar para poder conseguir un lienzo nuevo para los memeros que se ríen de Nik.


Personajes

Ágatha: Como ya mencionamos anteriormente, es una gata amargadísima que disfruta de hacerse la difícil, aunque en el fondo está tragadísima de Gaturro, la cosa es que su estandarte de alta clase no le permite admitirlo.[4] Tambien llamada por la comunidad como "Agatrans" o "Agatha Trans".

Gaturrín: Es un gato que vive en la casa de Gaturro y es su sobrino. Tiene tendencia a cagarse ensuciar su pañal solo para ver la cara de Gaturro al ver todo ese chocolate embadurnado que el va a tener que recoger.

Daniel: Es el dueño de Gaturro, siempre maltrata a Gaturro (se lo merece) por molestarlo o por hacer quilombo en la casa. Aparte de eso, es un vago como Gaturro pero no tan vago como él porque el sí tiene trabajo.

Valeria: es la esposa del anterior y, literalmente, todo lo contrario de él, excepto que ella tambien se enoja de Gaturro por hacer quilombo en la casa o desgarrar las cortinas como todo gato de bien. Es apenas un relleno para que no digan que los hijos biológicos de Daniel crecieron sin amor materno o que hagan teorías de que Daniel es gay.

Los de relleno: un gato con cogote de jirafa llamado Gatulongo, uno que es Gaturro pero en versión perro llamado Canturro, la profesora de Gaturro llamada Ruda Vinagretti, los hijos de Daniel y Valeria llamados Luz, Agustín, Lola y Lalo, los familiares de Gaturro (Para mencionar algunos; Mamurra, Papurro y Gaturrón, el primo gordo) las mascotas de los dueños, una gata millonaria llamada Elizabeth, una gata "modelo" llamada Katy Kit, una gata adolescente llamada Gateen, el propio Nik en varias ocasiones (cof, cof, self insert), algún político cuando Nik se despierta en modo boomer, etc. Los usa para no repetir tanto los chistes y aparentar algo de originalidad de vez en cuando, o para hacer un comentario subnormal sobre la sociedad para que Internet le dé vuelta la tortilla y lo mande al carajo antes que pueda siquiera defenderse.

¿Sabias que...

La estatua de Gaturro tras su muerte.
  • ...el tan dichoso Mundo Gaturro es un plagio descarado de Club Penguin, pero con estafas y clasismo?
  • ...de alguna manera, Nik cuela humor adulto, personajes sexualizados al extremo, política, quejas de boomer y hasta incluso self-insert en una historieta PARA MENORES DE EDAD?
  • ...el tal Nik salió en televisión muchas veces, y casi nunca sale bien parado de eso?
  • ...literalmente le dijeron plagiador en su cara en una de esas apariciones, burlándose de él?
  • ...es tan pero tan copión que hasta sus publicaciones en Facebook son repost sin marca de agua o chistes robados?
  • ...en la página de Facebook de Gaturro hay más memes que sólo les dan risa a señoras cuarentonas que publicaciones sobre la historieta?
  • ...llegó a sostener una guerra en internet con Alberto Fernández por ver a quién le sobraban más cromosomas? (hasta se comió varios ratios cuando ni siquiera existía tal cosa)
  • ...también le dedicó un libro entero de cómics a Carlos Menem?
  • ...incluso se metió con el cumbiero L Gante porque contó que hizo una canción con las computadoras que regalaba Cristina Fernández de Kirchner? (Otro que quizás también sea lolcow como él en un futuro)
  • ...se quejaba de que se celebrara Halloween en Argentina, pero él mismo vende ediciones de Gaturro para esa fecha con todo y temática?
  • ...el tipo es básicamente un copypaste viviente?
  • ...planea plagiar esta página para hacer la Gaturropedia?
  • ...si Nik no fuera tan pero tan idiota y bocón, quizás a nadie le importaría Gaturro y nadie vandalizaría la dichosa estatua?
  • ...su mala fama es tal que los de la empresa Tarjeta Naranja casi lo demandan por hacer una viñeta de publicidad gratis para ellos sin permiso?

Enlaces externos

Plágiese también

Anotaciones

  1. ¿Por qué mierda un gato iría a la escuela?
  2. En ese caso, te envidio.
  3. Cosa que nomás dijo por hacerse el piola, ya que el grafeno ni siquiera es un metal
  4. Eso y que Gaturro da mucho cringe al intentar seducirla... MUUUUUUUUUUCHO cringe