Artículo Económico Destacado |
Bitcoin/Artículo
¢535,895,936 CTM (Y subiendo, como la calentura de tu hermana)
El Bitcoin (traducido del inglés como "Muerde-monedas") es una moneda virtual (eso quiere decir que nadie la ha visto, ni tocado, ni pesado nunca) que equivale actualmente (2022) a 19 102,45 euros, 18 768,10 dólares y 9 765 568 348 294 858 959 394 929 212 839,83... en tu moneda local. Es la moneda fantasma más cara del mundo con la que te puedes comprar un montón de cosas con sólo una de ellas, como un teléfono móvil, una casa, la tercera parte de una bolsa de valores, o el asilo político de Julian Assange. El problema de esta es que no hay demasiados comercios donde puedas pagar con esta moneda, de ahí eso su apodo, "Burro-coin".
Funcionamiento
Como ya se sabe, el bitcoin es una mera ilusión en la realidad, no existente, como los unicornios, los gnomos y Bill Gates. Y aún así, es uno de los objetos más valiosos y deseados del mundo, demostrando el poder de los sistemas de internet que se ejercen hoy en día, y demostrando la estupidez humana a cierto nivel.
El bitcoin es una criptomoneda, o sea que su sistema de operación está bien escondida en los más profundo del internet, donde solo los gordos frikis pueden llegar. Esto garantiza cierta seguridad en sus finanzas o que algún pedófilo maniático le vacíe sus cuentas intentando encontrar la Deep Web. Una de las características más destacables y atractivas de esta divisa es que no es controlada por nadie, no cuenta con intermediarios para ninguna transacción y usted es libre de comprar la cantidad de armas terroristas que quiera; y su valor se adquiere mediante el valor de internet, un concepto reciente desarrollado por un montón de nerds informáticos que significa:
"El intercambio de propiedades que puedan tener algún valor físico o intelectual, y que los bancos no se lo puedan robar fácilmente"
Para realizar transacciones con el bitcoin y darle un uso en su mísera vida, usted necesita usar un programa cliente, que es como una página web muy bonita que le va a ayudar a estafar mandarle el dinero a sus amiguitos, quienes también necesitan tener igualmente un programa nativo para recibir el botín. Su funcionamiento, de computadora a computadora, se representa casi de la siguiente manera:
Problemas con el Bitcoin
Ya puedes ser el tío más rico de bitcoins que, por el momento, no te los vas a poder gastar en lo que quieras, ya que la mayor parte del mundo sigue pagando con monedas "de verdad".
Lista de empresas y/o personas que actualmente aceptan cobrar en "Burro-coins"
- Jeques asquerosamente podridos de dírhams que ya no saben dónde guardarlos.
- Bill Gates con la malévola intención de, en un futuro, poder riplearlos por "Wincoins", su proyecto de moneda mundial.
- Un tío a quien no le hace falta trabajar porque le cae el dinero llovido del cielo mientras hace negocios ocultos con La Ladrona (por cierto, este tío y el anterior ya hacían negocios en la Deep Web desde antes del bitcoin...)
- Tu prima Eustaquia que se ha animado con el negocio de los "burro-coins".
Beneficios del Bitcoin en el mercado internacional
Actualmente con la fama y poder que ha adquirido el Bitcoin, muchos economistas respetados y sobornados por Microsoft han determinado los beneficios reales netos de la utilización del Bitcoin en en mercado común, los cuales son amplios en esta nueva generación tecnológica de lerdos nerds en computadoras. Lo cierto es que actualmente la economía se mueve a una forma diferente a la que lo hacía hace 15 años, eso creemos al menos y tanto el funcionamiento de la economía como los burros de carga que son la sociedad se han reformado. Aún así usted puede adquirir muchas cosas bonitas y potencialmente delictivas por internet.
Si se cuenta con un firewall de seguridad en la web
- Realización de transacciones libres de intermediarios o terceras personas.
- Anonimato garantizado por toda la web.
- Bloqueo de regulaciones por parte de gobiernos corrputos.
- Gran seguridad criptográfica de la moneda para evitar hackeos.
- Evita que se le caiga el dinero por la calle.
- Contratación de servicios exclusivos como ultraporno y cocaína en cantidades industriales.
Si NO se cuenta con un firewall de seguridad en la web
Conversión de divisas
Advertencia: Inciclopedia sí da consejos económicos y bursátiles (no como el Banco Mundial), gracias al gentil auspicio de un corredor de bolsa secuestrado de Wall Street y su staff de contadoras. |
Véase también
Amantes del dólar:
Adam Smith - Ayn Rand - Artur Mas - Benjamín Netanyahu - Bill Gates - Carlos Slim - Diosdado Cabello - Don Cangrejo - Donald Trump - Elon Musk - Friedrich Hayek - George Soros - Gustavo Cisneros - Henry Ford - Jaime Rosenthal - Javier Milei - Jesús de Polanco - José Luis de Jesús - Mariano Rojoy - Margaret Thatcher - Mark Zuckerberg - Montgomery Burns - MrBeast - Pablo Escobar - Paris Hilton - Paul Wolfowitz - Rafael López Aliaga - Ramoncín - Ricardo Salinas - Sebastián Piñera - Steve Jobs - Thomas Alva Edison - Vince McMahon - Walt Disney - Más capitalistas...
Organizaciones:
AFP - Bancos - Buffete de abogados - EA - FMI - Iglesia Católica - Judíos - Kino - SGAE - Timofónica - Vomistar- Walt Disney Company
Política:
Anarcocapitalismo - Estados Unidos - Lavado de dinero - Libertarismo - Neoliberalismo - Paraíso fiscal - Perestroika - Soborno
Conceptos:
Burguesía - Comercio - Dinero (Dólar, Euro, Peso, Bitcoin) - Economía - Hipoteca - Inflación - Oro - Petróleo - Pirámide financiera - Publicidad
Otros:
Amarillismo - Criptomoneda - El Precio de la Historia - NFT - Portal Economía - Rap del dinero - Wallstreetbets
"Jajajaja, ¿que mierda fue todo esto?"
Otra gran buena noticia que hay aparte de la diversión extrema que le hemos brindado es que ahora usted tiene la oportunidad de volverse accionista, usuario, financiador y posiblemente esclavo de nuestro sistema de red de pagos. Es muy sencillo, y usted está MUY CERCA de lograrlo completamente contra su voluntad, con las siguientes propiedades:
- Rápidas operaciones y transacciones entre un usuario y otro.
- Pagos en TODO el mundo.
- Comisiones muy bajas o inexistentes. "Seguro que sí, muajajajajaja"
Bienvenido a la nueva era de la economía digital creada por un otaku japonés sociópata en el sótano de su casa, bienvenido a todo un mundo nuevo de posibilidades, ¡bienvenido a bitcoin™!