Firefox-vector7jm.jpg
Artículo de Anime y Manga Destacado

Love Live! School Idol Project

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Love Live! School Idol Project
ラブライブ! (Rabu Raibu!)

Alguien golpeando a Nico.jpg Nico recibiendo su merecido

Género Idols, Escolar, Yuri
Manga
Autor Honoka Kousaka
Publicación 2012
Publicado en Plaza Rockhefeller
Primera Publicación durante la moda de K-ON!
N° de Tomos Perdimos la cuenta
Anime
Dirigido por Honoka Kousaka
Estudio Sunrise
Emitido en Japón
Primera emisión 6 de enero de 2013
Número de Episodios 26
Películas

1

OVAs

la de Maki

Cita3.pngFaito Dayo!Cita4.png
Honoka Kousaka sobre este articulo
Cita3.pngFaito Nya!Cita4.png
Rin Hoshizora respondiendo a Honoka
Cita3.png*nom nom* yo se mas de *nom nom* arroz que *nom nom* ese sujeto *nom nom*Cita4.png
Hanayo Koizumi sobre ser vice comearroz
Cita3.png¡Lo odio! ¡odio todo y a todos!Cita4.png
Maki Nishikino sobre lo mucho que nos quiere
Cita3.pngNico Nico niiCita4.png
Nico Yazawa sobre cualquier cosa
Cita3.png¡Me gustan las chicas lindas!... y tambien frotar sus senos.Cita4.png
Nozomi sobre que tan tortillera es
Cita3.png¡LA LUCHA SIGUE, EL CAMARADA CHÁVEZ VIVE! ¡HARASHO!Cita4.png
Eli demostrando que es comunista
Cita3.png¡ESTO ESTA MAL, TODO ESTE MALDITO SISTEMA ESTA MAL!, ¡ARGH!Cita4.png
Umi en su campaña para presidenta de Tuvalu Citerior
Cita3.png¿En serio te tienes que ir?Cita4.png
Kotori sobre Jotaro
Cita3.pngVolveré en cuanto derrote a DioCita4.png
Jotaro respondiendo a Kotori
Cita3.pngLlore cuando Troy se le declaro a RitsuCita4.png
George W. Bush sobre los momentos tristes de la serie
Cita3.pngEse Culo es XtremoCita4.png
Barack Obama sobre Rin y su culo extremo
Cita3.pngLevantare un muro, y μ's tendrá que pagar por elCita4.png
Donald Trump sobre permitir a μ's hacer un concierto en su país
Cita3.png¿En serio creen que esto es mejor que Jojo? Que PendejadaCita4.png
— Jojofan viendo por Love Live por primera vez


The idolm@ster Love Live! School Idol Project es una franquicia de idols creada por una revista llamada Degenki G's, una discografica llamada Lantis y el estudio de animación Sunrise (el mismo estudio que creo joyas como Cowboy Bebop, Gundam y Code Geass. Vaya, lo que hace el dinero). Este proyecto se remonta al año 2010 y fue ideado para ser principalmente un grupo de idols ficticio dirigido a aquellos hombres fetichistas treintones y cuarentones sedientos de carne virtual alrededor de Japón. Si nos ponemos a pensar detenidamente y más allá de los memes y chistes estúpidos sobre Jojo's que andan por ahí (y por acá, los editores detrás de este articulo son bastante reiterativos), Love Live es para machos, y de los buenos machos. A quien te crees que va dirigido todo el fanservice y el muestreo de carnes de virgencitas jovenes y perfectas?, a niñatas de 15 años?, no señor!.


Trama del anime[edit]

Meh, sobre esto no hay mucho que decir. La historia trata sobre una chica llamada Kotori, que junto con su madre ofrecen favores sexuales a los directivos del colegio a la cual asiste. Su amiga llamada Umi, las encuentra por accidente entre medio de uno de esos favores y ella se entrega para que la suelten, pero termina arrepintiéndose y termina siendo violada y desvirgada brutalmente. Y todo, mientras su otra amiga llamada Honoka espera afuera del colegio por horas, horas y horas... (!!??) Ah no, esperen, esa la historia que un fan escribió...

Bueno, ahora si va en serio: la historia trata sobre una chica del montón llamada Honoka Kousaka, que lavada el cerebro por el mundo de las idols forma un grupo de nombre "μ's" (o "micras" si lo prefieres así) junto con otras niñitas igualmente mimadas para tratar de salvar su escuela, la cual va a cerrar por falta de alumnas (¿no tendrá algo que ver que la escuela es solo para chicas?), aunque terminan perdiendo el tiempo haciendo tonterías como jugar a las escondidas o ir a la playa y hacer escenas Yuri, aun así salvan su escuela de algún modo.

μ's y sus integrantes[edit]

Honoka ya sabía como conseguir pan desde la infancia.

Las chicas del grupo son la definición de las palabras "estereotipo" y "mediocridad", pero a la vez son chicas perfectas e insuperables, tanto que dejan a cualquier mujer de la vida real por los suelos y en verguenza.

Algo muy destacable de este grupo es que es uno de los poquísimos grupos de idols donde sus integrantes hacen sus propias canciones, letras, coreografías y vestimentas, por que ¡vamos!, nada de esto sucede con un grupo de idols en la vida real, ¡jaja!. He aquí los detalles biográficos sobre todas ellas y los respectivos ''puntos encantadores'' que identifica a cada una según el primer fanbook oficial:

ser idol no es muy diferente a pilotar un Mobile Suit

Honoka Kousaka[edit]

Honoka es la clasica positivista que todo lo ve color de rosa. Su familia tiene una tiendita de la esquina que detiene el tiempo. Siempre ve el vaso medio lleno, inclusive si no tiene agua y ni siquiera hay vaso para empezar. Fuera de eso lo único que hace es comer pan e ir acumulando kilos de mas. Hay neoyorkinos que aseguran haberla visto como indigente cantando blues con negros en los barrios bajos de El Bronx.

Punto encantador: Su sonrisa energetica.

Las prácticas eran duras...
Honoka y Hanayo pasando por su problema mas grave: perder peso. Es una de las reglas de oro de cualquier chica japonesa que quiera ser una idol: no ser gordita, ni fea...

Kotori Minami[edit]

Kotori es la buena onda adorable y abrazable del grupo. Es tan distraida que ni ella es consciente de lo que esta haciendo. Ella es la responsable de diseñar las sexuales estrafalarias vestimentas del grupo y ama a las alpacas. Tiene una voz aguda (parecida a la de Burbuja en los '90) que genera inmediatas cantidades morbidas de azucar en la sangre y disfuncion erectil. Es hija de la directora de la escuela y su husbando es Jotaro de JoJo's Bizarre Adventure. Tambien se cree que es una mujer-pajaro que se moja las bragas cuando escucha stand proud. Trabaja como prostituta VIP bajo el nombre de Minalinsky. A veces se le da por asomarse a la cámara y espiar tu morada, como lo hace ahora mismo en tu pantalla.

Punto encantador: Sus ojos caidos.

Kotori en su estado natural

Umi Sonoda[edit]

La dandere del grupo: tímida con extraños, pero abusona con sus seres queridos. Ella se encarga de escribir las letras del grupo, letras que hablan en favor del amor, la amistad y la vida, pero que ninguno de los fans presta atención simplemente por que la mayoría de ellos solo gusta de esta franquicia por sus personajes atractivos y el fanservice (despues de todo, de eso se trata, y esto poco tiene de broma a pesar de estar tachado). Proveniente de una familia de conservadores ultranacionalistas que defienden a muerte la cultura japonesa, es una todologa en lo que a actividades nacionales se refiere. Como buena dandere que es, Umi es muy timida y fragil, al punto de avergonzarse por usar una simple pollera corta y casi sufrir una crisis existencial al ver una pareja besarse en una película. Pero no dejes que te engañe, por que detrás de esa timidez y esa apariencia tan elegante y angelical se esconde una bruja mandona obsesiva y detestable que tortura a sus compañeras de grupo y a si misma por subir 2 gramos de peso. Suele reprender a Honoka por no seguir las dietas que le impone y por que sus planes no tienen sentido. Tambien es de perder los estribos muy facilmente, sobre todo cuando juega a las cartas y la despiertan en medio del sueño. Como ultimo dato, odia a los vagos y a los haraganes (inciclopedistas, absténganse de tomarle cariño)... Je, tanta mandoneria, ejercicios, dietas y trabajo duro, y así le pagaron...

Punto encantador: Su largo pelo negro, si es que podemos llamarlo "negro".

Umi tras haber apostado su virginidad (y perder la partida).

Maki Nishikino[edit]

La infaltable tsundere del grupo: abusona con extraños, pero tímida con sus seres queridos. Es una ricachona con complejo de Elton John (por el piano, los millones y lo otro) provienente de una familia de doctores billonarios que la presionan para estudiar medicina y así poder hacerse cargo del hospital de su familia. Maki es un prodigio musical: toca el piano y es la encargada en componer la canciones del grupo, es mejor pianista Jordan Rudess y Rick Wakeman combinados!. Segun el "μ's Member Q&A", a ella le gusta pianistas como Sergei Rachmaninoff, Frédéric Chopin y Erik Satie, los cuales nos se ven reflejados en lo absoluto en su musica, si al menos hubiera nombrado a pianistas del palo del jazz como Claude Debussy, Bill Evans o Duke Ellington esos gustos tendrian un poco más de sentido, aunque a quien carajo le importa esto si después de todo es una banda de idols. Tiene la sospechosa habilidad de crear canciones de calidad profesional con docenas de instrumentos y arreglos sin necesidad de entrar a un estudio de grabación ni contratar a otros músicos, aunque se cree que utiliza estaciones de audio digital como Ableton Live o FL Studio para producir sus composiciones, esto sigue siendo materia de estudio. Es muy ingenua e inocente, al punto de seguir creyendo que Papa Noel existe (mas que inocencia, eso parece un retraso mental). Como ultimo dato random, es adicta al tomate.

Punto encantador: Su rebozante belleza e inteligencia.

Maki en todo su esplendor

Rin Hoshizora[edit]

La mujer hombre del grupo, y no estamos hablando de travestismo. Es una machona Catgirl pero sin cola ni orejas, aunque si tiene superpoderes felinos como trepar muros mejor que los mexicanos. Es experta en deportes y adora a los gatos. Se la pasa todo el tiempo actuando como dicho animal, diciendo "nya", y haciendo todas las tonterias dignas de todo personaje superestereotipado. En tiempos pasados, se burlaban de Rin por utilizar pollera (después de todo los hombres como ella deben usar ropa de machos), sin embargo nosotros creemos que se burlaban de ella simplemente por comportarse como bobalicona de un año. Es lider de μ's cuando Honoka demasiado ocupada metiéndose el dedo comiendo pan.

Punto encantador: Su lindo y moldeado trasero (no, no es broma, búscalo por ti mismo si no nos crees).


Rin si fuera macho implicando que no lo sea

Hanayo Koizumi[edit]

Hanayo es la enana miedosa de meloncitos grandes y la otra adorable abrazable del grupo. Es la Hermana perdida de Itsuki y es adicta al arroz, también es muy asustadiza pues le pide a la gente a su alrededor que la salve por cualquier cosa, sobre todo si se acabo el arroz. Sin embargo su personalidad cambia bruscamente cuando se trata de idols, o arroz por supuesto. Se cree que su husbando es arroz saiyajin. Por alguna extraña razón, su amiga Rin la llama "Kayo-chin" (sera una referencia a los Jojo's?) y es la unica en todo el grupo que la llama de ese modo.

Punto encantador: Chus chuavechitas mejillas.

La droga de Hanayo

Nicolas Yazawa[edit]

Nico es la renacuaja molesta e infantil del grupo, aunque es una de las mayores, y tambien la mas famosa. Tiene un cerebro más pequeño que el de Homero y se la pasa diciendo 'nico nico nii', su frase insignia. Tiene un pasado tragico, ya que formo un grupo de idols que fracaso, su padre murió y tenia muy poco contacto con su madre debido a su trabajo, pasado que a poca gente intereso ya que los fans no estan aqui para hacerse mala sangre con un drama realista.

Punto encantador: Su piel clara.

Nico tiene contactos muy sospechosos...

Eli Ayase[edit]

La rubia madura con pinta de modelo europea (que por cierto es algo muy común en Japón). Es japonesa pero tiene un cuarto de Rusia en la sangre gracias a su abuela. Tiene un gran parecido a cierta mecánica y esta obsesionada con el comunismo y la izquierda rusa, tanto que a veces tiende a hablar en este idioma. Ella es la encargada de crear las coreografías del grupo ya que tiene un gran talento para la danza debido a su experiencia como bailarina de burlesque en un cabaret de mala muerte en Moscú. En un principio se mostraba tocando la guitarra, pero tener 2 integrantes que sepan tocar un instrumento ya es demasiada música para un grupo de idols, asi que opto solo por dedicarse al baile. Como ya se ha dicho mas arriba, Eli es la chica más estricta, madura y fuerte del grupo, sin embargo, ningún personaje puede ser parte de Love Live sin tener al menos una debilidad que la haga adorable y abrazable: le teme a la oscuridad.

Punto encantador: Su estilo elegante.

хорошо!

Nozomi Toujou[edit]

Esta diabla es la lesbiana pervertida de mirada siniestra y melones gigantes, el sueño húmedo de la mayoría de sus fans y la verdadera razón de ser del éxito comercial de esta franquicia. Es la mayor de todo el grupo, es experta en clarividencia y siempre lleva cartas de Tarot con ella. Tambien muestra interes por lo supernatural y los sueños (le gusta tomar siestas). Tambien es la responsable de llamar al grupo μ's, en referencia a las 9 musas de la mitologia griega (je, como si a algun fan le interesara las musas griegas, ellas deben estar revolcandose en su tumba al enterase que estan manchando su reputación de tal modo). Asi como Nico, Nozomi tambien tiene un pasado tragico, ya que por sus constantes mudanzas no tenia amigos y era muy timida, por más que no lo parezca en lo absoluto. Esto cambio cuando conocio a Eli y fue desvirgada por ella en uno de sus tantos encuentros romanticos, lo que hizo que pase de ser una niñita timida a una perra sexual. Para recuperar su pasado perdido, se la pasa jugando a violar a sus compañeras frotando sus senos mientras clama "washi washi!". Reiteramos, el sueño humedo de un verdadero LoveLiver... nya.

Punto encantador: Sus pechos (je, que fanaticos tan basicos y predecibles...)

Este articulo se esta tornando aburrido

A-RISE[edit]

Killer Queen ya tocó esa nota.

A-RROZISE es un trio de idols formado por chicas de tercer año parte de una preparatoria para canis y cabezas llamado UTX. Ellas eran las oponentes de μ's y pretendían tratar de conquistar al mundo mediante una fiesta impactante y guerras privadas, pero μ's las derrotaron con la técnica del Halo de nieve en las eliminatorias.

A diferencia de μ's, cuyas integrantes son unas arpías competitivas (en especial Umi), a estas les chupa un huevo la competencia y ganar o perder es de poca importancia, lo cual es algo contradictorio. Y a diferencia de μ's, que entre llantos, toqueteos de culo, mucho "washi washi" y otras mariconerias lesbicas separaron el grupo cuando las chicas de tercer año se graduaron, las chicas de A-RISE decidieron continuar y seguir con su grupo, aunque no se sabe nada de su actual paradero (tampoco es que sea de mucha importancia).

Integrantes:[edit]

Kira Tsubasa[edit]

Kira es la lider del grupo, la cual tuvo varios encontronazos y combates con Honoka. Es muy enana comparandola con sus compañeras y siempre se pelea con una tal Ritsu Tainaka para ver quien tiene una frente mas amplia.

Erena Todo[edit]

Si, por mas ridículo que suene, ese es su apellido. Asi como Eli en μ's, Erena es la mas madura y seria del trio aunque esta es mucho mas fea. Siempre muestra una gran admiración y respeto por sus oponentes, en especial por μ's. En su primer encuentro con sus rivales, declaro estar más preocupada por complacer a la audiencia que por la competencia en si.

Anju Yuki[edit]

Anju es una colorada de flequillo largo que tiene actitud de princesa. Le importa muy poco la competencia y no duda siquiera en dar autógrafos a sus oponentes, lo que nos hace cuestionar si verdaderamente es muy buena onda, muy falsa, o simplemente muy tonta.

Otros Personajes[edit]

La familia Kousaka[edit]

Como bien se sabe, los hombres son menos que una minoria en esta franquicia, y los poquisimos que se ven, como el padre de Honoka, aparecen con la careta cubierta o por la mitad, algo parecido a la señora Two Shoes de Tom y Jerry. Por el otro lado, su madre se revela totalmente, aunque no se sabe su nombre (quien sabe?, a quien le interesa?). Por ultimo, su hermana menor, llamada Yukiho, esta solo para comportarse de forma extraña y reprender a su hermana mayor, esta para joder basicamente.

La directora Minami[edit]

Esta mujer sin nombre es la madre de Kotori. Se dedica a robar cámara haciéndote creer que trabaja pero en realidad hace poco y nada, inclusive ella misma reconoce que no hay mucho que pueda hacer por Otonokizaka. Es extremadamente atractiva, pero sorprendentemente no es victima del hentai como los son las chicas principales, posiblemente por que es una mujer adulta en los fines de sus treintas con hija incluida y para los fans eso ya es ser una vieja oxidada de culo frío y gastado.

Otras madres[edit]

Meh, las demás madres están de relleno y no sirven para otra cosa que hacerte creer que son más atractivas que las chicas principales y la directora del colegio.

Alisa Ayase[edit]

Alisa es la hermana menor de Eli, es super-fanática de μ's y no tiene otra razón para vivir que ser la pareja yuri de Yukiho en los pocos fanarts que le dedican a ellas dos.

LoveLivers[edit]

Si hay algo por lo que tambien es famosa esta franquicia, es por su fanbase. Autodenominados LoveLivers, la mayoria de ellos son hombres de entre 20 y 50 años (en especial en su país natal) y las pocas mujeres que suelen encontrarse resultan ser lesbianas (que sorpresa). Entre esas pocas mujeres tambien se encuentran feministas detestables que creen que ser fan de Love Live es un acto de rebeldia contra los hombres, y niñatas menores de edad que simplemente no saben en lo que se estan metiendo.

Los LoveLivers sostienen a muerte que son fanáticos por la calidad de la animación del anime, los pasados trágicos de Nico y Nozomi, su música y sus mensajes sobre el amor, la amistad, el autoestima y la inocencia (aunque las galerías hentai digan absolutamente todo lo contrario). Son totalmente leales y obedientes a sus idols en 2D y harían lo que sea por una de ellas.

A ellos les gusta gastar el tiempo peleándose entre ellos para ver cual waifu es mejor, y pueden llegar a gastar cientos y miles y millones de dólares objetos como posters, figmas y dakimakuras.

Cuando le muestras fanart obsceno o retorcido sobre alguna de ellas (como el que pusimos por accidente más arriba), pueden enojarse muy facilmente y van a bombardearte con odio e insultos, inclusive cuando son ellos los mismos pervertidos que lo dibuja y usa para machacarse, machaque furioso y violento que dicho sea de paso practican mientras escuchan canciones como "Snow Halation", "Aishiteru Banzai" o "Bokutachi Wa Hitotsu No Hikari" y refloxionan sobre las bellas y alienantes liricas de Aki Hata y lo hermoso que es amar y vivir. En fin, cada quien con su locura... nya.

¿Sabias que...[edit]

  • ...Nico es satanás?Nico maligna.png
  • ...Nico te observa ahora mismo?
  • ...Esta serie es muy popular en Hispachan?
  • ...Hay una secuela llamada Love Live Sunshine!! que es exactamente lo mismo solo que con otros personajes?
  • ...La seiyū de Honoka fue actriz Porno?
  • ...Esta serie no es Yuri?
  • ...William Shatner es fan de este anime? (je, viejo verde)
  • ...Umi esta ganando en las encuestas electorales?
  • ...Nozomi ya se violo a todas, excepto a Eli?
  • ...Nozomi violó a todos los usuarios de Hispachan en una noche y ningun usuario presento quejas?
  • ...Umi y Eli tienen una fusión llamada Kanan Matsuura?
  • ...Todas son la misma pero con otro peinado y otro tamaño de tetas?
  • ...Nico Nico Nii anata no hato ni Nico Nico Nii?
  • ...El NicoMaki es canon?
  • ...Umi se parece a cierta tuerta que le llaman ninth?
  • ...el padre de Maki fue discípulo de Gendo Ikari?
  • ...Nozomi es mitad vaca?
  • ...a pesar de ser rusa, Eli es aria?
  • ...A-RISE tiene una cuarta integrante llamada Hamman Karn?
  • ...las antagonistas son en realidad aliadas?
  • ...Honoka tiene sobrinos llamados China y Yuuma?
  • ...Kotori es sobrina de Kamen Rider Black?
  • ...A nico le gusta el pan de ayer y el cemento?
  • ...Los anime y los recitales en vivo se encuentran disponibles en Pornhub? (insistimos, no es broma XD)


Wikialogo.png Como era de esperarse,
una tropa de frikis han alojado
en Wikia una wiki completa sobre:
Love Live! School Idol Project


Articulos Relacionados[edit]


Kotori bomb.png
Nicodemonio.png