Firefox-vector7jm.jpg
Artículo de Anime y Manga Destacado

Love Live Sunshine!!

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Love Live Sunshine!!
ラブライブ! サンシャイン!! (Rabu Raibu! Sanshain! !)

Love-Live-Sunshine-1.png

Género Idols, pop, muppets, yuri
Manga
Autor Tio1.jpg
Publicación En el titanic
Publicado en TakaTaka
Primera Publicación Mayo de 2016
N° de Tomos 1 y contando (espermos que no llegue a mas de 2 o 3)
Anime
Dirigido por Chika Takami
Estudio Sunrise
Emitido en 2016
Primera emisión 2 de Julio de 2016
Número de Episodios 26
Películas

1, ya filtrada y fansubeada por ahí

OVAs

Ninguna (por suerte)

Cita3.pngI'm You!Cita4.png
You confundiendo al publico de habla inglesa.
Cita3.pngGanbaruby!Cita4.png
Ruby sobre cualquier cosa
Cita3.pngLet's Morphin!Cita4.png
— Seiyū de Dia en su antiguo trabajo
Cita3.png¡Un momento! Si tu eras el celacanto líder, ¡eso quiere decir que yo...!Cita4.png
Chika al darse cuenta de que Ruby era el celacanto lider
Cita3.png¡POR EL PODER DEL CRISTAL YŌSORO!Cita4.png
You en sus sueños de ser marinera
Cita3.png¡DRACULA, YO TE INVOCO-ZURA!Cita4.png
Hanamaru en pleno ritual satanico
Cita3.png¡MIRAI-ZURAAAAAAAAA! Cita4.png
Hanamaru cuando ve tecnología de finales del siglo XX en adelante
Cita3.png¡EN TU CARA MICHAEL PHELPS!Cita4.png
Kanan presumiendo sus habilidades para nadar
Cita3.png¡CHALLA-HEAD CHALLA! ¡Kono zora wo daite kagayaku Shonen yo, shinwa ni nare! ¡WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANCH!Cita4.png
Riko pensando en nuevas ideas para canciones
Cita3.png¡NADIE EVITARA QUE CAUSE EL TERCER IMPACTO!Cita4.png
Yoshiko otra vez loca
Cita3.png¡ES YOHANE, SUCIO HUMANO!Cita4.png
Yohane sobre llamarla por su nombre real
Cita3.pngLevantare un muro, y Donald Trump tendra que pagar por elCita4.png
Mari presumiendo su influencia judia

Love Live Sunshine!! es un show de marionetas la sucesora de Love Live! School Idol Project. Esta vez es sobre una chica adicta a las mandarinas llamada Chika Takami (no confundir con Chika Fujiwara), quien tras verlas en la pantalla de un edificio se inspiro en las micras para hacer lo mismo que ellas pero con mucho menos presupuesto por parte de Lantis y Sunrise, aunque si con mucho más yuri. Asi es como crea un grupo de idols llamado Aqours (tambien llamadas "Aguadas", "Acuosas") con la diferencia de que les va peor, MUCHÍSMO peor que a sus antecesoras, a tal grado que pierden su escuela. Otra diferencia es que estas chicas tienen trajes escolares mas reveladores y andan jugueteando a las orillas del mar con sus lindos pieses al desnudo, lo que probablemente sirva solo como fuente de inspiración para más fanservice y hentai.

Nuestros deseos se harán realidad... o no.

Personajes

A continuación se lista a las chicas que conforman Aqours (que para nada son plagiadas de μ's) junto a sus puntos de encanto que, a falta de información oficial con excepción de Chika, son determinados por los criterios de los editores de este artículo.

Chika Takami

Cuando los fans la vieron de frente, paso sin pena ni gloria, pero cuando la vieron por debajo, esta figura se agoto en solo minutos.
Y recuerda que estas son fotos que utilizan en las tiendas online.
Chika al ver sus susodichas fotos.

Chika es una mandarina viviente capaz de hacer tremendos backflips, cuya familia tiene un hotel de lujo y un perro llamado Shiitake (que al final de la serie termina siendo mujer). Es una gran fan de las extintas musas y quiere seguir los pasos de estas pero sin talento, con menos presupuesto y más competencia. Básicamente hace el mismo papel que Honoka en μ's y es la alegrona optimista de turno.

Puntos de encanto: Sus trenzas al lado de la oreja, su brillante sonrisa y su confianza en si misma.

You Watanabe

Como hara el camarografo para aguantar tanta ternura...
Algo de gore para You.

Basicamente es Hanayo Gris. La irrelevante del grupo, una pseudo marinera que se la pasa diciendo ''Yōsoro!'' todo el dia. Es la mas tortillera del grupo y la única capaz de rivalizar con Kanan en nadar, enseñar y presumir sus carnes en trajes de natación apretados. Tiene una prima que se parece a Kirito. A veces se le da por imitar a Kotori asomandose a la cámara, así como lo esta haciendo ahora mismo al costado izquierdo de tu pantalla.

Puntos de encanto: su frase "Yosoro!", sus entrenados músculos, su cabello gris corto y su actitud de machona similar a la de Rin.

Riko Sakurachi

Riko es la señorita delicada de buenos modales y apariencia angelical del grupo, algo parecido a lo que vendría a ser Umi en μ's, con la gran diferencia de que esta no es una perra perfeccionista y competitiva que rivaliza hasta con sus propias amigas de grupo, y eso la hace mucho más abrazable y querible. Es procedente de la República Otaku de Akihabara, es fanática del kabe-don y el yuri, le tiene miedo a los perros y sufre de pánico escénico, igual que su actriz de voz. Toca el piano y compone las canciones del grupo de la misma forma que su antecesora (o sea, tocar el piano sin necesidad de un estudio O otros músicos). Fue transferida desde la misma escuela a la que fue μ's, de ahí lo otaku y lo medio rarita.

Puntos de encanto: sus modales refinados, su amabilidad y excesivo afecto hacia sus amigas.

Yoshiko Tsuhima Yohane

Yoshiko Yohane tiene muchos estilos...
Muuuuuchos estilos...

Yoshiko Yohane y basicamente es la retrasada mental del grupo. Es una gamer con Doble personalidad que cree llamarse Yohane y ser el angel final de Neon Genesis Evangelion. Se especula que es la hermana melliza no reconocida de Ruri Gokou. Se hace la oscura y la filosa pero cuando ve un gatito dentro de una caja en medio de la calle se pone a llorar y tan solo ponerle musica de rock la derrumba y le provoca zumbidos en los oidos. En la segunda temporada aumenta de poder haciéndose otra bola de cabello. En sus tiempos libres suele hacer streams donde habla sobre sus delirios mentales en páginas ponjas como Nico Nico y suele transmitir streams pornográficos en PornHub.

Puntos de encanto: su creatividad, su bola de cabello y su síndrome de Chuunibyou.

Hanamaru Kunikida

Así como Hanayo en μ's, Hanamaru es la enana adorable de pechos considerables, pero a su vez es la maldad encarnada, su familia posee un templo en el que realiza rituales satánicos para invocar a Nico satanás. Suele terminar cada frase con "zura" al final para aumentar el poder de sus rituales y de paso joder a cierto personaje de Gintama. Como vive en un rancho japonés equivalente a la chingada, no conoce casi nada sobre tecnología: apenas conoce lo que es un televisor o la internet, lo que causa que a veces sufra el bullying de sus compañeras de grupo, pero a su vez la hace salvarse de la estupidez que sufren estas. Es incluso más adicta al pan que Honoka.

Tengan miedo y mucho, por que es maldad pura!

Puntos de encanto: Su interés por la lectura, su frase "zura!" y su miedo/fascinación por la tecnología.

Ruby Kurosawa

Uno de los sueños de esta bebe gigante es dominar el mundo y no esta lejos de lograrlo.

Nico roja. La hermanita de Dia y la mas infantil del grupo, se comporta como una bebe gigante. Es muy tímida y es adicta a los dulces, lo que la hace supuestamente adorable, tan adorable que causa desprecio y rechazo. Le teme a los perros, a los gatos, a los hombres, a las mujeres, y a toda cosa que se mueva en realidad, con excepción de los celacantos (unos peces más viejos que los dinosaurios y que se creían extintos) a los cuales adora como si fueran dioses.  Puntos de encanto: Su personalidad infantil, su timidez y su frase insignia, "Ganbang aruby!".

Mari Ohara

La bomba sexual del grupo, y la vaquerita que te guiña al costado inferior derecho de tu pantalla. Mari es una trillonaria mitad japonesa, un cuarto americana y el cuarto restante italiana, mexicana y judía. Tiene un cerebro mas pequeño que el de Homero (y aun así mas grande que el de Nico), pero tiene unos obscenos melones que lo compensan todo. Suele hablar cosas aleatorias en ingles (incluso ha imitado a Joseph). Fanática del metal industrial (!?), gusta de bandas como Ramms+ein y Fear Factory, sabiendo esto no llegamos a entender como termino en un grupo de idols. Tiene la misma obsesión por los senos que Nozomi y junto a esta, representa el 90% de las fantasías sexuales retorcidas de los otakus y fanboys, sobre todo cuando se lleva a Kanan al hotel 5 estrellas más cercano.

Puntos de encanto: su engrish, sus millones y sus pechos (si, los editores de este articulo también somos básicos y predecibles).

Kanan Matsuura

La otra irrelevante del grupo, es mitad delfín, se dedica a vender artículos de buceo y a ser la fuente de fanservice (aunque todas lo son en algún punto). Es la mas atlética del grupo debido a que se dedica a bucear para presumir de moldeadas carnes dignas de una telenovela mexicana, y ya de paso ayudar al grupo con las coreografías. Es amiga de Dia y Mari desde la infancia y suelen tener tríos de vez en cuando.

A las pruebas nos remitimos.

Puntos de encanto: su cuerpazo, su adicción a dar abrazos y su cuerpisimo... eeeh, ¿ya dijimos su cuerpo?.

Dia Kurosawa

Dia intentando jugar fútbol, siendo defenestrada por You.

Satsuki Kiryun. La hermana mayor de Ruby, es más estricta y tradicional que Umi pero igual o mas fanatica de μ's que Chika (tanto que si les dices u´s o Muse a μ's se enojara más que Shrek cuando entras sin permiso a su pantano). También es mitad pingüina por que es originaria de Club Penguin y posee una verruga en su cara la cual es un misterio para la ciencia. Tiene una prima lejana llamada Mio Akiyama y una hermana mayor desaparecida llamada Motoko Aoyama

Puntos de encanto: su elegancia, su cabello negro y su verruga.

Saint Snow

Este duo es el grupo rival de turno, son un par de hermanas que se inspiraron en A-RISE y Linkin Park. Tanto se inspiraron en Linkin Park que incluso robaron el riff de guitarra principal de la canción Runaway y lo introdujeron en su canción Self Control.

Sarah Kazuno

La hermana mayor, es una mezcla de Eli y Umi lo que da como resultado una chica similar a Kanan. Es tan corriente que... meh, hay poco o nada que decir de ella.

Leah Kazuno

La menor, es una mezcla de Nico y Umi, dando como resultado una Ruby más darks, se tropezó en un concierto provocando que ella y su hermana fueran descalificadas. Tras la graduación de Dia, Mari y Kanan, decidió unirse a Aqours.

¿Sabias que...

  • ...las aguadas tienen dividida a Hispachan entre los que creen que son dignas sucesoras de las μ's y los que creen que son inferiores?
  • ...You es menos lesbiana que Nozomi?
  • ...nadie se decide si You es una combinación de Hanayo y Rin, o un recolor de Maki?
  • ...Ruby es una combinación de Nico y Maki?
  • ...Chika le da su primer beso a Ruby en la pelicula de marionetas?
  • ...Dia y Ruby jugaban a ser parte de μ's?
  • ...Algunos cientificos creen que la verruga de Dia podria convertirse en una mini-Dia con intenciones de usar a Ruby como marioneta para dominar el mundo?
  • ...En el plan de dominacion mundial de Ruby, Hanamaru y Yohane son marionetas?
  • ...Mari ya domino el mundo?
  • ...Yohane tambien realiza rituales satanicos y a veces ayuda a Hanamaru en sus intentos de invocar a Drácula?
  • ...los cuatro chistes anteriores generan cáncer mental?
  • ...el unico Belmont que podria detener a Hanamaru es Julius?
  • ...en un episodio sale una Loli que se parece a Honoka?
  • ...Mari es miembra del club Bildeberg y pariente de los Rothschild?
  • ...la seiyū de Dia actuo en el Super Sentai?
  • ...Kaworu es mas debil que Yohane?
  • ...Riko es una combinación de Maki y Umi?.
  • ...Kanan es hija de Eli y Umi?
  • ...Dia y Ruby tienen un lenguaje secreto basado en la palabra pigi?
  • ...ese chico que creíamos que era el novio de You resulto no ser más que su prima como si eso cambiara algo?
  • ...hay un spin-off llamado LoveLive Nijigasaki High School Idol Club protagonizado por una esclava manager llamada <inserta tu nombre aquí>?
  • ...y hay otra secuela llamada Love Live! Superstar!! aprobada por el gobierno Chino?
  • ...yōsoruby-zura desu wa!!??


You Bomb.png
Mari Vaquera.png