Kill La Kill

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Kill la Kill»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Kill Bill?
Kill La Kill
キルラキル

Ryuuko.jpg Una probada de la que se viene...

Género Seinen, Comedia, Yuri, Luchitas, Hentai
Manga
Autor Kagoni Nascar-chinga
Publicación A lado de la serie
Publicado en Japón
Primera Publicación 2013
N° de Tomos 3
Anime
Dirigido por Alguien
Estudio Trigger
Emitido en Japón
Primera emisión 2013
Número de Episodios 24
Películas

Nunca

OVAs

1


Kill La Kill es otro dibujito chino y el primer pedazo de mierda animación creado y abandonado por Trigger (los mismos tontos que hicieron a las brujitas). Trata sobre una colegiala nudista intentando descubrir quien asesinó a su drogadicto y pervertido padre, y para realizar tal tarea viaja a una escuela militar en donde todos los hombres son esclavos y todas las mujeres son nudistas, y si un hombre intenta hacerle algo minimamente sospecho y pervertido a una mujer, es decapitado al instante, además de que todos tienen pedazos de telas alienigenas con forma de uniformes militares implantados directamente a su cuerpo cual sanguijuelas, así que técnicamente todos son muñecos de trapos peleando entre sí. Esperen... ¿muñecos peleando? ¿De donde me suena eso?.

Trama

Recuerde: si su anime preferido (sorpresivamente) no contiene moe, siempre puede hacerlo usted.

Inicios

Luego de aparecer desde la chucha, armada con una tijera rota y en busca del asesino de su padre, Ryuuko Matoi llega a la Academia Honnoji, una ciudad-estado que planea dominar a toda Japón y a sus tiendas de ropa, crear ropa con vida y legalizar la marihuana y las relaciones inter-especie. Después de una acalurada discusión con Satsuki Kiryuuin, líder de todo este plan malvado, Ryuuko conoce a Mako Mankanshoku, una cabeza de pinga adicta a la coca y a la comida basura (literalmente); y a Senketsu, un vampiro alienigena pervertido con apariencia de uniforme "darks" de colegiala, quien al primer contacto con Ryuuko, se lanza encima de ella para violarla chuparle la concha sangre. Y pues el uniforme tiene algo raro que hace que Ryuuko eleve sus niveles de nudismo para poder distraer a los oponentes (sobretodo los masculinos) y derrotarlos con sus tijeritas. Y así se la pasa con basicamente toda la escuela, hasta que llega...

Elecciones Naturales

Los grandes dotes intelectuales de Mako en una imagen.

Básicamente Ryuuko peleando contra los 4 jinetes del apocalipsis de tela. También se nos revela quien es el asesino del padre y se nos muestran mas tetas y tetas.

Después de las elecciones

Club nudista, conquista del Japón y bla bla bla... Lo dejaremos en que Ryuuko se enoja con Senketsu por no dejarle enseñar mas contenido a sus admiradores y se vuelve emo.

El resto de la serie

Mas mierda de historia que nos dá pereza redactar. Solo diremos que Ryuuko intenta salir de su fase emo, además de que resulta que ella y Satsuki son hermanas y que su madre es una payasa del espacio que quiere cubrir al planeta con unos arapes feos para dominar el mundo, y Mako sigue siendo Mako. Aquí se nos revela lo

Este tipo de cosas pasan si ves demasiado Kill La Kill.
He aquí otro ejemplo de lo anterior.
Nonon al ver la clase de personas que leen este articulo.

Personajes

Los relevantes

Ryuuko Matoi

Nuestra protagonista con 1/5 de peliroja, 3/5 pelo negro-dez, y el resto alienigena. Estudiante de la academia para locos, utiliza una tijera roja (como las que usa tu abuela para tejer tus calzones rotos) como espada, un uniforme de colegiala con vida y (tejido con la mejor tela de los 7 mares) como yelmo y... ya, el resto decidió que no lo necesitaba y que recorrería el mundo semi-encuerada. Siendo hija del Doctor Robotnik y de la Diosa-payasa-alienigena-reina del mal-satánica-burguesa, aun no sabemos porque se la pasa llorando cuando nada sale como sus ovarios dictan como llegó a sobrevivir hasta los 17 años.

Mako Mankanshoku

Chica con cabeza de coco y adicta a la coca, Mako es nuestra segunda protagonista y la mejor amiga de Ryuuo-chan. Propensa a cagarla ser torpe y con una singular ignorancia, es la estudiante mas aplicada de la Academia Honnoji. Tiene una familia (quienes le dan asilo a la pobretona de Ryuuko) igual de admirable que ella, pero eso luego lo hablamos. Cuando no está peleando junto con la rara de su amiga, se la pasa comiendo, gritando y haciendo cosas, pero ese solo es un mito urbano.

Satsuki Kiryuuin

Nuestra princesa y señora del mal (aunque termina traicionando a la payasa de su madre para instaurar la Dictadura Nudista), adicta compulsiva al té y esclavizadora de mundos, Stsuki es la cejona antagonista (en la primera mitad) y heroína (en la otra mitad) de la serie, además de la enemiga, hermana y compañera de juegos con tijeras de Ryuuko. Al igual que la autista pelinegra-roja-lo que sea, ella también tiene un uniforme raro alienigena, pero este si que es legal. Se tiene la teoría de que es pariente de Mugi debido a sus orígenes de familias ricas y al tamaño de sus cejas (obviamente).

Senketsu y Junketsu

Te preguntarás: ¿porqué estos 2 trapos feos están en una misma sección? La respuesta es facil: ¡POR MIS BOLAS! ambos son pedazos de telas inútiles que no aportan nada a la historia mas que hacer que las 2 hermanas puedan pelear de una formas mas llamativa para el espectador, la diferencia entre estos 2 está en que mientras Junketsu es un uniforme robotico, blanco, caro y de marca, pero sin la capacidad de hablar; Senketsu es un uniforme de colegiala negro y hecho en China que puede decir idioteces.

Los irrelevantes

Equipo de Elite

Ira Gamagoori: Masoquista brasileño adicto a los esteroides y Uniforme 3 estrellas, Gama (así lo llamaremos desde ahora) es el presidente del Centro de adoctrinamiento y homosexualización de la academia. Tiene una armadura de metal que se la pidió prestada a los ingleses y que modificó para participar en hentais gore que le salieran unos brazos metálicos con los que poder violar derrotar a sus contrincantes. Esta enamorada de la cabeza de pinga, a tal punto de cometer suicidio con tal de protegerla (aunque esta sea estúpida y no solo no se da cuenta, sino que encima esta lo rechazaría de todas formas si este se llegase a declarar).

Uzu Sanageyama: Tipo de pelo verde, espadachín con ceguera y otro masoquista, no hay mucha información de él y nos da pereza investigar algo, solo diremos que también es 3 estrellas y que tiene una bandana de las tortugas ninjas.

Houka Inumuta: Juanker profesional y el otro de los 3 estrellas y bla bla bla... Tiene un singular fetiche por la informática, a tal grado de masturbarse con los servidores de la escuela poner su vida en nombre de su fetiche. Por alguna razón es comparado con un perro, quizá es por el olor fétido, característico de los programadores, que emitía antes de adelgazar

La gran relación madre-hija de estas dos.

Nonon Jakuzure: Presidenta y General de la banda de guerra de la academia, otra mas de 3 estrellas y nuestra cuarta victima del hentai de esta serie chica favorita del anime, Nonon solo sirve par rellenar de semen el anime. Conoce a Satsuki desde que eran nenitas y también le gusta destrozar tímpanos.

Playa Nudista

Aikuroo Mikisugi: Espía profesional, maestro de la academia y la principal razón para que las mujeres vean este anime, Aikuroo es nuestro acosador favorito y líder de la asociación Nudista. Debido a sus pintoresca actitud y radioactivos pezones, se cree que monta orgías bisexuales cada que puede. Consumidor frecuente de heroína.

Tsumugu Kinagase: El tercer negro de esta mierda y experimentado gerrillero cyberpunk. No se sabe una mierda de él.

Asociación Revocs

Ragyo Kiryuin: Madre de Ryuuko, Satsuki y de la loca de los rizos; diosa payasa de la destrucción y alienigena de extravagante cabello. Fue la primera en hacer contacto con los marcianos de tela que planeaban la dominación y violación mundial. Para ello, fornicó como animal con el doctor Robotnik (antes de sus primeras canas) y dio luz a nuestras 2 rivales para experimentar y violarlas convertirlas al lado oscuro. Después de los experimentos, tiró a Ryuuko a la basura y heredó su imperio del mal a la cejona, luego se dedicó a la prostitución y a sus planes malvados usando como herramientas el yuri, la marihuana, a las telas espaciales y a dildos gigantes roboticos usados como naves espaciales.

Nui Harime: Ser extraño hecho de trapos y acero y diseñadora profesional creadora de la ropa usada por Revocs y PlayBoy, Nui es la diseñadora, amante y (tecnicamente) hija de Raygo. Como nos da flojera investigar, diremos que sus aficiones son el montar ponis de colores y asesinar multitudes en masa.


Razones por las que Mako es la mejor waifu

¿Aun tienes una vida normal pero ya te aburriste de ella? ¿Te odias tanto a ti mismo que te deseas el peor de los males? ¿Quieres ver hentai de otra mona china? Pues aquí te dejaremos razones por las que debes de adoptar a Mako como tu nueva waifu.

Véase también

DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.