Love Live! Superstar!!

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Mejorar la visualización, que esto parece un esbozo
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Love Live! Superstar!!
ラブライブ!スーパースター!! (Rabu Raibu! Sūpāsutā!!)

Love-Live-Superstar-new-key.jpg

Género Idols, pop, psicológico, comunismo
Manga
Autor Xi Jinping
Publicación Directo a TV aparentemente
Publicado en Durante la plandemia que causaron los racistas americanos
Primera Publicación quien sabe
N° de Tomos QUE NO HAY MANGA CHINLADAMADLE
Anime
Dirigido por Xi Jinping
Estudio Sunrise
Emitido en 2021
Primera emisión 11 de Julio de 2021
Número de Episodios los típicos de un anime de dos temporadas.
Películas

ninguna (que nosotros sepamos).

OVAs

ninguna (que nosotros sepamos).

Cita3.pngCuando era una cria tuve que escaparme cagando leches de unos sujetos que querían devorarme, jolines.Cita4.png
Kanon Shibuya sobre su pasado
Cita3.png¡Bienvenidas a Tiananmen Square, donde nada nunca ha sucedido!Cita4.png
Keke Tang ganándose sus créditos sociales
Cita3.pngun sujeto raro en gabardina me dió este candado con forma de fruta, pero no se que haceCita4.png
Chisato Arashi sobre su relación con la corporación Ygdrassil
Cita3.pngGusokumoshii, Gusokumoshii, Gusokumoshii...Cita4.png
Sumire Heanna cantando sobre atrópodos
Cita3.png¡Todas quedan arrestadas!Cita4.png
Ren Hazuki mostrando su autoritarianismo

Love Live! Superstar!! Es la cuarta generación de Love Live! (la tercera sin contar a las apócrifas) que una vez más es todavía más de lo mismo...¡pero mejor! por que fue financiada por el honorable gobierno de la República Popular de China y todo lo hecho en China es de la más alta calidad. Esta vez el grupo se llama Liella!, a saber de donde salió. ¿mencionamos que la isla de Formosa le pertenece a la honorable República Popular de China?

¿Trama?

Cierto día, una española de cabello naranja llamada Kanon Shibuya se encontraba cantando algunos éxitos de José Luís Perales cuando se encontró con la honorable Keke Tang, quien tras usar los métodos de convencimiento del partido comunista chino logró convencerla de volverse School Idols para empezar una revolución comunista

Personajes

el parecido es innegable
Keke aprueba este artículo
Kanon y Chisato viendo lo que sus fans les dedican

Kanon Shibuya

Honoka 4.0. Es un cuarto Española por parte de su abuela lo que se nota por como toca la guitarra mientras le roba su oro a los mexicanos. Al inicio de la serie padecía de pánico escénico debido a un trauma de la niñez donde la obligaron a cantar "de cara al sol" en una convención de podemos. Tiene una voz hermosa, que nada tiene que envidiarle a grandes cantantes como Centavo, Maggie Simpson y <inserta tu nombre aquí> pero baila peor que una vaca transgénero. Antes se llamaba Emma y en su infancia tuvo que huir de unos sujetos que la estaban engonrdando para comérsela.

Punto de Encanto: sus ojos extrañamente separados

Keke Tang

NO ES Kotori + You. Es de la honorable República popular de China y por lo tanto el mejor personaje. Fue enviada por órdenes del honorable Xi Jinping de obtener buenos resultados en el love live o de lo contrario será ejecutada perderá todos sus créditos sociales. Es la diseñadora de los atuendos del grupo, una idea completamente original que nunca se había hecho antes.

Punto de Encanto: cuando habla mandarín al estar nerviosa

el breakdancing de Chisato ha impresionado incluoso a los dioses

Chisato Arashi

La primera Albina de la franquicia. Una bailarina de Breakdance procedente de una ciudad con un edificio altamente sospechoso donde se han visto peleas extrañas entre monstruos y sujetos raros en armadura. Es amiga de Kanon desde la infancia y le ayuda a robarle su oro a los mexicanos.

Punto de encanto: su cabello blanco

Gusokumoshii, Gusokumoshii...

Sumire Heanna

Una rubia doncella de santuario que quiere ser una famosa influencer en la aplicación más sana y segura que existe: Tik Tok. Primero lo intentó bailando disfrazada como un atrópodo gigante, pero terminó conformándose con ser el centro del grupo. Fue actriz cuando era niña y sabe mucho del mundo de la farándula pero también ha demostrado ser una gran rapera a la que Eminem tiene miedo de enfrentarse.

Punto de encanto: Gusokumoshii...

Chisato intentando convencer a Ren de tomar medidas más drásticas...

Ren Hazuki

Umi+Dia, es una autoritaria que en un inicio se oponía al grupo de idols, pero a diferencia de las anteriores ella llegó más lejos y directamente intentaba ser una piedra en sus caminos, llegando incluso a plantarles droga y crear deepfakes sobre campos de concentración en Xinjiang, totalmente falsos, ya que el honorable gobierno de la República Popular de China jamás haría algo así Ella era así por que creía que su fallecida madre estaba arrepentida de ser idol, pero tras enterarse de que si le gustó por unas fotos que, por ninguna razón en particular se encontraban en el club de school idols, se unió a las demás y perdió toda su relevancia. En la segunda temporada se descubre que es adicta a los Videojuegos y tiene muchas consolas en su casa esta no es una broma inciclopédica

Punto de encanto: Nada33.gif

Kinako Sakurakoji

Hanayo+Ruby La primera integrante en unirse en la segunda temporada, tiene la timidez de Hanayo y Ruby juntas y tiene un mal sentido de la orientación, llegando a perderse incluso en su propia casa. Descubrió que Kanon es débil a que le digan senpai.

punto de encanto: su timidez

Mei y Shiki antes de que Mei haga puré de Maki

Mei Yoneme

Dia + Kasumi la experta en school idols de la temporada, siendo una fangirl de Liella antes de unirse a ellas. Al principo se creía fea, hasta que su amiga Shiki se unió al grupo solo para arrastrarla.

Punto de encanto: su peinado

Aquí vemos a Shki Neutrón y su fiel perra mascota Kinako

Shiki Wakana

Rina + Umi La amiga de Mei y una científica loca capaz de crear inventos que nada tienen que envidiarle a Jimmy Neutron, desde una máquina de helados de McDonald's que nunca se descompone hasta un Gundam. Su cara da miedo y se cree que puede ver tus miedos más profundos.

Punto de encanto: sus inventos

Oninatsu a punto de llevarse tu dinero.

Onitsuka Natsumi

Mari 2.0 también conocida como Oninatsu, es una judía que nada tiene que envidiarle a Mari en términos de obsesión por el dinero. Al principio se unió como productora del grupo como parte de una estrategia para hacer dinero rápido, pero terminó volviéndose idol tras pasar el rato tras su intento fallido de meter a las otras nuevas en un fraude piramidal.

Punto de encanto: su obsesión con el dinero

¿Sabías que...

  • ...si eres mexicano y tu oro desaparece, fue Kanon?
  • ...Haruhi y monesvol también se impresionaron por el breakdance de Chisato?
  • ...Keke no tiene nada que ver con el jugo Tang?
  • ...Gusokumoshii, Gusokumoshii, Gusokumoshii, Gusokumoshii, Gusokumoshii, Gusokumoshii, Gusokumoshii, Gusokumoshii...?
  • ...por leer este artículo ya le debes dinero a Oninatsu?