Michael Phelps

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Trayectoria y vida personal
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Richi Phelps?
Cita3.pngMieeeeeerdaaaCita4.png
Mark Spitz luego de que Michael Phelps rompiera otro de sus records.

Michael Fred Phelps II conocido como el "Tiburón de Baltimore" por sus amigos, "El jodeputa que me quitó la medalla" por sus enemigos y como Mike por su madre, es un sireno, fumador de marihuana y nadador retirado ganador de 22 medallas olímpicas (18 de oros) y aunque usted no lo crea, todas conseguidas sin doparse. Natal de Baltimore, Estados Unidos (aunque algunos historiadores argumentan que nació en la Atlántida, Michael es considerado el nadador más grande de la historia, superando a estrellas históricas de este deporte de la talla de Aquaman, Poseidón, Mark Spitz entre otros más.

Phelps en una agotadora sesión de entrenamiento.

Origen e Historia

Según el mito urbano, Michal Phelps fue concebido en la piscina municipal de Baltimore, una tarde de Septiembre de 1985. Nueve meses después su madre tendría el parto en la tina de su casa, en los suburbios de esa misma ciudad, naciendo así la leyenda viva que todos conocemos. Aprendiendo a nadar a los 8 meses de edad, fue entonces cuando el superhéroe acuático, conocido popularmente como Aquaman, lo encontró nadando en una piscina anónima en los suburbios de Baltimore y se dio cuenta que este chico estaba destinado a ganar 22 medallas olímpicas[1].

Fue así como Michael Phelps entro a la famosa Academia de nado de Aquaman™ y amigos a la edad de 3 años, mudándose a la Atlantida y dejando a su familia para siempre. Ya en la Atlantida, Aquaman se convertiría en su entrenador, enseñándole como respirar debajo del agua, los secretos del nado olímpico y al mismo tiempo alimentándolo con una dieta secreta que le daría el físico que actualmente tiene. Luego de casi una década de tutela, Phelps logro finalmente graduarse de la academia, con un solo sueño en delante, ganar todas las medallas de oro posibles en el siguiente juego olímpico, Sydney 2000.

Trayectoria y medallas

Sydney 2000

Ya con el entrenamiento "necesario" para ser un "campeón", Aquaman decide sobornar a los directivos de la asociación de natación estadounidense para poner a Michael Phelps en el equipo que viajaría a Sydney 2000 con solo 16 años de edad. Lamentablemente gracias a su enclenque físico dada a su corta edad (hay que ser honestos que niño de 16 años le ganaría a un nadador profesional dopado musculoso). Lo peor de todo fue que Michael no ganaría ni una medalla de juguete, algo que le costaría caro ya que se esperaba mucho de él. Aquaman finalmente decide ponerlo en entrenamiento excesivo para así ganar algo en Atenas 2004.

Atenas 2004

Beijing 2008

Londres 2012

Vida privada

  1. Por lo menos eso es lo que dice Aquaman cuando lo entrevistan públicamente
  • 30 de junio Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)