Left 4 Dead

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Left 4 Dead
54e28b22988a9.jpeg
Datos
Plataforma PC, X-Box y y no se que mas.
Género Terror y FPS
Desarrollador Gabe Newell y su tortuga mascota
Nombre original Dado X Muerto a tu izquierda 4 muertos
Año de salida 2008
Datos curiosos Es un videojuego donde un germen estornudó y termino creando mutaciones de la rabia
Cita3.png¡Pildoras!Cita4.png
— Bill cerca de recibir un infarto
Cita3.png¡Perseguid esto, podridos!Cita4.png
— Nick lanzando insulina a los diabéticos gangrenosos.
Cita3.pngles conte la vez que a mi colega keith...Cita4.png
— Ellis poco antes de recibir un disparo
Cita3.png¡EH, para de apuntarme! ¡AHHH!~Cita4.png
— Zoey sobre el Smoker.
Cita3.png*gemidos*Cita4.png
— subtítulos activados en la cita anterior.
Cita3.pngMiles de armas y ni un rollo de papel higiénicoCita4.png
— Anónimo escribiendo con caca en la pared del refugio
Cita3.png¿buscando una M60? ven a vermeCita4.png
— Crazy Dave luego de darse cuenta que las plantas no sirven

Left 4 Dead (traducido al Loquendo como "leftcuatrodead" y/o "a la izquierda 4 muertos" si se trata de un copypaste) más conocidos como "MIERDA MALDITO IMBÉCIL APUNTA BIEN Y NO GASTES LOS BOTIQUINES" es un videojuego donde podemos jugar como Bill, un octogenario geriátrico veterano de Vietnam, Louis, un Lex Luthor negro alcahuete capitalista, Zoey, una universitaria buenorra que le encanta agarrar rifles y Francis, un cabeza de mango chupado que odia todo y garcha con la escopeta, juntos deben abrirse paso de un punto A a un punto B matando a cuanto enfermo se le acerque, les tosa o les pida limosna lo que ocurra primero, a excepción de la única y diferente, el que le de con la linterna es asesinado por el grupo por imbécil.

Campañas

  • No Mercy: corres al Metro peor que un lunes en la mañana, llegas a la alcantarilla, entras al hospital y subes al helicóptero pero como el piloto andaba al tope de píldoras terminó estrellándose
  • Crash Bandicoot Course: dos mapas DLC para llega a un garaje y después robar el carro a los de Dawn of the Dead 2004
  • Death Tolls: cruzas la pista mas peligrosa del mundo hasta llegar a la iglesia donde un cura refugiado se niega a darle espacio a cualquiera que tengan de 12 para arriba, pero luego se revela que estaba infectado, ya luego de pasar por un barrio bien destruido y saqueado proveniente de México Riverside, llegan a un puerto donde afortunadamente son rescatados por una pareja en un barco la cual segundos después te terminan quitándo las armas y dejándote con el culo al aire en la siguiente campaña.
  • Dead Air: en aire muerto, corres por tu vuelo para que caer nuevamente en picada.
  • Blood Harvest: llegas a una zona segura para que los militares te hagan estudios y pruebas por el orto buen futuro.
  • The Sacrifice: luego de que propaguen el virus por toda filadelfia finalmente llegan a un puente donde el viejo del grupo es victima del bukake de 3 tanks

A la izquierda 4 muertos 2

El brote muestra mas mutaciones pero al mismo tiempo y por alguna razón mas armas y armas cuerpo a cuerpo, esta vez los portadores del virus son, Nick, el que parece mafioso mexicano pero blanco, Coach, el negro con amor al chocolate, Rochelle, la negra americana políticamente correcta y Ellis, el que no se cansa de joder sobre historias de su novio amigo Keith.

Más campañas

  • Dead Center: luego de perder un helicóptero y turnarse para el intento de sobre poblar la tierra con Rochelle, bajan del hotel para terminar dándole coca a un marginado en un tejado de una tienda de armas y finalmente llegar al centro comercial donde roban el auto de Gili Gibbs Junior
  • The Passing: crossover con los del primer juego, y con el cadaver del viejo geriátrico
  • Dark Carnival: aquí se conoce al Gnomo mágico Chompski que no se para que mierda sirve pero escapo de Half-Life 2 y de alguna forma es como un cubo de compañía.
  • Swamp Fever: como es de costumbre el helicóptero se estrella y se hace mierda, pero luego conocen a VVV (Virgil el Viudo Virgen) el cual los llevara a Nueva Orleans
  • Hard Rain: falta combustible, lárgate a soportar las Witches que vienen por la lluvia y el olor a azúcar para terminar volviendo con él, y como el clima anda bien cachondo te estará acompañando un tornado jalándote las nalgas en el regreso
  • The Parish: VVV no se infecto vaya milagro se despedirá y te dejara a tu cuenta en una ciudad en pleno bombardeo, donde finalmente y felizmente atraviesas un puente para ser salvado por militares y terminar enfrente de un paredón para que te fusilen.
  • Cold Stream: no es canónico y solo se trata de cruzar un pequeño rio
  • The Last Stand: mapa Survival remasterizado del primer L4D hecho campaña, es un camino alterno de Death Tolls donde dos Tanks aparecen al mismo tiempo al final para turnarse con los agujeros que llevas expuestos

Infectados Especiales

Imagen Nombre Descripción
Lesbiansmoker xD.jpg Smoker Es un tumoroso fumador el cual se dedica a sacarle la lengua a cualquiera que lo critique, en el segundo juego le salieron mas lenguas para darle con todo a Rochelle.
Hunter.jpg Hunter Infectado que utiliza el parkour para aterrizar sobre la gente y darle una buena cosquillita, en el 2 anda tan caliente que casi ni ropa lleva.
OKBOOMER.jpg okBoomer también conocido como Gordo puto, anda jodido desde que comió un Nugget podrido del Mcdonalds, si te vomita considerate abandonado porque tu grupo solo te usara como distracción y carnada para la horda, en el segundo juego se le pudrió mas la panza y se agrego una versión femenina.
La verdad de la witch.png Witch anda llorando todo el día y toda la noche, solo los escopetazos y tijerazos la calman, si no tienes lo necesario para soportarla te meterá las garras, y para colmo en el segundo juego aprendió a caminar.
Taaaank.gif Tank El hincha pelotas que todos desean controlar en versus pero nadie quiere enfrentar, este infectado te arrojara piedras, troncos y autos, cosa que si no esquivas considérate abandonado por tu equipo.
Jockeyfap.gif Jockey le gusta el facesitting y lo demuestra montándose en la cara de todos alejando a la victima del grupo.
Chargerfapfapfap.gif Charger pajero crónico, con su super brazo sujeta a la victima y la usa como condón.
Maryspitter.png Sputter lleva una sonrisa británica y una barriguita llena de acido amor el cual utiliza para Joder ayudar al que lo necesite.

Comic

para explicar y justificar por lo menos una parte de la falta de historia que tiene el juego, se a lanzado un comic de 4 partes malditos flojos para que los jugadores entiendan que no solo la historia se explica a través de los grafitis que hay en las paredes de los refugios del juego, donde explica lo que sucede desde su ultima cogida hasta la campaña el sacrificio, donde el octogenario con estrés post-traumático cae por los infectados en nombre de la gente que acaba de conocer. fue en vano porque casi nadie sabe que existe este comic, pero como la Inciclopedia se basa en la verdad y solo en la verdad para alimentar de conocimiento a los usuarios, te traemos un fragmento de lo que sucedió en el clímax del sacrificio.

Bill antes de ser violado asesinado

Modos de juego

Solo
  • para los que no tienen amigos y les gusta hablar con bots
Campaña y Modo Realista
  • apto para los que tienen el fetiche de que les hablen sucio por fallar en algo
Versus
  • lo mismo que en campaña, solo que puedes jugar como infectado
Versus realista
  • nadie toca este modo de juego
mutación
  • cualquier anormalidad para que no te aburras del juego
Supervivencia
  • juega hasta que te mueras de todos modos nadie te salvara
búsqueda
  • es como el versus, pero para ganar debes recolectar gasolina

Galeria Infecciosa

¿Sabias que...

  • Alemania y Australia considera Nazi matar Zombies?
  • uno de los grafitis dice que los infectados pueden hablar, lamentablemente solo un chileno le entenderá el idioma.
  • la CEDA en vez de controlar el virus decidió matar vacas y por eso andan regadas sin cara en el juego?
  • en ese lugar es posible encontrar una pistola, motosierra, granada, lanzacohetes y pastillas en una cocina?
  • Keith es el mas sufrido de la historia por seguir vivo luego de ser golpeado, cortado y incinerado?
  • los botiquines te curan heridas de caída, quemaduras de tercer grado, huesos rotos y problemas de asfixia provocados por un Smoker?
  • el desfibrilador cura órganos perforados por garras de Witches?
  • las Witches siguen condenadas a la menstruación eterna?

Inféctese con esto también

English (Fork)