Anexo:Ángeles de Neon Genesis Evangelion

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Peligroso ángel que tira niñas de puentes. Contra estos engendros se debe pelear todos los días.

Los enemigos en la serie de Neon Genesis Evangelion son unos pedazos de engendros aberrantes a los que apodan cariñosamente "ángeles" (Joder, pues como serán los "demonios"...). Lo único que tienen en común estos desgraciados es que todos fueron entrenados por Yoda, ya que tienen un campo de fuerza a lo Caballero Jedi, los de NERD lo denominan Campo AT (Alexis Texas), y es un escudo impenetrable, como si no fueran bastante cabrones de por si... Estos abortos de la evolución son:

Adán

El mismo de Adán y Eva, pero machito. Es el primer ángel, el progenitor de todos los demás (pero de madres diferentes, por eso salen tan diferentes), su forma física nunca queda del todo clara, pero parece un gigante luminoso con problemas de reuma, y le salen grandes alas aunque no le sirven para escapar de transformarse en un embrión y acabar incrustado en la mano de Gendo Ikari. Si que llegó muy tonto a tratar de visitar la tierra y provocó el 2do impacto, ahí la humanidad lo capturó y le hizo experimentos para clonarlo, cambiarle el color y otorgarle un sexo específico (el pobre no tenía) y de él nacieron los EVAS.

Lilith

Lilith en todo el esplendor de su poder.

Es un ángel sumamente extraño que no se sabe cuál es su función (unos dicen que si otro ángel la toca se produce el tercer impacto, pero todos saben que sirve para espantar a los pilotos como novateada). Tiene un torzo, pero no tiene pies, sino colitas, por lo tanto no puede caminar, por eso vive clavada en una cruz de tamaño bestia, y tiene una máscara con muchos ojitos según "para verte mejor". Su herida supura constantemente jugo de naranja, que es importante para la serie pues les gustan las naranjas. Al parecer una parte de Lilith, una parte de la esposa de Gendo y una parte de una chica que le gustaba al mismo Gendo en secundaria, fueron utilizadas para crear a Rei Ayanami.

Sachiel

El peligroso Sachiel.

Es el primer ángel en aparecer en la serie, y no es como nos lo imaginamos, sino que es feo de cojones, gigante, negro con una máscara blanca como el fantasma de la ópera, pero completa. Al principio la ONU le tira una bomba nuclear, pero no le hace nada por su escudo de fuerza, y para colmo, el EVA 00 está en el taller. La única esperanza es mandar al EVA 01 a que se estrene, igual que el piloto (que si se moría, pues ya qué). Una vez en batalla Sachiel trata como basura al EVA, hasta que el piloto cae desmayado (sí los raritos se desmayan, los hombres pierden el conocimiento) y el EVA 01 entra en modo de loco y destroza al ángel, quien en último momento se hace una pelota gigante y estalla.

Shamshel

Es un insecto rosa la hostia de grande, que tiene un cuerpo largo de bicho y tentáculos que cortan hasta los panqueques más duros, una lástima para la Unidad 01 que era menos dura que un pan viejo. Este ángel le corta el cable de la luz al EVA y debe funcionar sólo cinco minutos antes de apagarse. Por fortuna, Shinji toma un cuchillo y se lo ensarta por el... corazón a Shamshel, su núcleo, matándolo. Una vez muerto lo disecaron y lo pusieron a adornar las oficinas de NERV.

Ramiel

Ramiel y sus amigos Otakus.

Es la figura geométrica más malvada de todas, un octaedro azul traslúcido que se protege con su escudo AT ante disparos, escupitajos y demás artillería pesada, por lo que hay que matarlo disparándole con un Gran Colisionador de Hadrones que para algo fue creado, pero no será fácil pues el también dispara y puede freír muñecos inflables gigantes (los EVAS aún no llegaban).

Gaghiel

Ha sido uno de los ángeles más salvajes inútiles de toda la serie, al intentar comerse al EVA 02 en el mar. Su apariencia es la de un pez tiburón ballena torpedo conejo de la suerte, que resultó muerto cuando lo engañaron dándole de comer un par de torpedos nucleares. Fue aprovechado para hacer ceviche con sus restos mortales.

Israfel

El ángel bailarín en hebreo, con su noble cara de Ying Yang (mitad caucásico y mitad afroamericano). Al principio este ángel no iba a provocar el tercer impacto, sino iba a una popular disco de Tokio 3, pero Asuka igual intentó matarlo partiéndolo en dos, así que Israfel hizo lo más obvio y se dividió en dos como si de un simple procarionte se tratara. Para matarlo definitivamente Asuka y Shinji tuvieron que aprender a bailar juntos para derrotarlo en la pista, y así Israfel se unió de nuevo y murió de vergüenza.

Sandalphon

Es uno de esos ángeles de relleno, que vivía pacíficamente en un volcán hasta que el EVA 02 fue enviado a capturarlo vivo para hacer crueles experimentos genéticos, pero se defendió intentando comerse a Asuka, para eso ésta lo mató con un montón de anticongelante en su boquita.

Matariel

Es una araña patona gigante que echa ácido suave por la boca, fue muerto de un disparo en un ojo. Nada más que decir.

Sahaquiel

Sahaquiel si fuera hembra.

Es un asteroide arco íris más grande que La Chingada (pueblo mexicano donde fue visto por primera vez) y que realizará una estrategia que a nadie se le habría ocurrido, andar al espacio y aventarse como una piedra para aplastarlos a todos. Sorprendentemente esa estrategia tan inciclopedista funcionó en parte, de no ser por el EVA 01 que lo atrapó en la caída (Shinji había estado haciendo pesas) y entre el EVA 00 y el 02 le clavaron un cuchillo en el ojo, al final el plan del ángel no fue tan brillante.

Iruel

Ha sido el más inteligente de todos, al no tener un cuerpo de verdad que pueda ser desangrado, destripado, quemado y destruido, sino que tomó la forma de un virus de computadora más peligroso del que se pega cuando bajas ese porno que tanto te gusta. En primer lugar Iruel intentó detonar la estación, pero los Nerds de Nerv utilizaron firewalls y esas cosas chungas que tienen los ordenadores adentro, hasta matarlo completamente redirigiéndolo al servidor de Seele, para hacerles la broma. Todo esto mientras Shinji, Asuka y Rei se quedaron atrapados desnudos en los EVAS, o algo así.

Leliel

Es una de esas fumadas de Anno que pasan a la posteridad, es un ángel que tiene una sombra como esfera gigante con rayas como las de una bonita cebra, mientras su cuerpo real es una sombra devoradora. Lógico, quizá sí, hasta que se traga al EVA 01, luego intenta contactar con Shinji, posiblemente quería una cita o tomarse un café, pero el EVA 01 se enoja por sí mismo y no le gusta que su software sirva como Facebook y entonces entra en bersek y mata a Leliel desde dentro saliendo de su sombra en un baño de sangre el muy vampiro.

Bardiel

Éste es un parásito, ni siquiera llega a la categoría de virus de computadora. Aparece en forma de nube para destruirlos a todos, pero un solo soplido se lo llevó, por eso aprovechó para que apareciera la unidad EVA 03, un mono Evangelion de un elegante color negro y patrocinado por los Estados Unidos que iba piloteado por el mejor amigo de Shinji, éste, Tōji, sí, el mismísimo virtuoso piloto. Entonces aprovechando su forma de nube, Bardiel infecta al EVA 03 y lo hace destruir a las unidades 00 y 02, y conociendo a Shinji, no quiere pelear y prefiere ser ahorcado de manera sensual y letal por su amigo. Por lo que se decide que una computadora psicópata tome el control del EVA 01, destroce al 03 y mastique la cápsula con el Entry Plug, por eso Toji murió, pero afortunadamente sobrevivió después aunque su brazo y su pierna ya no le volvieron a crecer.

Zeruel

Zeruel en Rebuilt.

Es una cosa así de grande, así de fea y así de peligrosa (imagínese a su suegra con poderes celestiales) que de un solo disparo destruyó todas las capas de protección, con tres golpes le cortó la cabeza al EVA 02 y con una sonrisa hizo explotar de miedo al 00, pero con el EVA 01 le fue más difícil, pues aunque le cortó un brazo con su ataque Lepanto sagrado, aún así la unidad de Shinji logró no sólo no ser matada, sino que entró en modo Loco como la puta cabra y tanto agredió que terminó comiéndose el corazón del pobre Zeruel quien sólo buscaba el fin de la existencia misma. Así la Unidad 01 y Shinji entraron en comunión tan perfecta gracias a la deliciosa comida, que se fusionaron en un jugo de naranja místico. Cabe mencionar que en Rebuild of Evangelion, Zeruel se pone muy sexy durante una escena, mostrando buenas tetas y un trasero excepcional, aunque la cara no le ayudaba mucho.

Arael

Es un pájaro gigante hecho de luz y que vive en el espacio, muy bonito por cierto, además de que canta igual que la novena sinfonía de Beethoven que vuelve locas a las personas (exactamente igual que en La naranja mecánica), esta vez la mal chica era Asuka que recibió esa canción que le trajo malos recuerdos de que su mamá ponía esa pieza musical mientras se suicidaba, entonces Asuka se volvió loca, perdió sincronía con el EVA y se enrolló así como cuando se está en un manicomio. Arael pudo ser derrotado cuando el EVA 00 le lanzó la Lanza de Longinus (la que mató a Jebús, pues) y lo hizo algo así como puf.

Armisael

Es un círculo que aparece flotando sobre Tokyo-3, (como el resto de los ángeles que no tienen nada más que hacer sino tratar de chingarse a la humanidad). El caso es que sale Rei con el 00 y Asuka (quien no hizo un reverendo culo en la pelea) a tratar de chingarselo. Inesperadamente, el ángel cambia de forma a una lombriz intestinal y trata de violarse a la pobre Rei, quien empieza a sentir como la lombriz la penetra. Shinji, el inútil ese, trata de matar a la lombriz con un antiácido estomacal, pero la lombriz, como es gay, también intenta penetrarse al cabrón de Shinji. Finalmente Rei empieza a desearse la muerte y se autodestruye con el ángel, provocando que media ciudad de Tokyo-3 se vaya a la mismisima chingada.

Los resultados de una penetrada fisica y mental por parte de Armisael...

Tabris

Es el mensajero final (casi se acaba la serie ), toma la forma de un tío que se parece a Rei en muchos sentidos, le roba el EVA 02 a Asuka y empieza a ligar con el maricón de Shinji (Shinji ¿porqué sos tan cabrón, teniendo tres tías tan buenas al lado tenías que prestarle atención al ángel más homosexual de toda la serie.) Bueno, en fin, Tabris toma control del EVA 02 para rescatar a su padre, Adam quien supuestamente es torturado en lo más alejado de NERV y Shinji descubre que su gran amor es un ángel, asi que baja con el EVA 01 a darle por culo a Tabris, pero el tío este tenía un campo AT, asi que se salvo de la penetrada de Shinji. Al final baja y descubre que no está su padre, sino la pendeja de Lilith, Shinji lo atrapa y este al negarse a la penetrada del EVA, Shinji lo deja peor que un poco aplastada en un zapato.

Lilim

Como dirían los políticos: Lilim eres , soy yo, somos todos (no, tu mascota no), porque la humanidad es un ángel, sí, eres un angelito después de todo y tu misión es destruir a la humanidad ¿paradójico no?

Ver también