Anexo: Discografía de Love Live

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Artículo principal: Love Live

Como toda serie de idols que se respete, era obvio que habrían canciones, pero debido a que son demasiadas aqui se mencionan las mas importantes.

μ's[edit]

Las musas consideraron cambiarse al metal
retrato de McGyver hecho por Maki, sobre una servilleta con salsa de tomate y un clip
Todokete!

START:DASH[edit]

La primera canción de μ's como grupo, fue compuesto por Maki a petición de Honoka, quien la interpreto junto a Umi y Kotori en el que sería el primer concierto de μ's. está claramente plagiado inspirado de el intro de McGyver

Snow Hallation[edit]

La canción con la que μ's derrotó a A-rise, fue escrita y compuesta cuando Umi y Maki terminaron Halo 2 en modo cooperativo con la dificultad en legendario. Originalmente la letra decía Tartarus y era sobre como vencerlo, pero acabaron reemplazandolo por el ahora famoso Todokete por miedo a La Inombrable y haciendola de amor por que a Nozomi se le hizo bonita.

Love Wing Bell[edit]

La canción cuenta la boda de Rin y Hanayo.

Bokutachi wa Hitotsu no Hikari[edit]

La canción final de μ's, incluso los fans de JoJo's Bizarre Adventure lloran con escucharla (como sabemos, son el enemigo natural de los fans de Love Live) y entre los fans de μ's provocó suicidios en masa y anarquía peor que cuando ganas en Plague Inc.

A-Rise[edit]

dancing dancing don't stop the dancing

Private Wars[edit]

fue escrito cuando las 3 jugaban Age of Empires en su servidor privado.

Shoking Party[edit]

Tema mas pegajoso que despacito con el que intentaron hipnotizar a la gente pero para su mala fortuna no funcionó y μ's barrió el piso con ellas.

Aqours[edit]

Artículo principal: Love Live Sunshine!!
así reaccionó Chika cuando volvió a ver el video donde logró hacer la coreografía de MIRACLE WAVE. Ni ella sabe como lo hizo

Daisuki Dattara Daijobu![edit]

Plagio de START:DASH.

Mijuku DREAMER[edit]

La primera cancion con las 9 aguadas con la que perdieron ante Saint Snow.

MY Mai ☆ TONIGHT[edit]

Canción que fue escrita por capricho de Dia, pues consideraba que las de tercero y primero no se llevaban bien (a las de segundo les dio igual)

MIRACLE WAVE[edit]

Canción arma final, debido a que la coreografía requeria realizar varios saltos mortales con un traje envuelto en llamas sin derramar una sola gota de ácido sulfúrico sobre una cuerda floja en monociclo y las extremidades amarradas. La pobre Anju Inami logró hacerlo en la vida real pero se tropezó de todos modos.

Saint Snow[edit]

a Leah no le hubiera venido mal uno de estos

SELF CONTROL!![edit]

Sarah y Leah retomaron la idea de A-rise de hipnotizar a la gente, solo que esta vez si funcionó, logrando que Aqours recibiera 0 votos.

CRASH MIND[edit]

Homenaje a Crash Bandicoot

DROPOUT!?[edit]

Lo que intentaron cantar cuando Leah se tropezó del escenario, era un homenaje a Gabriel Dropout.

Awaken the Power[edit]

Colaboración con Aqours después del epic fail de Leah, fue idea de Ruby, Hanamaru y Yoshiko también ayudaron. Es un claro homenaje a los Power Rangers