Anexo:Discografía de Love Live

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Anexo: Discografía de Love Live»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Artículo principal: Love Live

Como todo anime de idols que se respete, era obvio que habrían canciones (aunque sea lo menos importante). Pero debido a que son demasiadas aqui se mencionan las más importantes.

μ's

Las musas consideraron cambiarse al metal.
Retrato de McGyver hecho por Maki, sobre una servilleta con salsa de tomate y un clip.
Todokete!

START:DASH

La primera canción de μ's como grupo, fue compuesto por Maki a petición de Honoka, quien la interpreto junto a Umi y Kotori en el que sería el primer concierto de μ's. Está claramente plagiado inspirado en el intro de McGyver.

Snow Halation

La canción con la que μ's derrotó a A-RISE, fue escrita y compuesta cuando Umi y Maki terminaron Halo 2 en modo cooperativo con la dificultad en legendario. Originalmente la letra decía Tartarus y era sobre como vencerlo, pero acabaron reemplazandolo por el ahora famoso Todokete por miedo a La Inombrable y haciendola de amor por que a Nozomi se le hizo bonita.

Love Wing Bell

La canción cuenta la boda de Rin y Hanayo.

Bokutachi Wa Hitotsu no Hikari

La canción final de μ's que provocó suicidios en masa y una anarquía peor que cuando ganas en Plague Inc.

A-Rise

dancing dancing don't stop the dancing

Private Wars

Esta canción fue escrita cuando las 3 jugaban Age of Empires en su servidor privado.

Shoking Party

Un tema mas pegajoso que Despacito con el que intentaron hipnotizar a la gente pero para su mala fortuna no funcionó y μ's barrió el piso con ellas.

Aqours

Artículo principal: Love Live Sunshine!!
Así reaccionó Chika cuando volvió a ver el video donde logró hacer la coreografía de MIRACLE WAVE, ni ella sabe como lo hizo.

Daisuki Dattara Daijobu!

Plagio de START:DASH.

Mijuku DREAMER

La primera cancion con las 9 aguadas con la que perdieron ante Saint Snow.

MY Mai ☆ TONIGHT

Canción que fue escrita por capricho de Dia, pues consideraba que las de tercero y primero no se llevaban bien (a las de segundo les dio igual).

MIRACLE WAVE

Canción arma final, debido a que la coreografía requeria realizar varios saltos mortales con un traje envuelto en llamas sin derramar una sola gota de ácido sulfúrico sobre una cuerda floja en monociclo y las extremidades amarradas. La pobre Anju Inami logró hacerlo en la vida real pero se tropezó de todos modos.

Saint Snow

a Leah no le hubiera venido mal uno de estos

SELF CONTROL!!

Sarah y Leah retomaron la idea de A-rise de hipnotizar a la gente, solo que esta vez si funcionó, logrando que Aqours recibiera 0 votos. Basicamente es un plagio a Linkin Park y su canción Runaway.

CRASH MIND

Homenaje a Crash Bandicoot.

DROPOUT!?

Lo que intentaron cantar cuando Leah se tropezó del escenario, era un homenaje a Gabriel Dropout.

Awaken the Power

Colaboración con Aqours después del epic fail de Leah. Fue idea de Ruby, Hanamaru y Yoshiko que también ayudaron. Es un claro homenaje a los Power Rangers