Discord (My Little Pony)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Discord
D15C0RD.jpg
Nacimiento Defunción Siglo XX antes de Celestia
Origen Lauren Faust
Su vida
Sobrenombres Disputo, Trollazo, Caca, Q.
Lugar de residencia Villapony de la Cañada
Se dedica a Hacerle favores sexuales a Celestia Causar caós, Mantener el equilibro de Equestria, irse de parranda con su amigo El Genio de la lampara y... posiblemente a cagar
Estado actual Sentado en el escusado
Hazañas logradas Joderle la vida a los ponies, cagar, Tener sexo con celestia, Hacer su propio dominio del Caós(Fracaso en eso), ser un Alicornio, hacer que los niños tengan cocaina es su armario mientras sus padres estan haciéndolo en la cama
Relaciones Twilight Sparkle, Spike, AppleJack, Rainbow Dash, Rarity, Fluttershy, Pinkie Pie, Derpy Hooves
Enemigos Lord Tirek, Nightmare Moon, Reina Chrysalis, Rey Sombrero, Justin Bieber y Niño alemán loco
Poderes especiales Todo lo que tenga que estar relacionado con Caós, Amistad, Magia y otras cosas....
Objetos Ninguno...por ahora!

Discord es un poni deforme y un personaje de My Little Pony: La magia de la amistad que nacio con Syndrome de Daun, y que por ello no reconoce a que bando pertenece, aunque a veces tomando sales de baño Una medicina muy efectiva recuerda que es amigo de Twilight Sparkle y sus Amigas. Pese a eso, tuvo enfermedades mentales en la cual se le tuvieron que hacer experimentos fallidos para hayar una cura a su pendejez, aunque varios doctores llegaron a la conclusion que Discord es... Pendejo CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAANNN!!!

Biografia

Inicios como Troll Fallidos

Discord nacio en la era de Hyrule, donde era compañero del Rey Harkinian, a quien poco despues tuvo que dejar debido una pequeña pelea sobre quien obtendria al "Chico". Por lo tanto desde aquel dia, Discord se mudo a Equestria con el deseo humedo de conquistarla y someterla a una era caótica; Sin Embargo, no contaba con que Celestia y Luna le jodieran ha golpes aquel día y lo violaran y por ultimo, convertirlo en piedra para que lo utilizaran como su Juguete Sexual.

A partir de aquel entonces, Discord fue sometido a ver como los perros lo meaban y le cagaban encima y ver como Lesbianas se besaban y como obviamente estaba hecho de piedra no podia utilizar la mano para fapearse (que pesadilla), Hasta que un día, Chuck Norris se tiro un pedo tan fuerte en sudafrica que llego hasta Equestria, fue tan potente que rompio el hechizo de piedra de Discord y este fue liberado.

Mas Tarde, Discord roba Las Esferas del Dragon Los Elementos de la Armonia y se dispone a colgarselos en el Pene, Sin Embargo, cuando todo le iba bien, el pendejo cometio un error y descuido los Elementos permitiendole a Twilight y a sus amigas encerrarlo de nuevo y esta vez con una cara más fea que la anterior.

Liberación y paso al lado del bien

Poco despues, Trollestia (Quien queria ahora utilizar a Discord como esclavo sexual) decidio liberarlo y someterlo a una Prueba con Fluttershy, Tras una serie de pendejadas como qué Discord opinaba en darles cocaina a los potrillos, Discord es reformado una vez que aprende el verdadero valor de la Amistad, Aunque se cree que lo hizo para estar jodiendo a ponies de fondo que no tienen importancia alguna en el show, Por ahora se piensa que lo hace para hacerles pensar a los retrasados de Hasbro sobre una buena Idea.

Se desconoce que paso con su hija llamada Screwball, aunque muchos dicen que se la vendio a Racistas para violarla y sacarse algo para comer Qué Hijo de Puta.

Batalla contra Tirek

Un dia, Mumm ra Tirek logro escapar de la Prision de Alcatraz y ahora se disponia a matar a los ponies que lo criticaran, Discord fue encargado con la tarea de regresarlo a la prision de alcatraz y darle una patada en el culo se era necesario.

Cuando Mumm ra Tirek se encontro a Discord, lo engaño prometiendole que si se unia a el, le daria suficientes sales de baño junto a elfas lesbianas, entonces Discord acepto; Tras una serie de pendejadas como capturar a todos los ponies para que Tirek los violara vivos y les diera de comer Diarrea de Burro ya que esto alimentaba a Mumm ra Tirek lo suficiente para hacerle frente a Twilight.

Despues de atrapar a Fluttershy y a sus amigas, Discord fue traicionado por Tirek y a la vez fue violado por este sin condon, Diciendole que las elfas eran hombres disfrazados que eran enrealidad Gays.

Poco Despues, cuando Mumm raTirek consiguio robarle el poder a Twilight y parecia estar todo hecho mierda, Discord ayuda a Twilight dandole una baratija que no valia nada pero que si servia como llave para abrir el tan especial cofre.

Una vez que Twilight y sus amigas liberan a Chuck Norris, quien le da una patada tan fuerte en el culo a Mumm ra Tirek que le saca todo el poder robado (el cual obviamente regresa a los ponies violados), todos celebran en el nuevo reino de Twilight, Trollestia perdona a Discord con la condicion que le haga sexo oral a ciegas.

Actualidad

Discord ahora ha aprendido a ser un trollazo de primera y un mequetrefe que se la pasa vendiendole Escopolamina a niños y a ancianos, ademas de traicionar y regresar a la amistad, se sabe que cada vez más siente más que amistad hacia la Princesa Trollestia, Pese que esta consiente que esta solo quiere violarlo, aunque el ya se esta acostumbrando Bastardo suertudo .

Ademas, de ahora ser un pervertido (debido a la experiencia con Trollestia), se sabe que tiene un corazon más grande que su Alma. Teniendo en cuenta que es un drogadicto de primera que se deleita en ver lesbianas besandose.

También se dice que Discord consiguio un empleo como limpia baños en Canterlot y ahora se acostumbra a comer mierda de la que cagan en un restaurante.

¿Sabías qué...

  • Discord esta enamorado de Celestia?
  • Discord tiene Syndrome de Daun?
  • Discord es un Poni Deformado?
  • Discord odia a Tirek por traicionarlo?
  • Discord caga a cada rato?
  • Discord es Inmortal?
  • Discord no tiene cerebro para pensar?
  • Discord es amigo de las Mane 6?
  • Discord es Discord?
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).