Operación Barbarroja

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Operación Barbarroja
Parte de Segunda Guerra Mundial
Operaciónbarbarroja.png
Para llegar a Moskova, seguir las flechas grandes

Fecha 1941
Lugar Rusia Soviética
Resultado Victoria táctica alemana
Beligerantes
Eje:
Banderanazi.png Alemania
link={{{3}}} Italia
link={{{3}}} Rumanía
link={{{3}}} Finlandia
link={{{3}}} Hungría
Rojos:
link={{{3}}} Unión Soviética
Comandantes
Banderanazi.png Adolf Hitler
Banderanazi.png Federico Barbarroja
Banderanazi.png Fedor von Bock
Banderanazi.png Gerd von Rundstedt
Banderanazi.png Maximilian Veers
link={{{3}}} Iósif Stalin
link={{{3}}} Georgiy Zhukov
link={{{3}}} Dimitri Petrenko
link={{{3}}} Vassili Ivanovich Koslov
Fuerzas en combate
Banderanazi.png Wehrmacht:
Banderanazi.png 5.000.000 stormtroopers
Banderanazi.png 3.500 panzers
Banderanazi.png 28.000 cañones
Banderanazi.png 3.300 aviones
Los otros: casi nada
link={{{3}}} Ejército Rojo:
link={{{3}}} 5.200.000 soldados
link={{{3}}} ???? comisarios políticos
link={{{3}}} 30.000 tanques
link={{{3}}} 40.000 cañones
link={{{3}}} ???? aviones
Bajas
Banderanazi.png 900.000 bajas link={{{3}}} 7'5 millones de bajas
Cita3.pngDeshonrrarr el uniforrrrme: A Siberria. Deserrrrrtarrr: A Siberrria. No leeer el Capital: A Siberria. Perrrrder la batalla: Eso si que es irr a SiberriaCita4.png
Stalin motivando a las tropas
Cita3.pngDeshonrrarr el uniforrrrme: A Trrrreblinka. Deserrrrrtarrr: A Trrrreblinka. No leeer el Mein Kampf: A Trrrreblinka. Perrrrder la batalla: Eso si que es irr a TrrrreblinkaCita4.png
Hitler motivando a las tropas

La Operación Barbarroja fue la operación para capturar al temido pirata barbanegra en la Unión Soviética por parte de las fuerzas del Eje durante la Segunda Guerra Mundial. El gran führer Adolf Hitler, comandante supremo del ejército nazi, ordenó la invasión para derrotar a su nemesis. el bigotista rojos Iósif Stalin, que ocultaba en siberia al temido barbanegra, destruir el comunismo leninista y ocupar Rusia para utilizar sus campos petrolíferos, esclavos mano de obra eslava para ayudar al Reich en las fábricas de electrodométicos, y sus reservas de grano y piruletas de fresa.

Esta operación significó un duro golpe para Stalin, el pato Donald y el ejército rojo, cuya manía de confiar en los nazis y dormir la siesta a media mañana les costó 8 trillones de bajas y miles de tanques y aviones, que los nazis se llevaron fingiendo que los iban a limpiar, y los limpiaron pero con su sangre. El mariscal de campo soviético Reznov Invierno estabilizó la situación a principios de 1942 con sorprendentes hechizos, provenientes del mismisimo Satan, sabedor de que la victoria comunista estaba cerca, como congelar la gasolina de los temibles panzer o los cojones de los soldados alemanes, ganando así la batalla al mus en Moscú. Después de 1942 los nazis, tra no encontrar ni rastro de Barbanegra, estaban ya de capa caída y los soviéticos contraatacaron con insultos y miradas en todos los frentes dirigidos por el mayor general y meterólogo Vassily Zaitsev.

Perparación

Nazis

Desde tiempos del canciller Otto von Bismarck y el káiser Guillermo II, Alemania ansiaba destruir Rusia y al Pato Donald para conquistar sus territorios como paso previo a dominar el mundo. Lo consiguieron en 1918 derrotando a los bolcheviques de Lenin, Rasputín y Trotski, que se rindieron y entregaron todo lo que había al sur de Moscú a los ejércitos imperiales alemanes. Luego lo perdieron todo en una estupida apuesta sobre quien meaba más lejos, ya se sabe... Pero Adolf Hitler tomó nota, la proxima vez que se repitiera la apuesta no estarian de cara al viento,e lo incluyó en el Mein Kampf como un punto clave. La estepa Rusa tenía que ser conquistada y los bolcheviques enviados en cohetes a Marte para trabajar en las futuras colonias exteriores del imperio. El general Walther von Krüger von Judem se encargó de esto mientras Hitler planeaba la conquista de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas con ayuda del Generalfeldmarschall Friedrich Unternehmen Barbarossa para satisfacer las necesidades de tierras nevadas y rusas cachondas del Reich, por no hablar de las necesidades homosexuales de las altas esferas del Partido nazi, las SS y la desmesurada ansia de golosinas de los niñatos de las Juventudes Hitlerianas, necesitados además de chachas que los vigilasen durante la siesta. Con tales argumentos, Himmler, gran pontífice del nacionalsocialismo bendijo la campaña convirtiéndola en la segunda cruzada antibolchevique[1].

Nazis esperando a que los rusos abran la puerta, Ding-Dong.

La situación a finales de 1940 no estaba mal. El Reich dominaba toda Europa y unas cuantas islas del Caribe. Gran Bretaña, que no forma parte de Europa (pues se negaban a utilizar el sistema decimal o se oponian a al lero), resistía. La Operación León Marino para conquistar la isla no había llegado a buen puerto, como Dover o Porsmuth, sino a un decepcionante desembarco de una compañía del Heer von Chifflen desde un submarino en la costa sureña inglesa que además fue frustrado por un ejército de caballeros normandos, casacas rojas y highlanders[2]. A pesar de esta cagada, en todos los frentes el Reich andaba jodiendo la marrana, y sus tácticas de la Blitzkrieg(como atacar cuando el enemigo esta dormidos o esconderse cuando estos disparan) pura innovacion en el arte de matar, acojonaban a los potenciales enemigos del imperio. Sólo faltaba que el payaso bufón del trío dictatorial fascista se uniese a la guerra. Al final no lo hizo, pero como se verá pronto, envió a tropas para conseguir mas hombres cachondos recursos en la invasión de la U.R.S.S.

Stormtroopers ante el concierto de metallica en la catedral de Berlín, antes del saqueo.

El alto mando de la Wehrmacht, el OKW, planeó al dedillo la invasión, sobre todo estudiando la situacion... ¡qué carajo! Hubieron de leerse los libros sobre la invasión de Napoleón Malaparte en Rusia, alla por 435 A.C, pero se quedaron jugando al Cossacks cuando iban por los agradecimientos. Suerte que algunos oficiales eran buenos copiando y plagiaron algo decente. El plan consistía en dividir el ejército de stormtroopers tanto que los rojos no pudieran contarlos y luego girasen sobre sí mismos para que los rojos pensaran que volvian. Los objetivos principales a tomar eran tres: Capturar a Barbanegra, para ir después al Cáucaso a por crudo, Matar al Pato Donald y a Stalin, siendo estas últimas las personalidades bolcheviques de gran inteligencia (pues eran capaces de contar hasta diez). Los aliados finlandeses atacarían por el norte en trineos tirados por renos del infierno devoradores de carne humana. Se habían reunido ya unos cuantos hombres,entre ellos alguno había oido hablar de los stormtroopers de élite e icluso uno vio una vez a uno de Waffen-SS, pero solo de refilon. así como miles de panzers,algunos incluso con cañones, sopotecientos stukas(con municion anticongelante) y cazabombarderos(para pillar bombaderos y devolverlos con el doble de fuerza). Entre los aliados esclavos se encontraba un cuerpo de 50.000 salvajes íberos armados y equipados con máuser 98k asi como poderosas navajas mejoradas sin retroceso. Se llamaban División Azul.

Estos íberos iban a recibir una hogaza de pan y 30 monedas de cobre (todos juntos) por sus servicios, pero el Reich crearía Reichskommissariates en las zonas ocupadas para desvolchebizar a la población prohibiendo todos los deportes salvo el tiro con arco y todos los oficios salvo la agricultura masiva. En las zonas buenas de los países iban a instalarse colonias para los arios que quisieran venir a domar a los judíos locales. Todo esto era ajeno a Stalin, que dormía la siesta con toda la plana mayor del ejército rojo, la STAVKA, llenos hasta arriba de vodka.

Soviets

Eche fittro sesuarl de nasi que entra por polonia y le damos par peloooorl jaaarl.

El ejército rojo no estaba en su mejor momento en 1941. Después de la Gran Purga de Stalin, el gulag y la hambruna Ucraniana, de los 90 generales de división soviéticos sólo quedaban 6, de los cuales 7 eran alcoholicos, el resto de las fuerzas no tenían mando alguno y vagaban sin rumbo por Mongolia en busca de una botella de vodka que nun se gastase. A parte de esto, las tropas soviéticas eran de más o menos 15 billones de hombres, además, Ucrania entera estaba esclavizada en la industrias armamentísticas de los Urales, en las que se fabricaban balas antifanatismo. Los rojos tenían docenas de millares de tanques ultramodernos (pues podian disparar y moverse a la vez), cañones de asalto, algún AT-AT y aviones a reacción totalmente desconocidos a Hitler y a sus catervas de gañanes supurantes. El problema era que los oficiales muertos a manos de chekas estalinistas misteriosamente en un callejón oscuro habían sido reemplazados por comisarios políticos sin experiencia que usaban tácticas inútiles como dar un arma por cada dos soldados,para ahorrar y poder gastar presupuesto en putas, enviarlos a atacar suicidamente y quedarse ellos atrás para fusilar a los que volvieran, ganaran o perdiesen. Se dice que fue Trotski quien inventó esto cuando combatía a Rasputín y a los mongoles del centro de Asia.

Los rojos estaban contentos antes del traicionero ataque nazi. Tenían previsto conquistar territorios claramente rusos como Serbia o Bulgaria, y en Finlandia ya estaban jodiendo. Stalin tenía todo el oro del banco de España, regalado por los republicanos robado por espías del KGB. Con este dinero se podían construir muchos mechas, y los turcos al parecer iban a ser también víctimas de un ataque. El mayor problema ruso era que sus mejores tropas estaban en el norte de China pescando bacalao para el kamarrrrada número 1, y cuando el amigo Hitler atacó, el transiberiano justamente estaba fuera de servicio, quedando así desprotegida la mejor zona del país, en la cual había más riqueza(nieve en polvo para futuras pistas) y más población masculina femenina de calidad.

La invasión

Fotografía del rally Stalingrado - Sebastopol.

La brumosa mañana del 22 de Junio de 1941, 20.000 obuses de todos los calibres pulverizaron la fortaleza soviética de Polonia oriental, y 5 millones de stormtroopers, apoyados por vehículos de guerra y artillería tirada por burros polacos (catalanes), irrumpían en la Rusia soviética. Resultó que en la Rusia Soviética ellos te vencían a tí, y no al revés. Los sabuesos del führer y su preferido, un pastor alemán, se hicieron un festín de carne de rojo bolchevique comunista malo. En un pis pas la Wehrmacht tomó 800.000 prisioneros que estuvieron montando chapas de tanque en Treblinka hasta el 45, aunque algunos terminaron como la chacha de la limpieza en casa de algún coronel vago con mucho dinero. Esto sólo era el principio. El general Veers y su colega Fedor von Bock aplastaron 500.000 rusos bajo las cadenas de los panzers, para dar un nuevo camuflaje rojo tal como indicaban las tacticas del Blitzkrieg, tomando Bielorrusia a golpe de espada. La población local vendió docenas de juddens para que los alemanes no se valiesen de lo que pillasen como consolador sexual; Hitler y el salidillo de Goebbels ya trabajaban en una muñeca hinchable edicion bolsillo... pero esto no viene ahora al caso.

Un nazi en Moscú acojonando al personal.

Las divisiones blindadas stormtroopers arrasaban la estepa rumbo a Ucrania con apoyo de bárbaros rumanos, carnaza de atracadores armados con cuchillas y revólveres mosin de 1895. Von Bock, el famoso piloto Heinz Guderian (véase Panzer) y otros oficiales imperiales pusieron cerco a Kiev, ciudad casi despoblada por haber sido usados sus habitantes como rancho suplente para los camaradas moscovitas. Un bombardeo de gigantescos cañones de metro y pico de calibre dejó la ciudad hecha caca. Los rusos perdieron allí otros 600.000 prostitutas frescas, incluyendo al camarada McDonald, hecho prisionero y violado por un teniente homosexual[3].Aun asi Barbanegra y el Pato Donald seguian sin aparecer.

Mientras esta cacería acontecía, Stalin estaba en el Kremlin tumbado en un sofá, saturado de vodka, caviar y cigarros. Había pasado varias veladas dando rienda suelta a sus excesos. El camarada Jruschev, que no pinta nada ni aquí ni en Enemigo a las Puertas, lo despertó y le comentó que Hitler estaba a 100 km de Moscú y que el ejército rojo estaba siendo hecho papilla para alimentar a las nuevas generaciones arias del Reich vecino. Stalin sufrió seis infartos seguidos y luego se reanimó. Su reacción fue: "Llamen al almirante Nelson, nos ayudará a expulsar a Napoleón". Su recuperación mental llegó en el 43. Entre tanto, el camarada Timoshenko se enfrentaba a las divisiones de élite de las SS al mando de Günther Grass y Veers a cuatro pasos de Moscú. Stalin era evacuado en trineo hacia un refugio secreto en los Urales y las defensas soviéticas del camarada Timoshenko caían. Allí hubo otras 500.000 bajas. Una columna de 200 panzers cargó a toque de corneta sobre los rojos. Hitler estaba de vacaciones e iba recibiendo mensajitos de móvil: Ja, mein führer, otros 300.000 en Crimea... De momento todo pintaba bien. Cuando se entró en Moscú con provisiones de 45.000 toneles de doce litros de cerveza caliente teutónica, las cosas se pusieron peor. Pero esta ya es otra batalla... A partir de la cual comienzan los rusos a contar la Segunda Guerra Mundial.

Fin de la invasión

A partir de 1942 se popularizó este deporte en la rusia soviética. En el resto del mundo tu fuiste popularizado por el deporte.
Kommunistische!

La Wehrmacht no logró tomar Moscú ni Leningrado debido a diversos factores como el general Invierno, llegado de Mongolia con refuerzos, la aparición de perros bomba o bien las levas masivas de aldeanos de los Urales. Ante el alarmente decrecimiento de prisioneros capturados (pasaron de 500.000 por batalla a sólo 100.000), Hitler destituyó a los mejores generales y los cambió por mamones lameculos del partido, unos auténticos patanes sin experiencia. Más tarde, a mediados del 42, otra vez en verano, comenzó la famosísima y archiconocida Operación Azul, que hasta el más palurdo de la clase conoce... ¡¿No me estará diciendo que no sabe lo que es la Operación Azul, vil necio?! Tal vez le suene más Stalingrado... En esta ocasión Adolfo ataca para llegar al preciado petróleo del Cáucaso. La derrota es clarísima a manos del General Vassily Zaitsev. En el 43 se lanzó la Operación Ciudadela en Kursk, pero también falló. La resistencia de Steiner en el sur costó el pellejo a muchos osos rusos, pero para el 44 los bolcheviques llamaban amablemente a las puertas a Polaquia. Fin...

Una moraleja que se puede extraer de la Operación Barbarroja es: aunque te ataquen y te aplasten fácilmente, seguro que acabas ganando. Se podría hablar mucho sobre Stalingrado aquí, pero las temperaturas de 50 bajo cero no tuvieron nada que ver en la derrota del Reich. Para más información sobre esta batalla juéguese al Call of Duty 2.

Habrá notado que los americanos no están en ningún sitio, pero es de obligación meterlos. Su participación en Barbarroja fue nula, ellos sólo tuvieron un ridículo día D que no viene al caso. En resumen: los rusos ganaron la guerra.

Notas

  1. La 1ª fue en España y fue un éxito absoluto. Es comúnmente conocida con el nombre de Guerra Civil Española.
  2. Este fue uno de los hechos de armas más bochornosos de la Wehrmacht. Vídeo de la batalla
  3. El tipo es real y fue ejecutado por sus desmanes. Su muerte.


Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Operaci%C3%B3n_Barbarroja
Logo frikipedia.jpg