Dibjo monesvol.jpg
Artículo Religioso Destacado

Costumbres de la religión católica

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pacto-satanico-Satan.jpg ATENCIÓN: El siguiente artículo es texto sagrado para una o más religiones.

AVISO DE CONTENIDO: Posiblemente contenga encíclicas describiendo o incitando al
suicidio, incesto, zoofilia, sadomasoquismo, asesinato, violación y atrocidades sobre los derechos humanos.

No todas las religiones pueden presumir de comerse a su Dios.

Las costumbres y tradiciones de la Secta Papista S.A.[1] forman una lista muy extensa sobre todo porque en cada país tiene diferentes iconos a los cuales rinde veneración o adoración [2]. En general casi todos los grupos católicos coinciden en la observancia de los llamados "Siete Sacramentos" y en la enfermiza costumbre de descuartizar a Jesús para adorarlo por partes (el Divino Rostro, el Sagrado Corazón, la Mano Poderosa, los Meniscos Benditos, la Santa Amígdala, etc.).

También es de notar muchas de sus costumbres emo. Como en Filipinas, que se clavan literalmente en una cruz, en Ayabaca (Perú) que peregrinan arrastrándose por los caminos de herradura, en Brasil que hacen procesiones avanzando de rodillas sobre el asfalto, o en Silent Hill donde usan hojas de afeitar en lugar de hostias durante la eucaristía.

El fetichismo místico es otro pretexto disparador para ritos nuevos y antiguos, atribuyéndole poderes mágicos a cosas tan vanas como un colgajo de cuentas al que un cura le salpicó agua del grifo. La teoría es que los devotos buscarán elevar su kí estando más cerca de sus objetos sagrados. Como "la espina de la corona", "el clavo de la cruz", "el dedo podrido del pie de algún beato", "la Rosa Bendecida" (perdón, eso es de Pare de Sufrir), "la sagrada bacinica de Pedro", "los tres pelos de la cola del burro que cargó a Jesús cuando entró a Jerusalén" y las demás piezas también falsificadas.

Costumbres Generales

Festejar la Navidad

Artículo principal: Navidad

Esta actividad manifiesta el concepto de que Dios nace cada año durante el solsticio de invierno, que hay que tenerle ternura y ponerle pañal. También hay que armar una maqueta llena de imprecisiones históricas y culturales, porque así lo indica la tradición. El icono a adorar en esta fecha se llama "Niño-Dios", en algunos lugares conocido como "Árbol de Navidad".

Pero verdadero espíritu de estas fiestas navideñas es celebrar el nacimiento del unigénito hijo de Dios; Santa Claus. Quien fue visitado por los fantasmas de las navidades pasada, presente y futura trayéndole oro, incienso y algo de guano para el jardín. Algunas pocas almas inocentes creen que se trata del cumpleaños de Jesús.

Venerar a los Santos

Puedes encontrar algunos Santos aquí:

No señores, no hay que confundir veneración con adoración. Porque venerar es algo que se hace cuando se adora algo, pero no al revés ¿Captas? No importa.

La veneración a los diferentes santos es parte de la estrategia de marketing católico a fin de tener un público cautivo. Cada nuevo santo se adapta a las exigencias del mercado y a cada necesidad de la vida del católico en cualquier parte del mundo.

Aunque los romanos antiguos llamaban a este tipo de iconos "dioses menores", los "romanos" del papismo los llaman patronos. Hacer una lista sería interminable (no confundir con los pokemon), ya que cada cierto tiempo el Vaticano lanza nuevos patronos al mercado (insisto, no confundir con los pokemon) y así a sido por 2000 años, imaginaos la cantidad, como para llenar un calendario.

Con ustedes la Sagrada Tortuguita de Fátima. ¡A rezar malditos!

Venerear a la Virgen

Los inventores de esta ideología eran muy devotos de María
La virgencita se le aparece muy seguido a la gente con cataratas.

"La Virgen" es como coloquialmente se llama a María, una mujer judía del primer siglo que se casó, tuvo un hijo y según la leyenda católica jamás tuvo sexo con su marido[3]. Como se nota que estos romanos no saben nada sobre mujeres judías.

Existen tantas versiones de esta virgen como personas esquizofrénicas hay en el mundo, desde la Virgen de la Patagonia hasta Nuestra Señora de la Madrepatria, un dato curioso es que las apariciones marianas sólo se dan en países católicos, negándose a aparecer ante públicos diferentes, esto se debe a que tiene contrato de exclusividad.

Para una persona con suficiente imaginación fe desde una mancha de humedad en la pared, una nube y hasta una verruga en una nalga pueden ser María vigilando.

Adorar a la Hostia

El galleto divino siendo adorado por la feligresía antes de iniciar una cruzada contra los pretzels.
Artículo principal: Eucaristía

Los dirigentes del catolicismo juran y rejuran por todos sus ídolos que ellos no son idólatras, pero la evidencia dice todo lo contrario. Adorar al "galleto sagrado" es parte de un ritual de canibalismo místico al que llaman Eucaristía. Este ritual idólatra incluye rendir pleitesía a una galleta plana como si de Dios mismo se tratase.

El cuerpo de Cristo se acompaña generalmente con un trago de vino[4] para pasar el amargo bocado, hasta que uno se da cuenta de que ha bebido sangre y el piso del templo termina todo vomitado, el sacerdote y los demás regañando y la pintura de San Ecleustacio mirándote feo. Todo un drama.

- Ven para acá hija, esto es bueno para el cutis.

Celebrar los días de Ceniza

¿A quién pueden gustarle que le echen cenizas en la cabeza? Pues a los católicos, su actitud ante el mundo es tan extraña pues hace una larga fila afuera de los templos (como si fueran entrar al antro) sólo para que les digan que se van a morir algún día y su cuerpo será polvo, luego el sacerdote arroja violentamente las cenizas a los ojos del creyente y así pasa el día.

Esta tradición se practica todos los miércoles y la ceniza está hecha de muertos que donaron su cuerpo a la ciencia y que terminaron apoyando a la religión que les prometía el infierno ¿irónico no?

No comer carne en Semana Santa

En un principio, se tenía la idea de que los católicos consideraba a la carne como impura y que sus toxinas afectaban ciertos miembros no eclesiásticos. Lo que ahora sabemos es que las grandes mafias de mariscos hicieron un contrato para dar cada año una semana completa de ganancias a la Iglesia, esos días se llamaron "santos" y se prohibió comer carnes y verduras.

Celebrar Misa

Las misas son comunes en la mayoría de las culturas.

Es como la libertad bajo palabra, cada semana tienes que presentarte para que no te castiguen.

La Misa no debe confundirse nunca, por ningún motivo, con un culto cristiano, recuerden que el catolicismo no tiene nada que ver con el cristianismo. En la misa hay una persona leyendo las escrituras, alabanzas a Jesús, Eucaristía, etc. lo que la hace muy católica es que un sujeto con vestido la preside.

Hay una serie de pasos bien definidos a la hora de entrar en misa: primero te tienes que persignar, si no sabes te diremos que es: tu mano en la frente, abajo, izquierda, derecha, A, A, B abajo y start, así obtendrás puntos vitales extras; lo siguiente es arrodillarse constantemente en una dura tabla para joderte las rodillas y no puedes correr cuando empiece el sermón; las lecturas de una parte de la Biblia a veces suelen ser buenas, cuando se trata de los cachondos salmos; el sermón es la parte medular pues el padre te recomienda votar por los partidos de ultraderecha en las próximas elecciones; y por último viene la hostia bien dada.

Situación actual de una misa

Exhibir públicamente imágenes de torturados

He aquí lo que queda de la Madre Teresa de Calcuta.

A pesar de su aspecto delicado y amable, los católicos son muy gore porque a menudo salen a la calle con imágenes de gente siendo horriblemente torturada, clavados en palos, latigueados o amarrados del corazón con alambres de púas, a ellos les parece bien, incluso necesario ver tanta sangre (que incluso se la beben), pero en la sociedad normal causa polémica. Afortunadamente estas imágenes las mantienen bien encerradas y clavadas a las paredes y sólo en pocas ocasiones salen a la luz.

Bautizar Neonatos

El Vaticano busca desesperadamente la forma para bautizar a más en menor tiempo.
Cita3.pngCon jabón, el bautismo es algo bueno.Cita4.png

El bautismo es la forma de introducir a nuevos elementos al catolicismo, es muy importante saber si el bebé está de acuerdo, como no puede hablar se le da la mamila, si el infante come, es que acepta formar parte de la mayor y más antigua institución del planeta y seguir al pié de la letra sus dogmas y preceptos; si eructa, es que confirma dos veces.

La acción es echar un poco de agua bendita en la cabeza y recitar un conjuro rezo y ya está (desde 1990 se usa agua embotellada debido al alto coste del agua bendita). Lo más importante de todo es que con el bautismo se obtiene un Padrino que dejará cabezas de caballo y otras ofertas que no se pueden rechazar, ante los amiguitos.

Rechazo deliberado a los preservativos

Por alguna razón, la comunidad católica rechaza deliberadamente la mayoría de los métodos anticonceptivos, especialmente los preservativos, lo que constituye un serio problema de salud pública. Lo que constituye que se den innumerables casos de matrimonios sin amor, con el único fin de tener sepso (prohibido fuera del matrimonio), y que al poco tiempo existan familias disfuncionales y con una eterna condena a vivir con alguien no deseado (el divorcio también está prohibido, y a soportar a sus miles de cachorros (los anticonceptivos en el matrimonio están condenados).

Costumbres Particulares

España

En este país, para demostrar el respeto al culto católico, suele ser costumbre cagarse en Dios a diario y por cualquier razón. Pero eso sí, durante las fiesta religiosas más importantes se toman un descanso o en todo caso si se les escapa un juramento, agachan la cabeza como muestra de vergüenza y arrepentimiento. Cabe destacar la Semana Santa sevillana donde unos sujetos se visten con túnicas blancas y se ponen unos capirotes. Son los llamados nazarenos (también conocidos como nazirenos) y suelen llevar de tapas a un par de Jesuses y Vírgenes.

En Cádiz se venera a "la Virgen de la Regla", una de las tantas versiones de María icono que el Vaticano ha lanzado al mercado. Y aunque la llaman igual que a la madre de Jesús todos reconocen que no es otra que la diosa pagana Yemajá vestida de romana.

Existe además una difundida tendencia parafílica de predilección por las estatuas como pone en evidencia un excitado David Bisbal afanando a un yeso al son de "Ave María, ¿cuando serás mía?".

Venezuela

En el día de Corpus Christi la facción católica en Venezuela deleita su espiritualidad en la celebración satánica de los Diablos danzantes de Yare. Estas representaciones demoníacas se adornan con cruces, rosarios y demás fetiches para dar un alegre paseo hasta las puertas de la parroquia donde el sacerdote sale y los bendice. Los diablos le hacen reverencias al cura por ser el representante local del jefe de los demonios, Benedicto XVI.

Caso similar sucede con los Diablos de Naiguatá, los Diablos de Chuao o El Diablo de Miraflores.

México

La diosa Tonantzin elevando su "ki".

Los cultos católicos más difundidos son los de "la Virgen de Guadalupe".

La Virgen de Guadalupe por su parte es una forma sincrética de la diosa mexica Tonantzin (‘nuestra madrecita’), la diosa de la muerte. La cual era adorada por los mexicas en el mismo cerro del Tepeyac ¿coincidencia? No, conveniente paganismo católico, simple.

Orto culto que en apariencia es catolico por usar el termino "santa" es el de La Santa Muerte que es una shinigami que perdió su rumbo y se quedó a vivir en tierras aztecas. Los ignorantes, acostumbrados a tener visiones demoníacas la vieron benévola y justa, y así la adoran, hasta hoy. Cabe mencionar que el Vaticano no aprueba del todo la veneración de tal Shinigami, dado que su cara no favorece el marketing católico en otros países ademas de estar en contra de los principio fundamentales sobre los que esta fundada esta compañia.

Perú

Si bien no existe una rivalidad de culto clara por culpa del Fujicolectivo Con Mis Hijos No Te Metas, si existe entre los fieles católicos. Esto se debe a los diametralmente opuestos trabajos de los beatos populares, como Santa Rosa de Lima (Patrona de la Policía) y Sarita Colonia (Protectora de los rateros y los bagabundos ). Nuevos santos están camino a ser beatificados como Johnny Orozco, Augusto Ferrando y Papá Chacalón, y aunque la familia de este último de cuenta de su conversión al protestantismo eso a los devotos católicos no les importa, igual le ponen velas y le rezan el rosario.

Similar al caso de Venezuela y los Diablos de Yare en la zona de Puno la festividad a "La Virgen de la Candelaria" es celebrada con la danza de "la Diablada" donde el origen satánico de la celebración se hace patente.

Colombia

Los católicos colombianos celebran el "Carnaval de Riosucio", más conocido como "Carnaval del Diablo", siendo esta una de las fiestas principales en el país "del sagrado corazón".


Chile

En Chile el 72.12% son católicos así que las fiestas religiosas son muy importantes en este país. Una de las se celebra el día de la virgen del Carmen, plagiada de los españoles. Los chilenos quieren tanto a esta virgen que la han nombrado miss Chile en más de una ocasión y ya tiene un día feriado el 16 de julio. La virgen del Carmen es la patrona de los soldados de guerras y protectora de los neonazis.

La variación más importante de la celebración del 16 de julio es la fiesta de La Tirana, en honor de la virgen una princesa inca tan bella y bondadosa que la bautizaron "la tirana del Tamarugal". Esta tirana se enamoró de un explorador europeo y, como en todas las leyendas, los descubrieron y los mataron a ambos. De alguna manera, esta leyenda llena de clichés terminó siendo asociada a la virgen del Carmen, y todos los años, empezando en mayo y terminando como en agosto, se celebra una peregrinación al pueblito de La Tirana (I Región de Tirapacá) que incluye diabladas, es decir, tipos disfrazados de demonios danzando y rindiéndole culto a una estatua tallada. Muy cristiano, sí señor.

Brasil

Durante el mes de junio, los católicos celebran las "Fiestas Juninas", celebraciones paganas de adoración al sol en referencia al solsticio de invierno. Durante estas fiestas los fieles invocan a Babalú, Changó, San Antonio, San Lázaro y demás espíritus-beatos propios sincretismo yoruba-católico.

El la famosa estatua de "Cristo Redentor" de Rio de Janeiro aparece con los brazos extendidos en un ademán de resignación al ver el aumento de la prostitución en el carnaval de Rio, el llanto de los niños violados por curas y porque "Nuestra Señora de la Concepción Aparecida" no le ayuda nada.

Referencias

  1. Con sede fiscal sita en Islas Caimán
  2. que es lo mismo
  3. Ojo, dijimos con su marido
  4. sangre de judío según dice el cura

Enlaces poco acostumbrados