Duquesa de Alba

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Su Muerte (somos macabrillos, sí)
IEFox.jpg


Banderaespaña.png ¡Advertencia!
Este artículo contiene bastante humor anti-patriótico. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces no leas este artículo.
Retrato de Cayetana hecho por Francisco de Goya (1795). La mujer del centro era su asistenta por aquel entonces.
Cita3.pngNo me gustan los barcos. No me gusta el agua ¡Soy una persona, no un pez!Cita4.png
Cayetana sobre los yates de Juancar
Cita3.pngDamn, bitch! ¡Ella tendrá más títulos nobiliarios que yo, pero nunca podrá ser REINA! *Diabolical laughter*Cita4.png
Isabel II sobre la Duquesa de Alba
Cita3.png¡Ñea, ñea, ñea, ñea, ñea, ñea, ñea!Cita4.png
Cayetana sobre la corrupción en Casa Real

Doña Josefa María Mercedes Juana de Lucas García del Rosario Sagrado Cayetana Alfonsa Victoria Eugenia Francisca Germanotta Joseph-Fritzl-Jesse-James Butch-Cassidy Stuart y de Silva II Seculo-Seculórum, o símplemente Cayetana, fue un ser de especie desconocida poseedor de 27 marquesados, 15 grandezas (que no Grandezas), 82 condados, 217 vicecondados y 4769 señoríos que ha desconcertado a la comunidad científica. Ostenta por tanto el récord Guiness al ser viviente con el pelo afro más suave y mullido del Sistema Solar.

Historia

Orígenes

Cayetana de Alba nació en el año 1346 en algún lugar perdido del reino de Castilla. A la edad de 18 años, partió a luchar con su clan contra los clanes rivales de la nobleza española. Entre las filas rivales se encontraba El Fraga, un poderoso inmortal de las rías gallegas nacido en el siglo 4º a. C. que la hirió de muerte. Sin embargo, consiguió restablecerse de sus heridas con rapidez, por lo que fue acusada de brujería y obligada a marcharse de su pueblo. A partir de entonces se dedica a vagar por España y aprovechando sus apellidos para conseguir mantenerse a un nivel de renta bueno. Al pasar el tiempo, llega la guerra y Cayetana se ve obligada a partir a tierras extranjeras.

Épocas recientes

Cayetana estuvo viviendo en Londres durante la Segunda Guerra Mundial. Gracias a su sangre azul, poseía la cualidad de poder relacionarse con personajes distinguidos de forma casual, como tener de compañero de clase a un descendiente de Tolstoi o tener de familiar a Winston Churchill, con quien se relacionaba (Yendo a su casa, cacho cerdo) con frecuencia.

En este momento del artículo es cuando deberíamos hablar del matrimonio de la duquesa con un señor llamado Pedro Luis, de que tuvieron muchos hijos y de que el lobo se comió a Pedro en 1972 por mentiroso, dejando un cadáver con suculento olor a turrón. Sin embargo, nombrar a tantos hijos sobrecargaría el servidor, por lo que hemos optado por rellenar el párrafo con la siguiente foto:

Ahora repita conmigo a la de 3: "Oooooohhh, que peluchitos más lindos y adorables". 1, 2, y...

Actualidad

Actualmente, Cayetana de Alba es la guardiana personal de la Casa de Alba, y vela porque nadie robe su colección de cuadros robados o sus brillantes joyas. Su trabajo se hace bastante más complicado teniendo en cuenta que tiene numerosas propiedades a lo largo del territorio español (Su residencia en Sevilla, su palacio en Madrid, su otro palacio en Salamanca, el cacho de hielo en el territorio de la Antártida perteneciente a España, un solar en Salamanca, su parcela en la Luna, etc...) y que todos los veranos gusta de ir a Ibiza a deshinibirse como todo buen español. Numerosos cuervos, atraídos por el brillo de las joyas habidas en el interior de la Casa de Alba, han intentado asaltarla, pero siempre han sido abatidos por los mayordomos. Por culpa de acciones como ésta, el Cuervo ladrón parlante gitano (Corvus Menura) fue avocado desgraciadamente a la extinción junto a otras aves como el Velociraptor o el pollo de Pio's Chicken. La duquesa, acosada por numerosas organizaciones ecologistas, respondió a sus amenazas con un "¡Ñea, ñea, ñea, ñea, ñea, ñea, ñea!", que en Klingon significa "A nadie le importa". se ha tenido noticia de un reciente matrimonio de la "duqe esa" con un joven, apuesto y aguerrido mozo cuatro siglos menor que ella, no pudiendo realizar su viaje de recién casados por motivos de salud debido al ardor de la pasión desenfrenada desatada en sus primeras noches de bodas que han originado una pequeña fisura pélvica a la tan grande e ilustre dama.

La Duquesa de Alba ha sido interpretada por grandes estrellas de Hollywood.

Personalidades relacionadas

Este hombre no tiene nada que ver con la duquesa de Alba, pero si tiene ocasión de encontrarse con él, salúdelo de mi parte.
  • Magento
Artículo principal: Magento
  • Isabel II
Eterna rival de Cayetana, no cesará en seguir consiguiendo títulos nobiliarios hasta superar a la Duquesa, aunque lo hace en vano, dado que Cayetana tiene tal cantidad de títulos que se puede permitir el lujo de repartir títulos de "Grande de España" como si fuesen cromos de fútbol. Sin embargo, la reina Isabel posee un trono de reina en su país, por lo que vence a Cayetana en utilidad práctica de sus títulos, algo que provoca cierto grado de insomnio en Carlos de Inglaterra.
  • Alfonso 10
Este no se quien es, solo se que sufre ataques de aves rapaces con cámaras de vídeo cada vez que intenta ir al trabajo.
  • ET el extraterrestre, Duque de la Capucha Flácida
Pariente cercano de la duquesa ya que comparten lazos de consanguineidad.

Hazañas

Entre otros muchos logros, Cayetana posee un número de condecoraciones, títulos y diplomas que sobrepasa el infinito, por ello no vamos a poner una lista de ellos aquí porque, además de porque en Inciclopedia somos enemigos de las listas laaaargas y nos comemos a las IP's que las ponen en los artículos, porque estoy diciendo la palabra "porque" demasiadas veces. Y también para prevenir sobrecargas en el servidor y que nos chapen la wiki.

De todos modos, aquí hay una pequeña lista:

Excepción por sobrecarga de cadenas de texto
La lista de títulos que ha intentado mostrar es excesivamente larga. Debido a problemas de espacio en el servidor por ahora no podemos mostrarlos, ordenarlos, categorizarlo e indexarlos, por favor vaya pensando en más y anótelos para el momento en que tengamos espacio y demos permiso para ponerlos todos, para que no se nos pierda ni uno. En cuanto Freddy Mercury logre ascender a santo le avisamos.

Conflictos

Escena eliminada de la película Oz, un mundo fantástico, infame secuela del clásico de 1939

La vida de la duquesa no ha estado exenta de polémicas. Por ejemplo, cuando en una ocasión intentó ser comida por un gordo hambriento, al ser confundida por una duquesa de bacalao y Cayetana lo llamó "idiota". Después de recibir numerosas acusaciones de ofensa, la duquesa se escudó en que fue un momento de "desorientación espacio-temporal y pérdida de memoria", pero la excusa no le sirvió y tuvo que pagarle al obeso agresor dos céntimos de lero al mes durante un año, una cantidad enorme teniendo en cuenta el irrisorio sueldo de Cayetana, el cual apenas le llega para pagarse la silla de ruedas tuneada con motor a reacción anti-prensa rosa.

Enlaces de interés

Géneros válidos de "Pájaros del Terror"
Precedido por:
Gastornis sp.
Duquesa de Alba
Eoceno - Épocas recientes
Sucedido por:
Globito
Jamon.jpg Artículo Español Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Española por el pueblo.
Por lo tanto, se trata de un artículo de Pata Negra, rico rico, y con fundamento.

  • 28 de marzo Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️