Irene Montero

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Irene Monedero
BanderaEspaña.png
Irene Montero pero enfadada.png
Irene Montero cuando le hablan de patriarcado
Escudo de España.png
Ministra de Desigualdad del
Estado Español
Mandato 2020-El fin del mundo
Residencia Su casa
Segundo Los segundones son para machirulos
Hechos Declarar oficial la ley esa de la que nadie se acuerda y la otra que no funcionó
Poderes Dominar la casta masculina
Anterior Siguiente
Nadie
Santiago Abascal
Personal
Nacimiento Defunción BanderaEspaña.png España
BanderaURSS.png Un lugar muy rojo
Afiliación Podemos (2014-2024)
Partido Irenemonterista (2024-)
Estado actual Presidiendo un ministerio
Relaciones Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, feministas, los LGTB+, etc.
Enemigos Fachas, machismo, Vladimir Putin
Cita3.png¿El PP? Ahh, sí, ese partido corrupto de derechas que odiamos ¿Cómo se les occure ser corruptos? ¡Maldito patriarcado!Cita4.png
Irene Montero sobre el PP.
Cita3.pngHay que pararle los pies a Putin, pero con cuidado hacia su familia, que sus niñes le pertenecen a su mujerCita4.png
Cita3.pngBueno, todos los populismos son malos, ¡fijaros en mí! ¡yo si soy feminista! ¡Pero liberal!Cita4.png

Irene María Montero y Gil es una supuesta política española y probablemente feminista que solo es conocida por ser la líder indiscutible de su propio ministerio (este, como se llamaba... ¡Ah ! El de igualdá) y también por ser la polola de Pablo Iglesias.

Gracias a los estudios realizados, sabemos que Irene cuenta con planes secretos en su propio ministerio, los cuales son altamente secretos, como querer hacerse la líder de Podemos o acabar con el patriarcado de su propio ministerio, entre otras propuestas también está la utopía lésbica (como dice el refrán: no man, no problem). Espera, ¿Ya hicimos un chiste entre ella y Pablo Iglesias?

Biografía

Foto de aproximadamente cuando le dijeron que estaría en las Juventudes Comunistas, fíjese que feliz está.

Nacida por que dios lo quiso en Madrid, aunque a ella le hubiese gustado más nacer en Afganistán y luchar contra Osama bin Laden para empoderar a las mujeres y crear su propia monarquía. A pesar de que su ciudad sea seguramente la más conservadora, capitalista, nacionalista, populista y madridista de toda España, ella por alguna razón decidió dirigirse hacia el eje izquierda-extrema izquierda-hace mucha calor (una de las explicaciones es que viviría en Vallecas, pero no está demostrado).

Hasta los 16 años, ella se dedico al estudio de la psicología coaxial en un colegio cualquiera del districto de Moratalaz, donde ya empezaban las hormonas a calentarse y ella ██ ██████ ██ █████ para sadisfacer ██ ██████, pero después de eso lograría graduarse (amenazaba con denunciar al telefono contra el maltrato si no la graduaban). Sus estudios laicos la hicieron bien progre y se afilió a las Juventudes Comunistas, donde se permitía tirar piedras hacia los policias o pegar carteles del Che Guevara por motivo de la revolución anti-burguesa, pero ella en lugar de eso se puso a ligar con otro miembro de las juventudes llamado Pablo Iglesias.

Entonces los otros revolucionarios no aguantaban más y acabaron expulsándolos a los dos por hacer el cursi, las últimas palabras de Pablo e Irene en las Juventudes fueron "¡pues ahora nosotres crearemos un partido político que sea más guay del Paraguay que el vuestro y ya vereís, machirulos!", y entonces Irene se fue a las protestas del Movimiento 15-M a reclamar que bajasen el precio de los ███████████ productos femeninos.

Entonces fue cuando Pablo Iglesias, para intentar conquistar a Irene, le dedicó algo, pero no una canción ni un ramo de flores ni nada típico de relaciones heteropatriarcales, ¡sino un partido político! Irene se enamoró perdidamente de el tras descubrir Podemos y se volvió hacia la bisexualidad.

Entrada en PODEMOS

En aquellos tiempos la política podía ser muy dura.

Cita1.pngIrene: Oh sí, que chupi va a ser entrar en política Pablo, ¡dame un beso porque vamos a acabar con el machismoheteropatriarcado!

Pablo: ¡Que sí Irene pero callate! ¿Tú lo que quieres es ser ministra, verdad?Cita2.png

En su unida en Podemos no hizo nada rescatable salvo dirigir los gabinetes de su marido y llegar a estar en el Congreso de los Diputadxs, donde ella criticaba que la derecha burguesa fascista y machista y homófoba y transfóbica no bajara los impuestos a los ricos, pero en realidad no le importaba mucho ya que ella vivía en un chalet de lujo con su amor. Esto último fue algo problemático, pero se hicieron unas elecciones totalemente democráticas y para nada manipuladas que demostraban que el partido quería que Iglesias y Montero continuaran dentro del partido.

El resto de los años fueron bastante aburridos, salvo la llegada de sus hijos hijes y cierta denuncia de una chófer que desapareció con un acuerdo económico.

En enero de 2020 el gran Pedro Sánchez se proclama presidente oficial (ya no en funciones) de España, metiendo a todos sus ministros a dedo en ministerios totalmente nuevos como por ejemplo el Ministerio de Pipas o el Ministerio de Putin (este es el encargado de "pararle los pies"). Entonces Irene Montero, gracias a sus buenas tácticas consiguió su propio ministerio, con su despacho y esas cosas.

Ministra de Desigualidad

Sus leyes y gran proyecto, conocido como "Agenda 2020 para la Utopía Lésbica" no pudo completarse debido a que Montero se infectó de Kung Flu durante la pandemia sufrida en España durante ese tiempo, viéndose a hacer cuarentena junto a su pareja Pablo Iglesias (el cual por si no lo sabían se convirtió en UNO de los muchos vicepresidente del Gobierno). Para sustituir su agenda hizo algunas cositas no muy conocidas, como unirse al Grupo de Puebla (grupito latinoamericano izquierdista, de esos que se pueden imaginar) o divertirse cerrando su ministerio y reabriéndolo tras considerarlo machista (¿¿¿Por qué MINISTERIO y no MINISTERIA???), pero cual persona que auto-borra la Papelera de reciclaje, su ministerio siempre volvía a su lugar.

Entre 2021 y 2022 empezaron las nuevas leyes de su agenda para luchar a favor de la igualdad marginada por el hombre blanco hetero, entre sus más novedosas leyes están:

Ministerio de Desigualdad.png Lista de leyes solicitadas por el Ministerio de Igualdad
Ley de Irene Montero ¿Ta' aplicada?
La ley "Solo sí es sí", que no se sabe muy bien para que sirve pero les aseguramos que para algo debe servir. A favor.png Aplicada
Una ley a favor del aborto para menores de 16 años sin consentimiento paterno, una ley para que las mujeres no acudan al trabajo si tienen problemas con cierto chorro y una ley para que los productos femeninos no tengan IVA (si, tres leyes en una, me apuesto a que ni te leiste el párrafo completo). A favor.png Aplicada
Ley trans para que cualquiera se cambie el género en el registro civil. A favor.png Aplicada, y hay que añadir que el autor de este texto ya se ha cambiado más de 30 veces el género legalmente gracias a la ley
Ley cualquiera sobre cualquier cosa. En contra.png Tumbada por el estado fascista en el que irónicamente Montero gobierna
Ley de bla bla bla. A favor.png Aplicada, pero NPI sobre de que iba
Ley sobre la culpabilidad de los hombres y su falta de presunción de inocencia. A favor.png Aplicada
Aplicar el lenguaje inclusivo en las escuelas como una forma alternativa de escribir. Prorrogar.png En progreso...

Se sabe de algunos problemas que han causado sus leyes, como por ejemplo, con la del Sí es Sí mágicamente los jueces hicieron salir a machistas de la cárcel según lo que ponía en el papel de la ley del ministerio progrechachi, también la Ley Trans resultó problemática, pues muchos hombres se cambiaron el género solo para tener mayores oportunidades. Obviamente el gobierno español debe intervenir como lo hace siempre: no haciendo nada.

Críticas

Siempre la van a tener disponible para conocer su opinión.

Claro estaba que España es uno de los países mas machistes del mundo y por eso Irene se ha ido ganando enemigos, pero también tiene aliades, por lo cual eso significa que a parte de que la Guerra civil española vuelva a estallar ella y su mandato ministerial de papel maché han tenido críticas constructivas de las cuales podemos apreciar amigas y enemigos (fíjese el género de cada grupo), entre est@s podemos encontr@r:

Aliades, progxs y feministos:

  • Psoemsg.jpg PSOE que es un grupo de aficionados a su ministerio y la pusieron en el cargo, aunque intentarán deshacerse de ella cuando quieran gobernar en solitario, ¡MUAJAJAJAJAJAJA!
  • Logo podemos.jpg Podemos obvio pues es su partido, o al menos hasta que se desfragmente por dentro y Yolanda Díaz y Ada Colau formen su candidatura independiente.
  • ♀️🏳️‍⚧️🏳️‍🌈 Feministas, transexuales y legetebesexuales de España que apoyan su mandato a cambio de recibir más leyes de esas.
  • BanderaIIRepublica.png Republicanos pero españolas eh? ¡Nada del Partido Republicano populista, nazi, femicidista y facha! Algún día Irene Montero será la presidenta de la Tercera República Española (ya que así no necesitará negociar sus leyes con el rey y la Constitución) y necesitará la ayuda de lxs republicanxs.
  • Comunismo-1-.jpg Comunistes y socialistxs que defienden la igualdad de las proletariadas (ya que "los hombres proletariados no sufren tanto")
  • Antifa.jpeg Antifascismo ""irenemonterista"" que son los que apoyan sus ideas feministas y republicanas, los otros ""antifascistas"" se encuentran en neutralxs.
  • BanderaEstados Unidos.png Nueva York porque visitó esa ciudad e increiblemente salió más ilesa que en su propio país.

Neutralxs (demasiada masculinidad fragil como para aliarse):

  • Banderacat.gif Independentistas catalanes que aunque vayan de defender a la mujer luego quieren separarse del país, por lo que no podrían tener las leyes de Irene Montero, además que en el catalán el lenguajx inclusivx no funciona.
  • Izquierda hundida.gif Izquierda Unida porque prefieren a Yolanda Díaz antes que a Irene.
  • Más país logo.png Más país que son progres pero antipodemitas así que no saben que decir.
  • PACMA logo.png PACMA que están enfadados porque no hay leyes animalistas y preferirían un Ministerio de Animales, formado únicamente por animales y que las feministas que coman carne se vayan del país.
  • Logo Comunista PSC.png PSC sin comentarios.
  • PODEVOX.png Podevox eh?
  • Reilluca3.jpg Miguel Ángel Revilla por volver Cantabria en un patriarcado, ya que gobierna él y él es un ONVRE, por lo tanto es de "extrema derecha", aunque de momento sale en neutrales porque quizás algún día necesitaremos el escaño de su partido en el Congreso de las Diputadxs.

Machistas de estado (se buscan vivos o muertos, aunque con una denuncia basta):

  • PP Águila.png Partido Popular que desearía volver a la tradición del patriarcado y de los sobres.
  • Ciudagramos.png Ciudadanos porque el ""feminismo liberal"" es una farsa y deberían alinearse con el verdadero feminismo de izquierdas progresista.
  • Bandera Gay VOX.png VOX porque son fachas de ultraderecha que se cargarían el ministerio de Irene y crearían el ministerio de toros (solo que con una función diferente al que defendía el PACMA...)
  • ♂️ Maschistas aunque no se tiene una definición clara, pero según el Ministerio de DesIgualdad son los votantes de derecha que pondrían a Irene en la guillotina.
  • BanderaEspaña Franquista.png Franquistas y nostálgicos jóvenes constitucionalistas que seguramente acaben volviéndose machistas ""machistos"" o para los jóvenes peor aún, haciendo shitpost de pibes VS pibas.
  • 💰💵💴💶💷💸💲🤑💱 Capitalistas y liberales que explotan a las mujeres con su ideología machista y fascista.
  • 👮‍♂️👮‍♀️🚔🚨 Policía porque es muy mala malísima y debería estar prohibida.
  • BanderaRusia.png Vladímir Putin por conservador y nacionalista.

¿Sabías que...

Cuidado con criticar a la Ministra.
  • ... la plantilla de la violación de leer esto es real?
  • ... viajó a Nueva York en un intento de traer el feminismo español allá?
  • ... la sustracción de menores no parece un problema para el Ministerio de Igualdad? (como María Sevilla)
  • ... Irene tiene un master de psicología, no como el Fracasado?
  • ... según el Ministerio de Igualdad este artículo es el más machista de la Inciclopedia pero habla sobre una mujer así que eso nivela?
  • ... no es muy recomendable hablar sobre Irene Montero en lugares específicos como Murcia, el Valle de los Caídos o ForoCoches?
  • ... España es un país democático con derechos que trata a todos todes por igual y... AAAAAAHHH!




..........





...






....




!!!

Escucha este audio compañere anti-nacionalista ✊🏻✊🏽✊🏿
MENSAJE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA
Y DE SU MAJESTAD EL REY PRESIDENTE PEDRO SÁNCHEZ

Sánchezraro.png
Sánchezraro.png

ESTE ARTÍCULO HA SIDO DENUNCIADO POR NO CUMPLIR CON LOS SAGRADOS MANDAMIENTOS DEL MINISTERIO DE IGUALDAD
Actualmente hemos enviado un enlace a esta página a Irene Montero para comprobar si hace falta más lenguaje inclusive o si es una amenaza machista-talibana del Afganistán

El Gobierno del Estado Español no se hace responsable de ██ ███████ ██ ██ ████ pues siempre nos tendrán a disposición cuando lo necesiten ███████ ████████ más leales.
Mandaríamos a la policia a detenerle por machirulo, pero la policia también es violenta así que nos conformamos con mandarle este mensaje.
Ministerio de Desigualdad.png

El Ministerio de Igualdad está basado en hechos completamente intencionados, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, para más información consulte aquí:

https://www.igualdad.gob.es/

FIN DEL MENSAJE, VOLVEMOS MAÑANA CON UNA RUEDA DE PRENSA
(y no, no hay efectivo)
  • 13 de febrero Líder contemporáneo (+) ☀️