Ada Colau

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Banderacat.gif Aquest article conté altes dosis d'humor català.

Si no ho entens és que ets menys català que un restaurant xinès.

REMEMBER, CATALONIA IS NOT SLOVAKIA!!!

Santa Colau de Barcelona
BanderaEspaña.png
Supercolau.png
La mujer de las maravillas de Barcelona.
Escudobarcelona.png
Molt Honorable
Alcaldessa de Barcelona
Mandato 2015 - ∞ (Gobierno progrechachi en Barcelona in aeternum)
Residencia La Sagrada Família (ahora con un 60% más de desahuciados)
Segundo Un Pablo Iglesias sin coleta que se coló en el metro de Barcelona vestido de mantero
Hechos Hacer de Barcelona la ciudad más sostenible, progre, multicultural, limpia, barata y segura el día del Opuesto.
Poderes Evitar desahucios a porrillo
Anterior Siguiente
Xavier Trias
Jaume Collboni
Logo podemos.jpg
Lider de Barcelona en Comú+En Comú Podem+Feminisme Nosequé en Comú
Mandato Nunca
Segundo Pablo Iglesias (otra vez)
Hechos Coordinar una coalición
Anterior Siguiente
Ada Colau
Ada Colau
Personal
Nacimiento Barcelona (1974)
Afiliación Presidenta de la Coalición En Comú Podem-Podem En Comú-Comú en Podem-Podemos.
Estado actual Destruyendo la ciudad de Warceloñya
Relaciones Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, PODEMOS y los okupas
Enemigos Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez-Almeida, manteros, conservaduristas, taxistas, comerciantes y muchos más
Cita3.pngHay dos Colaus dentro de mi, la del sistema -porque soy alcaldesa-, y la antisistema -porque soy activista-.Cita4.png
Ada Colau sobre la lucha de clases barcelonesa unida a la bipolaridad.
Cita3.pngAda Colau es la mejor alcaldesa, con sus proyectos sostenibles tomaremos en secreto la roja Barna.Cita4.png
Cita3.pngEs una estafadoga que tgata de gueinstaugag la Gusia comunista en la maldecida Bagcelona y además salía muy gogda en los medios y hasta paguecía un anuncio de MichelínCita4.png
Federico Jiménez Losantos opinando sobre la Alcaldía.

Ada Colacau (Barcelona, 1974 - Palacio de la Moncloa, 20XX) es una activista hetero-patriarcal, política, exportavoz[1] y miembra de afectados por la hipoteca que se ha dedicado al activismo en contra del populismo y de los desahucios y que le han llevado a la fortuna de ser la Muy Honorable alcaldesa de la Ciudad de Barcelona hasta que encuentren a otro político aún más inútil para sustituirla.

Su sueño de hacer de Barcelona la ciudad más sostenible, igualitaria, multicultural, feminista, matriarcal, bisexual y sin gluten ni aceite de palma se está esfumando debido a diversos problemas en la ciudad condal como el manterismo o el okuparismo, nuevas ideologias barcelonienses que ponen en peligro el Efecto Colau.

Biografía

Nacida en Barcelona allá un poco antes de la muerte de Francisco Franco, su padre se dedicaba a la publicidad de los recipientes de Colacao mientras que su madre, asesora inmobiliaria, se fue de la relación debido a que prefería el Nesquik. Colau nació en el barrio del Guinardó y después de ciertas mudanzas por otros barrios al final acabó estudiando en el barrio pijo de Sarrià-Sant Gervasi y posteriormente comenzaría sus estudios inclusivos en la Universidad de Barcelona, los cuales no pudo superar, debido a que Colau escribió los exámenes de la licenciatura en Lenguaje inclusivo en catalán (i aixo es unx cosa que ningun@ noi@ podria pas entendre).

Su primer inicio como activista fue contra la Guerra del Golfo allá protestando a lo Greta Thunberg, para después protestar contra la Guerra del Golfo, la Guerra Humano-Dinosauria y el desahucio de okupas en pisos barcelonenses. hasta 2011 o por ahí, y empezar a hacer aparición en los medios. Como quería vivir de la mano de la política y dar un paso adelante finalmente fundó la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (también conocida como Desahuciados Anónimos) con la ayuda de otros locos y empezó a venderse a la gente diciendo que les podía salvar de sus desahucios.

El truco había Colau, y pronto se hizo con más fans en España que la Hannah Montana esa, y su fama subió como la espuma.

Proyecto ILP I

Entonces, cuando ya tuvo fama suficiente, empezó a reformar el sistema, creyendo que la fama era suficiente. Y redactó una ILP (Ley que escribe el pueblo, para variar). Esta ILP pretendía promover la dación en pago, que es un sistema de lo más justo basado en dar la casa para pagar la casa e ignorar que ahora la casa está vieja y ya no vale lo mismo.

Consiguió la tira y media de firmas que apoyaban su proyecto, así que empezó a tocar poner los puntos sobre las íes de ILP, y se presentó el anteproyecto de ILP.

La primera y original ILP antes de recibir cambios

Cita1.pngEspaña, haciendo pleno uso de su derecho a acabar con un régimen fascista, redacta por medio de la PAH esta:

INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR SOBRE LA DACIÓN EN PAGO

Sancionada y promulgada por mis cojones en nombre de todo el territorio español, incluyendo las casas embargadas.

Artículo 1. Yo te doy mi casa y tú me dejas en paz, ¿vale?

Disposición adicional primera. Si tu respuesta fue no, procede al artículo 1.Cita2.png

Resultado

Ada Colau, viendo como el PP mutila a voluntad su ILP.

El resultado fue violento, salvaje, horripilante, doloroso, espeluznante. Colau entregó a Rajoy la ILP, pero no cayó en que el PP tiene mayoría más absoluta que la que tenía la Falange Española en 1945. El gesto kamikaze fue gravemente castigado con la pena máxima, las recontracontraenmiendas que se aplicaron a la ILP, que hicieron que la cosa no saliera nada bien. Observemos la ILP menada de marras:

Cita1.pngEspaña, por la voluntad de Dios y el Destino, redacta esta:

INICIATIVA LEGISLATIVA DEL PARTIDO POPULAR SOBRE LA COSA ESA

Sancionada y promulgada por Mariano Rajoy I en nombre de todo quisqui, incluyendo los indeseables.

Artículo 1. Ni en tus putos sueños.

Disposición adicional primera. Si tienes algo que objetar, procede al artículo 1.

Disposición adicional segunda. Te recuerdo que tenemos mayoría absoluta.

Disposición adicional tercera. Podría ser en unos 1000 años.[2]Cita2.png

Proyecto ILP II

Este proyecto era el plan B de Colau por si el primero no servía. Se trataba de una ILP un poco modificada, en la que se defiende tan sólo el derecho a patalear en la vía pública. También tenía una disposición adicional que reservaba el derecho a dormir bajo un puente en caso de necesidad extrema. Ya se había empezado la recolecta de firmas, pero Colau sabía que volvería a suceder lo mismo y se rindió ante la supremacía gubernamental del PP. Sin embargo, esta nueva ILP se guarda para que la puedan presentar cuando haya un gobierno de mayoría no absoluta o una anarquía (es más probable lo segundo).

Vídeo en YouTube

Por último, este era el último recurso. Dado que el derecho a pataleta se conserva de momento. Colau contrató a algunos directores de cine y teatro, y grabó un vídeo en el que se observa cómo la gente habla a Rajoy como él, a través de un televisor. Pero precisemos, ellos hablan a través de dos monitores, porque bien que esto lo ven desde YouTube y la pantalla del ordenador es una pantalla más. Por ello, la falacia no tuvo ninguna utilidad, y al final no pasó nada. De interés. Pese a ello, el vídeo ganó unos cuántos likes, en modo viral (de esos que te mandan un link a un vídeo de gatitos pero primero para verlo debes darle a me gusta, sin saber que le das al vídeo de Colau).

Alcaldía de Barcelona

Cita3.png¡Maldita Colau!Cita4.png
Cualquier barcelonés sobre Colau.

¡Anda, como media Barcelona! Para sorpresa de nadie, ganó las elecciones y las encuestas tan creíbles a nivel global como la del Brexit o la de las Elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016 mencionan que está haciendo un buen mandato. Sí claro, los empleadores de dichas empresas de encuestas deben aplicar el principio del cuñadismo. Al menos hay que celebrar con un fiestón, porque las estadísticas indican que su gobierno, es mejor que los anteriores. Descontando al aumento del gasto social, su mayor relevancia en los medios fue porque no asistió a un evento de móviles porque estaba en una protesta feminazi o algo así por el estilo. Aquí les dejamos un resumen de su alcaldía y su indigestión como Alcaldesa:

Construcciones

Estado actual de las obras del Glòries, fíjese lo avanzada que está la "superautopista multicultural" prometida por el Ayuntamiento de Barna.

Con Colau las construcciones han ido exactamente igual, un ejemplo son las famosísimas obras de Glòries que llevan construyéndose una especie de puente o un muro o alguna mierda así desde que Francisco Franco perdió un huevo en Marruecos.

En lugar de preocuparse por estas construcciones, Colau a apostado por crear 500 carriles bicis más para así asegurar la movilidad no-contaminante y destruir a la contaminación, y de paso también a los aparcamientos, los carriles para coche y la seguridad que ha sido corrompida por los patinetes eléctricos. En su lugar, se ha logrado una mayor movilidad, añadida a los caídos por culpa de los baches para bicis como Pilar Rahola, los atascos y los nuevos puestos de Bicing que nadie utiliza.

Otro detalle que se tiene pensado hacer son las superillas, que consta en destruir las calles de Barcelona y convertirlos en lindos jardines públicos financiados por Podemos para cuando este llegue al gobierno, Lo curioso de esto es que no son ni illas, ni son super. Y el Ayuntamiento también de vez en cuando se gasta dinero público en monumentos extraños como rocas simbólicas, pero eso no importa.

Seguridad

Uno de los aspectos más descarados de la seguridad (están jugando a "choca los palos" sin licencia).

Desde que Colau asumió, la seguridad que ya tenía Barcelona (la cual no era mucha) ha cambiado drásticamente y, según ella, para bien. Las últimas encuestas asumen que los navajazos en los barrios bajos y los relojes robados por las calles estrechas han disminuido un 5%, ¡en la última semana!

También la alcaldía ha tomado medidas para mejorar la calidad de la seguridad de cada uno, restringiendo y criticando a la policía para que cada uno haga lo que le dé la gana, quién iba a decir que Colau se pasaría al liberalismo. Actualmente podemos encontrar estas agradables estancias si pasas por el Raval con la cartera suelta o por Bonanova si sales de tu casa por cinco minutos.

Existen partidos que se oponen a la tranquila seguridad de Barna, por ejemplo, la CUP preferiría eliminar a todos los servicios de policía y así resucitar a la CNT-FAI de la Guerra civil española, mientras que Vox propondría construir un muro para robarle la idea a Trump y así separar a los marroquíes del resto de la población. En resumen, puedes gozar tranquilamente en la ciudad, solo que debes proteger tu cartera, pero no de los carteristas del Metro ni de los canis chulillos, sino del gobierno.

Otros problemas

En Barna los problemas sobre la pobreza, la corrupción o la inseguridad en las calles no son gestionados por el ayuntamiento de Colau por ser secundarios, en su lugar, la alcaldía prefiere donar a la lucha antirracista y antihomófoba en la ciudad condal, haciendo cárteles, campañas, cárteles y bueno, el resultado es que sigue habiendo racismo y homofobia en Barcelona. "La culpa és de Madrit!", asegura un barcelonés.

El ayuntamiento confirma que con sus futuras leyes para apoyar al comercio mantero y a los grupos okupas la seguridad y aún más importante, la inclusividad seguirá intacta y que no debemos preocuparnos.

Final de su mandato

Cita3.pngSi no soc alcalde, que us bombin a totsCita4.png
Xavier Trias sobre el bombardeo o algo así.

Tras la celebración de elecciones municipales de 2023 la muy honorable Colau empezó a perder su poder, por otra parte, Xavier Trias (politicucho más mayor que tu madre o el Joe Biden catalán) se postuló a la alcaldía con el apoyo de Junts, de hecho Trias ya había sido alcalde hasta que los barceloneses votaron a Colau porque pensaron que "¡nadie lo hará peor que él!", pero adivinen, Colau si lo hizo aún peor. Esta fue la oportunidad de Trias de volver a presentarse a pesar de haber fracasado, algo así como cuando Donald Trump quería volver a presentarse para 2024 en los Estados Unidos.

Tanto los partidos independentistas como los unionistas tuvieron un único objetivo: deshacerse de Colau, al final resultó una victoria para Trias pero nadie sabía con quién pactar, podía ser un pacto PSC-Comuns, o PSC-ERC, o Junts-ERC o cualquier mandanga, finalmente las votaciones finales se disputaron entre Junts, PSC y Vox que no se sabe muy bien que hacía allí.

El resultado fue que Trias fracasó después de que el socialista Jaume Collboni del PSC fuese votado con el apoyo de En Comú Podem y también por alguna extraña razón del PP a cambio de no pactar con Colau. La alcaldesa vio que este era su final, y colorín colorado, esta alcaldía se ha acabado, por ahora...

¿Sabías qué...

  • ...Ada Colau fue bloqueada de Inciclopedia porque no quería que desahuciaran de Inciclopedia los artículos nominados a VPB?
  • ...todo el fiasco de la ILP se debió a un error de interpretación?[3]
  • ...Colau lanzará otra ILP sobre el derecho a estar indignado?

Véase también

Letra pequeña de la ILP

  1. Se lleva la voz y nadie más habla
  2. Esta disposición no tiene utilidad en gobiernos de mayoría absoluta, y si no que se lo preguten a la disposición adicional tercera del Estatut
  3. Me explico: No entendió que las ILP sólo sirven de papel higiénico
  • 3 de marzo Líder contemporáneo (+) ☀️