Usuario:Nadienator4000010/Violación del Bayern Munich al FC Barcelona del 14 de agosto 2020

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Obras.png Esta página está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela.
¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas por 40 días irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

Messi y Ter Stegen, las grandes figuras de la goleada del Bayern sobre el Farsa.
Cita3.pngEso fue muy divertidoCita4.png
Hincha del Real sobre el partido.
Cita3.png¿De qué me perdí?Cita4.png
saliendo del baño después del partido.
Cita3.png¿Múnich no? Linda ciudadCita4.png
Messi después del partido.

Se conoce como "Nadienator4000010/Violación del Bayern Munich al FC Barcelona del 14 de agosto 2020" a un evento deportivo ocurrido, cómo no, un fatídico 14 de agosto de 2020 como parte de los cuartos de final de la Champions Ligue del año de 2020 entre los clubes de futbolín FC Barcelona y Bayern Munich. El incidente se dio a cabo en el Estádio da lulz en Lisboa, Portugal; exactamente al lado del local donde se dio el sepelio con motivo del desenlace del mismo partido. Aunque todo el mundo sabía que iba a ganar el Bayern, nadie se esperaba que ganaran por tanto, siendo no solo el día más triste para los fanáticos del Barça, sino también para los apostadores. Fue la primera vez en muchísimo tiempo que el Barcelona perdió tan vergüenzosamente, siendo la última vez hacía cientos de años, concretamente en 2019 1746.

Antecedentes

Resumen del partido

Reacciones

NE: Todas las reacciones sacadas de Getty Images ©. Getty Images © está protegida, al igual que todas sus imágenes, por el copyright, pero aquí nos lo pasamos por los cojones

Messi se va del Barça... O no tanto

Véase también

Otras violaciones futbolísticas