PRIAN

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Historia electoral y actualidad
PRIAN
PRIAN.jpg
Partido político PRIAND
"Ideología" Extrema Derecha
Pacto diabólico 1988 ; 2020
Miembro de Yunque, La mafia del poder.
País México
Sede central Atlacomulco
Líderes Carlos Salinas de Gortari, el Jefe Diego y Claudio X. Gónzalez
Afiliados priístas, panistas, perredistas, emecistas, PANAL de zánganos, fifís, conservadores, neo"liberales", chayoteros, "empresarios", whitexicans, dizquierdistas.

PRIAND o PRIANRD también conocido como RoVa por México,Pacto por México, "Sí" por México, TUMOR, BOA, La mafia del poder o cualquier otro nombre que se le ocurra al Peje, es una imaginaria alinaza pactada en 1988 2020, para "derrotar" al Mesías en las Elecciones de México de 2021.

Historia[edit]

La alianza nació como plan de Carlos Salinas de Gortari con la ayuda del Jefe Diego en 1988 cuando "se cayó" el sistema por culpa del corrupto bendecido y rebautizado Bartlett.

En el 2000 la dictadura PRI continuó bajo el mando del PAN con Martha Sahagún Vicente Fox y en el 2006 con Felipe Calderón, Borolas para los chairos.

Año 2012, regresó el PRI como ya estaba pactado, (hablando de pactos hicieron el Pacto por México), y en 2018 personajes nuevos como el pelón de Alfaro y el Mirrey joven Samuel García se aliaron con el Madrazo del PAN Chicken Little que no quiso declinar por el Meado.

Ya en 2020 ya sin nada que perder, Claudio X. González hizo oficial la alianza, uniéndoseles partidillos locales y "empresarios" no con la intención de traer nuevas propuestas si no solo por querer derrotar a la Transformación de Cuarta.

Ideología[edit]

Robar, privatizar, robar, odiar al Peje, Robar, y creo que nada más.

¿Sabías que...[edit]

  • ...el Peje no estaba loco después de todo?
  • ...este es el viejo PRIAN, el nuevo PRIAN es PESTENA?

Enlaces[edit]