Guerra Humano-Pterois

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Relojillo.jpg Este artículo se refiere o está relacionado con una extinción de especies reciente o actualmente en curso.
La desinformación suministrada aquí puede y debe cambiar en cualquier momento a nuestro antojo.
Guerra Humano-Pterois
Parte de la Tercera Guerra Mundial
Pterois-war.png
Pterois Volitans atacando a la flota americana durante la batalla de Miami.

Fecha 2000 - Actualidad
Lugar Continente Americano
Resultado Extinción masiva de pejelagartos y demás peces.
Conflicto Un grave caso de Xenofobia.
Casus belli Es la hora de la cena
Cambios territoriales Formacion de guerrillas en las costas del continente, Apoderamiento de las Bahamas.
Beligerantes
BanderaEstados Unidos.png
Los Aliados o eje del bien
Pezweon.jpg
Los Pterois y sus aliados Acevichados
BanderaTuvalu Ulterior.png
Neutrales
Cita3.pngNo planeamos dejar nuestras protestas hasta que paren esta guerra sin sentido. ¡A Protestar Hermanos!Cita4.png
Tiburón sobre la filosofía "los peces son amigos"
Cita3.pngHey que pedo, no se olviden de mi, carajo!Cita4.png
Pez Diablo sobre su abandono y de como paso de Uruguayo a Mexicano

Llamada locamente como Caza legal del pez león para no espantar a los habitantes de las costas del caribe y Sudamérica, la Guerra Humano-Pterois es un conflicto armado entre las fuerzas conjuntas de las Fuerzas Armadas de México, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y las marinas de Honduras, Cuba, Jamaica y demás países del caribe en contra de la especie Pterois volitans (Conocida simplemente como pez león) el cual empezó a atacar los territorios marinos de México y expandirse sin control hacia otros países desde principios del nuevo milenio y, luego de mas de 10 años de guerra, aparenta encrudecerse mas.

Historia

Antecedentes

Todo comenzó en 1992 luego de que un dentista malvado se fuera de pesca a distintas partes del mundo, en una de esas un misterioso hombre le pago una suma increíble de dinero para exhibir al pez en un acuario de Florida, sin embargo a los pocos días un tipo de nombre Andrew pierde un tornillo y empieza a romperlo todo en el acuario, este pez aprovecha el caos para saltar hacia el inodoro y escapar al océano, en donde rápidamente contacta con sus demás compañeros y arma rápidamente una orgía acuática en las Bahamas, luego de ello se detecta su presencia demasiado tarde, Las costas de Bahamas ya han sido tomadas por el ejercito de peces como principal bastión y zona de luna miel.

Mapa de 2010 del avance del ejercito Pterois, se puede observar que las orgías continúan en Bahamas

Derrota Americana

Los primeros combates ocurrieron en 2000 en Key West. Cuando comenzaron las invasiones las fuerzas americanas respondieron rápidamente con tanques de guerra, sin embargo no sirvió de nada porque el combate era en el agua. Poco a poco avanzaron por los Everglades hasta Miami, en donde las fuerzas americanas iniciaron una valiente defensa de dos minutos frente al ejercito Pterois, el cual masacró horriblemente a las fuerzas locales y siguió avanzando bajo fuerte resistencia en 2001 hacia Orlando, en donde se llevo a cabo la batalla de Magic Kingdom. En dicha batalla los americanos fueron traicionados por la fauna local. Desde allí se movilizaron al norte capturando Jacksonville fácilmente y avanzando hasta Filadelfia, están a solo pasos de Washington pero se encuentra fuertemente defendido para lo cual en 2006 la estrategia final del Pterois se lleva a cabo bajo una maniobra suicida de capturar las Bermudas de mi madre y usarla para asaltar Nueva York, el plan es llevado a cabo con éxito. Washington queda sitiado por los Pterois y, al ver que han desperdiciado demasiado dinero en el combate contra un pez, finalmente las tropas americanas firman la rendición en septiembre de 2006 en el cual aceptan los términos de liberar a While, hacer mas series de televisión y películas sobre peces y una indemnización de 25 centavos por las perdidas.

Avance por el Caribe

Para 2007 las únicas potencia de aquellas islas es Cuba y Jamaica, pero mientras Cuba estaba ocupada cambiándole el pañal a Castro la otra andaba poniéndose "Suave" con la tortuga Crush, siendo Puerto Rico la única esperanza de las islas. Sin embargo al ser protectorado americano acabó por rendirse al mismo tiempo que sus compatriotas. Por lo que los únicos que quedan son Haití, República Dominicana y las Islas Caimán (protectorado británico). En enero de ese mismo año Cuba es atacada y para finales de 2009 toman La Habana. Rápidamente arman una pequeña flota conjunta en Islas Caimán para el combate pero a ultimo minuto Dominicana decide replegar sus fuerzas ante un ataque relámpago en su país.

La defensa es todo un éxito los primeros meses pero rápidamente fueron bloqueados por el lado este, siendo superados en numero finalmente escapan hacia las Malvinas. Quedando toda la zona del Caribe bajo control total, todas las islas se rindieron (excepto cuba pero en la clandestinidad) y aceptaron las condiciones de los Pterois de usar la zona como puente a cambio de dejar vivir a todos, dicha ubicación seria estrategicamente peligrosa puesto que le permite avanzar hacia cualquier parte del Atlántico sur.

Ataque a costas mexicanas

BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Escuadrón apunto de tender emboscada a este pobre buzo.

El avance empezó en 2008 en la ubicación no encontrada por Google Maps llamada Puerto Morelos, en donde rápidamente montaron sus cabezas de playa, desde allí atacaron Cancún y avanzaron hacia el norte de la península.

Para evitar su expansión fueron convocados los Mexivengers, liderados por El Santo, El Chapulín Colorado, Blue Demon y el Pantera. Los héroes locales Melocolli y el Zots se unieron a los Mexivengenders y gracias a los nuevos elementos se les ocurrió la idea de combatir "fuego con fuego", o en otro termino "peces con peces", para lo cual reclutaron a los Peces Diablo (otro pez invasor) para combatirlos. El éxito fue rotundo, logrando ganar la batalla de río Lagartos y la batalla de Holbox hasta repelerlos hasta la zona de desembarco original. Sin embargo estos permanecen aun allí y los combates continuaron hasta la actualidad en donde la marina mexicana lanza constantemente caguamas de cerveza cargas de profundidad al fondo oceánico para sacar a los remanentes.

Avance por Centroamérica

Caída de Belice

En Belice la ofensiva fue pequeña, sin embargo la falta de recursos en dicho lugar imposibilito una defensa (o tan siquiera un plan de escape) por lo que rápidamente fue devastada en 2008 y pasada por alto por los peces, algunos puestos de avanzada permanecen en combate con los rebeldes beliceños quienes combaten ferozmente por la única cena decente con la que pueden contar.

Combates en Panamá

El Pez ataca con la velocidad de las Waffen-SS las costas de Centroamérica hasta llegar a Panamá, se tarda alrededor de 2 años para que los radares de la armada panameña los detecten, para ese punto los peces ya atravesaron los canales hacia el pacifico, la condición neutral de USA les impide tomar acción, sin embargo los civiles han iniciado guerrillas contra ellos, el esfuerzo contra ellos es notable sin embargo los Pterois aun permanecen en territorio panameño

En 2014 se aprovecha que Panamá a recuperado parte de su territorio para llevar a cabo una cumbre entre todos los beligerantes aliados, en donde finalmente acuerdan aliarse definitivamente contra el Pterois (con excepción de Venezuela, por razones políticas).

Defensa de Colombia y combates en Venezuela

BanderaColombia.png Este artículo contiene humor referente a Colombia y Venezuela
Si no perteneces a ninguno de estos países, nos da lástima de ti
Porque no sabes de lo que te pierdes, y de seguro no entenderás este artículo.
BanderaVenezuela.png


Luego de saberse que el avance Pterois continuaba hacia las aguas del sur, el gobierno de Venezuela rápidamente emprendió acciones, Hugo Chavez declaro que los peces eran enviados por los capitalistas para destruir la economía y atacar las fosas petroleras del país, por lo que rápidamente ordeno defender las costas, desde 2012 varios escuadrones del 507 Batallón de Fuerzas Especiales Coronel Domingo Montes fueron enviados a las costas a destruir a los enemigos, luego de varios esfuerzos finalmente en 2014 el enemigo es derrotado y empieza a retroceder a aguas internacionales.

Mientras tanto, en Colombia las cosas se toman con mas calma pero de manera efectiva, a pesar de que los Pterois lograron atravesar el mar caribe y llegar en 2009 a las costas del Parque Tayrona, San Andres y Providencia, se decide no hacer nada una temporada, hasta que finalmente el "Pez Capitan", contra todas las advertencias de depredacion, decide tomar cartas y crea una flotilla de atunes y paiches para defenderse de los enemigos. Los peces ofrecen resistencia suficiente hasta que, en julio 2013, por decreto del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, se adopta el "Plan de Manejo y Control para el pez león en el Caribe colombiano", creando un protocolo para su captura, extracción y disposición final. Con ello la armada colombiana entra en el juego.

Luego de un mes de resistencia, persecución e intentos fallidos de pedir apoyo a las FARC, los peces son replegados de sus bases hacia mar abierto, sin embargo los combates continuarían en forma de guerrilla durante el resto del año.

Actualidad

Aunque algunos territorios fueron recuperados, la búsqueda de los criminales de guerra continua de acuerdo a los Juicios de Núremberg.

Gracias a los tratados de Panamá, la mayoría de los países ya han logrado repeler a los invasores. Los combates en el Caribe continúan conforme Cuba y los aliados envían refuerzos a recuperar las islas caribeñas, del mismo modo que se busca negociar con EUA y las Bahamas para iniciar el bombardeo de los cuarteles principales y las áreas de reproducción.

Sin embargo, en varios de los países invadidos los Pterois se han acentuado guerrillas de manera permanente por lo que los combates continúan y los criminales de guerra son perseguidos por sus actos contra el ecosistema local, de manera unilateral, los intentos de dominación mundial continúan. Los burós de inteligencia de Brasil y Argentina notifican avistamientos de posibles incursiones breves en sus territorios marinos y ya tienen listos los equipos de defensa.

Beligerantes

  • Los Aliados: Conformados por una basta alianza de países de Iberoamérica y el Caribe liderados por México y Colombia, a los cuales se les une Costa Rica, Nicaragua y República Dominicana, así como el apoyo de Belice, Cuba, Honduras, Jamaica y Haití, así como apoyo económico de Australia y Japón (debido a fines estratégicos). Antes formado por el consejo de seguridad de la ONU pero posteriormente semi-desintegrado luego de la derrota de Gringolandia para luego pasar el mando a México y Colombia.

Crímenes de Guerra

La Federacion Rusa critica a decision de los aliados de "comerse" al enemigo
Organizaciones como AI se han pronunciado en contra de Japón por sus torturas con el enemigo.

Recientemente varias organizaciones internacionales acusan a los distintos países de la alianza de realizar crímenes contra los convenios de versalles y ginebra durante los conflictos contra el Pterois, entre ellos la persecución y redadas inhumanas, uso de armamento pesado prohibido como el cianuro, el encarcelamiento de los individuos en campos de concentración (en los que destacan los de Cartagena y Caracas) así como los diversos actos de mutilación de partes de sus cuerpos como las espinas, las aletas y la epidermis. Esto en parte provocado por las influencias de Japón en la guerra.

Reacciones Internacionales

  • BanderaONU.png ONU: La ONU declaro estado de emergencia internacional ante esto, sin embargo al no contar con los Atlantes de Namor decidieron permanecer neutrales y que cada quien haga lo que quiera.
  • BanderaVenezuela.png Venezuela: El gobierno permanece alerta desde la administración de Hugo Chavez y continua pendiente del asunto con Nicolás Maduro, (según las instrucciones del pajarito) estos deben seguir siendo cazados a toda costa.
  • BanderaJapón.png Japón: El gobierno de Jaón acordo ayudar a las fuerzas de resistencia a cambio de un intercambio de "suministros", para lo cual se ha enviado una flotilla de buques pesqueros de guerra para apoyar en los esfuerzos bélicos, y como apoyo a la adicion se ha enviado al famoso Nisshin Maru a las costas del golfo de california (solo por precaución)[2]
  • BanderaRusia.png Rusia: Vladímir Putin se declaró en contra de la medida de comer al enemigo, considerado cruel e inhumano comer algo que en países comunistas esta prohibido, acusándolo de Hipocresía legal y de un posible atentado económico a su país y sus aliados vietnamitas en represalia a los eventos de Ucrania.

Véase También

Wikilogo bomba.gif Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
Guerra Humano-Pterois
Conflictos Inter-especies
Precedido por:
Guerra Humano-Conejo
Guerra Humano-Pterois
2000 - Actualidad
Sucedido por:
Guerra Humano-Covenant

Enlaces Externos

Referencias

  1. "Fish Are Friends, Not Food"
  2. No valla ser que las ballenas se alíen con los Pterois, hay que evitarlo a toda costa en palabras del emperador Akihito