Pezweón

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Pez Weon»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Peruescudo.png ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Bueeeno, ¡¡¡Siempre lo mejor es que vengas (a Perú) y preguntes!!!
Si te raya esta nota mejor pon primera y arranca en tu combi
Alan.jpg
Pezweón
Ovum Testicŭlus δίδυμος
Pezweon.jpg

Estado de Extinción 2.png
Clasificación científica
Reino: Animal
Filo: Chordata
Subfilo: Perciformes
Clase: Pescado
Orden: Planctónicos
Familia: Sushitoides
Género: Acevichados
Especie: Pezweón
Cita3.pngYo quiero así mi polo pez weon.Cita4.png
Alguien sobre el polo que quiere.
Cita3.pngEs que así me veo más cul pez weon.Cita4.png
Pituco sobre su moda hasta el cul...
Cita3.pngDame un cebiche pez weon.Cita4.png
Alguien antes de recibir una huevera frita.
Cita3.pngYa pez weon.Cita4.png
Tu cuando el pasaje sube a sol cincuenta.

El Pez-Weon, también conocido como Ya pez-weon, o simplemente como Ovum Testicŭlus δίδυμος, es otra de las megadiversas especies de la fauna del litoral peruasno. El Pez Weón es familiar cercano del pez pene y se caracteriza por tener unos Cojones del tamaño de tu cerebro. Es originario del Océano Pacífico, aunque puede asociársele con el regnum chollywoodae, pero la cientología no brinda mayor explicación al respecto. Esta especie fue descubierta el 5 de mayo del 2008, y se popularizó como el fuego gracias a tosos los Peruasnos, proto todo el mundo comenzo a hablas sobre el Pez Weón e inclusibe su nombre se utilizó para ligar la bastardizada forma de la conjunción pues con el vocativo adjetivo nominativo indeterminado de huevón, Pez-Weon como si no le vieras los huevos. Habita en las costas del Océano Pacífico y sus Huevos son muy ricos en carbohidratos. Huevón es una palabra que utilizamos los peruanos para calificar a una persona lenta, sonsa, etc., que en Argentina denominan boludo, en España califican como gilipollas, y en México dicen güey. Otras palabras que se utilizan en vez de huevón o su mala pronunciación "weon", "won" o simplemente "on"; son: huevas, cojudo, caído del palto, etc. Según la Clasificación científica, los Peces Weónes, junto a los pez leónes, los pez lobos, los pez payasos, los pez dorados, los pez globos, los pez salmónes, los pez luna, los pez remos, los pez gatos, los pez perros, los pez espadas, los Paiches, los atúnes, los bagres, los peces cirujanos azules, los peces cirujanos amarillos, los Zanclus Cornutus, los Forcipiger Flavissimus, los lenguados, los peces bonitos, los peces celestiales, los delfínes, los peces pene y los Pejelagartos, son del género de los Acevichados y de la familia de los Sushitoides.

¿Qué carajo tiene lo hace tan especial?

Este fue el Pescador que los descubrió.

El 5 de mayo del 2008, un pescador de Lima, pero proveniente de Ayacucho, llmado Joel Gonzales decidió irse de vacaciones a Lurín, en realidas solo estaba huyendo se su familia que se habían burlado de él al llamarlo Niño Cara de Pez ya frente a la playa se encontraba pescando y de la nada su anzuelo se incrusto en unos Cojones, Joel comenzo a gritar como una nena Ricolaaaaas, pero era demaciado tarde, porque el Pezweón ya había muerto, Joel saco al espécimen y se lo llevo a los mercado de Lima, pero en el camno fue capturado por la Policía por Tráfico de especies y Comercio de animales salvajes, pero cuando se llevaron el cadaver del Pescado Weón a la comisaría de inmediato llamaron a un médico legista para que les informa porqué ese pescado tenia unos Cojones demaciado grandes. El forense examinó el Pescado, palpando sus Testículos con sus manos y luego grito: ¡Por mis cojones! esta es una nueva especie. Luego el forense llamo a toda la televisión basura y prena local para informanes los siguiente: Forese -No, nada. Esto no quiere decir que no sólo no nade, sino que no “nada”- según el autor. No obstante, las pantagruélicas dimensiones de sus huevos dan rienda suelta a la imaginación enferma de los piscizoofílicos fácilmente localizables en los imageboards más cercanos. Algo que sin duda se puede desprender es que este curioso personaje se adapta a la mayor parte de situaciones cotidianas del limeño promedio (porque nadie puede afirmar qué piensen en Bolivia, donde no saben lo que significa la palabra pejcado). Luego de eso, millones de Peces Weónes fueron cazados indiscriminadamente y convertidos en Cebiche, la comída favorita de todos los Peruasnos.

Marketeo y Pescadología

Un hermoso Pez-Weon es básicamente un cojón cojinova, pero con huevos.
Un Pezweones acosando a una Pezweona y dejando atrás a un Pezboludo.

Como todos sabemos, su deliciosa carne los hiso muy populares y por ello fue patrocinado por Panzón Acurio y se convirtío rápidamente en el Pescado más consumido de los mercados Limeños. Por si fuera poco, el hi5, se limita a los pirañas de matute, pandiyankees, emos y homosexuales (corregir redundancia), ya que se les permite adornar sus páginas que nadie ve y alterar su número de visitas con trucos de Google. A diferencia del hi5, el facebook resulta más sobrio y, por lo tanto, más Converse agradable al miraflorino promedio; por este motivo, el creador del Piscis Testiculi decidió lo que cualquier peruano recursero tipo Gamarra haría y comenzó a hacerse rico a expensas de poseros que piensan que vestir un pescado con bolas rosadas es "sooo eishaaaaaa".

Controversia

Algunos ¿quiénes? piensan que el pezweon es una réplica perucha del famoso cómic de "Cianuro y Felicidad" que tanto circula por internet. No obstante, sus 12.966 fans representan una amenaza para todos aquellos que adoran los chistes internos de pequeños foros como Somethingawful y que no desean que se pacharaqueen sus memes.

Ustedes decidan...

Mira esto pez weón

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Hueva (gastronomía)