Cloyster

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Está muy claro las referencias sepsuales que incita este insidioso Pokémon.

Cloyster es un pokemon acuático, muy conocido por ser una clara referencia al aparato reproductor femenino de los seres humanos, evidenciado el claro uso de mensajes subliminales en los videojuegos y dibujos animados. De esta manera, se encuentra incitando a las relaciones sexuales a temprana edad entre los menores; motivos que convierten a este pokémon en uno de los más odiados por los seres humanos, donde encabezando la lista se encuentran numerosas juntas de vírgenes marginados padres familias y muchas organizaciones religiosas de fanáticos conservadores. Sin embargo, es muy adorado y valorado por los miembros de la comunidades frikis, quienes siguen convencidos que el clítoris es un pokemon de agua, ya que es lo más cercano que estos sujetos estarán de una mujer de verdad.

Biología

Como podemos ver por el gráfico presentado abajo de este párrafo, se puede notar claramente y sin ninguna duda, las partes por la que esta conformado este famoso Cloyster, partes como bien se dijo anteriormente, valga la redundancia, son muy similares a la de una vagina humana. Por lo que las críticas formuladas por aquellos conservadores y puritanos no serían tan falsas después de toda.

Partes de un Cloyster.png

Sin duda alguna son sorprendentes revelaciones las que señala este gráfico. ¡Ese Cloyster podría ser la Concha de tu madre! Seguro que pocos se habían dado cuenta de esto hasta este preciso momento, pero los de mente abierta y buen ojo ya habrían notado de tiempo que efectivamente, también cuenta con algunas partes del órgano reproductor femenino en su diseño, como el Clítoris, los labios mayores y menores, un moderno y muy efectivo globo anti violaciones además de presentar en su exterior, sintamos de ETS [1] causadas por la mala limpieza y por batallas con Digletts sin usar la protección adecuada. Preocupantes descubrimiento que nos hace dudar de las verdaders inteciones de los creadores de Pokemon.

Creencias populares

¿Será Gastly en realidad un Cloyster muerto?

Cuenta la leyenda que cuando a los Cloyster le llega la hora, abandonan sus ya fríos e inútiles caparazones y se convierten en temibles espectros flotantes, que atemorizan a las personas en los cementerios, este ente maligno es conocido como Gastly, el que se cree, es su forma fantasmagórica, eso es que los dibujantes no tenían nada mejor que hacer que copiar bocetos de pokemones ya inventados, sea como sea el caso, esta leyenda es muy famosa y conocida por todo los habitantes de la región de Kantho, ya que se dice que un valiente pescador presenció este suceso paranormal de vida y muerte, en este pokemon.

Además hay que mencionar la tremenda coincidencia que se da en el pokedex, ya que el siguiente pokemon que le sigue a Cloyster, el pokemon número 91, es Gastly el pokemon número 92, esto es algo que nos deja pensando a todos, pero tendrá que ser un caso para resolver de los expedientes secretos X, nosotros solo nos limitaremos a informarlo y entrenarlo.

Evolución

Los Shellders evolucionan en conchas más grandes, llamadas Cloysters, cuando tienen contacto con la piedra agua.

Shellder
Shellder
+ Piedra
Hagua Piedra agua.png
Cloyster
Cloyster
+ Muerte [2] Muertee.png Gastly
Gastly
+ Exorcismo Exorcista.png Haunter
Haunter
+ Sacrificio
Jeroglifico sacrificio.png
Gengar
Gengar

Referencias

  1. Enfermedades de Transmisión Sepsual.
  2. Evolución aún no confirmada.