Gastly

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gastly atacando a las fuerzas armadas norteamericanas.

Gastly es un pokémon fantasma, del tipo gracioso, perdón... quise decir del tipo gaseoso, el cual se dedica a espantar niños en los parques temáticos y a habitar en casas desalojadas, en donde se realizan actividades paranormales debido a su presencia, la cual creen que se debe a la culpa de la inocente ouija, la cual suele traer solamente amistosos demonios y fantasmas a nuestros hogares, como el caso del simpático e inofensivo Gastly. Su captura no es tan complicada como pareciera, todo lo contrario, es quizás una de las más fáciles y sencillas que existen, ya que ni se necesita pokebolas o señuelos para obtenerlos, solo basta una aspiradora para poder capturar a tan maléfico ser, y sesión espiritistas para poder atraerlos y llamar su atención.

Biología

Gastly cuenta con una forma redonda, similar a la que tiene Cloyster o una bola de boliche. Se puede apreciar fácilmente que cuenta con enormes ojos, los cuales tiene para poder ver mejor, filosos colmillos, los cuales tiene para masticar a sus víctimas mejor, y apariencia gaseosa y transparente, la cual tiene para camuflarse mejor.

A pesar de ser un fantasma, el cual por lógica se entiende que esta muerto, sufre heridas y golpes, que lo lastiman, cosa rara ya que al ser un ser gaseoso, los ataques físicos no deberían hacerlo daño, ya que debería traspasarlos, como se ven en las muchas películas de terror, en donde los fantasmas son seres indestructibles, difíciles de exterminar, no como los patéticas Gastly que a la menor corriente, vuela por los aires y forma parte de la contaminación del cielo.

Posible procedencia

No nos cansaremos de afirmar que existe algo de parecido entre estos dos.
Otro posible origen de los Gastly.

Seguro ya habrá escuchado antes acerca de la leyenda que dice que Gastly, es realmente el alma en pena de Cloyster, la cual vaga por el mundo en busca de venganza para aquellos pescadores y cocineros, que condenaron su existencia. Ya que dicen que Cloyster al momento de morir, abandona su caparazón y quedando sólo cabeza flotante, la cual adquiere apariencia espectral y tétrica, y pasa de un estado sólido a un estado gaseoso, condición perfecta para poder atravesar paredes, espiar los vestuarios de las chicas y asustar a las personas.

Si hay algo que respalde esta descabellada, pero al fin acabo razonable teoría, es el número que poseen estos pokemones en la pokdex, siendo Cloyster el pokémon número 91, mientras que Gastly el número 92. Si ustedes sabe matemática[1], podrá haberse dado cuenta que Gastly viene después de Cloyster en la lista general, lo que indicaría bien, o es una evolución, o es quizás una simple coincidencia.

A pesar de que quizás nunca sepamos la verdad, hay que admitir que el parecido entre Gastly y Cloyster, es realmente sorprendente, son como dos gotas de aguas, con pequeñas diferencias, pero con misma forma y color.

Evolución

Así es como seria la secuencia de evolución correcta, si se toma en cuenta la teoría de que Gastly es el espirito de Cloyster. Podemos apreciar, que a pesar de estar muerto[2],, sigue sufriendo cambios en su cuerpo, pasando a ser nuevos seres, más grandes y más espantosos.

Shellder
Shellder
+ Piedra
Hagua Piedra agua.png
Cloyster
Cloyster
+ Muerte [3] Muertee.png Gastly
Gastly
+ Exorcismo Exorcista.png Haunter
Haunter
+ Sacrificio
Jeroglifico sacrificio.png
Gengar
Gengar

Véase también

Los Gastly son constantemente acosados por fanáticos religiosos
  • Muerte: Lo que tiene que pasar Cloyster antes de convertirse en Gastly.
  • Fantasma: Lo que este pokémon.
  • Cazafantasmas: Escuadrón especializado en captura de Gastly y otros pokemones tipo fantasma.
  • Ouija: el medio por el cual podemos comunicarnos con estos pokemones.

Referencias

  1. Lo cual dudamos mucho.
  2. Y es que lo está, por que si no, no serian fantasma.
  3. Evolución aún no confirmada.