Carla Bruni

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Carla Bruni-Sarkozy
BanderaItalia.png
CarlaBrunicama.jpg
Carla Bruni en su despacho
Nacimiento Defunción Italia
Origen Una pianista
Su vida
Sobrenombres Esa puta que merece ser apedreada (según los iraníes)
Lugar de residencia Francia
Se dedica a Cantar, actuar, ser Primera dama
Estado actual Casada
Hazañas logradas Ser Primera Dama de Francia
Relaciones Nicolas Sarkozy
Enemigos Los iraníes, los somalíes, la crítica
Poderes especiales Posar y sonreir
Objetos El bastón de mando

Carla Bruni de Sarkozy, nacida en el turrón Hitalya en el cercano día de 23 de diciembre de 1967. Esposa tercera legal de Nicolas Sarkozy, ex primera dama de la France desplazada por Ségolène Royal, (sin olvidar el mote de "pseudo actriz porno"), ex modelo, ex novia de algunos famosos y la que se aprovechaba de sus novios para dejarlos botados por alli.

Biografía

Carlita siempre vivió en los mejores lugares. Aquí se puede apreciar la mansión que había dejado en Italia.

Hija de su papá y su mamá; siendo su mamá reconocida y aceptada, una actriz que se azotaba en los teclados mientras que su supuesto padre (por aquello que no sabe ni de quién es hija y nunca lo sabrá realmente) es un hombre de negocios que canta en el baño La donna e mobile.

Rodeada entre familia que se dignaba a decir que el hecho de dibujar algunas rayas sin sentido en un lienzo ya era arte, no era de extrañarse que ella saliera igual aprendiendo desde niña a azotarse contra el teclado al igual que su madre distinguiéndose también por tocar la guitarra. Como buena hija de papá estudió en varias escuelas de riquillos cuyo$ e$tudiante$ tenian mucho papel verde en su propiedad y la gran cualidad de conseguir calificaciones fáciles con el verde, pero nunca, NUNCA nuestra querida Carlita necesito de las bondades de Don Dinero, ya que ella tenía algo mas que darle a los profesores (cosa la cual otorgó con mucho gusto). Como cualquier buen europeo (y chica pija), se enfiló para ser arquinepta dejando para después sus estudios para ser caminadora profesional de gatos durante diez años seguiditos dejando el vicio para otra ocasión.

Carrera Artística

Bruni mostrando una linda sonrisa malvada y tratando de encontrar a un hombre al cual devorarse

Como modelo

Cansada de estudiar una carrera que no le proporcionaba ningún beneficio, a los 19 añitos decide que es el momento de probar suerte en otras áreas agradables para mucha gente. Hablo de la moda, malpensados.

En una época en que la laca y las permanentes marcaban la pauta, Carliña decide desfilar con el pelo suelto, causando conmoción en las pasarelas parisinas. En parte por su talento y en parte por la influencia de un tipo ahí que sabía de ese negocio, la carrera de Carla toma un nuevo impulso. Hasta que decidió dejar las pasarelas por otro oficio que la hará notable entre sus contemporáneos. Hablo de la actuación, malpensados.

Como actriz

En 1995, Carla decide debutar como actriz en una película ahí. Luego actúa en otra en 1997. En el 2009 se dijo que iba a actuar en la próxima película de Woody Allen. Hasta aquí su interesante carrera como actriz, así que decidió probar suerte en otra rama del agrado del pueblo. Hablo del canto, malpensados.

Como cantante

En 1999, Carla Bruni estaba pidiendo limosna en la calle cuando conoce a un importante ejecutivo musical de Francia llamado....bueno, no importa, el caso es que ella intentó demostrarle por todos los medios que ella podía componer y cantar. Después de una cena con derecho a desayuno, Carla le envía un poema que llamó Y si fuera ella, y cuando el ejecutivo le puso música y se aseguró el 75% de los derechos de autor de las ventas, la canción fue un boom. Para el 2000, ya estaba en los primeros lugares, asegurándose incluso un plagio de un cantante español. En el 2002 compone su segundo éxito: Alguien me dijo que yo era..., gracias a la cual gana un premio por parte de la Sociedad de Autores de Francia (equivalente a la SGAE).

Luego de participar en los Juegos Olímpicos de Invierno, la Bruni vuelve a los escenarios con su disco Yo Prometo, donde hacía gala de su lírica inspirada en poemas de Emily Dickinson, William Yeats y otros ahí. Para el 2008, siendo Primera Dama de Francia lanza su cuarto disco No soy dueña de nada (sólo de Sarko y de Francia), su disco más publicitado y más comentado por el Parlamento francés. Además hizo otras colaboraciones con otra gente, pero ya me cansé de hablar.

Cita3.png¡Gracias al señor presidente por regalarme este lindo posavasos!Cita4.png
Diputado francés sobre el último disco de Carla Bruni

Casada con un presidente

Aunque la vida privada de Carla Bruni estuvo llena de misterios, se sabe que tuvo un hijo con un tipo ahí de quien se divorció por ser comunista o qué se yo...¡Ah, no pregunten! Lo cierto es que después del divorcio Carla conoce a un tipo interesante, atractivo, con porte napoleónico y una promisoria carrera en la política. Ese señor le presentaría a su actual esposo, el ex-presidente Nicolas Sarkozy.

Los detalles del encuentro no los tengo, pero les puedo decir que su matrimonio fue transmitido en cadena nacional de radio y televisión. Eso le dio a Carla una linda oficina en el Palacio presidencial donde trabaja de...bueno...lo que hacen las Primeras Damas. Además de eso, Carla tiene que acompañar a su Real Esposo a sus aventuras alrededor del mundo, incluyendo visitas de estado, campañas militares y enfrentamientos a somalíes.

En su tiempo libre lucha contra el SIDA, de hecho está promocionando el uso del condón en Francia y en estos momentos se discute su obligatoriedad. Aparte de eso no hace nada interesante.

Modele también

  • 23 de diciembre Famoso contemporáneo (+) ☀️