Emilio Azcárraga Jean

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Emilio Azcarraga»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
POW.png
Emilio Azcárraga III
link={{{3}}}
Azcarraga.JPG
Publicado por Cuentos y fabulas de Mundo Matraca
Primera aparición "La Banda de los Charlys, los seis enanos y Charly"
Creado por Rey Emilio II
Datos
Nombre real E.T.
Estado Ebrio
Afiliaciones actuales PRI, Club America
Afiliaciones anteriores Necaxa, San Luis
Alias conocidos Millonetas Junior, el de la carcacha, el Tigre Junior, el cara de muerto
Familiares Carlos Salinas de Gortari, Carlos Slim.
Poderes destacados Hipnotizar a la gente con programas de television basura, Hacer ganar al America.
Otros Teleton, Telenovelas.
Cita3.pngque arriba el américa dije cabronesCita4.png
Emilio Azcárraga Jean Sobre su influencia en el publico mexicano
Cita3.pngÓigame no,ÓigameCita4.png
Eugenio Derbez Sobre la desobediencia civil
Cita3.pngPos entonces al NecaxaCita4.png
Emilio Azcárraga Jean Sobre las castas sociales del País


Emilio Azcárraga II (También llamado Gatito Junior) es el presidente autista de la corporación Televisa y nieto del fundador de la misma corporación.

Biografía

se dice que Azcárraga es fanático de los autos

[1]Nacido en Chilangolandia en el 68, había nacido con dotes de filantropia y amor pero durante el mes de julio lo habían dejado olvidado en casa en plena Matanza de Tlatelolco, en donde "accidentalmente" había recibido un disparo a quemarropa, del cual logro sobrevivir pero lo marcaría de por vida con la perdida de su mexicanicidad, Paso el resto de su infancia tratando de entender los gustos y costumbres de sus compas sin éxito alguno, en su adolescencia tuvo mucho exito gracias a sus ventajas. Para cuando llego a adulto se habia armado ya su propia bandita para desmadres, algo que al papa no le gusto por lo que le pidió a la virgen que le hiciera algo para que reflexionara, el problema fue que a Monesvol se le fue la mano y acabo mandando un terremoto, sin embargo funciono, Azcarraga Junior había perdido a su banda. Poco después, en los noventa, su padre murió de circunstancias desconocidas para lo cual, segun el testamento mal escrito y con faltas ortograficas, Azcárraga Junior seria el heredero de Grupo Televisa a la corta edad de 29 años.

Grupo Televisa

Un día normal a lado de sus mascotas

Luego de convertirse de manera automática en presidente de México de Televisa, dedico toda su vida a realizar todos aquellos sueños que tanto anhelaba y que no logro por culpa de su jefe. De modo tal que cada ideota que se le venia a la mente lo volvía programa de Televisión, al mismo tiempo que empezaba a gastar el dinero de su padre para comprar cosas innecesarias para la compañía y para si mismo.

Conforme fue ascendiendo se fue ligando con figuras importantes, como por ejemplo su actual esposa Sharon Fastlicht Kurian es hermana del tipo que es dueño de la cadena Cinemex, así como también se volvió compadre del dueño del grupo Banamex al punto de darle consejo al Banquero de como hacer transas[2] asi como de ricachones no tan fiables como Carlos Slim de quien paso a ser uno de sus lacayos.

gracias a cosas como estas a logrado ser dueño de cosas inutiles como lineas aéreas, telefonías, y entre otras cosas, tu mente.

Y para asegurarse de que todo estaba asegurado, convirtió los noticieros en novelas cortas, solo que esta vez el trama era real y el podía cambiarlo cuando se le pegara la gana.(Ver En la Política).

En la política

y entonces le digo, que le dice, que lo digo yo, y que luego dice...

Desde temprana edad estuvo fuertemente ligado a la política, siendo muy influyente en las elecciones, si bien siempre anda metiendo mano, no fue si no hace poco que gracias a el, El PRI regreso al mandato "Haiga sido como Haiga sido".

Durante las Elecciones federales de México de 2012 fue uno de los encargados de ayudar a dar transparencia en la legalidad del voto, para lo cual se le asigno la tarea de regular los tiempos de emisión de las campañas electorales, algo que no cuido muy bien que digamos, dando como una feliz coincidencia un mayor tiempo de emisión para Peña, algo que molesto a muchos, pero nada que unos cuantos granaderos no pudieran manejar.

Gracias a estos servicios a la nación, este a logrado posicionarse como una figura importante, creando noticias y rumores por todos lados y asegurando de mantener dóciles a la sociedad con Novelas, Noticias falsas y Partidos de Futbol casi tan buenos como una película taquillera.

En el Fútbol

Azcárraga cada vez que mete gol el América

Desde temprana edad era fan del Club América que aprovecho que su padre lo había comprado hace 50 años para que siempre ganara los torneos, pero para asegurarse de que no sospecharan de sus intenciones también compro al Club Necaxa, pero como había oferta de temporada aprovecho el 2x1 y se llevo al San Luis FC de regalo.

A pesar de tener a tres equipos de fútbol, aun le da preferencia al America, algo que demostró en 2013 (el año del Piojo super saijayin) cuando armo una peda enorme en la cual se pudo observar que en su juventud había sido secuestrado por E.T. así como también que podría ser padre ilegitimo de Gibby


Cosas de las que es dueño Azcárraga

Cosas de la que no es dueño Azcárraga pero desearía tenerlo

Véase También

Referencias

  • 22 de febrero Famoso contemporáneo (+) ☀️