Incinoticias:Justin Bieber nos complace con el mejor regalo de Navidad en décadas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La reina del pop anuncia su retiro de la música por segunda (y esperemos que definitiva) vez.
23:49 25 de diciembre de 2013Ciudad: Toronto; Ese de los osos polares, donde hace mucho fríoInforma: Ricardhyty

Agencia Inciclopedia Express

La afamada actriz y estrella del pop Justin Bieber ha anunciado en el día de la fecha que se jubila. "A mis diecinueve años ya estoy muy vieja para continuar con este negocio, mejor me dedico a vivir

La verdadera razón de por qué se retira.

en tranquilidad en mi humilde mansión de Mónaco y junto a los doscientos millones de dólares que tan afanosamente gané durante todos estos años" declaró a la agencia Inciclopedia Express. Esperemos que lo cumpla. Mientras tanto, sus fans adolescentes han comenzado a gritar, llorar y patalear porque su popstar se retira del negocio, lo cual también ha provocado ventas récords de sus discos, algunos para coleccionar, otros para quemar y destrozar a madrazos para festejar la noticia. En verdad, es uno de los mejores anuncios desde que a María le anunciaron que iba a dar a luz a Jesús o cuando el agujero de ozono comenzó a encogerse.

Ampliación de la noticia

-¡¡Estamos muy tristes porque se va mi verdadero novio, él me pertenecía!! ¡¡Me voy a encerrar en el baño a cortarme las venas un rato!! AAAAHHHH- fue la reacción mayoritaria de las adolescentes quinceañeras cuando se les pidió su opinión sobre el anuncio. Ahora resta buscar a cual estrella de la música vamos a odiar ahora. Rihanna, Wisin & Yandel y Lady Gaga se presentan como las opciones más potables, aunque no hay que olvidarse de Rebecca Black, Pitbull y tantos otros. Con respecto a lo que hará Justin Bieber de ahora en adelante, sólo hay especulaciones. Quizá decida hacerse un tratamiento con testosterona para convertirse en hombre, quizá decida comprarse un perro caniche toy, tal vez decida dedicarse a la política para hacer de Canadá el segundo país del mundo con un Jefe de Gobierno LGBT, después de Islandia (Ah, no, Bélgica también esta gobernada por un italiano gay) Bueno, el tercero, en todo caso.

Por lo menos hasta que dure la promesa, la célebre popstar se mudará a su palacio de hielo en el Polo Norte canadiense, acompañado de sus exóticas mascotas, dos osos polares que adoptó cuando eran pequeños (En Canadá es común que los osos polares se paseen por las calles)

Lo cierto es que por fin luego de tanto tiempo Santa Claus nos cumple el deseo pedido durante tantos años, ahora la música será más pura, más varonil, más inteligente, en definitiva, será música de verdad. Se trata de un caso de darwinismo musical, en el cual los más débiles y tontos ceden el espacio a los machos más fuertes y los genios más inteligentes, en este caso, los metaleros, los rockeros y la música clásica que nunca pasan de moda.

Sip, definitivamente esta va a ser una de las mejores Navidades de todos los tiempos.