Incinoticias:Justin Bieber la caga en Argentina

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Cancela su show y jode a los demás
23:13 11 de noviembre de 2013Ciudad: Bs. Ass; ArgentinaInforma: Luisito Ventura

Agencia Inciclopedia Express
Cita3.png ¡Ay! ¿Qué es ese trapo tan asqueroso? ¡Aléjenlo de mi vista! Cita4.png
El ídolo teen en cuestión sobre la bandera argentina.

Justin Bieber, mejor conocido como el Kurt Cobain de nuestra generación, se pasó la noche de joda levantándose tipos minas en Argentina luego de pasarse de fernet antes de su enésimo (y primer) recital en el estadio Monumental. Todo iba bien hasta que le agarró diarrea en el escenario, terminando su gira en Argentina abruptamente. Las Beliebers desconsoladas están haciendo un piquete para que vuelva.

Ampliación de la noticia

Ha sido una semana agitada para la juventud de hoy. Los Jonas Brothers por fin se separaron y Miley Cyrus, la ex Hannah Butana, se fumó un porrito de la emoción tras recibir un premio de MTV (era eso o tirarse al astronauta que le entregó el premio). En el caso del canadiense fue bastante particular...

Primero, Justin volvió a ser golpeado. No satisfecho con este segundo botellazo en la cabeza que recibió en Brasil, continuó con su gira en Córdoba Capiiiiital a tomar unos tragos en Keops, según el equipo de Intrusos. Y entonces llegó a Buenos Aires. En su primer día de estadía todo iba perfecto para las fanáticas y fanáticos, cantando ante la multitud clásicos como "Baby ¡auch!", pero después del espectáculo, en una joda de finde, se atragantó con una empanada (parecido al taco) y para evitar ahogarse debió beber cuatro botellas de champagne aproximadamente. El día del segundo recital debió hacer playback porque, a pesar de poder resolver un cubo de Rubik en un minuto según su manager, es incapaz de recordar la letra de sus propias canciones (normal, si ni siquiera las escribe él mismo). Pero lo que nadie esperaba era que Bieber cancelara su gira en el país. Según la misma prostituta brasileña que lo grabó dormido (y corresponsal encubierta de Incinoticias), Justin se fue de joda otra vez, en San Telmo, dejándole en un estado deplorable. Sus palabras de despedida fueron una tomada de pelo a la plebe, ya que en vez del clásico "¡Aguante Argentina, carajo!", dijo:

En otras noticias, se vende el aire que respiró durante su estadía. ¡Lleve su frasco, ya!
Cita3.pngI love you, Panama!Cita4.png
Justin Bieber demostrando sus conocimientos geográficos nuevamente.

Los fans argentinos se convirtieron en Anti-Beliebers (al igual que sus padres que se preguntaban "¿por qué dejé que mi hija abandonara la escuela para escuchar este mocoso de mierda cantando 5 canciones?"). "El Salmón" Andrés Calamaro, como buen rockero dopado, salió en defensa de Bieber y relató en su cuenta de Twitter "No soy un santo y subí al escenario de mil formas y en distintos estados. Es rock y libertad. Estaba experimentando. Y como yo, casi todos". Por primera vez Argentina y Brasil están de acuerdo en un objetivo en común: rajar a Bieber de Latinoamérica para no tener que escuchar sus temas, terreno exclusivo de Xuxa y Los Piojos, según ellos. Así fue como terminó Justin borracho y loco.

Para empeorar las cosas, en Chile la histeria ya se apoderó de las calles de Santiago. Esto demuestra que la Biebermanía no parará en un largo tiempo.

Fuentes (para entenderlas, claro)

Maradona.jpg Artículo Argento Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Gaucha por los pibes de la Inciclopedia.
Hasta D10S y el Messias están orgullosos de él, ché.

Messi con la copa.png