Jóhanna Sigurðardóttir

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Jóhanna Sigurðardóttir (pronunciado [jhuːnaþoːa 'sɪːɣʏrtðaæouþhtɪr]), es una azafata, oficinista, politica y Reina de Islandia, es además miembro de la Alianza Nacional Socialdemocrata, pero es reconocida sobre todo por, digamos... hehm, pues sucede que ella muy macha no es... y bueno, yo no quiero hablar mal de nadie, pero las malas lenguas dicen que patea para el otro lado...

Primeros años

Este es el tipo de mujeres que le gustan a Johanna

Johana nació en el pequeño pueblito islandés de Lesbiánansen, ubicado en una zona muy remota de Islandia, donde sólo había mujeres, hecho que se sospecha pudo haber influido en sus gustos personales. No obstante, cuando tan solo contaba cinco años (Aunque a esa edad no sabía contar aún) fue expulsada de su casa por su padre, debido a que Johanna habia... bueno, ya se lo imaginarán. Solita se mudo a Reikiavick, donde realizo sus estudios en distintas escuelas exclusivas para mujeres, luego tras egresar del Lesbian College of Iceland, una escuela vocacional operada por la Cámara de Lesbianas de Islandia, se hizo azafata.

Juventud y adultez

Actual esposa de Johanna, lo cual nos dice que no sólo es lesbiana, sino tambien pedófila.

Bueno, en realidad, trola trola antes no era, de hecho, se había casado con un tal Þorvaldur Steinar Jóhannesson (Quien es un macho, debo aclararlo porque con estos nombres tan raros que tienen los islandeses...), con quien de hecho había tenido prole, pero una tarde el vuelo de Johanna se había suspendido, por lo que tuvo que irse a casita, donde para su grata sorpresa encontro a su marido acostado con la que despues seria la esposa de Johanna, y Johanna, de puro golosa que era y sigue siendo, se sumo a la fiesta. Luego, a la madrugada siguiente, se dio cuenta de la aberracion que había hecho, y expulso a su marido de casa y se unió con la que había sido la amante de su esposo, Jónína Leósdóttir, con la que sigue junta hasta el día de hoy, y, claro, con ella ya no pudo tener prole.

Carrera política

Y bueno, despues se postulo y llego a ser Primera Ministra de Islandia. La primera en no estar casada con un ser con genitales diferentes, claro. Sólo en Islandia suceden estas cosas. Una de las primeras medida de Johanna fue legalizar el matrimonio homosexual, ocasion que aprovecho para casarse con su media naranja. Pero cuando cuando en 1994 perdion las elecciones al partido Nacional Social Demócrata, pronuncio una frase que se volvio famosa: "Minn tími mun koma!", lo que en islandes quiere decir: "¡Homofóbicos joputas!". En lo que a su pensamiento político se refiere esta a favor del Ingreso de Islandia en la UE y una consecuente adopción del euro como nuevo papel higiénico de su país.

Crisis financiera en Islandia de 2008-2009

Tras recuperar porteriormente su pirmera magistratura, Johanna tuvo que hacer frente a la terrible crisis que azotó a Islandia en 2009, que fue tan profunda que 3 de los mas importantes prostíbulos de Islandia colapsaron y tuvieron que ser nacionalizados. Para eso comenzo a hacer publicidad de lo bien que vivian los homosexuales en Islandia, dando prueba irrefutable de ello que de hecho su propia primera ministra lo es. Eso provoco que un monton de trolos y lesbianas fuesen a vivir a ese país, donde se sintieron estafados porque nadie les había hablado del crudo invierno islandes. Esto tambien ha provocado que Islandia sea uno de los dos únicos países del mundo donde los gays son mayoría, aparte del Reino Gay y Lésbico de las Islas del Mar de Coral, país que le hace competencia en lo que a turismo gay se refiere. Lamentablemente, estos pobres señoers de extravagantes gustos sexuales no tenían ni un centavo, por lo que la crisis islandesa aún no se resolvio, pero al menos aportó un toque tropical a las gélidas calles islandesas, dodne ahora resuena el ¡¡PLUMA PLUMA GAY!! por todas partes, canción que además se ha propuesto como nuevo himno nacional de Islandia, antaño tierra de puros vikingos bien machos de pelo en pecho, hoy devenido en paraiso de los mariquitas... por culpa de esta gran estadista.

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Jóhanna Sigurðardóttir


Enlaces externos

[1] Así se puso el padre de la Johanna cuando se enteró por boca de su única hija de que jamas iba a tener nietos, (Aunque despues tuvo dos).

  • 4 de octubre Líder contemporáneo (+) ☀️