Saber Marionette J

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
los otros personajes que faltan, el manga y las series que le siguen
IEFox.jpg
Chica Marionacaneta Joputa
セイバーマリオネット

Saber.jpg

Género Fanservice, plagio, persocons
Manga
Autor Un friki llamado Satoru Akahori.
Publicación El anime salió primero
Publicado en Terra 2
Primera Publicación 1998
N° de Tomos 13-1
Anime
Dirigido por Hideki Motosuwa
Estudio AgostoJunio
Emitido en Terra 2
Primera emisión 1998
Número de Episodios 25
Películas

No hay pelis por suerte

OVAs

6 ovas que debes ver

Cita3.pngMi canción "Mujeres" fue inspirada en aquellas marionetas.Cita4.png
Ricardo Arjona sobre Saber Marionette.
Cita3.pngDedico la canción "Amante Bandido" de Miguel Bosé para ti Otaru querido, con toditito mi amor.Cita4.png
Mitsurugi Hanagata para Otaru.
Cita3.pngEl señor Mitsurugi Hanagata compró todo el grupo musical para que le cantemos a su novio Otaru "Estoy saliendo con un chabón"Cita4.png
Cita3.png¡Pero qué carajo!Cita4.png
Otaru sobre todo lo anterior.

Saber Marionette J (セイバーマリオネット J) es una serie documental japonesa que muestra la sufrida vida de un otaku llamado Otaku, este fue enviado a un planeta un poco más allá de Melmac con la misión de poblarlo. Lo enviaron con tres muñecas inflables para hacer entretenido su viaje, pero debido a una tormenta que a otro cuarteto les dio poderes fantásticos, a ellas les dio capacidad de hablar y a él lo dejó más idiota de lo que ya estaba.

Ahora las tres damas de plástico pugnan por su amor. Bueno, ellas y un maricotas que se encontró al llegar a la colonia.

Argumento

En el futuro, más o menos pasado mañana, el gobierno de la Tierra decidió que había sobrepoblación de frikis y decidieron deshacerse de ellos enviándolos a planetas distantes. Una de las naves, la Mesopotamia, estaba diseñada con un sistema que le permitía pensar con la misma claridad que el Otaku, una situación con ventajas y desventajas desde el punto en que se le mire. Este sistema fue desarrollado por una señora llamada Lorelei, que transmitió su base de información sensorial a una máquina, porque ya se veía morir y quería ser su propia abuela.

La nave aterrizó en el lugar indicado, un planeta llamado “Tierra 2”, bautizado así por una astronauta llamada Sharla que pasaba por ahí rumbo a su casa.

En aquel planeta sólo había sujetos machos masculinos de pelo en pecho, así que la misión de reproducirse fue abortada antes del orgasmo. Así decidieron por mayoría de votos, y porque no les quedaba otra, reproducirse por clonación pasándose por el culo cualquier cuestión filosófica, teológica, o moral que ello implicara. Así, por ejemplo, un gay podía tener sexo con su clon sin que nadie se preguntará si eso es fornicación o masturbación.

Al carecer de la tecnología de que Dios tuvo en el Génesis nunca pudieron clonar una mujer a partir del material genético de una costilla y mucho menos del carente hueso peneano de los primates. A lo mucho les salían hombres con senos, y una que otra malformación mutante. Por lo que las muñecas inflables de Otaku fueron más que bienvenidas.

Una pretendida explicación teoriza que la mente o el alma de la tía Lorelei existía en el circuito central de la nave Mesopotamia y que había sido transmitido, en parte, a las muñecas inflables. Ahora ellas podían moverse, hablar, tener dolor de cabeza y cambios de humor cada fin de mes. Aunque la única ventaja que destacó el fabricante fue la función de autolavado.

Pero volviendo con los seis tipos machos masculinos de pelo en pecho que vivían en el planeta, debido a diferencias irreconciliables que implicaban corretear una pelota para patearla y besar camisetas sudadas, cada uno decidió fundar su propio país, poblarlo con sus clones y tener enfrentamientos habituales con los países vecinos.

Es en medio de esto que ahora vive el infortunado Otaku, sus muñecas y su amigo gay.

La gente de Japaness

Otaku Pajilla

El prota de la serie, es el personaje más envidiado de todo el anime debido a que tiene a tres chicas y un gay que se lo quieren comer vivo. A pesar de que es un clon siempre suelta cojudeces como "esto sabe igual como lo hacía mi mami" (sobre la comida) o "mi mami era rubia y trabajaba en las esquinas" (sobre su trabajo) esto causa que el espectador entre en una paradoja gatuna. Al contrario de su nombre, NO es otaku ni juega con 5 dedos de furia. El es muy "masssho". Al inicio de la serie trabajaba pelando pollos y vendiendo pescado, pero según las leyes del anime es el más adecuado para manejar un robot de la envergadura del J.A.P.A.N.E.S.S.G.U.A.R.R.O. (no se si a eso se le puede llamar "sigla"). A pesar de ser el prota, no es el tipo serio ni panudo, sino todo lo contrario , un pendejo porque a cada rato sus marionacas le sacan canas verdes y Mamarrata le agarra el paquete al menor descuido. También hay un capítulo donde manda a la chingada a sus marionetas, cuando se enteró de que le iban a cantar con David Bisbal (es que este tipo también canta, solo escuchen su "Abre tus pétalos, flor valerosa (Sakazeruze, dokyoubana)". En la versión japonesa su voz es actuada por Yuka Imai y en la versión latina, por Irwin Daayan, un pendejo que le puso voz a Anakin Skywalker en Star Wars.

Limón

Aparece en el primer episodio. Es la primera marioneta despertada por Otaku, representa retraso mental inocencia, es la más traviesa de las tres. Su pasatiempo favorito es comerpollas especialmente si la comida es robada. Es bastante tonta al principio pero después se destapa cuando el gay, o sobretodo rareza se le insinuan a Otaku. Muchas veces Limón juega a hacerse la perra heroína y termina cometiendo las cagadas mas grandes de la serie. Todo esto pone en crisis a Otaku que es el pobre sufrido. Del trío de marionacas, ella es la que tiene tendencia a ser la más subnormal del trio de muchachas, como la vez que intento destapar a una pobre ardilla arrancándole la cabeza, solo para ver "dónde guardaba sus nueces". O esa vez, después de que murió su "hagüelito" y regreso como Tomás Acurio y le dijo ¿por qué te cambiaste de sexo hagüelito? O la vez que hizo tecticamente mierda una pared por un ratón al que metió en sus tetas siliconadas. Al igual que cierto "hombre de acero", ella se pone la ropa interior encima del pantalón. En la versión nativa, tiene voz de cavernícola encarnada por Megumi Hayashibara y en la versión mexinaca lleva la voz de Cristina "oye gordito suelta el pinche semáforo" Hernández.

Rareza

Es la segunda persoconmarioneta a diferencia de la peliazul (y el personaje femenino más lindo de todos los animes), ella se encontraba en el castillo de Marraness, ella es la más completa y útil de las 3 chicas: Sabe cocinar, planchar y domina las manualidades japonesas tan requeridas en esos tiempos, además tiene un ojo bionico que es capaz de detectar ki, chakra, reiatsu, peso, talla, tiempo de vida restante, nombre, preferencia sexual, 9000 canales de tv en HD, y además tiene 108 habilidades ocultas (tan ocultas que nunca las muestra). Ella representa la maternidad y tiene mucho amor para dar. A menudo sufre de pajas mentales donde Otaku la salva o donde se alucina que es mujer y Otaku se la tira. Pero estas diarreas pasajeras causan que la chica grite como "La llorona" o rasque su ropa o que Otaru quede inconsciente debido a un golpe involuntario de Rareza. Siempre se pone celosa de todo sobretodo si el gay o Tetas se le tiran encima a otaku, digamos que rareza es el demonio de los cuernos, parecerá linda pero qué pendeja que resultó. Como se dijo arriba, tanto es su amor (u obsesión) por el bueno para nada, que una vez se autosecuestra para que el chico la salve y luego de que la rescate se queden solos . Pero no contaban con la astucia de la troglodita de pelo azul que siguió a Otaku. Desde ese día, Rareza echa dos cucharaditas de arsénico al arroz con curry de Limón, con la finalidad de que algun día se le funda el circuito virgen. En la versión japonés su voz la encarna Yuri Shiratori, y en la versión cagada su voz la pone Rossy Aguirre que se le conoce por hacer ponerle la voz a Akane Tendou en Ranma y medio.

Tetas

Es la tercera marioneta despertada por Otaku, ella se encontraba dentro de una estatua. Representa la virtud (o par de virtudes) de Lorelei. En el mismo capítulo donde ella aparece, el espectador ya se puede dar cuenta del propósito de este mujerón: motivar a la afición. Para demostrar que llega con todo, en ese mismo episodio rapta a Otaku, después de anestesiarlo con un buen ladrillazo en la cabeza y se lo lleva a un lugar alejado en las montañas, según ella para iniciar una nueva vida juntos. Su enemiga jurada es Rareza, esta se defiende diciendo que a Otaku le gustan "las chicas pequeñas, bonitas y con poco busto" y la pelirroja replica con "a él le gustan las mujeres de verdad". Conclusión: las dos consumen mucho aceite de Castor en el desayuno, porque hablan huevadas. Su pasatiempo favorito es intentar enviar a la tierra a Mamarrata usando solo un bate de béisbol. La máxima distancia que logró es de 2500 km cuando derribó un satelite espía de la SGAE. Mas adelante se descubre que sufre de la vista, porque confundió a Otaku con un stripper llamado Ayashi. En la versión friki su voz es realizada por Akiko Shiramatsu, en español me llega al pincho quien la haya hecho, pero es la misma mujer que le puso voz a Megumi Morisato en las ovas de "Oooooooooh, mi diosa mmmnnnnfff".

Hiten Mitsurugi Mamarrata

Es el mejor amigo de Otaku.Este personaje es conocido por su gran virilidad.Su papi es dueño de una filial de la innombrable y por lo tanto, caga plata.Un día Mitsurugi cansado de que lo exploten sexualmente, se fuga y se va a vivir a la villa Kasahari y se vuelve vecino de Otaku. Este chico es muy noble , pero su mal carácter siempre lo pone al filo de la muerte por parte de las marionetas de Otaku. A decir verdad es un chico muy masoquista, cuando le quiere tocar el paquete a Otaku, este y sus marionetas lo golpean de tal forma que Mamarrata tiene orgasmos y tiene que volver a intentar. Mamarrata es presumido, rico y torna la serie un tanto yaoi aunque no parezca, y como siempre odia que las marionacas se insinuen con Otaku , esto le produce ataque de cola a Mamarrata volviendolo histerico. Sus frases preferidas son "Otaku, te quiero muucho", "Soy una mariposa" o "Sau". Volviendo a su pasado, desde pequeño vivió rodeado de hombressmusculosos, a partir de ese momento empezó a patear con los dos pies, empezó a usar mallas y a copiar el peinado de Candy, para llegar al híbrido humano que es ahora. Su pasatiempo es agarrarle el paquete a Otarucomponer canciones y escribir en enciclopedias que solo él lee. Cuando acabó la serie ,se tiño el pelo de azul y se unió al equipo Rocket. Por cada canción que Mitsu compone, Monesvol se almuerza a un ponta.

Soemon

El samurái de la serie y maestro de Otaku, en su juventud era panadero, en esa etapa de su vida un día de esos, pasaba por la calle y vio en un mostrador una marioneta. Tanto le excitógustó que se la llevo a su casa para acariciarla y sobarsela, luego la llamó Koyuki, luego se caso con ella (este pendejo me recuerda a alguien). Pero los vecinos gays que tenían eran unos chismosos y basto que lo descubrieran calato con ella para que lo llamaran pervertido, heterosexual y otras cosas. Luego lo botaron junto a su persocon. Luego llega a Hitlerland, ahí conoce a Pasto y a sus tres muñecas inflables. Soemon es impactado cuando Traviesa le sonríe.Luego de eso se une a su ejército y se cambia de nombre a Rubens.Por lo único que se le conoce es porque roba el disco durocircuito virgen a Limón y cuando iba a formatearlo para colocarselo a Koyuki, Rareza y Tetas llegan y le sacan la mierda, luego él la devuelve y se larga. Se rumorea que ha vuelto a ser panadero.

Ieyasu

Es el chogún de Japaness, es el decimoquinto clon del original. Este es el típico viejito que no mata ni a un indefenso gatito, pero al final de la serie se descubre que es un maldito porque por su culpa, Limón, Rareza y Tetas deben irse a la nave Yugopotamia para intentar cambiar sus circuitos vírgenes y regresar a Zorrelei, todo eso arriesgando sus "vidas". Tiene a su amante Doraemon que siempre lo acompaña. Estos mueren a manos de las muñecas inflables de Pasto. Aunque parece que les hicieron un favor, porque luego cumplieron sus fantasías sexuales de ser unas mujeres, porque ellos regresan como Baygón y Tomás Acurio, lo bueno es que después mueren desintegradas (pero abrazadas).

La gente de Gayland

Las muñecas inflables

Las muñecas inflables son tres y están más buenas que una salchipapa. Se llaman Traviesa, Pinky y Gatúbela y se mueren de amor por el afeminado Pasto. Pasto es el fiurer de Hitlerland y es tan gracioso como la Wikipedia.

Traviesa

Es la primera de las tres putas, como toda mujer de anime, es una pervertida, le gustaba acosar a Pasto desde chibolo y adoraba perseguirlo mientras el huía por ayuda. Ella es la más servicial del grupo y la que más disfruta los cables pelados. Su arma es un látigo que cuenta con iPod y lector de Blu-ray. Al final de la serie es atravesada por un poste de alta tensión. Así que Pasto la llevo a "Monster garage" para que la arreglaran.

Pinky

La segunda marioneta que compite en perversión con Traviesa, tiene el mismo lector de Ki que Rareza . A diferencia de esta última, es tetona y usa minifalda. Pero en cambio no sabe cocinar y a menudo confunde la pimienta con pólvora, su especialidad es el estofado mixto y cuando dice mixto no miente, ella usa todo lo que tenga a la vista incluyendo la cocina en sí.Al igual que rareza, ella también sufre de pajas mentales, y pone voz de vieja menopáusica.

Gatúbela

La última pero no menos importante del grupo, se caracteriza por ser la más desalmada de las chicas, es más violenta que Lucy, Chidori y doña Florinda juntas. Tiene un parche en el ojo pero no es pirata al igual que Kenpachi su parche sirve para ocultar su reiatsu suparche oculta un rayo láser que a menudo no sirve para nada, excepto cuando las chicas se han bajado una serie de Mcanime y no tienen monitor, simplemente le enchufan el cable y listo tiene la comodidad del cine donde sea (no incluye parlantes).


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.