Discusión:Saber Marionette J

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

hola soy detacan el más friki este es mi otro artículo , quiero saber como puedo aumentar la platilla tele japo porque no puedo--Detacan (discusión) 02:57 28 dic 2009 (UTC)

hola soy detacan, correcto lo voy a a arreglar--190.235.56.99 03:12 31 ene 2010 (UTC)

Prórroga

La prórroga ya se ha cumplido, y he visto un fugaz paso por VPB que se ha cancelado... Los quince días de plazo son desde el momento en que se puso la plantilla, no desde que se hizo la última edición (otra cosa es cómo se liste en IN:M, a lo mejor habría quye cambiar eso). En este caso, la prórroga comenzó el 23 de enero, y ya se ha pasado el plazo. Tras una relectura más detenida creo que ese juicio no estaría de más, pero en fin, parece que de todas formas se iba a salvar, así que le quito la plantilla y miau. Peón.jpg DJ Nietzsche 12:46 21 feb 2010 (UTC)

Pues habría que cambiar eso para evitar confusiones...Recuerdo que Catracho18 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) me dijo en el IRC que había visto IN:M y que al artículo todavía le faltaba mucho, yo le dije que quizá pasa lo mismo como con la plantilla {{Enobras}}. En todo caso disculpa por no ayudar a aclarar la confusión (Ya debería saber cómo funciona esa plantilla) Pena.gif. En fin, el artículo ha cambiado bastante y eso es muy visible; según lo que tengo entendido no es necesario llevarlo a VPB, excepto si queda peor o no se editó nada.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 17:35 21 feb 2010 (UTC)