Jorge V del Reino Hundido

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Jorge V del Reino Unido»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Nicolás II de Rusia?
Castillo Disney.png
Jorge V del Reino Hundido
BanderaReino Unido.png
Nicolás-II-de-Rusia.jpg
El clon del Zar Nicolás II de Rusia
Escudo de Armas del Reino Hundido.png
Monarca
del Reino Hundido de Gran Bretaña e Islandia del Norte
Reinado o lo que sea 1910-1936 (lo echaron por casarse con una plebeya)
Residencia Palacio de Invierno en San Petersburgo
Mayordomo Oscar Wilde
Hechos Dejar que su clon muera asesinado en la Guerra
Predecesor Sucesor
Eduardo el Satán Claus
Eduardo el duque de Auschwitz
Personal
Nombre de verdad Nikolái Aleksándrovich Románov
Nacimiento Defunción BanderaReino Unido.png 1865 Londistán, Reino Hundido
BanderaInglaterra.png 1936 Mal-brought house, Inglatierra
Casa Irreal Casa de Windsor.png
Casa de Windsor
Estado actual en el Infierno
Familia María de Teck (esposa trecosa)
Eduardo VII (padre)
Victoria (abuela)
Jorge VI (hijo)
Isabel II (nieta)
Carlos (bisnieto)
Relaciones Nicolás II de Rusia (Clon), Woodrow Wilson, Philippe Pétain, Víctor Manuel III de Italia
Enemigos Francisco Fernando de Austria, Guillermo II de Alemania, Francisco José I de Austria


Cita3.pngHe pretendido ser Nicolás II de Rusia durante toda la veladaCita4.png
Jorge V del Reino Hundido luego de engañar a sus invitados haciéndose pasar por su clon

Jorge V del Reino Hundido fue rey del Reino Hundido y territorios tercermundistas, primero de la Casa de Windsor que obligó a la monarquía británica a cambiar sus nombres alemanes a ingleses para ganarse el favor del populacho. Su papel fue destacado durante la Primera Guerra Mundial ya que es el único de sus familiares cercanos gobernantes que sobrevivió a ella.

Biografía

Era nieto de la reina Victoria, la cual lo había clonado para enviarlo como Zar a Rusia, ya que el original nunca quiso ir.

Nunca destacó intelectualmente, por lo que como es costumbre en estos casos fue enviado a estudiar la carrera militar en la marina. Durante esos años visitó territorios británicos subdesarrollados: como el Caribe, donde aprendió a beber ron ser un pirata con Jack Sparrow; también Sudáfrica donde se robó los diamantes que encontró; Australia donde aprendería a pelear con unos canguros; se encontró con el holandés errante (eso en verdad consta en los registros de su viaje); en Japón se tatuó un dragón en el pene brazo.

Cuando nació no iba a ser rey, porque tenía un hermano mayor llamado Alberto Víctor el cual fue ajusticiado después de que se descubriera que era Jack el Destripador, por lo que ascendió en la línea sucesoria.

Matrimonio

Había crecido junto a la princesa Mary-Champagne-duquesa-princesa-Sugarcake-Alexandria, de quien Jorge se enamoró rápidamente. Sin embargo, ella era su tía, aunque las convenciones de la época consideraban que estaba bien que los ricos se acostaran con los miembros de su familia, siempre que uno de los dos tuviera un nombre extranjero.

Así se casaron y fueron los reyes de todos los países importantes de la época porque todos eran parte de la familia y estaban felices porque, pues, la endogamia era una muestra de status.

Reinado

Jorge V del Reino Hundido y el Zar Nicolás II de Rusia, demostrando el resultado de una clonación exitosa.

Cuando todavía le quedaba el mote de Imperio, pues aún conservaba la India de la cual era el Emperador y fue el único de ellos que se dignó a visitarla, cuando conoció ese país decidió que era mejor tenerlo como amigo que como dominio, pues era muy feo, por lo que él mismo inició el movimiento de independencia sin darse cuenta.

En su país tenía problemas con la cámara de los loros que los conservadores lo amenazaban si no aprobaba sus leyes, mientras que los loros liberales lo amenazaban si aprobaba sus leyes, en medio del caos firmó el acta de gobierno propio de Irlanda, lo que inició la separación de Irlanda sin darse cuenta.

Jorge V del Reino Hundido, el Zar Nicolás II de Rusia y el Káiser Guillermo II de Alemania bailando para complacer a los nobles de sus respectivos reinos.

Durante la Primera Guerra Mundial Jorge originalmente tenía la intención de aliarse con la Alemania de Guillermo II, pero accidentalmente llamó al primo equivocado, por lo que terminó aliado con Rusia y Francia contra Alemania. Nicolás II, que siempre había sido un poco débil, terminó perdiendo la guerra y los comunistas le dispararon. Muchas casas reales de Europa condenaron la inacción de Jorge por no proteger a su familia rusa, pero él contestó que si les hubiera traído a Reino Hundido, la gente se hubiera confundido y creería que había dos reyes porque eran iguales, lo cual generaría demasiado caos.

Cuando Alemania perdió la guerra, el rey decidió cambiar sus apellidos Sajonia-Coburgo-Gotha que además de ser pedantes, eran demasiado germánicos, lo que le podría costar alguna decapitación a futuro. Así se nombró a él y a toda su posterior familia como la Casa de Windsor para aparentar fidelidad al reino.

Después de la guerra, Jorge no hizo mucho, pasando la mayor parte de su tiempo hibernando en una caja en un armario. Sin embargo, se aseguró de criar hijos que odiaran a los nazis. Eduardo fue particularmente malo en esto.

En 1936, Jorge perdió una pelea con un frasco de mermelada, lo que provocaría su muerte por "frasquitis" como lo dirían los médicos de la época.

El destacado historiador británico Alf Garnett dijo sobre sus intentos de evitar la guerra:

"Una mirada al viejo rey Jorge, acerca de la Primera Guerra Mundial. Mira lo que hizo por nosotros. Hizo todo lo que pudo para evitar esa guerra. Dios lo tenga en su gloria. Uno de los mejores reyes que hemos tenido. Se tomó la molestia de invitar al Kaiser, que era su primo, a Buck House para cenar con él. Y cuando terminó la cena, se quitó los guantes blancos (siempre llevaba guantes blancos en la cena porque era un caballero) y le dijo al Kaiser, 'Bill', dijo, 'mira Bill, no queremos una guerra entre nuestros países y matar a mucha gente, ¿verdad? Si tenemos alguna diferencia', dijo, 'salgamos al jardín trasero y luchemos con el puño desnudo'. Y se enfrentó a él. Pero el Kaiser no hizo nada. No pelearía con él, porque él era un cobarde como todos los alemanes. Bueno, quiero decir, está bien, son buenos soldados, pero tienen una debilidad: no les gusta el acero frío. Muéstrales una bayoneta británica y correrán como conejos."

Véase también

Precedido por:
Eduardo VII del Reino Hundido
1901-1910
Escudobritania.jpg
Monarca absolutista del Reino Hundido de Gran Bretaña e Islandia del Norte
1910-1936
Sucedido por:
Eduardo VIII del Reino Hundido
1936-1936
  • 3 de junio Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️