Incihuevo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.
Incihuevo
Inci-Huevo aTunes.png
Nombre científico {{{nombre cientifico}}}
Población Los científicos se han dedicado a estudiar meticulosamente esta curiosa especie y en total han contado... uno.
Hábitat Casa de Inci-tan.
Alimentación Piezas de puzle.
Origen Ni Dios lo sabe.
Sobrenombres Huevo con patas, Huevoman.
Afiliaciones Inci-Tan, Inci-kun.
¿Existe todavía? Por lo menos uno aún existe.

Incihuevo es un curioso huevo antropomórfico (O una cosa rara que no se sabe lo que es especie de animal que se parece a uno), bastante inexpresivo, raciones de emergenciamascota de Inci-tan, y cuyo papel principal en la Incifamilia es corretear por ahí siendo mono y reírse de Inci-kun cada vez que la caga, que es cada tres segundos. También es un ávido cosplayer, aunque claro, todos los de la Incifamilia lo son.

Historia

Inci-tan encontró a Incihuevo por los callejones de los suburbios de alguna ciudad apartada de la mano de Dios. Hace cinco noches había estado bebiendo, y había cogido un pedo terrible. Estuvo vagando sin rumbo unas seis horas y cuando volvío a la consciencia se había perdido. Aún no había encontrado su casa, y no había comido en cinco días (lo que sí había hecho era vomitar, y mucho), cuando vislumbró a la criatura que hoy conocemos como Incihuevo.

Por aquel entonces, a parte de ser un huevo con patas (de los cuales hay a patadas), Incihuevo no se parecía mucho al que conocemos hoy: No tenía cara y no se encontraba fragmentado en pequeñas piezas, pero Inci-tan se encontraba famélica, y a pesar de su aspecto mas bien aburridillo...bueno...

A nosotros no nos gusta difamar a nuestra maravillosa mascota, asi que lo único que diremos es que lo que siguió fue una escena altamente vergonzosa en la que una babeante Inci-tan persigue frenéticamente a nuestro huevo, volcando cubos de basura y causando un caos general, hasta lograr pillarlo justo en medio de la carretera, proporcionándonos así uno de los raros casos en los que el pollo (si es que Incihuevo es un pollo) no logra cruzar la carretera. Desgraciadamente, en su ansia por ponerle las manos encima a algo comestible, Inci-tan se olvidó de mirar a los dos lados antes de cruzar, y justo cuando estaba a punto de abrir al pequeño huevo y comerse la llema, fueron arrollados por un avión, el barco que iba detrás logró frenar a tiempo.

Cuando Inci-tan recuperó la consciencia (tardaría una semana aprox.), se encontraba en el Hospital Central de Cuenca, en donde el afamado Dr.Nick Octopus Zoidberg Tilla le informó de que su mascota se encontraba bien, que su amigo (con derechos) había venido a visitarla, y que usando yeso, superglue, y vete tu a saber que potingues más, le había reconstruido (curiosamente la forma de los trozos en los que se había roto recordaban mucho a piezas de puzle), aunque se había quedado pegado a la pared en el proceso, y que le había dibujado una cara con un rotulador negro.

Cuando Inci-tan recuperó la movilidad en las piernas, y cuando los doctores consiguieron despegar a Inci-kun de la pared (para lo cual probaron una espátula, una lija, un palo de horno, un taladro... al final tuvieron que recurrir a la dinamita), Inci-tan quiso quedarse con Incihuevo, por si alguna vez tenía hambre y le faltaba comidaporque siempre había querido tener una mascota. Desde entonces se dedica felizmente a mofarse de Inci-kun y a mirar artículos en esta la Inciclopedia y si algún día ve este artículo va a venir a casa del creador y darle de hostias con la pantalla de su propio ordenador por hacer un artículo tan malo sobre él.

Huevalería