Discusión:Anime

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Texto de titular

¿Ya se le puede la cosa esa que hay que expandir el artñiculo? ._. Puedo continuar... pero ya no está tan corto... --- Futura Dueña del Mundo (Aquí para Maltratarme) 16.43 6 Sep 2006 (UTC)

Ya está quitada. --Onipsis 20:47 6 sep 2006 (UTC)

Cosas que la gente pone

-gente no me digan q se creyeron todo eso , ademas de que son argumentos sin sentido y poco reales . pero si hablamos de obras satanicas , entonces la obra de Leonardo Davinci el hombre con 4 brazos y 4 piernas se le llama homoselitus , porq es un hombre haciendole el amor a otro por detras ,y ademas forman un pentagrama ( portal para vendern enyucados en el inierno a precios muy baratos y que probienen de marte )

-El ingles , no es el original que conocemos , ya que el ingles probiene de Inglaterra , pero estados unidos al ganar la segunda guerra mundial y proclamarce la nacion mas poderosa del mundo , modifico el ingles para que todos lo hablemos y asi conquistar el mundo

- Pinky y cerebro , es un codigo utilizado por los iluminatis ( recordemos que steven spielberg es un iluminati ) y que su unico proposito es hacer que los niños que vean eso se vuelvan estudiantes locos para en un futuro crear la gran cabeza mutante que da maiz gratis a todos los iluminatis ( que llegaron a la Tierra por culpa del maiz y porq eso se ven señales en los campos de maiz y no de frijoles )

y asi puedo seguir inventando cosas para q la gente q confia en todo lo q lee se lo crea

atte ___( nombre de pila , que al rato tambien soy satanico como todo lo relacionado con esta seccion debido a un autor sin bases)

Textos como este van aquí. --DragonTrainer - Flamewars aquí, por favor. 10:33 2 sep 2007 (UTC)

Prácticas animeistas.

Esa sección necesita purga + volverse un anexo. Especialmente lo segundo. --ザ·チェーンマン- このロリコンどもめ! 07:33 18 dic 2007 (UTC)

OK, por mí se puede transladar esa seccion a una página de Anexo... Aunque aquí los anexos siguen siendo páginas normales — Chixpy@ a las  08:13 18 dic 2007 (UTC)
El problema no es que sea página normal o no... es que la sección se está volviendo muy larga y distrae un poco el foco del artículo (Por no mencionar lo obvio y principal: Lo hace maaas largo y lento de cargar) --ザ·チェーンマン- このロリコンどもめ! 09:55 18 dic 2007 (UTC)

Si ves anime...

Se nota que el que se pasa restaurando esta parte del artículo es antiotaku. Abel Nightlord (discusión) 01:48 14 jul 2008 (UTC)

se nota q eres un antisocial

solo t recomindo ir a antiotaku... BAKA!

Muuuuuuuuuu, aquí no hay vacas, muuuuuuuuuuuuu. Descj.PNG --Amu Chikichiki.jpg ¿Que me dices? Chikichiki.jpg Taller 20:22 2 may 2010 (UTC)